San José (California)San José (California)

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Saint-Denis (Reunión)

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: África

País: Francia

Localización: Reunión

Año:

Estado: Terminado

Descripción:Saint-Denis

Guía turismo, vacaciones y fines de semana en La Reunión

Historia:

La ciudad toma su nombre de un barco, "Saint-Denis", que pertenecía a la East India Company. Llegó a Bourbon (nombre de la isla) en 1667 en el estuario del río, que tomará el nombre del río Saint-Denis.

En 1669, el primer gobernador Regnault se construyó una pequeña choza en la ubicación actual de la Prefectura. Una capilla en "Saint-Denis fuerte", dedicada a San Luis, fue construido un año después. En abril de 1671, el virrey de la India decidió hacer Saint-Denis la capital de la Reunión. En junio de 1671, al presentar la primera piedra de una fortaleza, lo que finalmente nunca ocurrió.

Parroquia Saint-Denis fue creado en 1689, rivalizando St. Paul. Ella tiene ocho jefes de familias, doce "rey negro" y dos "esclavos blancos".

Saint-Denis convirtió en una ciudad en 1735 bajo el liderazgo del Gobernador General de las Islas de Francia y de Borbón, François Mahé de Labourdonnais.

Una ciudad líder, con 500 lugares, es ejecutado por Guyomar en 1742. Se notará en 1777, con el plano de Bancos caballero, llamado "tablero de ajedrez".

La regularidad de los edificios del centro se puede apreciar desde el sitio de los "Tres Bancos" en el camino a La Montagne, que ofrece una magnífica vista del océano y la ciudad.

Saint-Denis hoy:

Saint-Denis llena de edificios de la East India Company, un circuito organizado por la Oficina de Turismo para descubrir.

El centro de la ciudad también es el hogar de hermosas villas en la arquitectura criolla, como la Villa Deramond-Barre, que data del edificio protegido de finales del siglo XVIII. El poeta Léon Dierx y el ex primer ministro Raymond Barre vivía allí. En la actualidad alberga el servicio departamental de la arquitectura y el patrimonio y se puede visitar todos los años con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio, o como parte de una gira organizada por la Oficina de Turismo.

Hoy Saint-Denis es la segunda ciudad más grande en el extranjero Francés con 145 238 habitantes en 2012 y una superficie de quince hectáreas. La gran agricultura, incluidas las haciendas azucareras, situado en el momento, en las afueras de la ciudad, han dado paso a las grandes empresas (Le Chaudron, Sainte-Clotilde...) o se convirtieron en zonas residenciales (San Francisco, montaña...). Las viejas casas criollas se han convertido en museos.

Los edificios catalogados monumentos históricos cuentan:

Edificios religiosos como la Catedral, la Capilla de la Inmaculada Concepción, la Iglesia de Nuestra Señora de la Liberación.

Edificios institucionales como el Hotel de la Prefecture, Ayuntamiento.

Los edificios comerciales, como las viejas tiendas y Pabellón Aubinay Badat.

Mansiones con arquitectura criolla típica como Repiquet la villa, la villa Deramond, hogar Ponama.

Estatuas como Mahé de Labourdonnais.

Los lugares públicos tales como el antiguo Hospital colonial Félix Guyon, el Gran Mercado, el Museo de Historia Natural y Jardín Estado...

El molino Caldero, el azúcar molino de caña, es un testimonio único de la industria azucarera de la isla de Reunión. Vuelve a los 200 años de la historia local con una renovación de una calidad excepcional...

http://www.france-voyage.com/francia-ciudades/saint-denis-36662.htm

Saint-Denis (o extraoficialmente Saint-Denis de la Réunion para desambiguación) es una ciudad francesa, la préfecture, capital administrativa) de la région de ultramar y département de ultramar de Reunión, en el Océano Índico, la vigésimo séptima por población.

Saint-Denis es también la ciudad más grande de la isla, con varios barrios residenciales periféricos que se extienden por la montaña cercana.

Saint-Denis es la comuna más poblada en los departamentos de ultramar franceses. En el censo de 1999, había 158.139 habitantes en el área urbana de Saint-Denis, de los cuales 131.557 vivían en la misma ciudad de Saint-Denis y el resto en la comuna vecina de Sainte-Marie.

https://es.wikipedia.org/wiki/Saint-Denis_(Reunión)

https://fr.wikipedia.org/wiki/Saint-Denis_(La_Réunion)

https://en.wikipedia.org/wiki/Saint-Denis,_Réunion

https://www.flickr.com/photos/jowizi/sets/72157623896389016

http://www.panoramio.com/photo/13986578

http://les-merlin-a-la-reunion.over-blog.com/article-34444046.html

http://www.saintdenis.re/Museum-d-histoire-naturelle.html

http://lescarnetsdegee.com/2015/06/01/voyage-la-reunion-2/

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 1129

Inserción: 2015-11-01 13:32:06

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET