MesinaMesina

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Tercer Puente

Otro: Puente Darcy Castello de Mendonça

Localización:

Récord: 3330 m.

Tipo: Puentes

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Brasil

Localización: Conecta las ciudades de Vitória con Vila Velha, en el estado de Espírito Santo

Año: 1978

Estado: Terminado

Descripción:El tercer puente, oficialmente Puente Darcy Castello de Mendonça, conecta las ciudades de Vitória y Vila Velha, en el estado de Espírito Santo. Fue el proyecto más grande jamás realizado en el estado y uno de los más grandes de Brasil, convirtiéndose en una de las postales de las dos ciudades y el Estado.

Las personas que lo apodaron tercer puente tan pronto como se anunció el diseño de su construcción, debido a los otros dos puentes que existían antes de conectar Vitória con Vila Velha: Ponte Florentino Avidos (conocido como Cinco Pontes) y el Segundo Puente (Puente del Príncipe).

El primer puente (Florentino Avidos), inaugurado en 1928, liga el núcleo de Vitória con los suburbios de Vila Velha. El segundo, inaugurado en 1979, trajo el tráfico continental al núcleo de la capital, Vitória.

El tercer puente es el quinto puente más largo de Brasil. Fue construido para aliviar los dos primeros puentes. Tiene 3,33 kilometros de longitud, el tramo principal tiene 70 m de altura y 260 m. de un pilar a otro, lo que permite el acceso de grandes buques a la Bahía de Victoria.

Es el puente pricnipal entre Vitória con la Ciudad Vieja y la costa sur de Espírito Santo y después de su construcción, Vila Velha ha experimentado un fuerte crecimiento de la construcción, dando una nueva dimensión a su condición de ciudad entonces ciudad dormitorio.

El primer pilar del Tercera Puente se concretó en 1978, durante el gobierno de Élcio Alvares y se terminó en 1989 con el gobierno de Max Mauro. El puente comenzó a operar con 12.000 coches al día, y en octubre de 1992, 15.964 por día fueron en promedio. Actualmente pasan por el tercer puente, todos los días, cerca de 70 mil vehículos, con una estructura moderna y eficiente, que comprende la iluminación, señalización, servicios médicos de emergencia y asistencia mecánica. Todo el tránsito del tercer puente es monitoreado por un moderno Centro de Control de Operaciones.

Debido al aumento del número de vehículos en la carretera, los atascos largos se han vuelto comunes en el puente, especialmente durante las horas punta.

El tercer puente es lugar recurrente de suicidios en el Espíritu Santo. En 2013, los concejales deVitória aprobaron un proyecto que ofrece la instalación de protección en el puente para evitar los suicidios. En 2014, en menos de un mes, tres personas saltaron del puente alto después de matar a un miembro de la familia, dos casos en el mismo día, 03 de marzo.

61 columnas;

3,3 kilometros de largo;

Vano central de 70 metros de altura;

Vano de 260 metros;

250 farolas y 250 lámparas instaladas;

Desde su inauguración hasta la actualidad, el flujo de coches que viaja a través del tercer puente tuvo un crecimiento del 450%;

Acceso con 15 cabinas, 12 manuales de pago y 3 automáticas;

Dos paneles de mensaje variable optimizan la comunicación empresarial con los usuarios, informando principalmente de las condiciones de tráfico. Estos paneles se utilizan también para la relación de la comunicación con los usuarios.

http://pt.wikipedia.org/wiki/Terceira_Ponte

http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Darcy_Castello_de_Mendonça

http://en.wikipedia.org/wiki/Third_Bridge

https://www.flickr.com/photos/thiago_guimaraes/16425613046/sizes/l

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 1336

Inserción: 2015-06-03 14:39:54

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET