Saint GeorgeSaint George

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Estatua Kailashnath Mahadev

Otro:

Localización:
Ver mapa más grande

Récord: 43.50 m.

Tipo: Estatuas

Categoría: Estatuas de Shivá

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: Asia

País: Nepal

Localización: Katmandú

Año: 2010

Estado: Terminado

Descripción:La estatua Kailashnath Mahadev, con 43,58 metros de altura, se encuentra en la localidad de Sanga, en el distrito de Bhaktapur y a unos 20 kilómetros al este de Katmandú. Esta estatura está considerada como la estatua del dios Shiva más alta del mundo.

La construcción de la estatua comenzó en el año 2004 y se terminó completamente en el 2011. La estatua está hecha de bronce, cemento, acero y zinc. Se encuentra en una colina cerca de donde vive población, la cual no estaba muy de acuerdo con la construcción de la estatura, pero con su finalización y con la llegada de turistas ha visto que su comunidad ha prosperado y se ha desarrollado significativamente.

De todas formas han surgido ciertas discrepancias debido a que la estatua se encuentra en terreno del gobierno, y el comité que lo gestiona ha impuesto una cuota de entrada a los visitantes y una cuota de adoración a los devotos.

Uno de los retos más importantes en la construcción de esta estatua era asegurar que en la montaña no hubiera deslizamientos de tierra. La mayoría de los trabajadores eran de la India, ya que había pocos trabajadores de Nepal experimentados.

http://en.wikipedia.org/wiki/Kailashnath_Mahadev_Statue

http://www.viajepornepal.com/nepal/valle_katmandu/Bhaktapur/cerca_de_interes.html

El valle de Katmandú Tour

Nepal es un país sin litoral situado entre China, en el norte y la India en el sur. Nuestro país Nepal está rodeada por montañas y colinas. Somos ricos en diversas bellezas naturales como lagos, ríos, cuevas, etc Everest La capital del reino himalayo de Nepal es Katmandú, una hermosa ciudad situada en la parte central de Nepal. Katmandú valle en sí ha estimado la población de 5 millones de dólares. Katmandú es nombrado como la entrada a de Turismo de Nepal y también una primera parada para la mayoría de los visitantes al país.

La ciudad de Katmandú es el nombre de una estructura en la Plaza Durbar llamada Kasthamandap. En sánscrito, es Kastha” madera” y” Mandap es refugio cubierto. Nepalí es la lengua más común de la ciudad sin embargo Inglés se entiende también por la población educada de la ciudad. La mayoría de la gente de Katmandú sigue el hinduismo seguido por el budismo. Katmandú, ciudad también es conocida como la Tierra” de los Dioses “. El valle de Katmandú es parte de los tres distritos, el distrito de Katmandú, Lalitpur y Distrito del Distrito de Bhaktapur que se encuentra en la zona de Bagmati. El tesoro arquitectónico del valle de Katmandú ha sido clasificado bajo las conocidas siete grupos de monumentos y edificios patrimoniales. En 2006, la UNESCO declaró a estos siete grupos de monumentos como”” Patrimonio Mundial. Muchos extranjeros están interesados ​​en Nepal Tour. En la mayor parte de sus vacaciones en el extranjero los planes de viaje a Nepal. Nuestros paquetes turísticos del valle de Katmandú abarcar todos los lugares principales del valle de Katmandú. A ellos les encantaría visitar varios lugares de culto tales como Pashupatinath, Kailashnath Mahadev estatua (el más alto del mundo estatuto shiva lors), Swayambhunath, Baudhanath, Budhanilkantha. Va a visitar los sitios del patrimonio mundial, templos finos arquitecto, museo, cultura, monumentos y excursiones cortas. También puede disfrutar de la cultura local newari, la vida del agricultor, safari, rafting, bicicleta de paseo, salto con errores. Estos son algunos lugares hermosos en el valle de Katmandú que usted tiene que visitar durante su viaje de Nepal.

Algunos de los lugares más populares en el Valle de Katmandú son Hanuman Dhoka, Ghar Kumari, el templo de Pashupatinath, Patan Durbar Square, la Plaza Durbar de Bhaktapur, Boudhanath, Swayambhunath (Monkey Temple), Narayan Changu, Bhimsen Torre (Dharara), el Museo Narayanthiti, Nagarkot

http://nepalesetrekking.com/blog/el-valle-de-katmandu-tour

http://sasnepal.blogspot.com.es/2012/06/sanga-shiva-statue-kailashnath-mahadev.html

http://www.flickr.com/photos/jamie-mitchell/7173325949/in/photostream/

http://www.etawau.com/Geography/Nepal.htm

Vídeo:

Web recomendada: http://kailashnathmahadevstatue.blogspot.com.es/

Contador: 2059

Inserción: 2013-01-29 14:08:45

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET