OrlandoOrlando

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Liberty Place

Otro:

Localización:
View Larger Map

Récord: 288 m.

Tipo: Rascacielos

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Filadelfia

Año: 1987

Estado: Terminado

Descripción:One Liberty Place, Philadelphia, Pennsylvania. El One Liberty Place Building es actualmente el segundo más alto construcción y rascacielos en la Ciudad de Filadelfia y el Commonwealth de Pennsylvania, Después de la Comcast Center. Es el edificio más alto de la 17a Estados Unidos. Terminado en 1987, One Liberty Place tiene 61 pisos y es 945 pies (288 m) de altura, sólo dos pies (0,6 m) más corto que el Key Tower en Cleveland, Ohio. Diseñado por Helmut Jahn de Murphy / Jahn Architects, del edificio chapitel se hace eco de la de la Chrysler Building en Ciudad de Nueva York. Después de su finalización, un edificio de la hermana un poco más pequeña, Two Liberty Place, Fue erigida en 1990 en el mismo complejo. Rouse y Asociados, que más tarde se hizo pública como Liberty bienes en fideicomiso, desarrollado de uno y dos Lugar libertad, así como el Centro de Comcast.

One Liberty Place fue localmente famoso por ser el primer edificio para romper el acuerdo de caballeros para no sobrepasar los 548 pies (167 m), altura de la William Penn estatua en la cima Philadelphia City Hall construido en 1901. Al romper este acuerdo, el llamado "Maldición de Billy Penn"Nació - un Bambino-como hexadecimal que supuestamente afectados importantes de la ciudad franquicias de deporte profesional. Desde el momento en One Liberty Place se terminó hasta 2008, los principales equipos deportivos de Filadelfia (el Eagles, Flyers, Filis, Y 76ers) Había fracasado en ganar campeonatos de la liga. Esto cambió el 29 de octubre, 2008, Cuando los Filis derrotaron a los Rays de Tampa Bay en la 2008 World Series. Antes de esta victoria, una pequeña réplica de la estatua de William Penn fue colocado en la parte superior del Centro de Comcast, permitiendo que la estatua a ser la "estructura más alta" en Filadelfia, una vez más.

One Liberty Place. Encendido 3 de enero, 2005 se anunció que la otra torre, la Comcast Center, Se completará a principios de 2008 a una altura de 975 pies (297 m). Esta torre de composición One Liberty Place reinado como el edificio más alto de Filadelfia en 18 de junio, 2007, Con un funcionario de cobertura complementaria a cabo la ceremonia encabezada por Filadelfia Alcalde John F. Street.

Además de su exterior moderna, One Liberty Place está equipado con la construcción de la moderna tecnología de sistema, incluyendo un hielo y nieve sistema de fundición y una planta de agua helada equipado con torres de refrigeración, bombas y cámaras de refrigeración.

Encendido 12 de octubre, 1999, One Liberty Place fue vendido a la Libertad de Filadelfia de la Propiedad, LP US $ 185 millones y un adicional de EE.UU. 28,2 millones dólares para la tierra.

Two Liberty Place es la tercera más alta rascacielos en Filadelfia, Y la 33a más alto en los Estados Unidos, Que se extiende 58 pisos a 848 pies (258m). La torre fue terminada en 1990. Two Liberty Place es el edificio de la hermana menor a la cercana One Liberty Place. Ambos edificios fueron diseñados por Helmut Jahn de Murphy / Jahn Architects.

Two Liberty Place tiene dos entradas a las tiendas en Liberty Place, un lujoso centro comercial cerrado adjunto al complejo. El edificio también tiene sus luces de la corona firma sustituirá a finales de 2006 con LED luces para mejorar su aspecto por la noche. Las luces de la corona son capaces de cambios de color decorativos que requieren menos esfuerzo que las bandas de mayor luz. En junio de 2002, el Shorenstein de la empresa adquirió el construcción por poco más de EE.UU. $ 200 millones. Unisys Corp. anunció en 2007 que se trasladaría su sede corporativa de Blue Bell, Pennsylvania, de Two Liberty Place. El movimiento se ha convertido en polémica porque Unisys Corp. quiere colocar 11 pies (3,4 m) rojo letras iluminadas ese hechizo de Unisys en el piso 38. Los inquilinos y otros grupos que se oponen a la firma y Unisys Corp., dice que no puede entrar en el edificio si el signo no está permitido. El 26 de agosto de 2008, el Philadelphia Inquirer informó de que el signo propuesto ha sido abatido...

http://www.foroxerbar.com/viewtopic.php?t=9636

One Liberty Place es un rascacielos de la ciudad estadounidense de Filadelfia, Pensilvania.

Mide 269 metros, es el segundo más alto de la ciudad Filadelfia y el 19º de todos los Estados Unidos. Tiene 61 plantas y fue construido en 1987. Sus líneas evocan al histórico Chrysler Building de Nueva York.

Llegó a ser el 13º más alto de Estados Unidos, aunque con las nuevas construcciones proyectadas en Estados Unidos como Freedom Tower o Fordham Spire pasará a puestos inferiores. Fue el edificio más alto de Filadelfia hasta la construcción del Comcast Center, de 296 metros.

Su antena se eleva hasta los 288 metros de altura.

http://es.wikipedia.org/wiki/One_Liberty_Place

El Two Liberty Place es un rascacielos, situado en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Es el tercer edificio más alto de Filadelfia después el Comcast Center y el One Liberty Place. Este edificio forma parte del complejo Liberty Place, que incluye a otro rascacielos muy similar, el One Liberty Place, que es más grande y tiene una antena.

Se encuentra en este complejo un centro comercial con 70 tiendas.

Un proyecto actual planea convertir a los 20 últimos pisos del edificio en apartamentos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Two_Liberty_Place

http://en.wikipedia.org/wiki/Liberty_Place

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=6573

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=10702

http://www.flickr.com/photos/valentinian/tags/onelibertyplace/

http://www.flickr.com/photos/amauryfournier/tags/liberty/

http://www.twoliberty.com/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.onelibertyplace.net/

Contador: 4318

Inserción: 2014-02-03 13:11:03

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET