VancouverVancouver

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Monumento a los Marineros de la Revolución

Otro:

Localización:

Récord: 12 m

Tipo: Estatuas

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Rusia

Localización: Novorosíisk

Año: 1980

Estado: Terminado

Descripción:Monumento a los marineros de la revolución

Publicado el: 04.10.2012

No muy lejos de la ciudad de Novorossiysk, en una ruta de 12 kilómetros Novorossiysk - Gelendzhik, que también se llama "Novorossiysk Serpentine", se alza un gran monumento de granito.

El monumento a los marineros de la revolución, establecido en la orilla de la bahía de Tsemess en 1980. Sus creadores son: los arquitectos Belopolsky I, Kananin R, Havin V y el escultor Tsigal V.

Un poco de historia En junio de 1918, cerca de la ciudad de Novorossiysk, en la bahía de Tsemesskaya, los barcos de la Flota del Mar Negro se inundaron. Esto sucedió en los tiempos difíciles para Rusia, en el que acababa de pasar la Revolución de Octubre, y comenzó en el país una confrontación militar de partidarios y opositores a la revolución. La situación se complicó aún más por el hecho de que Rusia estaba en guerra con Alemania. Usando la posición inestable de Rusia, el gobierno alemán ocupó el territorio de Ucrania. Las tropas alemanas se acercaron a Crimea, donde los buques del escuadrón del Mar Negro estaban en Sebastopol. En la situación actual, se decidió trasladar parte de los barcos a la bahía de Tsemesskaya, donde luego cayeron en la trampa. Para no llegar al enemigo, todos los barcos se inundaron.

La muerte de una parte de la composición de los buques del escuadrón del Mar Negro se convirtió en una de las páginas negras en la historia de la Guerra Civil y la Marina.

Composición del monumento. En las torres de la colina, un marinero arrodillado de 12 metros de altura fijó su mirada en el mar sin límites. De su cabeza se saca una tapa y se presiona contra su pecho. Este monumento transmite todos los sentimientos experimentados por los marineros en el momento de la muerte de sus barcos.

Al otro lado de la calle, frente al marinero de granito, hay una plataforma de observación. En su centro, en el pedestal, está el "Cubo", que simboliza un barco que se hunde. En su interior, del vidrio y el metal coloreados, hay una composición que simula la señal de bandera del semáforo marino, que en un lenguaje comprensible significa la frase "me estoy inclinando, pero no me estoy rindiendo". Esta señal fue recogida en todos los barcos inundados.

Detrás de la plataforma de observación, en el parapeto, hay signos de flechas de bronce. Indican la dirección y la distancia a cada barco inundado. En cada flecha desde arriba se escribe el nombre del barco indicado, y en el lado está su imagen. Sin embargo, en algunos índices faltan imágenes porque no hay información sobre su apariencia.

Puede llegar a este monumento en automóvil o como parte de un grupo de excursiones.

http://photo-review.ru/novorossijsk/pamyatnik-moryakam-revolyucii.html

https://www.rutraveller.ru/place/62103/photos?_p=1

http://excursovod-web.ru/pamyatnik-moryakam-revolyutsii/

http://www.torgachkin.ru/2012/06/monument-mariners-revolution.html

https://www.rutraveller.ru/place/62103/photos

http://kuban.land/travel/unpublished-1

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 131

Inserción: 2018-07-24 15:16:19

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET