PristinaPristina

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Bismarck

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Capital del condado de Burleigh y del estado de Dakota del Norte

Año: 1872

Estado: Terminado

Descripción:Una pequeña, acogedora e histórica capital de estado

Bismarck, Dakota del Norte, es una capital pequeña pero floreciente y es la segunda ciudad más poblada del estado, después de Fargo. Helada en invierno y encantadora en verano, Bismarck se presenta como una ciudad que le ofrece al turista un tipo de experiencia que no podrá encontrar en ciudades más grandes. Sobre el imponente Missouri River (río Misuri), se alza como un centro de historia, cultura, compras y recreación al aire libre, con la cálida hospitalidad de Dakota del Norte.

Acerca de la historia

Los exploradores Lewis y Clark fueron los primeros en visitar Bismarck cuando atravesaron el Missouri River en 1804. Conoce mejor la historia de Dakota del Norte visitando el North Dakota Heritage Center & State Museum (Museo del Estado y Centro Patrimonial de Dakota del Norte) o el Capitol Building (Capitolio) de estilo art déco, con una torre de 19 pisos que se encuentra entre las más altas del estado. Los amantes de la historia también deberían visitar la ciudad de Buckstop Junction para absorber una dosis del espíritu pionero, o el Camp Hancock State Historic Site (Sitio Histórico del Estado Camp Hancock) para ver artefactos del siglo XIX.

Naturaleza y excursiones al aire libre

Para ser una ciudad tan pequeña, Bismarck tiene un parque zoológico sorprendentemente grande con más de 600 animales. El Dakota Zoo está en la orilla oriental del Missouri River, junto al campo de golf Riverwood, que también es un excelente lugar para visitar cuando el clima es agradable. Si te gusta el agua, te recomendamos dar un paseo en barco para ver la ciudad o alquilar un kayak para hacer tu propia excursión autoguiada. También puedes remar río arriba hasta el Keelboat Park, o río abajo hasta el Fort Abraham Lincoln State Park (Parque Estatal Fuerte Abraham Lincoln). Un poco más lejos está el McDowell Dam Nature Park (Parque Natural McDowell Dam), que es ideal para practicar senderismo y disfrutar de un pícnic, o para hacer observación de aves en el paseo Bismarck-Mandan Birding Drive.

Experimenta la cultura y la cocina del lugar

Si te interesa la cultura tribal, visita el United Nations International Powwow, una competencia anual de danza y tambores que se realiza en septiembre y que atrae a miles de participantes. También puedes ver ilustraciones de artistas tribales en la galería de arte United Tribes Art Gallery. Si eres amante de la gastronomía, prueba la tradicional knoephla, pollo y sopa de papas con albóndigas. También puedes probar el característico chuletón que sirven en el centro histórico de Patterson. No olvides degustar los platos locales, como bisonte, leucomas, conejo y salchicha de venado. ¿Tienes sed? Prueba los vinos Bearpaw de la bodega Apple Creek Winery.

https://www.visittheusa.co/destination/bismarck

Bismarck es la capital del estado estadounidense de Dakota del Norte. Ubicada en el condado de Burleigh, cuenta con una población de 61 272 habs., según el censo de 2010, y una densidad poblacional de 758 hab/km².​ Se encuentra junto al río Misuri, entre los lagos Sakakawea y Oahe.

Se llamó a partir de 1873 así en honor a Otto von Bismarck, canciller alemán. Se pretendía con esta denominación atraer inmigrantes alemanes que trabajasen en las obras del ferrocarril del Pacífico Norte, que pasa por Bismarck.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bismarck_(Dakota_del_Norte)

https://midwestwanderer.com/north-dakota-capitol-fun-facts/

https://photobyjohnbo.wordpress.com/2015/11/10/heritage-center/

https://www.flickr.com/photos/bobindrums/sets/72157643542811153

https://www.flickr.com/photos/courthouselover/albums/72157625549226320

https://www.flickr.com/photos/randy394/albums/72157620433041490

https://www.flickr.com/search/?user_id=64355152@N07&view_all=1&text=Bismarck-Mandan Aerials

https://www.bisonbooties.com/blog/hikebismarck

https://stephentravels.com/top5/things-to-see-and-do-in-bismarck-north-dakota/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.bismarcknd.gov/

Contador: 371

Inserción: 2018-02-04 14:40:45

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET