TiráspolTiráspol

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Arzobispo Makarios III

Otro:

Localización:

Récord: 10 m

Tipo: Estatuas

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Chipre

Localización: Montañas Troodos

Año: 1987

Estado: Terminado

Descripción:Después de pasar la entrada del monasterio, hay un cartel que indica la Tumba del Arzobispo Makarios III, que está situada en una cueva vigilada en la colina de Throni.

El Arzobispo Makarios III, el primer presidente de Chipre, comenzó su carrera eclesiástica en el Monasterio de Kykkos en 1926. Antes de su muerte en 1977, Makarios pidió ser enterrado en la cima de la colina Throni, que está cerca del Monasterio Kykkos y de su pueblo natal, Panagia Village.

A la entrada de este sitio, hay una enorme estatua de bronce del ex presidente chipriota. Originalmente, la estatua de Makarios estaba situada en el Palacio Arzobispal de Nicosia, pero fue trasladada a su ubicación actual en 2008.

Desde la estatua de los Makarios, hay un sendero circular que conduce a la tumba de los Makarios, donde hay otro sendero que sube por la colina hasta un mirador y luego hasta la tumba. Hay otro camino que conduce a una iglesia que se estaba reconstruyendo en 2011.

Desde los diversos senderos, hay hermosas vistas de las montañas de Troodos y sus alrededores.

La colina de Throni y la tumba de Makarios es un destino turístico muy popular, especialmente para aquellos que visitan el monasterio de Kykkos. Este sitio vale la pena explorar, especialmente por las hermosas vistas de las montañas.

http://exploringcyprus.blogspot.com/2014/05/throni-hill-and-makarios-tomb.html

El Arzobispo Makarios III, el primer presidente de Chipre, comenzó su carrera eclesiástica en el Monasterio de Kykkos en 1926. Antes de su muerte en 1977, Makarios pidió ser enterrado en la cima de la colina Throni, que está cerca del Monasterio Kykkos y de su pueblo natal, Panagia Village.

Makarios fue enterrado en una tumba que él mismo había diseñado en la cima de una montaña sobre Kykko.

La colina de Throni está situada a unos 3 km del monasterio de Kykkos en las montañas de Troodos, en el distrito de Nicosia de Chipre.

A la entrada de este sitio, hay una enorme estatua de bronce del ex presidente chipriota, que originalmente estaba situada en el Palacio Arzobispal de Nicosia, pero que fue trasladada a su ubicación actual en 2008.

Cerca de la entrada del monasterio, hay una señal que apunta hacia la Tumba del Arzobispo Makarios III, que está situada en una cueva vigilada en la colina de Throni.

Desde la estatua de Makarios, hay un sendero circular que conduce a la tumba de Makarios, donde hay otro sendero que sube por la colina y hay magníficas vistas de las montañas de Troodos y sus alrededores, lo que merece una visita.

https://www.tripadvisor.com/ShowUserReviews-g190383-d7055150-r289464454-Monument_to_The_First_President_of_Cyprus_Archbishop_Makarios_III-Nicosia_Nicosi.html

La tumba de Makarios III

El segundo lugar que visitamos con las visitas a las montañas de Troodos en Chipre fue la tumba de su Padre Fundador, MakariosIII.

Se encuentra a 1200 metros sobre el nivel del mar y tuvimos que subir la pendiente de detrás de la enorme estatua.

En el camino, vimos mosaicos de santos.

La tumba estaba protegida por dos policías.

Makarios nació en una familia pobre en un pequeño pueblo no lejos de allí.

Cuando era un niño pequeño, solía caminar hasta el monasterio de Kykkos que se sitúa a pocos metros de este punto.

Cuando su madre murió, se convirtió en monje en este monasterio a la edad de 13 años, después de eso estudió duro y subió todo el camino hasta convertirse en arzobispo.

Cuando Chipre se independizó de Reino Unido en 1960, se estableció como presidente.

Murió a la edad de 64 años en 1977, mientras que Chipre no era un país estable, teniendo conflictos con las personas que querían ser parte de Grecia y la invasión turca.

https://mirandalovestravelling.com/es/la-tumba-de-makarios-iii/

https://www.flickr.com/search/?user_id=22789974@N07&view_all=1&text=Arch Bishop Makarios III

https://es.wikipedia.org/wiki/Makarios_III

https://en.wikipedia.org/wiki/Makarios_III

http://www.pirozhkova.ru/publ/evropa/ostrov_afrodity_v_sredizeme_est_kipr_i_aprel_dve_veshhi_absoljutno_sovmestimye/5-1-0-375

http://chrisinbrnocr.blogspot.com/2015/10/kykkos-and-kakopetria-tour-cyprus.html

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 80

Inserción: 2019-01-22 14:34:46

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET