NanchangNanchang

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Kansas City (Misuri)

Otro:

Localización:
View Larger Map

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 4/5 (1 Voto)

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Estado de Misuri

Año: 1853

Estado: Terminado

Descripción:Kansas City, Missouri - Primera Parte

KANSAS CITY, MISSOURI

PRIMERA PARTE

Kansas City, nombrada en honor de los indios Kansa quienes habitaban a lo largo del río Missouri es conocida como la “Capital del Asado”, “la metrópolis del jazz”, “la ciudad de las fuentes”, ya que cuenta con más de 200, se dice que es la segunda ciudad del mundo con más fuentes después de Roma.

Situada en medio de colinas en el límite entre los estados de Kansas y Missouri en el sitio donde el río Kansas se une al río Missouri, es el área metropolitana de mayor tamaño más central del país, por lo que a veces es llamada el “Corazón de Estados Unidos”. Sus habitantes la llaman KC y aunque ha crecido como ciudad aún conserva su atmósfera de ciudad pequeña con bulevares adornados con árboles y un gran número de parques.

El centro de la ciudad es una mezcla de edificios de Art Deco, bodegas hechas en ladrillo de los años 1880s y rascacielos modernos; recientemente la revista Forbes lo eligió como uno de los mejores del país por su cultura en artes, sus fuentes, sus almacenes y su cocina local.

Kansas City alberga una gran comunidad Irlandesa - Americana con varias bandas, periódicos, almacenes, el Museo y Centro Cultural Irlandés que reflejan sus raíces.

Kansas City es de esas ciudades que tal vez no son tan renombradas que sorprenden por su belleza y variedad en sus atracciones, muchas de las cuales son gratis, a continuación una muestra de ellas.

Un lugar que me llamó la atención por su belleza e influencia española es la Plaza Country Club inaugurada en 1922 se convirtió en el primer centro comercial del mundo diseñado para llegar en automóvil y de fácil movilidad para los peatones. Su diseño fue inspirado en Sevilla, España, donde la edificación más alta de la plaza es una reproducción de mitad del tamaño de la torre Giralda al igual que una fuente réplica de una del siglo XIII, tiene más de 30 estatuas, murales, mosaicos, fuentes; la Plaza también tiene restaurantes, carruajes y gondolas para dar paseos.

En las noches se puede disfrutar de música como jazz, reggae, clásica y conciertos con música en vivo entre Mayo y Septiembre. Otra celebración es durante la temporada de navidad que data de 1930, empieza la noche de Acción de Gracias cuando se inaugura la temporada con fuegos artificiales, toda la plaza es iluminada con más de 80 millas de luces que permanecen encendidas 24 horas al día hasta mediados de Enero y que es considerada la muestra de luces de navidad más espectacular del país. En este lugar en el mes de Septiembre tiene lugar la “Feria de Arte de la Plaza” que se encuentra entre las cinco mejores ferias de arte del país. Lo relacionado con este lugar en countryclubplaza.com.

Museo de Arte Nelson - Atkins conocido por su arquitectura neoclásica, que de por sí es una atracción, tiene una de las colecciones de arte más impresionantes que cuenta con más de 33.500 piezas, donde la Colección Antigua exhibe piezas de la antigua Roma, Grecia y Egipto, además tiene piezas encontradas en las antiguas tumbas chinas. Para recorrerlo se dispone de recorridos guiados gratis y recorridos con audioguías. En el museo hay dos restaurantes, uno de ellos inspirado en un patio italiano y un almacén donde venden recuerdos y joyería hecha a mano.

En las afueras del museo en una área de 22 acres se encuentra el Parque de Esculturas de Kansas City con esculturas de varios artistas. El museo se puede visitar de miércoles a domingo con entrada gratis, pero se paga una pequeña tarifa para tener acceso a algunas exhibiciones. A partir de Mayo 25 hasta Agosto 18 del 2013 tendrán una exhibición de los mexicanos Frida Kahlo y Diego Rivera con más de 100 pinturas, esculturas y fotografías. http://Nelson-atkins.org.

Parque Swope construido en 1896, es uno de los parques urbanos más grande del país con 1.805 acres; en el cual se encuentran el zoológico de la ciudad, el teatro Starlight, Centro de Naturaleza Lakeside, campos de golf, piscina, canchas de fútbol, de tenis, senderos para caminar o pasear en bicicleta, áreas para picnic, parque para perros por nombrar algunos.

Centro Crown es un complejo comercial que ofrece entretenimiento, almacenes, restaurantes y hoteles, allí tienen lugar actividades gratis, exhibiciones para niños, espectáculos con títeres. El entretenimiento está representado en lugares como el Acuario Sea Life, el Centro Legoland Discovery, el único lugar en la ciudad para patinar en el hielo, el Centro para visitantes de Hallmark y en la misma área Union Station, El Monumento a la Libertad y el Museo de la Primera Guerra Mundial.

Centro para visitantes Hallmark donde se cuenta la historia de la compañía a través de exhibiciones, muestras interactivas, al mismo tiempo que se aprende cómo viajan las tarjetas desde las fábricas en el estado de Kansas hasta los centros de distribución en los estados de Missouri y Connecticut. Al lado de este centro se encuentra Kaleidoscopio un lugar donde los niños pueden crear sus obras de arte con materiales proporcionados por Hallmark y junto con sus familias pueden atender a sesiones de arte independiente y arte para familias en “La Máquina de la Imaginación” abierto para niños entre 5 y 12 años. Ambos lugares son de entrada libre (gratis). Horarios y demás información en http://hallmarkvisitorscenter.com y http://hallmarkkaleidoscope.com.

Union Station, la restaurada estación del tren de 1914 con un techo de 95 pies de altura en su gran salón que está adornado con tres grandes lámparas y un reloj de 6 pies de ancho que cuelga del arco central de la estación, es un lugar hermoso que ahora alberga almacenes, restaurantes, una exhibición sobre la historia del ferrocarril americano, el planetario, teatro IMAX, el museo de ciencia interactivo Science City, entre otras además de la estación de Amtrak. Es uno de los lugares más visitados. La estación está abierta al público diariamente de 6:00 a.m. a medianoche, pero las atracciones abren de martes a domingo. Más sobre este lugar en unionstation.org.

En frente de Union Station está el Monumento a la libertad (The Liberty Memorial) una torre con una altura de 217 pies en honor de quienes murieron en la Primera Guerra Mundial y que es Monumento Histórico Nacional. Alrededor de la parte superior tiene unas figuras talladas en piedra que representan los cuatro Espíritus Guardianes: Coraje, Honor, Patriotismo y Sacrificio; en la parte superior tiene una luz roja que simboliza una antorcha. Se puede subir a la torre por medio de ascensor y escaleras para tener una panorámica de la ciudad. Los alrededores del monumento recuerdan el Mall de Washington, D.C.

En la base del monumento se encuentra el Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial, el único en el país dedicado a esta guerra donde se ofrece tributo sus víctimas que muestra las consecuencias y el impacto que esta guerra tuvo en Estados Unidos. El museo tiene dos teatros, exhibiciones que incluyen uniformes, armas, mapas, fotografías, réplica de trincheras, además de tener algunas galerías enfocadas en los militares y civiles norteamericanos envueltos en la guerra. Los horarios, precios y eventos en http://theworldwar.org.

Para los amantes de los parques de diversiones está Worlds Of Fun que fue inspirado en el libro de Julio Verne “La vuelta al mundo en 80 días” está dividido en cinco secciones: Escandinavia, Europa, Africa, el Oriente y Americana, en cada una de ellas las atracciones, juegos, restaurantes, almacenes, espectáculos tienen nombres de acuerdo al tema del área, pero además tiene el parque acuático (Oceans of Fun) y es accesible para personas con limitaciones físicas. Este año está cumpliendo 40 años. La información completa en http://worldsoffun.com.

En el Distrito Histórico 18th y Vine Jazz está el Museo American Jazz que conserva la historia, el espectáculo y el sonido del jazz a través de exhibiciones, películas, programas educativos, eventos comunitarios. Entre las exhibiciones están las de músicos famosos como Duke Ellington, Louis Armstrong, Charlie Parker, de este último hay un saxofón en exhibición. El Salón Azul (Blue Room) dentro del museo le hace un homenaje a los músicos que fueron parte importante del jazz de Kansas City, combina el museo con el club con música en vivo. El último jueves del mes se presenta la serie Jazz Latino/salsa. El calendario de eventos en http://americanjazzmuseum.com.

Kansas City tiene tanto para ofrecer que amerita una segunda parte y así conocer un poco más de esta hermosa ciudad. Harán parte de la próxima entrada los recorridos por la planta de la Harley Davidson, el Museo del Buque a vapor Arabia, distritos de arte, casinos flotantes, eventos y algunas curiosidades.

http://viajeroslatinos.blogspot.com.es/2013/02/kansas-city-missouri.html

Kansas City, Missouri - Segunda Parte

KANSAS CITY, MISSOURI

SEGUNDA PARTE

Una entrada no es suficiente para conocer un poco de Kansas City, en esta segunda parte veremos otras atracciones, aclarando que es una pequeña muestra ya que quedan muchas más.

En el parque Penn Valley mirando hacia el centro de la ciudad, desde 1922, está la estatua “The Scout”, un indio en un caballo que es un homenaje a las tribus indias que habitaban en esta zona al igual que el sistema electrónico de alertas de tráfico del área metropolitana que lleva el nombre de Kansas City Scout. En 1992 Kansas City le regaló una réplica de mitad del tamaño de esta estatua a su ciudad hermana Sevilla, España.

Entre las muchas atracciones de Kansas City está una planta de la Harley Davidson, la cual ofrece recorridos gratis de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y 1:30 p.m., empieza con un video introductorio para luego presenciar varios procesos de fabricación y ensamble. Durante el recorrido no se permiten cámaras ni dispositivos que graban, tampoco niños menores de 12 años; los zapatos deben ser cerrados y de tacón bajo. Los tiquetes se entregan a los primeros en llegar, por eso se recomienda llegar temprano; algunos viernes no hay producción, así que es mejor programar la visita de lunes a jueves. Algunos sábados durante el verano hay algunos recorridos, más información en http://harley-davidson.com/en_US/Content/Pages/Factory_Tours/kansas_city.html.

El Mercado de la ciudad funciona desde 1857 y está en el Registro de Lugares Históricos, abre todo el año con ventas de productos agrícolas, artesanías, flores, además hay conciertos, eventos especiales entre los meses de Abril y Diciembre. Los domingos entre 9:00 a.m. y 3:00 p.m. tienen la venta de garaje comunitaria (especie de pulguero). En medio del mercado está el Museo Buque de vapor Arabia, este buque se hundió en 1856 con más de 200 toneladas de carga; en 1988 una expedición rescató de este buque artículos como botas, joyas, utensilios de cocina, incluso frascos con pepinillos y muchos artefactos de antes de la Guerra Civil que forman parte de la colección más grande de esta época y que se exhiben ahora en el museo; el museo se puede visitar todo el año; las tarifas y horarios en 1856.com y para la lista de eventos en el mercado thecitymarket.org.

Centro Kauffman para las Artes Escénicas, inaugurado en Septiembre 2011, es uno de los centros de arte más avanzados del país en cuanto a técnica y arquitectura, está cerca del Distrito Power & Light, Centro Sprint y el Distrito de Artes Crossroads. Hacen parte de este centro el teatro Muriel Kauffman y el salón Helzberg que son sede de la sinfonía, la ópera lírica y el ballet de Kansas City. En este Centro se presentan espectáculos de música clásica, jazz, pop, ballet, danza contemporánea, producciones de Broadway y mucho mas. El Salón Helzberg tiene dos eventos que me llamaron la atención, el primero se trata de “la Hora Feliz” (Happy Hour) un concierto gratis de 45 minutos, algunos miércoles a las 6:00 p.m., se debe reservar en kcsymphony.org; el segundo es “Clásicos Descorchados” (Classics Uncorked) algunos jueves a las 7:00 p.m. con un costo de $25 que incluye una copa de champaña o de vino luego del concierto. El Centro ofrece recorridos de aproximadamente 60 minutos para grupos de 25 personas donde se habla de la historia y la arquitectura del Centro, tiene un costo de $5 por persona y se debe reservar en http://kauffmancenter.org.

Distrito de Artes Crossroads es el distrito principal de galerías de arte de la ciudad y centro para las artes visuales, muchos de sus edificios están el Registro Nacional de Lugares Históricos y numerosas galerías ocupan edificios industriales que han sido renovados para este fin, además hay restaurantes, agencias de publicidad, oficinas de arquitectos, almacenes que venden antigüedades, velas aromáticas, accesorios para cocina y ropa de diseñadores locales. El primer viernes de mes sus más de 60 galerías abren de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., por lo general este día abren nuevas exposiciones y se ofrece entretenimiento tanto en interiores como en exteriores, ese día el trolley es gratis para llegar allí; en los meses cálidos hay música en vivo. El segundo sábado de mes ofrecen recorridos educativos con presentaciones en algunos lugares. Los diferentes eventos en http://kccrossroads.org.

Distrito Power and Light está en el centro de la ciudad en el área del edificio de la compañía Power and Light, Centro de Convenciones y la Sprint Arena, es un distrito de entretenimiento con bares, restaurantes, teatros y almacenes, tiene una plaza cubierta para conciertos.

http://powerandlightdistrict.com.

Museo del Juguete y Miniaturas de Kansas City, en la universidad de Missouri-Kansas City, cerca a Country Club Plaza, alberga la colección más grande del medio oeste de miniaturas, juguetes antiguos y la colección más grande del mundo de canicas (más de 1 millón) con un salón de juegos donde se puede jugar con ellas o verlas rodar en un laberinto. Estas colecciones incluyen casas de muñecas, trenes, muñecos, carros, juguetes, algunos datan de la era Victoriana e involucran historia, arquitectura, ciencia, decoración de varias culturas y épocas. En el lugar hay un almacén donde se pueden comprar juguetes especiales. El museo presenta diferentes exhibiciones a través del año. Horarios, precios y demas en toyandminiaturemuesum.org.

Los Casinos flotantes se legalizaron en 1992 cuando los barcos debían hacer unos recorridos de dos horas por el río, pero desde entonces ha habido cambios, ahora los barcos permanecen en el muelle y las personas pueden embarcar y desembarcar cuando quieran; algunos hoteles tienen casinos pero estos casinos deben flotar sobre el agua. Los casinos son visitados incluso por los no jugadores gracias a sus restaurantes, teatros y conciertos.

Museo del Dinero, cerca de Union Station, está en el edificio de la Reserva Federal del Banco de Kansas City inaugurado en 2008, el más nuevo en el Sistema de Reserva Federal, este sistema es parte vital para que la economía funcione. En el museo puede ver exhibiciones interactivas, la más grande cantidad de efectivo en la región, ver la famosa colección de monedas Truman que incluye las monedas de cada administración presidencial de Estados Unidos, diseñar su propia moneda digital con su foto, ver un lingote de oro, un robot moviendo las hojas de billetes y al final recibir una bolsa de billetes picados como recuerdo. Los requisitos para entrar son: personas mayores de 18 años deben presentar una identificación válida con foto, como pasaporte o licencia de conducción; los extranjeros deben presentar su pasaporte; se debe pasar por un puesto de seguridad como el de los aeropuertos; portar todo el tiempo una ecarapela y devolverla al salir; se puede tomar fotos siempre y cuando no sea al equipo de seguridad, los empleados o las operaciones con el dinero. Con su celular puede tener una audio guía. El horario de lunes a viernes entre 8:30 a.m. y 4:30 p.m. con entrada y parqueadero gratis. Más datos en http://Kansascityfed.org/moneymuseum/.

Como mencioné en la entrada anterior Kansas City es conocida como “la Ciudad de las fuentes” y en el mes de Abril tienen el “día de las fuentes” cuando con una ceremonia empiezan a funcionar todas las fuentes.

Una de las curiosidades que encontré es el parqueadero de la biblioteca principal en el centro de la ciudad, su fachada semeja libros colocados en un librero cuyos títulos fueron escogidos por el público basados en su opinión de cuales merecen estar ahí; uno de los libros escogidos fue “Cien Años de Soledad” de Gabriel García Márquez y aparece con su título en español; si observan la foto es el libro verde y amarillo.

Otra de las curiosidades es acerca de Walt Disney, él vivió en esta ciudad entre 1911 y 1917, tomó clases en el Instituto de Arte los sábados; con su hermana iba con mucha frecuencia a Electric Park que fue su inspiración para crear Disneylandia. Después de la Primera Guerra Mundial volvió a la ciudad y abrió su primer estudio que se llamó Laugh-O-Gram.

La revista Travel and Leisure hizo una encuesta donde Kansas City fue elegida como la número 1 por ser un destino económico y una ciudad diversa en cultura, arte y cocina, con muchas atracciones gratis, también porque al estar en el centro del país no toma mucho tiempo de vuelo desde cualquier destino hasta el aeropuerto Internacional de Kansas City. Según la revista la época más congestionada es en medio del verano.

Para tener una visión más amplia de atracciones, eventos, hoteles y demás en http://visitkc.com.

Debo confesar que me gustó mucho lo que encontré de esta ciudad, por eso hará parte de mi lista de ciudades por visitar.

http://viajeroslatinos.blogspot.com.es/2013/03/kansas-city-missouri-segunda-parte.html

Things to do in Kansas City

Eric | August 8, 2012

Kansas City grows into Missouri and Kansas, and it has a variety of options for a tourist to assume his chance to be at fun. With a cool bunch of residents this city greets its outsiders with warmth and you will fall for the range of attitudes that you’d come across as you move about in the city. The city has some exceptional collections of art with some esteemed museums present in here, this place has everything in its right place, there is history to learn and then there is Jazz to experience. This place is open to changes and you can witness it right here as you come to terms with the various colors within the perimeters of your exploration within the city. There is the National World War I museum that mourns for those who lost their lives and there are places that reflect the exuberance of a city filled with youth which earns a reputation of being out going and friendly.

Steamboat Arabia Museum – Sometimes ship sink, sometimes the ships are really big, and one such ship named Arabia, a steamer was steering through Missouri River, well almost, before it crashed into a tree trunk and sunk deep down inside the river. Long after a man named David Hawley discovered this beast and brought it onto the museum and it has now become the most special attraction of this place. The ship was carrying 222 tons of stuff which are all at display now at the museum. The ship has now become a place for visitors to tour the facades within. A stupid excitement fuelled anxiety grips you as you witness the carnage of this sunken monster vicariously.

A Unique Tourist Experience – Westport presents to you beautiful landscapes full of shops and eateries, full of fervor. The best part about this place is all the shops are owned by locals and they hold a unique experience, all of them. After you are done with a shop you are through to the next one without any interference but pure curiosity that the glitter of these places attract. There are bars that offer unique experiences different in more than one way from each other.

A legendary museum of Art – The Nelson-Atkins Museum of Art is the prestige of the city as it holds golden treasures in pieces of history, in form of the collection that traces 5000 years back to our civilization. And you will fill your mind with information that will be valuable to you throughout your life. You should not forget to witness the legendary painting of Caravaggio – Saint John the Baptist in the Wilderness. There is a giant Badminton birdie installed where the kids can spend time in awe for the monument. And the museum holds priceless collection from Asia, Europe, Africa and America. Exploration of this museum can take weeks but you can always find your own mystical journey through art.

Shop, Eat, Drink, Try to find –Country Club Plaza has an abundance of fountains in it and a lot of chain-stores that are beautifully lined up across them. This offers an extensive shopping experience through the various options that you can choose or choose to do otherwise. There are statues and tiles that reflect the Spanish architectural grandeur. There are expensive restaurants that offer one of the finest dining options in the world . There is the globally acknowledged bookstore Barnes and Noble available for you to just dwell into literature that separates you from your reality.

B is for Beer Brewery – If you are not too drunk already and if you are fascinated about beers, the different flavors in the regional beers. There is the Boulevard Brewing Company which is the favorite of the locals, a reputation earned through time spent as one of the brands that serve the best beers. And if you have been wanting to know the beer is made then you can take a guided tour through the brewery and you can have a look at the video on how the beer is made and then also ge samples tasted as you go along the tour. You will be fascinated to see the difference in flavors that this brewery offers and you will be intoxicated intellectually as much.

An Extravagant Evening and more – The Power & Light Districts buzzes with the sound of a party or 3 through the different venues that it presents to the visitors, and you can become a part of this experience as you visit the different popular spots, places that offer exquisite cuisine and alcoholic beverages of course. There are clubs that you can visit if you are a dancer or if your partner is. And then you can visit the AMC Mainstreet Theatre a place that reflects the golden era of alternative artistic expressions. The Angels Rock Bar and The Lounge are spots where you can loose your consciousness to spirits. And the KC Live entertainment venue is a place that stages over 150 live performances in a year and then you can always decide whether the artist is worth it or not.

The World Famous National World War I Museum – This museum holds the depiction of the plight and the fright of the soldiers involved in the war. The destructive war that left millions homeless and dead is still a scar on humanity that hasn’t healed. The information here is held in narrative form so as to enable the audience to have an interactive experience with the memorials. These are held as personal memoirs by many who lost their loved ones to the war and you can feel the wrath of the war resound in your head as you move about in the museum. You can also take an elevator to the top of the museum and get a panoramic view of the entire Kansas City. There are posters which had strong propaganda and motives, they are all displayed here in the museum. Over 9000 poppies were lost during the war and you find its memorial in the form of the glass bridge.

http://www.topthingsincity.com/things-to-do-in-kansas-city/

8 Top-Rated Tourist Attractions in Kansas City

Written by Lana Law

This double city in the Midwest, straddling the border between Kansas and Missouri, lies at the junction of the Kansas River with the Missouri, extending along the high banks of both rivers (the Bluffs). World-famous for its steaks and its jazz, Kansas City is now the center of an extensive agricultural region.

The great stockyards and packing stations of the 19th c. have given way to highly efficient foodstuffs industries and other processing industries. A glance at the skyline of Kansas City, Missouri is enough to show that it remains the more important of the two sister cities. It enjoys national renown as the "Barbecue Capital" and jazz metropolis. This is where Charlie "Bird" Parker created "bebop".

History

Kansas City, Missouri, grew out of a settlement of French fur traders and a Jesuit mission. During the 19th century it rapidly developed into a lively economic and cultural center.

1 National World War I Museum at Liberty Memorial

The Liberty Memorial Museum is a memorial to the men and women who served in the war, and to those who died. The museum houses many objects from World War One. The Egyptian Revival-style monument, dedicated in 1926, rises dramatically above the museum and surroundings. The National World War I Museum, below the monument was opened in 2006.

Address: 100 W 26th Street

Official site: http://theworldwar.org/

2 Nelson-Atkins Museum of Art

The Nelson Atkins Museum of Art has an impressive general collection with a very large collection of East Asian art. The museum is most notable for its broad range of pieces from around the world. One does not need to be an art enthusiast to appreciate the lovely grounds and the sculpture park, where it's possible to go for a walk, play some sports, enjoy a picnic, or take a guided audio tour.

Address: 4525 Oak Street, Kansas City, MO 64111-1873, United States

Official site: http://www.nelson-atkins.org/

3 Arabia Steamboat Museum

The Steamer Arabia prospered on the rivers, perished in 1856, and was rediscovered 132 years later with its precious cargo intact. The excavation uncovered clothing, shoes, medicine, guns, bottled fruits and vegetables, jewelry and perfume.

Address: 400 Grand Boulevard, Kansas City, MO 64106-1107, United States

Official site: http://1856.com/

4 Kemper Museum of Contemporary Art

The permanent collection at the Kemper Museum of Contemporary Art began with the Bebe and Crosby Kemper Collection, which includes works by Georgia O'Keeffe, Robert Mapplethorpe, and William Wegman. It now includes a broad range of works including painting, sculpture, installations, prints and works on paper, photography, and time-based media.

Address: 4420 Warwick Boulevard, Kansas City, MO 64111-1821, United States

Official site: http://www.kemperart.org/

5 Union Station

Union Station was built in 1914 and accommodated thousands of passengers. It included a waiting room designed to hold up to 10,000 people. The station closed in the 1980s, underwent major renovations, and reopened in 1999 with shops, restaurants, and other services. It has a much smaller railway service as it now functions as an Amtrak stop. Also located here is Science City. The building itself is quite impressive and one of the city's main tourist attractions.

Address: 30 W Pershing Road

Official site: http://www.unionstation.org/index.php

6 Toy and Miniature Museum of Kansas City

Located on the campus of the University of Missouri-Kansas City, the Toy and Miniature Museum contains twenty-four rooms filled with antique dolls, dolls houses, cast iron toys, trains, and miniatures. The fine scale contemporary miniatures are perfectly scaled reproductions of actual art and artifacts.

Address: 5235 Oak Street, Kansas City, MO 64112-2877, United States

Official site: http://www.toyandminiaturemuseum.org/

7 Hallmark Visitors Center

Located in the Crown Center complex, the Hallmark Visitors Center displays the history of the greeting card industry. It tells the rags-to-riches story of how Joyce Hall created an international institution based on caring.

Official site: http://www.hallmarkvisitorscenter.com/

8 Airline History Museum

The Airline History Museum at the Downtown Airport on the northern edge of the city is guaranteed to make any flight enthusiast's heart beat faster. Here you can relive the days when people still flew with propeller machines over the Atlantic and Kansas City was the TWA headquarters. Flight veterans will be only too happy to tell their stories, and visitors can take a turn in a DC or a Super Constellation.

Address: 201 NW Lou Holland Drive

Official site: http://www.airlinehistory.org/?page=home

http://www.planetware.com/tourist-attractions-/kansas-city-us-mo-kc.htm

10 Things to Do in Kansas City Just Like the Locals

October 28, 2014 by ExploreKC

1. Country Club Plaza

Anchored by the iconic J.C. Nichols Fountain, the Country Club Plaza in Kansas City is one of the top tourist attractions. Simply called “The Plaza” by us natives, visiting the Plaza is like going to a European shopping district featuring an open-air museum of Spanish architecture and European art.

The Plaza was designed in 1922 as the nation’s first planned suburban shopping district. The 15-block area features more than 150 shops including Williams-Sonoma, Tiffany & Co., Burberry, and Pottery Barn. Kansas City’s own Classic Cup Sidewalk Café is a great place to people watch and is one of the many upscale eateries on the Plaza.

No trip to the Plaza is complete without a stop at the Three Dog Bakery for treats for our canine family members, who by the way, are welcome in the store.

Each Thanksgiving, tens of thousands of people crowd into the Plaza to watch the Christmas lighting ceremony. On a cool fall evening the sounds of the horse-drawn carriages and the music of street performers bring out your romantic side . There truly is no better place to be during the Christmas season than the Country Club Plaza.

Please visit our Calendar of Events for activities happening throughout the entire Kansas City metropolitan area. It’s updated daily!

2. Nelson-Atkins Museum of Art

Having the opportunity to study photographic works such as Dorothea Lange’s “Migrant Mother” is what keeps us going back to the Nelson-Atkins Museum of Art in Kansas City. Being photography buffs, we are enthralled with the museum’s Hallmark Photographic Collection that totals more 7,500 original works of art by such photographers as Mathew Brady, Robert Frank, W. Eugene Smith, and Diane Arbus to name a few.The collection features the medium’s entire history from 1839 to present day.

The photography collection is just one reason to visit “The Nelson,” which is known for its neoclassical architecture. The museum’s European painting collection includes works from Jean-Baptiste-Simeon Chardin, Petrus Christus, Rembrandt, Claude Monet, and Vincent van Gogh. It’s American collection includes works by Thomas Hart Benton, George Caleb Bingham, Winslow Homer and Alfred Jensen. The Nelson is also well-known for its extensive collection of Asian art.

And for the adventurous visitor, attend one of the free Yoga in the Park sessions on the south side of the Nelson museum near the “Thinker” statue each Sunday at 1 p.m.

3. National World War I Museum at Liberty Memorial

When you cross the clear glass bridge and stare down at the 9,000 red poppies that cover the “Flanders Fields” at the entrance to the World War I Museum at Liberty Memorial, you’re suddenly reminded of how a single gun shot in 1914 changed the world.

Each poppy represents 1,000 WWI combat deaths.

The National World War I Museum at Liberty Memorial tells the story of the Great War and all the related events from 1914 through the 1918 Armistice and 1919 Paris Peace Conference. Before it was all over, 36 nations fought in the world’s first global conflict. During the “Great War” 65 million men and women served in the military. More than nine million died.

The 32,000-square-foot facility is not only a memorial to the fallen war heroes. It also houses The National World War I Museum as designated by Congress in 2004 as America’s official museum dedicated to the war.

4. SEA LIFE Kansas City Aquarium

Sea Life Aquarium opened in April 2012 on the ground and second floors of Halls department store at Crown Center in Kansas City. Operated by Merlin Entertainment, Kansas City’s attraction is the company’s fifth aquarium to open in the United States.

The aquarium features more 5,000 fish and sea creatures in 260,000 gallons of water. Many of the attractions are hands on and interactive. In the center is a large tropical ocean tank with a walk-through underwater tunnel which allows visitors to come nose-to-nose with sharks, starfish, and sting rays

In addition to the sea life experience, visitors can get a unique tour that looks at the journey of the waterways of the Kansas City area, from the fresh waters of the Missouri River to the Mississippi River, the Gulf of Mexico then out into the warm blue waters of the Caribbean Sea, and finally ending at the Atlantic Ocean.

5. The LEGOland Discovery Center Kansas City

Legoland Discovery Center Kansas City, the metro’s newest tourist attraction, is ideal for kids who wish to combine an amusement park with ways to express their creative minds.

The 30,000-square-foot center, located at Crown Center, was designed for children ages 3-10 and gives them the opportunity to climb through a LEGO-themed play structure, build and race cars, ride the Merlin’s Apprentice amusement ride, watch a 4D movie, sing karaoke, create LEGOs by molding them and painting them on the computer. Children can save a LEGO princess while riding an interactive ride and shooting targets with laser guns.A typical visit takes 2-3 hours.

Adults are only allowed into Legoland who are accompanied with a child. Special “adult only” nights are held the third Monday of each month.

6. Kansas City Zoo

Prepare to do a lot of walking when visiting the Kansas City Zoo but it’s worth the adventure. The zoo sits on more than 200 acres and features more than 1,000 animals. Local celebrities, Nikita and Berlin, who visitors can watch year round swim in the new Polar Bear Passage. Their playground is a 144,000 gallon swimming pool.

7. The Negro Leagues Baseball Museum

The Negro Leagues Baseball MuseumIt’s the image of Buck O’Neil peering onto the baseball field from outside the fence that has stayed with me after visits to the Negro Leagues Baseball Museum.

When our family moved to Kansas City nearly 10 years ago, we were quickly taken by the warmth, charm, and big wide smile of the former Negro leagues baseball player and manager. Although we never met him, we laughed at seeing pictures of him flirting with members of the Olympic softball team visiting the museum. We cheered when he signed a one-day baseball contract with the T-Bones to become the oldest baseball player in history.

And our hearts were broken along with the city’s when his admission into the Baseball Hall of Fame in Cooperstown was denied. The local newspaper ran a picture of him walking hand in hand with his long-time partner away from the museum, trying to hide his disappointment.

And of course we cried upon his death at age 94 in 2006.

The story of “Buck” just illustrates how relevant the museum is to life in Kansas City. It sits at 18th and Vine in the city’s historic jazz district.

The baseball museum is more than about John Jordan “Buck” O’Neil though. After spending an afternoon in the museum we came away with real stories about real heroes who were arguably some of the best players to ever play the game.

Besides all the items for sale in the gift shop, there is a gentleman behind the counter, a former math teacher, who challenges all the children who come through with a math problem. And if the correct answer is given, they are rewarded with a small prize.

8. Arthur Bryant’s BBQ in Kansas City

Arthur Byrant’s Barbeque.in Kansas City, Missouri.Many call Kansas City the barbecue capitol of the world. And that very well might be the case. For us, and many other locals, our favorite is Arthur Byrant’s Barbeque. Now there are several locations around the city, but for locals the original location at 1727 Brooklyn Ave. is the only choice. It’s located within blocks of the famous 18th and Vine Jazz District which is home to The Gem Theater, The Jazz Museum, and the National Negro Leagues Baseball Museum. Presidents and other celebrities have lined up to get their barbeque from the restaurant since 1930. When Arthur Bryant passed away, the Kansas City Star published a cartoon showing St. Peter’s arm around Bryant when he arrived in Heaven with the caption, “Bring Sauce?”

9. Steamboat Arabia Museum

Steamboat Arabia MuseumThe Steamboat Arabia Museum is one of the best things to do in Kansas City, especially if you’re partial to stories of buried treasure and real-life adventure. Located just north of downtown in Kansas City’s City Market area, the museum showcases more than 200 tons of treasure buried at the bottom of the Missouri River when the Steamboat Arabia hit a snag and sank in September 1856. Imagine the contents of an Antebellum Wal-Mart disappearing under the river’s surface only to be discovered in pristine condition more than a century later.

10. Deanna Rose Children’s Farmstead

The Deanna Rose Children’s Farmstead in Overland Park is one of the best and most children-friendly attractions in the Kansas City metro area. It’s designed to depict an old-fashioned family farm and is complete with 200 animals and birds, a one-room schoolhouse, fishing pond, barn and pony rides.

Overland Park’s website states, “Deanna Rose’s legacy was to bring the charm of the farm to children living in the city. Children treasure such memories as bottle feeding baby goats, milking a cow and taking a horse drawn wagon ride through the woods.”

The farm opened in 1978 and in 1985 it was re-named to honor Deanna Rose, the first Overland Park police officer killed in the line of duty.

http://explorekansascity.com/10-things-to-do-in-kansas-city-just-like-the-locals/

Kansas City (informalmente abreviado KC) es una ciudad ubicada en el condado de Jackson en el estado estadounidense de Misuri. En el 2011 tenía una población de 463.202 habitantes y una densidad poblacional de 593,9 personas por km².2

Kansas City fue fundada en 1838 como "Town of Kansas", en la confluencia de los ríos Misuri y Kansas y fue incorporada en 1850. Situada frente a Kansas City, Kansas, la ciudad fue el lugar de varias batallas durante la Guerra Civil, incluyendo la Batalla de Westport. La ciudad es conocida por sus contribuciones a los estilos musicales del jazz y el blues, así como a la cocina. En marzo de 2012 el centro de Kansas City fue seleccionado como uno de los mejores de la ciudades de Estados Unidos por la revista Forbes, por su cultura rica en arte, numerosas fuentes, tiendas de lujo y varios locales de cocina.3 4

El área metropolitana tiene cerca de 2 millones de habitantes y abarca quince condados en dos estados: Kansas y Misuri. La ciudad está dividida en dos partes por una frontera interestatal, por lo cual existen dos ciudades con el mismo nombre, Kansas City, Misuri y Kansas City, Kansas.

Historia

Kansas City se constituyó oficialmente el 28 de marzo de 1853, en el territorio a ambos lados de la frontera entre Misuri y Kansas, en la confluencia de los ríos Kansas y Misuri, que fue considerado un buen lugar para construir un asentamiento.

La primera visita Europea documentada a Kansas City fue la del explorador francés Étienne de Veniard, Sieur de Bourgmont, quien también fue el primer europeo en explorar la parte baja del río Misuri. Criticado por su manejo a un ataque de nativos americanos a Fort Detroit, abandono su cargo como comandante de la fortaleza y evitó a las autoridades francesas. Bourgmont vivía con una mujer nativa americana de la tribu Missouria, a unos 140 kilómetros al este, cerca de Brunswick, Misuri, comercializando pieles ilegalmente.

España se hizo cargo de la región tras la firma del Tratado de París (1763), pero no jugaron un papel importante en la zona aparte del cobro de impuestos y la concesión de licencias para el tráfico en el río Misuri. Los franceses continuaron con el comercio de pieles bajo licencia española. Después de la compra de Luisiana, Lewis y Clark visitaron la confluencia de los ríos Misuri y Kansas y señalaron que era un buen lugar para construir un fuerte. En 1831 un grupo de mormones de Nueva York se establecieron en una zona que más tarde sería parte de Kansas City. Ellos construyeron la primera escuela dentro de los límites actuales de la ciudad, pero fueron expulsados ​​por la violencia callejera en 1833.5 6

Durante la Guerra Civil la ciudad de Kansas y sus alrededores tuvieron intensa actividad militar, aunque la primera batalla en agosto de 1862 resultó en una victoria confederada. La segunda batalla también dio lugar a un triunfo de los confederados, con un alto precio al ser derrotados en la Batalla de Westport al día siguiente, que puso fin a los esfuerzos de la Confederación en ocupar la ciudad. Por otra parte, el general Thomas Ewing, en respuesta a una incursión exitosa en la cercana Lawrence, Kansas, dirigida por William Quantrill, emitió la Orden General N º 11 , obligando al desalojo de los residentes en cuatro condados del oeste de Misuri, incluyendo el condado de Jackson, excepto los que viven en la ciudad y las comunidades cercanas y aquellos cuya lealtad a la Unión fue certificada por Ewing.

Después de la Guerra Civil la ciudad de Kansas creció rápidamente. La selección de la ciudad de Leavenworth, Kansas, para el puente del ferrocarril Hannibal and St. Joseph Railroad sobre el río Misuri, provocó un crecimiento de población, después de 1869 cuando el Puente fue abierto. El boom provocó un cambio de nombre a Kansas City en 1889 y la ciudad extiende sus límites al sur y al este. Westport pasó a formar parte de Kansas City el 2 de diciembre de 1897 y para 1900 Kansas City era la vigésima segunda ciudad más grande en el país, con 163.752 habitantes.7

A finales del siglo XIX y inicios del siglo XX, los diferentes partidos políticos trataron de ganar influencia en la ciudad, varios edificios y estructuras importantes fueron construidos durante este tiempo, incluyendo el Kansas City City Hall y el palacio de justicia del condado de Jackson.

El desarrollo suburbano de Kansas City originalmente comenzó con la implementación de los tranvías en las primeras décadas del siglo XX. En 1950 los afroamericanos representaban el 12,2% de la población de Kansas City.7 El asesinato de Martin Luther King Jr. fue un catalizador para el motín de Kansas City en 1968. En este momento los barrios marginales también comenzaban a formarse en el interior de la ciudad y los que podían permitirse el lujo de salir, se mudaron a los suburbios y los bordes exteriores de la ciudad. Mientras la población de la ciudad continuó creciendo, el centro de la ciudad también ha seguido disminuyendo. En 1940 la ciudad contaba con unos 400.000 habitantes, en el año 2000 la misma zona fue el hogar de sólo alrededor de 180.000. De 1940 a 1960 la ciudad ha duplicado su tamaño físico, al tiempo que aumenta su población en sólo unos 75.000 habitantes. En 1970 la ciudad tenía una superficie total de aproximadamente 820 kilómetros cuadrados, más de cinco veces su tamaño en 1940.

Geografía

Kansas City se encuentra ubicada en las coordenadas 39°7′31″N 94°33′4″O. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Kansas City tiene una superficie total de 826,29 km², de la cual 815,71 km² corresponden a tierra firme y (1,28%) 10,57 km² es agua.8

Clima

Kansas City se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos, cerca del centro geográfico del país en la confluencia del segundo río más grande del país, el río Misuri y el río Kansas (también conocido como el río Kaw). El clima de la ciudad se encuentra en la transición entre subtropical húmedo y continental húmedo en la clasificación climática de Köppen, con cuatro estaciones bien diferenciadas, precipitaciones moderadas y un importante potencial para las temperaturas extremas. El mes más caluroso del año es julio, con una temperatura promedio de 27,3 ° C. Los veranos son calurosos y húmedos, con aire húmedo proveniente del golfo de México, y las altas temperaturas superan los 38 ° C en algunos días del año.9 El otoño se caracteriza por días templados y noches frescas.10 El mes más frío del año es enero, con una temperatura promedio de -0,1 ° C.9 La temperatura más alta fue de 44 ° C, registrada el 13 de agosto de 1954,11 y la más baja es de -28 ° C, registrada el 22 de diciembre de 1989.12

Kansas City se encuentra en el callejón de los tornados, una amplia región donde el aire frío de las Montañas Rocosas en Canadá chocan con el aire caliente del golfo de México, lo que lleva a la formación de tormentas de gran alcance especialmente durante la primavera.13 14 15

http://es.wikipedia.org/wiki/Kansas_City_(Misuri)

http://en.wikipedia.org/wiki/Kansas_City,_Missouri

Pinche para ver las Fuentes seleccionadas

Vídeo:

Web recomendada: http://kcmo.gov/

Contador: 2594

Inserción: 2015-02-28 21:38:08

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET