BanjulBanjul

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Longxi International Hotel

Otro:

Localización:
Ver mapa más grande

Récord: 328 m.

Tipo: Rascacielos

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: China

Localización: Jiangyin

Año: 2011

Estado: Terminado

Descripción:Huaxi: un lugar que deja sin palabras

2011-10-14 16:54:00 CRI

Este año se cumple el aniversario 50 de la fundación de la villa Huaxi. Durante la celebración, desde el día 8 de octubre hasta el 15, asistieron casi 2 mil huéspedes incluyendo dirigentes, a diferentes niveles, y los invitados tanto de China como del extranjero. Estuvieron allí más de quinientos reporteros de 176 medios de 50 paises. Entre los medios extranjeros, 9 medios de EE.UU. 8 de Japón, 8 de Inglaterra, 8 de Korea, 3 de Alemania, 3 de Francia y 2 de Holanda y de Italia, entre otros; además de encargados de prensa de más de 10 embajadas acreditadas en China.

El día 8, en la inauguración, se reunieron 15.000 personas en la Gran Plaza de Huaxi. Se anunció, solemnemente, que el nuevo símpolo de Huaxi es el Hotel Internacional Longxi, terminado 4 días antes. Alcanza los 328 metros de altura, ubicándose como el décimoquinto rascacielos en todo el mundo. Además, se celebró la celemonia para oficializar los diez proyectos principales del desarrollo de Huaxi. Ellos se refieren al transporte marítimo;al proyecto océano, al Hotel Internacional de Longxi, a la companía de aviación, al turismo en helicóptero, al sistema automático de riego, a la utilización de la energía nuclear para fundir el acero, a la explotación de los recursos naturales, a la bolsa de mercancías y a la inversión en obras de arte.

El hotel longxi costó 3 billones yuanes. Cuenta con 72 pisos. En Chino, el nombre significa "el deseo eterno". Dentro del edificio se exhiben cinco toros, hechos con una tonelada de oro, plata, bronce, hierro y estaño. Entre ellos, al toro de oro y al de plata le han concedido el título de "primer toro de oro del mundo" y "primer toro de plata del mundo", respectivamente. Además, en el vestíbulo se exhiben muchas obras de arte, tales como obras de caligrafía y pintura, varias esculturas de jade y de piedra, entre otras. No se puede abarcar todo con los ojos.

En el piso 70, hay un restaurante giratorio que es el más grande de Asia, con capacidad para 800 personas. Desde allí se puede contemplar toda la villa Huaxi. El hotel tiene 842 habitaciones, incluidas 16 suites presidenciales y más de 20 restaurantes, donde se ofrece todo tipo de comida china además de la gastronomía de Japón, Korea, Tailandia, y occidente. El hotel cuenta con supermercado, cine, balneario, gimnasio, teatro, discoteca, salón del té y pabellón para hacer artículos de alfarería, en diferentes pisos. En el piso 61, se encuentra la piscina al aire libre y el jardín con flores y pájaros.

Más de 12 salones de conferencias sirven para las reuniones. El salón de banquetes, en el primer piso, tiene capacidad de 1600 personas, por lo que es el más grande en el Este de China. Quizás nunca podría imaginar todo esto, hasta verlo con mis propios ojos. El hecho de construir este edificio supermoderno no sólo demuestra que los habitantes de la villa Huaxi pueden concentrar todos sus esfuerzos para terminar una gran obra, sino también le deja un símbolo a la villa, tanto paraChina como para todo el mundo. El hotel no sólo ofrece 3 mil puestos de trabajo a los habitantes, sino también es un nuevo atractivo turístico para visitantes de todo el mundo.

Durante estos 50 años, la villa huaxi ha experimentado enormes cambios. Los habitantes han alcanzado una próspera vida en común, debido a la dirección y las políticas acertadas del Partido Comunista de China y los esfuerzos sostenidos y perseverantes de los habitantes de Huaxi. Ellos han encontrado un camino adecuado para desarrollar la economía y la sociedad. El ambiente estable es la base para el desarrollo constante y el espíritu de compartir los logros en común es el alma de su rápido desarrollo.

Este viaje fue fantástico para mí. No puedo expresar mi sentimiento en palabras. Estoy realmente impresionada por la hospitalidad de los habitantes. Aunque ellos son ricos, todavía permanece el espíritu de laboriosidad y sencillez. Huaxi es un lugar que merece la visita.

María Song Chen

2011-10-14

http://espanol.cri.cn/782/2011/10/14/1s229009.htm

símbolo de la pujanza económica del país

China inaugura el rascacielos del Longxi International Hotel, símbolo de su pujanza económica

10/10/2011 FINANZAS.COM

China inaugura en el pueblo de Huaxi un hotel de lujo cuyos accionistas son las 200 familias de la villa.

China acaba de inaugurar para los negocios el edificio donde se ubica el Longxi International Hotel, un rascacielos de 328 metros de altura y que ha costado 470 millones de dólares.

Es un símbolo más de la pujanza económica del antiguo país comunista, pero la particularidad de este caso es que el ostentoso edificio se ha construido en el pueblo de Huaxi y no en las grandes ciudades.

En todo el país hay alrededor de diez edificios más altos, incluyendo el Shangai World Financial Center, pero todos están ubicados en grandes núcleos urbanos.

Huaxi, sin embargo, sigue siendo clasificado como un pueblo de la provincia de Jianxu, pese a que en los últimos años ha tenido un importante crecimiento. La apertura de un rascacielos como el del Hotel Longxi International viene a poner de relieve la pujanza económica del país.

En concreto, las aldeas de este núcleo urbano que ha crecido como la espuma se han ido enriqueciendo gracias a sus actividades en la industrias como el acero o los textiles.

Este hecho ha hecho posible la nota más sorprendente que define al nuevo rascacielos. Y es que según el diario 'China Daily', 200 hogares y pequeños empresarios de Huaxi son los accionistas propietarios de los 74 pisos recién inaugurados, a razón de 1,5 millones de dólares por barba.

El nuevo edificio es sin dudo fruto del colectivismo, que se articula en torno a la empresa Huaxi Group, una firma que tiene como accionistas a las 200 familias de Huaxi, todos los residentes registrados.

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2011-10-10/572100_china-inaugura-rascacielos-longxi-international.html

The Hanging Village of Huaxi (Chinese: 空中华西村; Chinese: 空中華西村) is a late-modernist-futurism supertall skyscraper in Jiangyin, China. The mixed-use tower began construction in 2008 and completed in 2011. The building rises 328 m (1,076 ft) with 74 storeys. The skyscraper includes a glass sphere at the very top.[1] The opening of the Longxi International Hotel was on 12 October 2011.

http://en.wikipedia.org/wiki/Longxi_International_Hotel

http://house.online.sh.cn/gb/content/2011-10/19/content_4895696_17.htm

http://pixanews.com/hi-tech/v-kitajskoj-derevne-postroili-neboskreb.html

Vídeo:

Web recomendada: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=556647

Contador: 2631

Inserción: 2013-03-25 12:52:00

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET