KlaipėdaKlaipėda

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Puente Isla Dauphin

Otro:

Localización:
View Larger Map

Récord: 5430 m.

Tipo: Puentes

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Isla Dauphin, Alabama

Año: 1982

Estado: Terminado

Descripción:The Dauphin Island Bridge, formally the Gordon Persons Bridge, carries a 3-mile (4.8 km), two-lane section of Alabama State Route 193 from mainland Mobile County, Alabama across the Gulf Intracoastal Waterway to Dauphin Island. The natural channel followed by the Gulf Intracoastal Waterway at this location is Pass Aux Herons. The bridge separates the Mississippi Sound on the west from Mobile Bay on the east. It was named in honor of Seth Gordon Persons, the forty-sixth governor of Alabama.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dauphin_Island_Bridge

Dauphin Island es un pueblo de Alabama situada en el condado de Mobile, localizada en una barra también conocida como Dauphin Island. Según el censo del 2000 la población de la ciudad es de 1.371 habitantes. Se incluye también las estadísticas del área metropolitana de Mobile. Su nombre vino después del tataranieto de Louis XIV y heredero de Dauphin.

El golfo de México está situado al sur de la isla; el estrecho de Mississippi y la bahía de Mobile están localizadas al norte. Las islas del este ayudan a definir la desembocadura de la bahía de Mobile. La parte oriental de la isla, la más extensa, está cubierta de gruesos pinos, mientras que la parte occidental, más reducida, presenta maleza y pocos árboles.

Dauphin Island es el nombre de la comunidad incorporada situada en la isla. La isla tiene una población estable en 1.200 habitantes. Allí se encuentra Fort Gaines, el Laboratorio marino de Dauphin Island, el acuario publico The Estuarium, varios restaurantes, aeropuerto, remolcadores de barcas, un gran muelle publico, nuevos edificios en desarrollo, centros históricos y numerosos centros privados. Las playas es un atractivo para el turismo y la pesca es una actividad popular en los alrededores de la isla. La isla está conectada principalmente con el puente Gordon Persons.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dauphin_Island

Dauphin Island: un paraíso con barreras contra el crudo

Ignacio de los Reyes

Enviado Especial de BBC Mundo al Golfo de México

El pueblo de Dauphin, en una isla que da la bienvenida a la Bahía de Mobile, en Alabama, parece el prototipo del destino vacacional de una familia media estadounidense: playas de arena blanca, cabañas junto al mar y un estuario rico en fauna marina donde pescar.

El camino que llega al puente para acceder a esta isla de 16 kilómetros cuadrados está escoltado por buzones de madera, pequeños canales y jardines impecables con pavos reales.

Pero la postal de Dauphin Island tiene desde hace días nuevos elementos: barreras para contener petróleo, patrullas de la Guardia Nacional y barcos de la Guardia Costera yendo y viniendo.

Desde que un accidente el pasado 20 de abril en la plataforma petrolera Deepwater Horizon provocara el vertido de 800.000 litros de crudo al día se han desplegado aproximadamente 172 kilómetros de barreras en toda la costa del Golfo.

Pero éstas, que se pueden ver desde el camino de entrada a Dauphin, son especialmente incómodas en una localidad que se vende como "el lugar donde disfrutar el hoy, sin preocuparse del pasado ni del mañana".

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2010/05/100506_0438_derrame_petroleo_dauphin_jaw.shtml

http://www.hopeisthewordblog.com/2013/07/29/dauphin-island/

http://www.panoramio.com/photo/20404172

http://www.aaroads.com/guide.php?page=s0193al

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 1469

Inserción: 2014-06-18 13:07:08

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

¿Quieres escuchar música?

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET