SzczecinSzczecin

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Santuario de Nuestra Señora de la Paz

Otro:

Localización:

Récord: 12 m

Tipo: Estatuas

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Pine Bluffs, Wyoming

Año: 1998

Estado: Terminado

Descripción:Santuario de Nuestra Señora de la Paz

Situado en el este del condado de Laramie, donde Wyoming se encuentra con Nebraska, Pine Bluffs, WY es el hogar del Santuario de Nuestra Señora de la Paz, donde se encuentra con los brazos abiertos. El santuario fue erigido en 1998; Descansa sobre un pedestal de 10 pies (3 m), mide 30 pies (9 m) de alto y pesa 180 toneladas, lo que la convierte en una de las estatuas marianas más grandes de los Estados Unidos. Las paredes de ladrillo conmemorativas rodean la bella e inspiradora estatua de Nuestra Señora de la Paz. Obtenga más información sobre cómo grabar un ladrillo para un ser querido en nuestro sitio web. Cada ladrillo vendido ayuda a mantener la estatua y los jardines. El mejor momento para hacer un viaje espiritual sería en cualquier momento que encuentre tiempo. Vea nuestro sitio web para obtener más información sobre la historia de los santuarios y los esfuerzos de recaudación de fondos.

https://www.travelwyoming.com/listing/pine-bluffs/our-lady-peace-shrine

Estatua de María de 12 m (40 pies) sobre un pedestal alto de 3 m (10 pies). La estatua está hecha de una mezcla de polvo de mármol de una cantera de Wyoming en Wheatland junto con aditivos y selladores.

Está rodeado por otras estatuas y las 14 Estaciones de la Cruz, 3 de marzo de 2006.

El Santuario de Nuestra Señora de la Paz que los viajeros de la Interestatal 80 ven en el lado norte de la carretera interestatal en Pine Blufs, Wyoming, es el sueño de una pareja de Wyoming, Ted y Marjorie Trefren de Cheyenne, Wyoming. Vino de una visita a los santuarios sagrados del Viejo Mundo de Medjugorje, Yugoslavia, Lourdes, Francia, Fátima, Portugal, en 1991, donde han aparecido visiones de la Santísima Madre.

Ted y Marjorie Trefren hablaron sobre la construcción de un Santuario Mariano en Wyoming. Durante varios años, la pareja buscó un sitio para el santuario y formaron el santuario sin fines de lucro Our Lady of Peace.

Nuestras oraciones han sido respondidas y ahora tenemos un hermoso estatuto de la Santísima Virgen María. Finalmente, el paquete de cinco acres al este de Pine Bluffs, Wyoming fue elegido y el escultor Robert Fida comenzó a trabajar. Los métodos más avanzados tecnológicamente disponibles se utilizaron para hacer que la estatua sea hermosa y duradera. Se hizo un molde de goma y luego la estatua se fundió en fibra de vidrio para que sea lo suficientemente ligero como para enviar a California. Allí se tomaron medidas de láser para crear una ampliación generada por computadora en espuma. Se utilizó una mezcla de polvo de mármol de una cantera de Wyoming en Wheatland junto con aditivos y selladores para moldear la estatua en piedra de mármol.

Es la escultura más grande de Wyoming y una de las mayores conmemoraciones marianas en los Estados Unidos.

Ted Trefren (Arcadia, Nebraska, 1927 - 2003) y Marjorie McFadden se casaron el 17 de abril de 1948, en la catedral de Santa María, Cheyenne, y celebraron sus 50 años de matrimonio en 1998.

http://vanderkrogt.net/statues/object.php?webpage=ST&record=uswy09

http://hwyfly.blogspot.com/2013/07/our-lady-of-peace-shrine.html

http://www.roadarch.com/giants/wy.html

https://www.flickr.com/photos/seethestates/sets/72157602777544823

http://lifeat55mph.blogspot.com/2010/06/our-lady-of-peace-shrine-visible-from.html

Vídeo:

Web recomendada: http://www.ourladyofpeaceshrine.com/

Contador: 134

Inserción: 2018-08-07 15:40:01

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET