LiverpoolLiverpool

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Campo Grande

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Brasil

Localización: Capital del estado de Mato Grosso del Sur

Año: 1872

Estado: Terminado

Descripción:Campo Grande tiene una gran infraestructura turística, tanto para el turismo y para el turismo de eventos tradicionales y el turismo histórico. Ofreciendo una variedad de hoteles y de ocio rural y urbano, y es considerado un hito importante en territorio brasileño. Campo Grande es la razón por una de las opciones que se inicia el turismo de aventura todo con el propósito de conocer el Pantanal. La ciudad tiene su propio gestor de turismo, Campo Grande Convention & Visitors Bureau.

Turismo contemplativo

El Centro de Alarma de Campo Grande, en la actualidad en la esquina de Calógeras a la Avenida Afonso Pena, que antes estaba ubicado entre la calle 14 de Julio y Avenida Afonso Pena.

Areas Verdes

Las aves cruzan el cielo y los animales en parques urbanos. Visitar la ciudad es estar en contacto con la naturaleza. Sus zonas verdes son lugares para la contemplación, la recreación y el ejercicio. Hay una variedad de ubicaciones de la ciudad.

Puntos

Cachoeirinha: Cascada situada cerca de la cesta de Eldorado Campo Grande.

Hellraiser: Tiene varias cascadas, y muy apreciada por las personas que disfrutan de los deportes extremos como rappel, senderismo, escalada y otros.

Lago del Amor: han merecido este nombre: En los años sesenta y setenta fue un refugio para el campo de recreación Grande, con bar, botes de pedal, y una niña muy bonita. Obtuvo su nombre debido a que es frecuente que data escena en el coche, el sonido, de hecho, es decir,-es decir-es decir. En la actualidad abandonado, pero hay un proyecto de la ciudad para su revitalización.

Estanque del Parque: gran lago formado cerca de la cabecera de la prosa corriente.

Lagoa Itatiaia: Fue reactivado en diciembre de 2003 y que vive cerca de la laguna frecuenta el lugar para contemplar la naturaleza, el ejercicio físico y deshacerse del estrés del día a día. A pesar de ser descuidado, se encuentra en progreso en su recuperación.

Passeios

Acuario Municipal de Campo Grande (dirección sin definir) será inaugurado en 2010 y tiene 30 mil metros cuadrados.

City Tour: el autobús turístico que sirve a la ciudad. El diseño de la colectividad es el punto culminante y fue desarrollado por Marcopolo. El modelo es un Double Decker SUNNY Viale dos plantas, con el piso superior abierto, permitiendo a los pasajeros una idea razonable de los lugares de interés. Con capacidad para 74 asientos, tiene asientos con cinturones de seguridad, la cámara integrada en el piso superior, micrófono con altavoces, correo de ruta, rampa de acceso y un espacio reservado para personas con discapacidad. Fue diseñado con la asociación entre el Campo Grande Convention & Visitors Bureau y el Municipio de Campo Grande. Su trayectoria se completa en unas dos horas y 30 minutos, a lo largo de una ruta de 48 km. Pasando lugares de interés en 42. [15] Durante el guía de turismo cuenta un poco de una historia de Campo Grande.

Monumentos

Los monumentos son en marzo en su historia y perpetúa la importancia de las personas que han contribuido a la evolución urbana de Campo Grande. Algunos edificios se mezclan historia de la ciudad de:

Aviador Monumento en Campo Grande la Base Aérea: El avión se utilizó en la Segunda Guerra Mundial, que guarda la entrada de la Base Aérea, teniente aviador honrar Chaves Filho, Sub Comandante de la Base.

Parque de los Monumentos en las naciones indias nativas: Monumento que simboliza la cultura indígena.

Monumento de la Inmigración Japonesa en la Plaza de la República de Campo Grande: El monumento marca la llegada de la comunidad japonesa en el Estado en el siglo XX. La obra es del escultor Yutaka Toyota y está situado en la céntrica Plaza de la República, que se inauguró el 26 de agosto de 1979 en honor de 70 años de la inmigración japonesa. El monumento representa el modelo de una casa típica japonesa.

Monumento Carro de Boi (Street Corner Fernando Correa da Costa y Ernesto Geisel): También conocido como Monumento a los Inmigrantes, es Marco de la Fundación Ciudad. Este monumento marca el lugar donde llegaron las primeras familias inmigrantes en Campo Grande, que vinieron de Minas Gerais despejar el área. Concebida por el artista Neide Ono y construido en 1996, el monumento está representado por una carreta de bueyes, un medio de locomoción utilizado por los colonos en la ciudad. Situado al lado del Horto Florestal.

Monumento Pantanal, en Campo Grande Aeropuerto Internacional: El monumento está representada por dos cigüeñas, símbolo del Pantanal.

Obelisco: construido en homenaje a los fundadores de la ciudad, el obelisco fue inaugurado el 26 de agosto de 1933, en la administración del entonces alcalde de itrio Correa da Costa, un proyecto del ingeniero Newton Cavalcante, entonces comandante del distrito militar. Patrimonio Nacional de Campo Grande fue el 26 de septiembre de 1975.

Central de alarma: Fue construido en la confluencia de la calle 14 de julio con la Avenida Afonso Pena, fue el punto de referencia de la ciudad, donde se celebraron reuniones y grandes actos políticos. La réplica existente, que se inauguró en 2000, imita el original, que mide 5 pies de alto, tenía un reloj con cuatro caras y fue demolido en nombre del progreso.

Turismo de eventos

Campo Grande se encuentra en el número de eventos de turismo de Brasil, que ofrece muchas oportunidades de negocios. Recibe varios eventos nacionales e internacionales, con grandes servicios de infraestructura.

Turismo religioso

Las religiones predominantes son protestantes y católicos. Para estos últimos, la ciudad pertenece a la Arquidiócesis de Campo Grande y su santo patrono es San Antonio. Sin embargo, Campo Grande tiene una gran población del país como las iglesias evangélicas bautistas, presbiterianos, metodistas, luteranos y las Asambleas de Dios tienen muchos fans y muestra un crecimiento más fuerte que el catolicismo. Como la mayoría de ciudades de Brasil, comenzó a desarrollar el borde de un curso de agua y la sombra de una iglesia. Algunos edificios se mezclan la historia de la ciudad.

Histórico templos

Catedral de Nuestra Señora de la Abadía: Construida alrededor de 1880, la primera iglesia construida en la ciudad y es un homenaje a la patrona de José Antonio Pereira, fundador de la ciudad. Fue demolido en 1922 para construir la actual iglesia y recibió el título de la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Abadía después de la bendición del Papa Juan Pablo II en 1991.

Turismo rural

En la ciudad también existe la opción de turismo rural. Usted puede visitar balnearios, cabañas, cascadas pago de pescado, senderos ecológicos, y hacer deportes extremos y la equitación. En los visitantes utilizan un día pueden aprender sobre la historia y cultura de los peatones local, y tiene la opción de comprar dulces y artesanías rurales.

http://www.guiabrasilturismo.com.br/pontos_turisticos_spanish.asp?regiao=regiao3t

Campo Grande es una ciudad y municipio brasileño, capital del estado de Mato Grosso del Sur desde 1977. Su población estimada en el año 2012 era de 805 397. Posee una superficie de 8118,41 km².

Aunque fuera creado un poblado en el lugar desde 1872 durante el Imperio del Brasil, figura con la fecha oficial cuando fue ascendida a la categoría de municipio en 1899.

Historia

El primer asentamiento llamado «Arraial de Santo Antônio de Campo Grande»2 —en la actual ciudad de Campo Grande— tuvo lugar el 21 de junio de 1872, cuando su fundador3 José Antônio Pereira construyó su casa en la zona. Al poco tiempo se le unieron el caboclo Juan Nepomuceno y su blanca esposa María Abranches, procedentes de Camapuá, quienes construyeron también su rancho.4

A éstos se le agregaron más mineros interesados en transformarse en hacendados y en construir poblados, convirtiéndose así en un caserío,5 y el 25 de agosto de 1875,2 Pereira trajo a su familia desde las Minas Generales, compuesta de su esposa María Carolina de Oliveira, sus ocho hijos y dos criados, además de acompañarlos cuatro pioneros que se sumaron para incrementar la población de la futura ciudad.6

En 1879, Pereira erigió la primera capilla del pueblo bajo la advocación de san Antonio de Padua.7 Con el tiempo se irían asentando más familias en la localidad hasta que fuera elevada a la categoría de villa con la denominación de «Arraial de Santo Antônio de Campo Grande». La villa alcanzaría el título de ciudad el 26 de agosto de 1899 por el gobierno estatal de Mato Grosso (estado al cual perteneció hasta el 11 de octubre de 1977).

Su municipio, al igual que la región del sur del estado antes citado, se adhirió a la Revolución Constitucionalista de 1932, como primer paso para la secesión. El 11 de octubre de 1977, el sur de Mato Grosso fue finalmente separado, abarcando al municipio de Campo Grande que sería declarado capital, para constituir el 1 de enero de 1979 al nuevo estado denominado Mato Grosso del Sur.

Geografía

Localización

El municipio de Campo Grande se localiza geográficamente en la región central de Mato Grosso del Sul, junto a la Sierra de Maracayú. Se encuentra equidistante de los extremos norte, sur, este y oeste, y se sitúa a 1134 km de Brasilia. Tiene posición estratégica al encontrarse en la ruta obligatoria para ir a Paraguay, Bolivia, y hacia el Pantanal. Se localiza a una latitud de 20º26'34" Sur y una longitud 54º38'47" Oeste, estando a una altura de 592 metros sobre el nivel del mar.

Campo Grande presenta una topografía plana; la formación de la Sierra General está constituida por una secuencia de derrames basálticos. Estas rocas extrusivas se encuentran asentadas sobre una formación de arenisca de origen eólico de la Formación de Botucatú, y superpuesta por arenisca de origen continental, fluvial y lacustre. El municipio presenta una altitud que varía de una mínima de 490 m a una máxima de 698 m, teniendo una altitud promedio de 592 m.

https://es.wikipedia.org/wiki/Campo_Grande_(Mato_Grosso_del_Sur)

https://pt.wikipedia.org/wiki/Campo_Grande_(Mato_Grosso_do_Sul)

https://en.wikipedia.org/wiki/Campo_Grande

https://www.flickr.com/photos/jakza/11035294633/in/photostream/

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=484561

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=571710

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1583683

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=605447

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1072483

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1906334

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=30424362

https://timblindim.wordpress.com/2009/06/04/no-museu-da-feb/

http://www.panoramio.com/user/7197967?with_photo_id=109892736

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/103546/campo-grande-brazil

http://old.campogrande.net/view/cultura-e-lazer/categoria.php?id=13

Vídeo:

Web recomendada: http://www.pmcg.ms.gov.br/

Contador: 203

Inserción: 2016-11-13 20:38:52

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET