Saint-Denis (Reunión)Saint-Denis (Reunión)

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Estatua de Vulcano

Otro:

Localización:

Récord: 17 m.

Tipo: Estatuas

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Birmingham, Alabama

Año: 1904

Estado: Terminado

Descripción:¿Qué es la Estatua de Vulcano?

06/17/2012 by admin

La estatua de Vulcano es una estatua de hierro fundido situado en Birmingham, Alabama. Su nombre fue inspirado por Vulcano, el dios romano de la forja y el fuego. La estatua fue construida para celebrar la rica historia de las industrias de hierro y acero de Birmingham. Con 56 pies (17 m) de altura, y se coloca en una base de medición de 123 pies (37 m) de altura, esta cifra es la estatua de hierro fundido más alto del mundo. El peso de solo la estatua es de 100.000 libras (45.359 kg), cuando se añaden a Vulcano el yunque, bloque, martillo y punta de lanza, la estatua pesa un total de 120.000 libras (54.431 kg), y cuenta con una coloración gris que es común con los objetos de hierro fundido.

Al comienzo del siglo 20, Birmingham era conocido como el "Magic City", debido a su tasa de crecimiento increíble, que fue en gran parte gracias a las industrias del hierro y del acero. La ciudad planeaba anunciar su presencia en el mundo en la Exposición Universal de St. Louis (1904), y se decantó por la estatua de Vulcano para hacerlo. James A. McKnight, quien era el presidente de la organización Feria del Estado de Alabama, en el tiempo, contrató al escultor Giuseppe Moretti para diseñar la estatua.

Moretti creó un molde de yeso para la figura de Vulcano, que fue lanzado en 21 piezas en el Birmingham Steel y Iron Company. Fue montado y presentado al mundo como estaba previsto en junio de 1904 en la Exposición Universal de St. Louis. La estatua era muy popular entre los visitantes de la feria y ganó numerosos premios por su diseño y el ingenio. Después de la feria, líderes de la ciudad de Birmingham no estaban seguros de qué hacer con la estatua de Vulcano. Se instaló finalmente en las exposiciones del estado de Alabama para que los ciudadanos locales fueron capaces de verlo.

A través de 1939, la estatua de Vulcano fue utilizado como parte de muchas campañas publicitarias, y se modificó para contener objetos que van desde los pepinillos a las bebidas. En 1939, los ciudadanos de Birmingham decidieron trasladar la estatua a un área a lo largo de la Montaña Roja. La tierra fue dedicada como Vulcano Park, y la estatua de Vulcano se colocó aquí y restaurado a su gloria original. Durante muchos años después, la estatua llevó una linterna en una mano, que se estableció brillara verde en días en que no se produjeron accidentes de tránsito, o rojo en el día de un accidente. Esta campaña fue diseñada para fomentar una conducción segura en Birmingham, pero finalmente fue detenido.

Hoy en día, la estatua de Vulcano se encuentra a lo largo de la montaña roja con un centro de visitantes cercano para recibir a los turistas. Vulcano tiene un martillo en la mano izquierda y una lanza recién forjada en su derecho. Después de someterse a muchos rediseños lo largo de su vida, ha sido pintado de color gris para restaurar su apariencia original.

La estatua de Vulcano lleva el nombre de Vulcano, el dios romano de la forja y el fuego.

http://www.prucommercialre.com/que-es-la-estatua-de-vulcano/

https://en.wikipedia.org/wiki/Vulcan_statue

http://porterbriggs.com/forge-fight-and-rainbow-light-what-to-see-in-birmingham/

http://porterbriggs.com/meet-vulcan-the-bare-bottomed-mascot-of-birmingham/

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 116

Inserción: 2017-03-21 15:02:41

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET