BochumBochum

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

4 Times Square

Otro: Condé Nast Building

Localización:

Récord: 247 m.

Tipo: Rascacielos

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Nueva York

Año: 1999

Estado: Terminado

Descripción:Condé Nast Building

El Condé Nast es un modernísimo edificio terminado recién en el año 2000. Con sus 48 pisos y 247 metros de altura es el treceavo rascacielos más alto de Nueva York y está ubicado en pleno corazón del Times Square.

Importantes empresas tienen en él su sede, destacando las Publicaciones Condé Nast, que precisamente dan su nombre al edificio. Este es el grupo que edita revistas de la talla de Vogue, Vanity Fair y the New Yorker. Las oficinas de la fiera Anna Wintour, editora en jefe de Vogue, están en este rascacielos. Recuerden que ella es la inspiración del personaje de Meryl Streep en la película El Diablo viste de Prada (2006).

Si bien es difícil apreciar su altura, debido al ajetreo, luces y edificios de la zona, es fácil reconocerlo por la enorme pantalla electrónica de NASDAQ, un aviso cilíndrico de siete pisos de altura en el que se proyectan las cotizaciones de la bolsa además de otra información financiera. Bajo este marketsite hay unos estudios de televisión utilizados por cadenas como CNBC, Fox News y Bloomberg, los cuales se pueden ver desde la calle gracias a sus ventanales transparentes. Todo un espectáculo visual que hace honor a la fama de Times Square.

Aquí les dejamos otra de las estructuras que le dan su característico perfil a la ciudad de Nueva York. Otro rascacielos que ver para su lista.

http://www.newyorkando.com/conde-nast-building/

El Condé Nast Building, oficialmente 4 Times Square, es un moderno rascacielos localizado en Times Square en Midtown Manhattan. Localizado en Broadway entre la Calle 42 y la Calle 43, la estructura fue terminada en 2000 como parte de un gran proyecto para mejorar la Calle 42. El edificio tiene 48 pisos y 247 metros de altura, convirtiéndolo en el duodécimo rascacielos más alto de Nueva York y el 41 más alto de Estados Unidos. El tamaño de la torre preocupó a las autoridades por el impacto que tendría en el Times Square. Los arrendatarios de revistas más importantes son Condé Nast Publications y Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom, la firma de abogados más rica de los Estados Unidos. Los arrendatarios comerciales más importantes son ESPN Zone y Duane Reade.

https://es.wikipedia.org/wiki/Condé_Nast_Building

https://en.wikipedia.org/wiki/Condé_Nast_Building

http://wirednewyork.com/skyscrapers/4-times-square/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.4timessquare.com/

Contador: 653

Inserción: 2016-04-11 13:21:30

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET