CotonúCotonú

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Lotte World Tower

Otro:

Localización:

Récord: 555 m.

Tipo: Rascacielos

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: Corea del Sur

Localización: Seúl

Año: 2017

Estado: Terminado

Descripción:Lotte World Tower, entre los diez rascacielos más altos de todo el planeta.

Publicado: 03 Noviembre 2016

El rascacielos Lotte World está siendo construido en Seúl, en Corea del Sur, cerca del complejo Lotte World de primera generación, y se convertirá en uno de los edificios más altos de todo el planeta, con una altura de unos 555 metros.

El rascacielos Lotte World contará con unos 555 metros de altura, aproximadamente, con los que se convertirá en uno de los diez edificios de mayor altura de todo el planeta, con 123 plantas distribuidas en su interior.

Lotte World Tower tendrá 58 ascensores, que permitirán que los usuarios de la torre puedan desplazarse por el interior de la estructura a velocidades de unos 10 metros por segundo.

Este rascacielos contará con una superficie de unos 304.000 metros cuadrados.

La construcción de este edificio comenzó en el 2011, y está previsto que finalice a finales de este año. Esta impresionante torre contará con tiendas, restaurantes, oficinas, apartamentos residenciales y con un hotel de lujo.

Cuando finalice su construcción, este rascacielos se convertirá en el más alto de Seúl y de Corea del Sur. Además contará, en su última planta, con una de las plataformas de observación más altas del mundo, a unos 500 metros de altura.

http://www.structuralia.com/es/blog/32-arquitectura/10002090-lotte-world-tower-entre-los-diez-rascacielos-mas-altos-de-todo-el-planeta

Lotte World Tower (Coreano: 롯데월드 타워), antiguamente conocida como Lotte World Premium Tower, es un rascacielos de 555 metros y 123 plantas actualmente en construcción1 de Seúl, Corea del Sur. Forma parte de la segunda generación del complejo Lotte World. Ya coronado, su construcción terminará a finales de 2016,2 se espera que se convierta en el rascacielos más alto de Seul y de Corea del Sur y albergando la plataforma de observación más alta del mundo en su planta 123 a 512,3 metros (1681 pies).

https://es.wikipedia.org/wiki/Lotte_World_Tower

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=474259

http://english.visitkorea.or.kr/enu/ATR/SI_EN_3_1_1_1.jsp?cid=2003918

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 169

Inserción: 2017-04-10 13:13:08

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET