GranadaGranada

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Aracaju

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Brasil

Localización: Capital del estado de Sergipe

Año: 1855

Estado: Terminado

Descripción:Aracajú es una ciudad con costas sobre el Oceáno Atlántico, como tantas otras ciudades bonitas del país. Es la capital del estado Sergipe del nordeste brasilero, y tiene una población que no alcanza el medio millón de habitantes. En esta localidad podrás pasar unas tranquilas vacaciones, con todas las comodidades de una metrópolis moderna. Viajar a Aracajú es una muy buena opción para los que quieren visitar las playas del litorial de Brasil. Aún no recibe gran flujo de turistas pero tiene toda la belleza y ofrece los mismos servicios de los principales destinos del país.

El turismo en Aracajú ofrece propuestas bien variadas, y además es el punto de partida para conocer otros sitios bien interesantes del estado de Sergipe. Las ciudades históricas de São Cristóvão y Laranjeiras, los paseos en catamarán por los ríos Vaza-Barris y São Francisco, los Caminos del Cangaço y la Hoz del São Francisco, son paseos pocos conocidos en el contexto del turismo brasilero, pero que tienen mucho que ofrecer a los viajeros. Para los que disfrutan de los deportes aventura, una visita a los Canyones y la Represa del Xingó va a resultarles atractiva.

Como en todas las localidades de Sergipe, en la capital las fiestas y tradiciones folclóricas también son protagonistas. Si viajas en junio serás testigo de la fiesta de San Juan y de las celebraciones de San Antonio y San Pedro. Las fiestas juninas son una buena oportunidad para conocer la cultura de los lugareños. En esta sección, que pretende ser una guía de Aracajú, encontrarás éstos y otros datos útiles para planificar tu viaje.

http://www.viajeabrasil.com/aracaju/

Historia de Aracaju

Las tierras que se extienden por el municipio de Aracaju estuvieron habitadas por tribus de indígenas mucho antes de su descubrimiento, gracias a su hermoso entorno natural propicio para la pesca y la caza, limitado por el Océano y una gran masa de Mata Atlántica. No fue hasta el siglo XVI que fueron colonizadas por los portugueses.

En sus orígenes Aracaju era un pequeño poblado pesquero del Estado de Sergipe cuya Capital era la Ciudad de São Cristóvão. Gracias a la construcción de su puerto, utilizado para la exportación de la caña de azúcar del Vale do Cotinguiba, la población comenzó a desarrollarse.

No fue hasta el año 1855 que fue elevada a Ciudad y se convirtió en la Capital del Estado de Sergipe, motivando un período importante de crecimiento desde el Alto de la Colina de Santo Antônio, origen de la población, hacia la costa, extendiéndose por los márgenes del Rio Sergipe.

Ya en las primeras décadas del siglo XX Aracaju se consolida como un mayor centro urbano y la Ciudad más industrializada de todo el Estado de Sergipe. Se levantan importantes monumentos y edificios, y surgen sus barrios.

En la actualidad Aracaju es el principal destino turístico de todo el Estado y uno de los más importantes de la Región del Nordeste de Brasil. Es visitado por una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año y sus principales atractivos son su rico patrimonio monumental y cultural y su extenso litoral salpicado de playas de gran belleza.

http://www.viajeabrasil.com/aracaju/historia-de-aracaju.php

Aracaju es un municipio brasileño capital del estado de Sergipe. Se localiza en las márgenes del océano atlántico, delimitada por los ríos Sergipe y Poxim. De acuerdo con el IBGE, la ciudad tenía una población estimada de 641.523 habitantes en el año 2016. Sumando las poblaciones de los municipios que forman el Grande Aracaju (São Cristóvão, Nossa Senhora do Socorro y Barra dos Coqueiros), el número pasa a 912.647 habitantes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Aracaju

https://pt.wikipedia.org/wiki/Aracaju

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1685297

https://www.panoramio.com/user/4769416?photo_page=57

https://www.flickr.com/photos/egbertoaraujo/sets/72157630110815524

http://bemvindoasergipe.blogspot.com.es/

https://www.emporis.com/city/103558/aracaju-brazil

http://flordeliscardoso.blogspot.com.es/2010/08/blog-post.html

https://www.viajenaviagem.com/2015/03/aracaju-roteiro-dicas

Vídeo:

Web recomendada: http://www.aracaju.se.gov.br/

Contador: 94

Inserción: 2017-11-12 19:37:46

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET