DerbyDerby

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Vladivostok

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: Rusia

Localización: Krai de Primorie, Distrito Federal del Lejano Oriente

Año: 1860

Estado: Terminado

Descripción:Vladivostok

Situado en las cuestas de colinas, Vladivostok es una de las ciudades más originales y particulares de Rusia. Las ideas de que la ciudad representa una plaza fuerte encadenada por los hielos ya han caído en olvido. Actualmente, es una urbe moderna que atrae a los turistas procedentes de distintos países del mundo en virtud de la naturaleza única, paisajes impecables, numerosos monumentos histórico-militares y velo inmejorable del romanticismo marítimo.

Vladivostok es una ciudad completamente singular. Fundada en la frontera de la tierra y el océano, Europa y Asia, siempre se destaca entre la mayoría de las villas rusas, ante todo, debido a su ubicación geográfica y relieve peculiar. No en vano, Vladivostok ostenta el título del mirador entero. Casi de cualquier parte de la ciudad y desde las colinas abren las vistas impecables de los lugares de interés de la capital marítima.

Una ventaja más de Vladivostok, es su puerto marítimo emplazado en las costas de la pintoresca bahía Zolotoy Rog. Es una ciudad entera localizada en el agua que tiene su propio modo de vivir: los buques que han regresado de los recorridos oceánicos descansan en los embarcaderos, los yates blancos cabecean rítmicamente sobre las olas, los cranes y cabrias truenan en el puerto. Iluminado por las miríadas de luces esmeraldinos en las embarcaciones, muelles y cranes portuarios durante las horas de noche el puerto de Vladivostok gana el encanto especial. Desde la mar se abren unas vistas inmejorables de la ciudad que como si la villa se elevara debajo de la tierra: miles de casas de distintos colores pegadas a las cuestas de colinas, siluetas de cierres cubiertas por el velo matinal. Parece más a ser dibujado que a ser real.

Una de las principales atracciones turísticas de Vladivostok es la naturaleza absolutamente única que por mucho que se esfuerces no podrás encontrar en el globo terráqueo. Los paisajes marítimas impecables, bahías esmeraldinas, montañas y cadenas misteriosas, áreas reservadas donde habitan los especies extintos… Y las islas dispersadas en el Golfo de Pedro el Grande alberga los rincones prístinos. La gran variedad de los dones naturales concentrados en Vladivostok y sus alrededores, le convierten en un sitio idóneo para el recreo y mejora de salud, asimismo atrae como un imán a los aficionados a boceo y turismo marítimo.

Además, otro rasgo característico que destaca a los vecinos es su color local. Son muy abiertos y acogedores, nunca pierden su sentido de humor y tienen la cara hacia el futuro y sus sonrisas irradian las ganas incesables de la vida. Es la gente que hace la ciudad muy viva y dinámica.

La arquitectura de Vladivostok también representa una pieza singular. Pese a la predominancia de los edificios típicos para URSS armonizan idealmente con el paisaje de la ciudad. Y la parte céntrica de la ciudad alberga monumentos arquitectónicos incomparables: mansiones antiguas y iglesia góticas. Además, Vladivostok goza de fama merced a una gran cantidad de los monumentos.

El viaje concede una oportunidad de oro para conocer la cocina regional que representa una mezcla inconfundible de las tradiciones gastronómicas de Europa y Asia. La gran variedad de las delicias marítimas, ingredientes insólitos, distintas especies, asimismo un modo de servir particular transforman la cocina en una parte indispensable de la atracción turística de Vladivostok.

La capital marítima va desarrollando y actualizando. Así, la villa está con cara hacia nueva vida a la cual la llevan dos puentes atirantadas de la bahía de Zolotoy Rog y a la isla Russki, integrados en los preparativos para la Cumbre del Foro Económico de Cooperación Asia-Pacífica cuya sede es Vladivostok. Este evento relevante sólo justifica la importancia internacional de la ciudad-puerto ruso, aumentando su atracción para los turistas.

A los últimos, podemos desearles sólo único: ser encantados y impresionados constantemente tanto de las vistas maravillosas sobre la bahía Zolotoy Rog, puesta del sol y brisa marítima, como de la hospitalidad de los vecinos y abundancia de delicias en la mantel. Y lo más principal, permite a esa ciudad sorprenderte, ya que tiene todo lo necesario para ello.

https://vladivostok-city.com/es/index

Viaje a Vladivostok, la Perla del Lejano Oriente

Publicado por Absolut Rusia el 24 de Marzo de 2011

Vladivostok es conocida como la Perla del Lejano Oriente de Rusia, con una poblacion de casi 700 mil habitantes. Fue creada como una fortaleza contra la invasion de los enemigos.

La ciudad cuenta con magnificos edificios antiguos y nuevos, museos diversos y muchos otros lugares hermosos para pasear. Vladivostok tiene unas estructuras de hormigon en las colinas y en la orilla del mar. Los viajeros que

entran a la ciudad en coche tambien pueden ver estas lineas de fortificacion que en su conjunto son denominadas Fortaleza de Vladivostok.

Esta ciudad es el centro oficial de la cultura y el arte de Primorie. Para los jóvenes de todo el Extremo Oriente involucrados en el arte, Vladivostok es lo que París fue para los artistas europeos y poetas en el cambio de siglo.

Es el centro cultural de Rusia, casi todos los meses los principales teatros del pais presentan alli sus obras. Fundada en la segunda parte del siglo 19, Vladivostok es la capital y la ciudad mas grande de Primorie.

Se encuentra a unos 100 km de la frontera china y al otro lado del mar de Japon. Debido a su favorable ubicación se convirtió en la principal base naval de Rusia en el oriente (1905), despues de que Port Arthur cayera durante la guerra ruso-japonesa.

Desde su fundacion en 1860 y hasta 1958 Vladivostok ha sido de hecho, una ciudad cosmopolita.

https://www.absolutviajes.com/viaje-a-vladivostok-la-perla-del-lejano-oriente/

Vladivostok (Acerca de este sonido /vlədʲɪvɐˈstok/ (?·i), en ruso, Владивосток, Pinyin: [海参崴]) es una ciudad portuaria de Rusia ubicada en el Lejano Oriente Ruso y centro administrativo del territorio (krai) de Primorie. La ciudad se encuentra muy próxima a la frontera rusa con China y Corea del Norte, a 9.302 km de Moscú y es el puerto ruso más importante del océano Pacífico. La población de la ciudad era de 592.069 habitantes según el censo de 2010.

Entre 1958 y 1991, Vladivostok fue una ciudad cerrada por la Unión Soviética a los extranjeros por ser la sede de la Flota del Pacífico de la Armada Soviética. Es un importante centro de transporte y envíos marítimos, uno de los principales sectores de su economía. Además, la ciudad es la última parada del mundialmente famoso Ferrocarril Transiberiano y cuenta con el Aeropuerto Internacional de Vladivostok.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vladivostok

https://ru.wikipedia.org/wiki/Владивосток

https://en.wikipedia.org/wiki/Vladivostok

Pinche para ver las Fuentes seleccionadas

Vídeo:

Web recomendada: http://www.vlc.ru/

Contador: 195

Inserción: 2017-07-27 20:15:44

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET