KagoshimaKagoshima

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Castillo de Prye

Otro: Château de Prye

Localización:

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Francia

Localización: La Fermeté, Cantón de Saint-Benin-d'Azy, Distrito de Nevers, Departamento de Nièvre, Región Bourgogne-Franche-Comté

Año: ss. XVII-XIX

Estado: Terminado

Descripción:El castillo de Prye es un castillo del siglo XVII construido en un antiguo castillo, situado en la localidad de La Fermeté, aislada en el valle de Ixeure, en el departamento de Nièvre, distrito de Nevers, cantón de San Benin d'Azy. 14 km al sureste de Nevers, en la RD 18. Actualmente es de propiedad privada, y se encuentra a 240 metros sobre el nivel del mar.

Historia

Construido en un gran parque de 156 hectáreas, en el sitio de una antigua fortaleza, el castillo linda con el bosque de los Amognes, cerrado por un muro de 7 kilómetros de largo. El castillo actual es una construcción construida entre el siglo XVII y el siglo XIX.

Arquitectura

Este edificio se compone actualmente de dos edificios principales construidos sobre una base alta y dos niveles superiores, más uno de ático. Están conectados por un pasillo cubierto con una bóveda de costillas. Está construido en una piedra de tono cálido extraída de la cantera de la finca. Los fosos se alinean en las fachadas al suroeste. Incluye una galería Louis XIII, salones decorados con tapices y piezas ceremoniales.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Château_de_Prye

Historia de la Casa.

Este señorío de Prye, en el Valle del Loira en Borgoña, fue el lugar de nacimiento de una de las reinas más veneradas del Reino de Polonia en el siglo XVII. Construido sobre los cimientos de una antigua fortaleza medieval, este castillo aún conserva gran parte de su decoración histórica. Su inmenso parque cerrado, los establos con paneles de mármol, los techos de estilo francés y las decoraciones esculpidas son una verdadera fiesta para los ojos. El marqués de Bourg de Bozas ha cuidado este elegante castillo de piedra clara de Prye durante nueve generaciones. Ellos te tratarán con la vida de Château con una gran 'L' en sus prestigiosas habitaciones y alojamiento que se pueden alquilar en la propiedad.

http://intohistory.com/chateau-de-prye-nevers/

https://www.chateauxdebourgognefranchecomte.com/properties/chateau-de-prye/

http://en.likhom.com/bnb/chateau-de-prye/la-fermete/france

Vídeo:

Web recomendada: http://www.chateaudeprye.com/

Contador: 66

Inserción: 2018-05-16 15:44:56

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET