Nueva OrleansNueva Orleans

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Puente El Zacatal

Otro:

Localización:
View Larger Map

Récord: 3982 m.

Tipo: Puentes

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: América

País: México

Localización: Ciudad del Carmen, Campeche

Año: 1994

Estado: Terminado

Descripción:El puente denominado El Zacatal se encuentra ubicado en la parte suroeste de Ciudad del Carmen, en el estado mexicano de Campeche y une la península de Atasta con la Isla del Carmen, en el "km 165.000" de la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen cruzando la Laguna de Términos. Fue terminado el 24 de noviembre de 1994 e inaugurado por el presidente Carlos Salinas de Gortari.

http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_El_Zacatal

Petroleros incomunican Carmen al cerrar puente zacatal

24 enero, 2015 · ediciondenuncia

Tres cierres carreteros en una semana en la vía federal 180 Carmen-Villahermosa Ex trabajadores de Oceanografía toman el puente Zacatal para obligar al SAE a que les cumpla con su pago

Por lo menos cien trabajadores ex petroleros de la empresa oceanografía se plantaron la tarde de ayer viernes en el puente Zacatal cerrándolo en su totalidad por más de tres horas, esto como forma de presión al gobierno federal para que el SAE les cumpla y paguen el adeudo que tienen con ellos de su finiquito laboral.

Sin poder accesar ni salir de la isla del Carmen cientos de conductores se vieron obligados a esperar haciendo largas filas de kilómetros lo que les causo molestia ya que no son culpables de que un hombre deshonesto y un gobierno corrupto nos le cumplan indicaron algunas personas como Mario Días Ávila Y ramón Moreno Sánchez quienes dejaron ver su enojo ante este medio de comunicación.

Los ex trabajadores de la empresa oceanografía dijeron que solo buscaban tener un dialogo con representantes del gobierno federal o del municipio para que se obligue a la Sra. Socorro Calderón a liquidar el adeudo que tienen con ellos ya que esta mujer es la representante del SAE en este problema laboral.

Una soga y al mismo tiempo una valla humana fueron las que se colocaron a la subida del puente Zacatal el cual comunica a la isla del Carmen con el resto del centro del país , para lograr detener el trafico y así obligar a las autoridades a un dialogo con los ex petroleros.

Fue tres horas más tardes alrededor de las 17 horas cuando los hombres decidieron abrir solo un carril del afectado puente y con ello dar paso lentamente a cientos de vehículos que circulan por la vía carretera de la península de atasta.

http://ladenunciaonline.com/2015/01/24/petroleros-incomunican-carmen-al-cerrar-puente-zacatal/

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 3535

Inserción: 2015-02-04 13:44:58

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET