Port MoresbyPort Moresby

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Lexington

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Condado de Fayette, Estado de Kentucky

Año: 1782

Estado: Terminado

Descripción:Lexington

Bluegrass y bourbon de Kentucky, estilo urbano

Bluegrass, bourbon y caballos. Eso resume bastante bien el espíritu de la ciudad, que se encuentra en el corazón de la región de Bluegrass de Kentucky, donde encontrarás lo mejor de ambos mundos: pastizales ondulantes salpicados de caballos pura sangre y una alegre escena urbana que combina la hospitalidad sureña con un toque de la buena voluntad característica del Oeste medio. Conocer esta ciudad será muy divertido, tanto si lo haces a través de un recorrido por una destilería, como si cabalgas a galope sostenido en un criadero de caballos. No importa si buscas música bluegrass auténtica o si quieres visitar casas históricas o reservas naturales, Lexington se encargará de que te diviertas.

Región ecuestre

La rica tradición de caballos pura sangre de Kentucky sigue vigente en los 150 criaderos de caballos de Lexington. Ensilla un caballo en Kentucky Horse Park (Parque Ecuestre Kentucky) y da un paseo, o haz un recorrido en una carreta tirada por caballos. El Thoroughbred Center (Centro de Caballos Pura Sangre) ofrece recorridos tras bambalinas de sus instalaciones de entrenamiento, y los 12 caballos de bronce del Thoroughbred Park (Parque de Caballos Pura Sangre), representados en plena carrera, son un excelente tributo en la "Capital ecuestre del mundo".

Música bluegrass

En la década de 1940, fue la primera vez que la banda de Bill Monroe de Kentucky produjo aquel sonido bluegrass con sus instrumentos, y Lexington nunca lo olvidó. Aquí encontrarás la música acompañada por el golpeteo de los pies y las notas del banjo en todas partes, como restaurantes, bares e, incluso, en barberías. La ciudad lleva a cabo el Festival of the Bluegrass todos los años en el Kentucky Horse Park, pero entremedio, hay un montón de verbenas, conciertos y sesiones de improvisación musical, así como radios de bluegrass que presentan el animado estilo.

Ambiente espirituoso

Cuando se trata de bourbon, Kentucky tiene el mercado acaparado: 95% de todo el bourbon de EE. UU. se produce en el estado, y las cinco destilerías históricas de Lexington muestran a los visitantes cómo se hace. Descubre la historia de la fabricación del bourbon mientras te tomas un trago en un recorrido por las destilerías Woodford Reserve Distillery, Buffalo Trace o Wild Turkey. O visita una de las nuevas destilerías artesanales de pequeña escala que ofrecen nuevas opciones.

Destinos en el centro

Las raíces históricas y la sensación de ciudad moderna de Lexington, fundada 17 años antes de que Kentucky se convirtiera en estado en 1775, están tan bien mezcladas como su bourbon. Aprovecha la mezcla en la zona del centro de la ciudad, donde encontrarás tiendas de antigüedades junto a famosas tiendas de moda independientes. Encontrarás gastronomía innovadora junto a buenas tabernas bluegrass tradicionales, y nuevas galerías de arte en el mismo vecindario, como la Mary Todd Lincoln House (Casa de Mary Todd Lincoln). Explora toda la zona en un recorrido a pie.

https://travelsouth.visittheusa.com/es-co/destination/lexington-kentucky

Lexington es la segunda ciudad más poblada de Kentucky y la 69ª en todo Estados Unidos. Se localiza en la región conocida como pink grass (literalmente "hierba rosa ", una variedad local) en el condado de Fayette. Fue fundada en 1775, cuando el área era parte de Virginia (en 1792 una parte de Virginia fue escindida formando el nuevo estado de Kentucky). Su nombre fue tomada de Lexington, Massachusetts, sitio de la primera batalla de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, también de 1775.

Historia

En la primera mitad del siglo XIX, Lexington era la ciudad más grande y más culta en lo que entonces era el oeste del joven país, denominado "el Atenas del oeste". Mucha gente importante en la época pasaron parte de su vida en Lexington; entre ellos el presidente Abraham Lincoln, y su opositor, presidente de la Estados Confederados de América, Jefferson Davis (quien estudió en la Universidad de Transylvania en 1823 y 1824); el senador y vice-presidente John C. Breckinridge; y el Portavoz de la Cámara de Representantes, senador y Secretario de Estado Henry Clay, cuyo vecino latifundio Ashland es ahora un museo). La esposa de Lincoln Mary Todd Lincoln nació y fue criada en Lexington. Lexington,tiene personajes famosos a nivel mundial como: Kevin Richardson y Brian Littrell De Los Backstreet Boys. Desde 1935, en Lexingon hubo el primer hospital de los Estados Unidos dedicado al tratamiento de adictos a narcóticos. Entre los que disfrutaron de sus servicios fue el autor William Burroughs.

Lexington es conocida como "Capital mundial del caballo", ya que, por el alto calcio del suelo, y los excelentes pastos de la comarca, desde el siglo XVIII se ha distinguido por la cría de caballos. En Lexington se encuentra el "Kentucky Horse Park", un enorme parque dedicado a la crianza de caballos pura sangre y de carreras, y también los hipodromos "Keeneland" y "The Red Mile".

En Lexington se estableció la Universidad de Kentucky, fundada en 1865 y la cual alberga actualmente (2006) a 27,209 estudiantes, además de la privada Universidad de Transylvania (Transylvania porque estaba, en el momento de su fundación, al otro lado del "bosque", en la frontera oeste del país).

En Lexington hay mucha industria de alta tecnología.

En el censo del 2005 se obtuvo que la ciudad de Lexington tiene una población de 268,080 habitantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lexington_(Kentucky)

http://www.skylinescenes.com/categories/lexington

http://southernguidetolife.com/a-castle-for-sale-in-versailles-kentucky/

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/102479/lexington-ky-usa

Vídeo:

Web recomendada: https://www.lexingtonky.gov/

Contador: 351

Inserción: 2018-01-13 16:57:08

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET