Saint-Denis (Reunión)Saint-Denis (Reunión)

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Puente de Volgogrado

Otro:

Localización:
View Larger Map

Récord: 7110 m.

Tipo: Puentes

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Rusia

Localización: Volgogrado

Año: 2009

Estado: Terminado

Descripción:10 octubre 2009, 19:00

Serguei Ivanov inauguró en Volgogrado el mayor puente de Europa

El Viceprimer ministro de Rusia, Serguei Ivanov inauguró en Volgogrado el mayor puente de Europa. Ivanov destacó que el puente de seis pistas a través del Volga satisface todas las exigencias, tanto desde el punto de vista de la comodidad de circulación como de la seguridad ecológica del río principal del país. El puente de Volgogrado tiene no solo gran relevancia regional, sino que es también estratégicamente importante a escala federal. Pues, por una parte aliviará el denso tráfico del transporte en Volgogrado, y por la otra dará un impulso potente al desarrollo de la economía de la región. El puente unirá tres corredores de transporte de Rusia, y captará el flujo de cargas de otros países. La longitud del puente es de 29.700 metros.

http://spanish.ruvr.ru/2009/10/10/1915078/

El viento meció el puente del Volgogrado como columpio

Publicado: 21 may 2010 | 15:42 GMT Última actualización: 21 may 2010 | 14:42 GMT

El puente de Volgogrado empezó a balancearse. La amplitud de la oscilación estructural de hormigón era más de un metro. Según los especialistas, las sacudidas subterráneas y un fuerte viento generaron las insólitas imágenes que quedaron capturadas en un vídeo.

El puente de Volgogrado empezó a balancearse. La amplitud de la oscilación estructural de hormigón era más de un metro. Según los especialistas, las sacudidas subterráneas y un fuerte viento generaron las insólitas imágenes que quedaron capturadas en un vídeo.

Este puente está situado en la ciudad rusa de Volgogrado. Se ha creado una comisión especial para examinar el estado de la estructura. Actualmente, está cerrado para los transeúntes y el tráfico. Según los especialistas, la construcción parece sólida. Sin embargo, insisten en que se tomen medidas de seguridad adicionales.

Según los datos oficiales, el fuerte viento fue la causa del insólito movimiento del puente que se alza sobre el Volga. El presidente Dmitri Medvédev instruyó a la Fiscalía General para examinar este caso para verificar las circunstancias de la construcción y el uso de la instalación. A Volgogrado llegó una comisión especial del Ministerio de Situaciones de Emergencia que averiguará si el puente fue construido según todas las normas apropiadas.

"El puente que conecta el centro de Volgogrado y Krasnoslobodsk fue bloqueado debido a las fuertes vibraciones de las estructuras en medio de la lluvia y el viento. La amplitud de las fluctuaciones, de acuerdo con datos preliminares, eran 1-1.5 metros", afirman los medias rusos. El puente fue bloqueado para determinar las razones de estas fluctuaciones.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/11896-El-viento-meció-puente-del-Volgogrado-como-columpio

Volgograd Bridge (Russian: Волгоградский мост) is a concrete girder bridge over the Volga River in the city of Volgograd, Russia. The bridge and adjacent flyovers are 7,110 meters long. The bridge, which was inaugurated October 10, 2009 after 13 years of construction, is a key part of a planned 30-kilometer highway route that also includes a future bridge over the Akhtuba River.

http://en.wikipedia.org/wiki/Volgograd_Bridge

http://ru.wikipedia.org/wiki/Волгоградский_мост

http://enriquemontalar.com/oscilaciones-en-el-puente-de-volgogrado/

http://bigpicture.ru/?p=282135

http://venividi.ru/node/8564

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 2033

Inserción: 2013-11-13 12:59:40

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET