MobileMobile

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Embalse de Rýbinsk

Otro: Central Hidroelécrica de Rýbinsk

Localización:

Récord: 25400 hm³

Récord de altura: 27 m.

Tipo: Presas

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Rusia

Localización: Rybinsk en el Óblast de Yaroslavl, Cherepovéts, en el óblast de Vólogda, y Vesyegonsk, en el óblast de Tver

Año: 1947

Estado: Terminado

Descripción:El embalse de Rýbinsk (en ruso: Ры́бинское водохрани́лище, Rýbinskoye vodojranílische), informalmente llamado el mar de Rýbinsk, es un vasto embalse artificial localizado en el curso superior del río Volga. El gran embalse comprende parte de los óblasts de Tver, Vólogda y Yaroslavl. El embalse, que alimenta la estación hidroeléctrica de Rýbinsk, incluye varios elementos de contención: una presa de hormigón con aliviadero y un dique de tierra de 524 m de largo y 27 m de altura en el curso del Volga; una presa de tierra en el río Sheksná, de 470 m de largo y 35 m de altura; y diques de canalización en el mismo río Sheksná de una longitud de 6.035 m. En el embalse también desagua el río Mologa (456 km).

En la época de su construcción, fue el cuerpo hídrico artificial más grande del mundo (actualmente es la sexta por superficie).1 Es el punto más septentrional del Volga. La vía navegable Volga-Báltico comienza aquí. Los principales puertos son Cherepovéts, en el óblast de Vólogda, y Vesyegonsk, en el óblast de Tver.

http://es.wikipedia.org/wiki/Embalse_Rybinsk

Rybinsk Reservoir (Russian: Ры́бинское водохрани́лище, tr. Rybinskoye vodokhranilishche; IPA: [ˈrɨbʲɪnskəɪ vədəxrɐˈnʲilʲɪɕːɪ]), informally called the Rybinsk Sea, is a water reservoir on the Volga River and its tributaries Sheksna and Mologa, formed by Rybinsk Hydroelectric Station dam, located on the territories of Tver, Vologda, and Yaroslavl Oblasts. At the time of its construction, it was the largest man-made body of water on Earth.[1] It is the northernmost point of the Volga. The Volga-Baltic Waterway starts from there. The principal ports are Cherepovets in Vologda Oblast and Vesyegonsk in Tver Oblast.

http://en.wikipedia.org/wiki/Rybinsk_Reservoir

http://en.wikipedia.org/wiki/Rybinsk_Hydroelectric_Station

https://ru.wikipedia.org/wiki/Рыбинское_водохранилище

Pinche para ver las Fuentes seleccionadas

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 1090

Inserción: 2015-05-15 14:55:54

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET