ConstanzaConstanza

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Dubai Towers (Dubai)

Otro: Petrofortunas

Localización:
View Larger Map

Tipo: Rascacielos

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 4.5/5 (2 Votos)

Continente: Asia

País: Emiratos Árabes Unidos

Localización:

Año: 2008

Estado: Terminado

Descripción:Dubai Towers. TVS reveló su diseño para la señal Dubai Towers, la pieza central para "The Lagoons", un nuevo proyecto urbano en Dubai, EAU. Tanto las torres como el proyecto maestro fueron diseñados por TVS para Sama Dubai, el promotor inmobiliario internacional y la extensión de Dubai Holding. Las cuatro torres, en los límites de 54 a 97 pisos, están colocadas para formar una escultura con coreografía que representa el movimiento de luz de una vela. Las dramáticas Dubai Towers, visibles desde largas distancias, se combinarán en forma para representar el futuro de Dubai y sus logros evolutivos e innovadores. Las expresiones arquitectónicas son dirigidas por una sofisticado estética, con innovaciones estructurales y de ingeniería, incomparables por cualquier estructura moderna. Los edificios tendran uso residencial, comercial, ventas al por menor y servicios de alojamiento.

El proyecto es una respuesta al deseo regional de diseños filoso, sirviendo tanto en forma como en función. The Lagoons presenta un telón ideal que contrasta y acentúa las estructuras de las torres, y estas servirán como un escaparate apropiado del que se está seguro se convertirán en un proyecto señal para los EAU. Además de su arquitectura arriesgada y la ubicación principal, 'Dubai Towers' será caracterizado por una gama de instalaciones adicionales, incluyendo spas de salud, gimnasios, un hotel y apartamentos residenciales que se combinan para crear una comunidad vibrante y dinámica. La fecha de terminación estimada el complejo es mediados de 2010.

Cubriendo un área de 70 millones de pies cuadrados, con más de 40 kilómetros de tierra de muelles, The Lagoons, se centra sobre los conceptos de ambiente, prados de reservas y espacios abiertos. La comunidad de isla esta localizada al lado de Ras Al Khor Wildlife Sanctuary y es uno de los primeros proyectos en Dubai en los que se ejecuta una Evaluación de Impacto Ambiental Integrada (EIA), con todas las normas internacionales a través de todas las fases del proyecto. El proyecto, The Lagoons, estará comprendido de unidades residenciales, centros comerciales, edificios de oficinas, y puertos deportivos, mejorando la posición de Dubai como un destino internacional. La cultura también será un foco importante con la construcción de un planetario, un museo, un centro de arte, teatro y la primera casa de ópera de la ciudad. La construcción de el proyecto de 18 mil millones de dólares comenzó en abril de 2006. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com. Por Andres Pineda Villavizar.

http://www.arqhys.com/dubai/dubai-towers.html

DUBAI TOWERS

Esta obra maestra será una adición al distrito llamado “The Lagoons”, ubicado en la ciudad de Dubai. Diseñada por el estudio “Thompson, Ventulett, Stainback and Associates” y bajo la marca “Dubai Towers” estas cuatro rascacielos serán finalizadas a mediados del 2010.

Las torres tendrán una altura de 57 a 94 pisos de alto y el punto más alcanzará los 400 metros (1310 pies). Rodeadas por siete verdes lagunas ofrecerán una vista panorámica al mar, amplias y lujosas oficinas, un hotel 6 estrellas, restaurantes, cafés, gimnasios, spas, departamentos y grandes parques.

Farhan Faraidooni, CEO de Sama Dubai dijo que estas torres simbolizarán esperanza, crecimiento y armonía y serán una gran oportunidad de inversión para aquellos que buscan paz y tranquilidad en las siete islas ajardinadas del complejo "The Lagoons".

El CEO agregó que la marca 'Dubai Towers' está comprometida con compartir los logros arquitectónicos e innovadores de Dubai con el mundo en el sector de la propiedad. Todos los países que tengan potencial de mercado para "Dubai Towers", Sama Dubai desarrollará su señal exclusiva de torres que reflejan su distintiva personalidad.

La marca 'Dubai Towers' está comprometida en proveer desarrollos que ofrecen no solo una experiencia corporativa completa, sino también para las personas que viven y trabajan allí. Como puerta de entrada internacional de la UAE a la inversión inmobiliaria y desarrollo, Sama Dubai actualmente está desarrollando "Duba Towers - Doha", "Dubai Towers - Casablanca", y "Dubai Towers - Istanbul", bajo la marca "Dubai Towers".

http://guiasempio.com.ar/gs-esp/area-arquitectura/obras/0001-dubai-towers/index.htm

Dubai Towers Dubai es un complejo de torres propuesto en Dubai, EAU. El promotor, Sama Dubai, pretende crear la pieza central del complejo The Lagoons, un megaproyecto ubicado en el Dubai Creek que consistirá en un conjunto de siete islas. Las torres tienen entre 57 y 94 plantas[1] y a pesar de que las alturas todavía no se conocen, se cree que la torre más alta podría llegar hasta los 400m, mientras que otras dos podrían superar los 300 m. Esto añadiría tres rascacielos de más de 300m al actualmente efervescente skyline de Dubai.

La cercanía de la zona al aeropuerto es una de las razones que se emplean para justificar que el conjunto de torres no supere los 400m.

Su construcción inició en abril de 2006 y no se terminaran hasta el 2010. Además de contar con un diseño "Sui Generis", el complejo albergara ún planetario, museo, teatro, centros comerciales, departamentos, oficinas y una marina. Su costo total es de 18 mil millones de dólares

Diseño

Diseñado por Tvsa, estas torres están pensadas para modificar profundamente el terreno actual. Su diseño representa el movimiento de las velas según Tvsa, simbolizando la esperanza, armonía, crecimiento y oportunidad.[2] Su uso será mixto y contendrán oficinas, apartamentos, hoteles, tiendas, áreas de esparcimiento, gimnasio, spas y una amplia variedad de otros servicios.

Con éstas torres, Dubai será una de las cuatro ciudades que contará con unas Dubai Towers, junto con Estambul, Jedda y Doha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dubai_Towers_(Dubai)

http://en.wikipedia.org/wiki/Dubai_Towers_Dubai

http://www.urbipedia.org/index.php/Dubai_Towers_(Dubai)

http://marilualvarezmontoya.blogspot.com.es/2012/06/las-petrofortunas.html

http://byggericb.blogspot.com.es/2011/05/el-edificio-2-international-finance.html

Dubai Towers Dubai es un complejo de torres propuesto en Dubái, EAU. El promotor, Sama Dubai, pretende crear la pieza central del complejo The Lagoons, un megaproyecto ubicado en el Dubai Creek que consistirá en un conjunto de siete islas. Las torres tienen entre 57 y 94 plantas1 y a pesar de que las alturas todavía no se conocen, se cree que la torre más alta podría llegar hasta los 550m, mientras que otra alcanzaría los 460m, la tercera en altura los 410m y la última 360m. Esto añadiría cuatro rascacielos de más de 300m al actualmente efervescente skyline de Dubai.

La cercanía de la zona al aeropuerto es una de las razones que se empleaban para justificar que el conjunto de torres no superase los 400m.

Su construcción inició en abril de 2006 y no se terminaran hasta el 2010. Además de contar con un diseño "Sui Generis", el complejo albergara ún planetario, museo, teatro, centros comerciales, departamentos, oficinas y una marina. Su costo total es de 18 mil millones de dólares

Diseño

Diseñado por Tvsa, estas torres están pensadas para modificar profundamente el terreno actual. Su diseño representa el movimiento de las velas según Tvsa, simbolizando la esperanza, armonía, crecimiento y oportunidad.2 Su uso será mixto y contendrán oficinas, apartamentos, hoteles, tiendas, áreas de esparcimiento, gimnasio, spas y una amplia variedad de otros servicios.

Con éstas torres, Dubai será una de las cuatro ciudades que contará con unas Dubai Towers, junto con Estambul, Jedda y Doha.

http://www.urbipedia.org/index.php/Dubai_Towers_(Dubai)

http://www.taringa.net/posts/info/1411672/Dubai---Un-mundo-diferente.html

http://www.urbanity.es/2006/dubai-towers-dubai/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=414021

Contador: 9117

Inserción: 2012-07-06 14:40:13

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET