BiskekBiskek

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Hermannsdenkmal

Otro:

Localización:
View Larger Map

Récord: 26.57 m.

Tipo: Estatuas

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Alemania

Localización: Renania del Norte-Westfalia, parte sur del Bosque Teutónico, que está al sudeste de Detmold, Distrito de Lippe

Año: 1838-1875

Estado: Terminado

Descripción:El Hermannsdenkmal es un monumento ubicado en Renania del Norte-Westfalia en Alemania En la parte sur del Bosque Teutónico, que está al sudeste de Detmold en el distrito de Lippe. (Location: 51°54′42″N, 08°50′22″E.) Esta en una zona densamente forestada, ubicado a 386 metros de alto en una fortificación con forma de anillo en Teutbergo, que se llama Grotenburg.

La estatua es uno de los destinos turísticos más populares en Alemania con más de dos millones de visitantes al año. De popularidad similar, el Externsteine, que está ubicado cerca. La base de la estatua sube un nivel antes de el comienzo de la figura, afrontando las grandes vistas del paisaje.

Un similar monumento, el Hermann Heights Monument existe en New Ulm, Minnesota, un pueblo de inmigrantes alemanes. El termino “Herman el Alemán” también es comúnmente usada por los hablantes como un termino afectivo para el monumento Hermannsdenkmal y también un termino en jerga para nombrar a los alemanes de sexo masculino.

http://www.atracciones.us/viajes/atracciones/hermannsdenkmal/

Hermannsdenkmal, tributo al primer héroe de Alemania

Si el Imperio Romano jamás llegó a someter Germania (salvo aquellas regiones a lo largo del Rin y el Danubio) fue en parte gracias a un gran jefe guerrero llamado Hermann, Arminius en latín, que derrotó a las legiones de Varo en la sangrienta Batalla del Bosque Teutoburgo, cerca de la actual ciudad alemana de Detmold. Allí es precisamente donde hoy se levanta el Hermannsdenkmal, un monumento a su memoria.

Este impresionante monumento fue construido en tiempos relativamente modernos, en 1875, pocos años después de la unificación del país. Era la época en el que había que reafirmar las raíces comunes de todos los estados germánicos, así que por fin llegó la hora de rendir tributo al primer héroe de Alemania.

El Hermannsdenkmal fue levantado en el lugar donde supuestamente tuvo lugar la famosa batalla, aunque la historiografía moderna y la arqueología no han encontrado pruebas demasiado seguras. La estatua se levanta a más de 50 metros de altura sobre un majestuoso pedestal de columnas que se elevan por encima de las copas de los árboles.

Hoy la estatua es un sitio turístico muy popular, sobre todo por la espada de metal que blande Hermann, apuntando al cielo en señal de victoria, que actúa como un eficaz pararrayos. A los pies de la estatua hay una pequeña efigie y una inscripción, mucho más modesta, que recuerda al constructor del monumento: Ernts V. Bandel.

http://www.escapadaseuropa.com/2014/04/09/hermannsdenkmal-tributo-al-primer-heroe-de-alemania/

El Hermannsdenkmal (monumento a Hermann (Arminio)) es un monumento ubicado en Renania del Norte-Westfalia en Alemania En la parte sur del Bosque Teutónico, que está al sudeste de Detmold en el distrito de Lippe. (Location: 51°54′42″N 08°50′22″E.) Esta en una zona densamente forestada, ubicado a 386 metros de alto en una fortificación con forma de anillo en Teutbergo, que se llama Grotenburg.

El monumento conmemora al jefe de los queruscos, Arminio y la Batalla del bosque de Teutoburgo en la que las tribus germanas bajo el mando de Arminio lograron una victoria decisiva en el 9 d. C. sobre tres legiones romanas al mando de Varus.1

La espada tiene las siguiente inscripción:

Deutschlands Einigkeit meine Stärke - meine Stärke Deutschlands Macht.

La unidad alemana, mi fuerza - mi fuerza, el poder de Alemania.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hermannsdenkmal

http://de.wikipedia.org/wiki/Hermannsdenkmal

http://en.wikipedia.org/wiki/Hermannsdenkmal

http://www.nieheim.de/highlights/sehenswuerdigkeiten.html

http://www.panoramio.com/photo/37558686

http://www.panoramio.com/photo/37292476

https://www.flickr.com/photos/kid_keoma/tags/hermannsdenkmal/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.hermannsdenkmal.de/

Contador: 1521

Inserción: 2014-07-15 13:05:42

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET