CzęstochowaCzęstochowa

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

One57

Otro:

Localización:

Récord: 306 m.

Tipo: Rascacielos

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: 157 West 57th Street Manhattan, Nueva York

Año: 2014

Estado: Terminado

Descripción:El One57, anteriormente conocido como Carnegie 57, es un rascacielos de 75 plantas (comercializado como un edificio de 90 plantas) situado en Midtown Manhattan, en la ciudad de Nueva York.4 5 Tras su finalización en 2014, se alza a 306 metros de altura, convirtiéndose en uno de los edificios más altos de la ciudad. El edificio tiene 135 apartamentos ubicados sobre un Park Hyatt Hotel con 210 habitaciones.6 La base de la edificación toca las construcciones aledañas, debido al espacio limitado del lote.

El edificio atrajo interés internacional durante el paso del Huracán Sandy por la ciudad, cuando una grúa averiada colapsó.

https://es.wikipedia.org/wiki/One57

El One57 será uno de los edificios más altos de NYC

Por Susana Ramudo

Manhattan cuenta con varios de los rascacielos más famosos del planeta, algunos son lujosas residencias y otros están destinados a usos comerciales. Cada año se construyen nuevos edificios y torres en la Gran Manzana. Una de las últimas y más destacadas construcciones es el edificio One57, diseñado por el arquitecto Christian de Portzamparc, ganador del premio Pritzker de 1994, actualmente el galardón más prestigioso de arquitectura. Portzamparc, francés nacido en Marruecos, es un arquitecto y urbanista interesado en la relación entre la arquitectura y el ser humano, conocido por su gusto por la verticalidad y las dimensiones esculturales, a lo que hay que añadir su gran sensibilidad y su esmero por los detalles.

El edificio One57, situado en el número 157 West de la calle 57 de Manhattan, será uno de los edificios residenciales más altos de la ciudad. Las obras se iniciaron en enero del 2010, dos años más tarde, el huracán Sandy a su paso por la ciudad provocó la avería de una de las grúas de construcción de la torre, lo que concitó una gran alarma internacional y obligó a desalojar los edificios de la zona. Pese a ello, no hubo que lamentar daños personales y una vez reparada la grúa se reanudaron las obras del edificio, que se espera que acaben a finales del 2013 o principios del 2014.

A su finalización, la torre contará con más de 306 metros de altura y un total de 135 viviendas que se situarán sobre el Hotel Park Hyatt, establecimiento de cinco estrellas que dispondrá de 210 habitaciones repartidas entre las 30 primeras plantas del edificio. Las residencias de la torre son apartamentos de una a cinco habitaciones y grandes áticos que ocupan las últimas plantas. Todo con un diseño de líneas modernas enfocado en poner énfasis en la luz natural y en los espacios abiertos, a lo que hay que añadir unas vistas espectaculares al Central Park. El condominio incluye facilidades como portero las 24 horas, salas de reuniones, servicio de catering, parking, piscina interior, gimnasio, servicio de atención a mascotas, biblioteca, clases de yoga y otros servicios.

http://azureazure.com/casas/el-one57-sera-uno-de-los-edificios-mas-altos-de-nyc

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=776476

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1912498

Vídeo:

Web recomendada: http://www.one57.com/

Contador: 524

Inserción: 2016-11-21 14:43:08

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET