BremenBremen

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Kigali

Otro:

Localización:
View Larger Map

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: África

País: Ruanda

Localización:

Año: 1902

Estado: Terminado

Descripción:La ciudad de Kigali es una puerta de entrada a Ruanda. Situado en el corazón geográfico de Ruanda, el rápido crecimiento de la ciudad de Kigali no sólo es la capital del país, sino también del país, centro de negocios más importante y principal puerto de entrada. Ciudad de Kigali, que se inició en 1907 como un pequeño puesto de avanzada colonial, con poca relación con el mundo exterior, es ahora 100 años.

Hoy en día, la ciudad de Kigali, la mayoría de edad-como la capital de Ruanda y logrado avances fenomenales. Es una ciudad que no sólo ha sobrevivido, pero ha prevalecido y se ha convertido en una metrópoli, un moderno centro de la emergente economía de Ruanda y el orgullo de todos los ruandeses. Entre el más seguro y más amable de las capitales africanas, la ciudad de Kigali ha sido bendecida con un clima de alta altitud moderada que contrasta con su ubicación tropical, y está convenientemente ubicado a tres horas en coche de los principales lugares turísticos.

La capital de Ruanda proporciona una introducción cómodo y acogedor a esta tierra de las mil colinas y un trampolín ideal desde donde explorar este maravilloso país. Ciudad de Kigali se compone de tres distritos a saber Gasabo, Kicukiro y Nyarugenge.

En la actualidad se habitado por aproximadamente 1 millón de habitantes. Kigali es 70% rural con una población que es relativamente joven, los jóvenes representan alrededor del 60% y las mujeres representan poco más del 50%. Ruanda es un país sin litoral situado en el centro de África. También conocido como 'la tierra de las mil colinas ", Ruanda tiene cinco volcanes, lagos veintitrés y numerosos ríos, algunos formando la fuente del río Nilo.

El país se encuentra 75 millas al sur del ecuador en el Trópico de Capricornio, 880 millas "como el cuervo vuela" al oeste del Océano Índico y 1.250 millas al este del Océano Atlántico, literalmente, en el corazón de África. Ruanda está bordeado por Uganda en el norte, Tanzania, al este, Burundi al sur y la República Democrática del Congo al oeste. Cualquiera que visite 'la tierra de las mil colinas' es para una multitud de sorpresas.

La belleza y la variedad de los paisajes en este "país verde" está dominado por el norte con los volcanes y bordeada por el lago Kivu, al oeste. En Ruanda, los grandes animales de la naturaleza están protegidos de los cazadores furtivos y vagan libremente en los parques nacionales grandes. El Parque Nacional de

Volcanes en las montañas Virunga volcánicas con sus bosques de gran altitud, son mundialmente famosos por los gorilas de montaña - tímida y gigantes pasivos orientados a la familia - que está llena de vida silvestre tanto grandes como pequeñas, mientras que el lago Kivu, al oeste ofrece hermosas playas, sobresaliendo pennisulas y un archipiélago de islas.

La República de Ruanda, se compone de cinco (5) Las provincias y la ciudad de Kigali Ellos son: la ciudad de Kigali, la Provincia Oriental, el sur de provincia; NOTHERN provincia, provincia occidental.

http://todoviajesalextremoymas.blogspot.com.es/2012/05/kigali-ruanda.html

Centro Memorial del Genocidio de Kigali

20 de agosto de 2012

La ciudad de Kigali es la capital de Ruanda y es el centro de la vida del país, tanto en la cultura, como en la historia, el comercio y la política. En este lugar los visitantes pueden dar un vistazo a la cultura y al pasado local, entre los que se encuentra el Centro Memorial del Genocidio de Kigali, que fue abierto en el aniversario número diez de este lamentable hecho.

El Genocidio de Ruanda ocurrió en el año de 1994 y se estima que unas 800.000 personas fueron asesinadas, lo que es alrededor del veinte por ciento de la población. Este asesinato en masa fue la parte más importante de una larga y cruel competencia y tensión entre la minoría Tutsi, que tuvo el poder durante siglos, y la mayoría Hutu, que comenzó una rebelión entre los años 1959 y 1962.

El Centro Memorial del Genocidio de Kigali fue abierto en abril de 2004, a diez años de que ocurrió este hecho, y está hecho en el lugar en donde fueron enterradas alrededor de 250.000 personas. Este centro se ha convertido en un sitio en donde se puede aprender sobre la historia de este hecho, así como para conmemorar a los que sufrieron las consecuencias de este hecho y sus familias.

En este centro los visitantes pueden recorrer tres exhibiciones permanentes en las que se encuentra la documentación más grande sobre este hecho. En la primera se puede ver la información sobre lo que llevó a este genocidio, en la segunda los cien días del Genocidio y en la tercera la historia después de este hecho. También hay una dedicada a los niños involucrados, así como a los lugares más importantes y hasta vitrales que fueron hechos en conmemoración de las víctimas. Este es uno de los lugares más visitados en esta capital.

http://serturista.com/ruanda/centro-memorial-del-genocidio-de-kigali/

Capital nacional de Ruanda situada en el centro del país. Antes de la independencia, en 1962, Bélgica administraba el país desde la actual capital de Burundi, Bujumbura. Desde que es la capital de Ruanda, la población de Kigali ha aumentado notablemente. La cifra en los sesenta era de 5.000 habitantes. Su población actual sobrepasa los 170.000 habitantes.

La capital de Ruanda es Kigali, ubicada entre varias colinas en el centro de Ruanda y envuelta por hermosos paisajes con una variada flora y belleza natural. Esta ciudad es una de las más grandes de Ruanda ya que tiene 238.000 habitantes. No hay muchos monumentos para visitar pero el viajero no debe olvidar dar un paseo por el Mercado de Artesanos y visitar la Iglesia Episcopal. En cuanto a la cultura, destaca el Centro Cultural Francés, que organiza exposiciones y ciclos de cine sobre la ciudad y la historia del país.

El arte de Ruanda es, en general, muy parecido al del resto de África. Las piezas más habituales son las tallas de madera tallada, de brillante colorido. En Kigali sólo hay un museo, el Museo Nacional, construido con una moderna arquitectura, y donde el viajero encontrará información y piezas artísticas del país.

http://www.viajes-a.net/ciudad/Kigali-157.htm

Si existe un lugar del mundo que pueda cambiar tu forma de ser o pensar, sin duda, ese lugar se encuentra en algún rincón de África.

Explorar Uganda y Rwanda supuso para mí una de las experiencias más intensas y gratificantes que he vivido hasta el momento. Las sonrisas de los niños, la calidad humana de sus gentes y sobre todo la humildad de las mismas, son lecciones que difícilmente olvidaré a lo largo de mi vida.

Reconozco que no fue nada fácil convencer a Dani (mi marido) de que se trataba de una zona segura para viajar. La decisión se puso aún más complicada después de que él viera en televisión un documental acerca del LRA (Lord’s Resístanse Army) un grupo terrorista que opera principalmente en el norte de Uganda y combate contra el gobierno ugandés en lo que constituye uno de los mayores conflictos armados de África. Se calcula que desde su fundación en 1987. este ejército ha secuestrado cerca de 20.000 niños que son utilizados como soldados y esclavos sexuales.

Por otra parte, Rwanda no se mostraba como una alternativa demasiado atractiva. La sombra del genocidio de 1994, las masacres perpetradas entre hutus y tutsis, el hambre, la dictadura y la violencia perviven hoy por hoy en las mentes de todos nosotros.

Sin embargo, el deseo de conocer tierras africanas unido a las grandes dosis de información que logré recabar, me dieron la absoluta seguridad de que Uganda y Rwanda eran dos países totalmente seguros, que además necesitan del turismo para resurgir de sus cenizas.

Decidimos contratar una agencia española (Kananga) que cuenta con una magnífica infraestructura en África. Nuestro grupo, compuesto por 18 personas, realizaría su periplo africano durante 19 días a bordo de un camión perfectamente equipado.

El 14 de agosto de 2008, cargados de ilusión y de regalos para los niños, volamos a Entebbe (Uganda) vía Londres. Cuando por fin pisamos tierras ugandesas tuvimos una desagradable sorpresa. Por un error de British Airways, la maleta de Dani se había quedado en Londres (suerte que fuimos previsores y llevábamos lo imprescindible en la bolsa de mano). Nos dirigimos al mostrador de reclamación de equipajes y aprendimos la primera lección: “ESTO ES ÁFRICA” y aquí todo va “pole, pole” (poco a poco en Swahili).

http://viajeros.mirayvuela.com/relatos-de-viaje/africa/ruanda/kigali/uganda--rwanda-calidas-sonrisas-y-miradas-de-cristal

Kigali es la capital nacional de Ruanda, situada en el centro del país,con una población (en 2005) de 851.024 habitantes.

Fundada en 1907 durante el dominio alemán, la ciudad se convirtió en la capital del país tras la independencia en 1962.

Antes de la independencia, en 1962, Bélgica administraba el país desde la actual capital de Burundi, Bujumbura. La capital tradicional de Ruanda era la sede del rey mwami en Nyanza y el poder colonial tenía sede en Butare, entonces llamada Astrida. Con la independencia se escogió a Kigali y no a Butare como capital, debido a su posición en el centro geográfico del país. Desde que es la capital de Ruanda, la población de Kigali ha aumentado notablemente. La cifra en los años sesenta era de 5.000 habitantes.

Kigali vista desde satélite SPOT

Escenario a partir del 7 de abril de 1994 del asesinato de miles de hutus y tutsis, así como de combates entre el ejército gubernamental y las milicias del Frente Patriótico Ruandés.

Kigali está situada a 1º 57' Sur y 30º 3' Este.

Está edificada en una zona de colinas, con una altitud que varía entre los 1.433 y los 1.645 metros, lo que hace que tenga un relieve bastante accidentado. El paisaje que muestra Kigali es con mucha variedad de árboles y plantas.

Entre los edificios importantes están el edificio del aeropuerto y la embajada china. En el Mercado de Artesanos se puede admirar como elaboran los distintos utensilios típicos. Otro lugar de importancia es la Iglesia Episcopal.

Aeropuerto Internacional de Kigali.

Cuenta con diversos hoteles, alguno de ellos de lujo, y con restaurantes donde apreciar la comida africana. También tiene su parte cultural: en el Centro Cultural Francés se suelen organizar exposiciones, ciclos de cine, documentales y otras actividades culturales

http://en.wikipedia.org/wiki/Kigali

http://en.wikipedia.org/wiki/Kigali

http://fr.wikipedia.org/wiki/Kigali

http://www.emporis.com/city/kigali-rwanda/all-buildings

http://www.flickr.com/search/?w=10197543@N05&q=kigali

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=387734

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=540279

http://www.panoramio.com/user/166000/tags/Kigali

http://www.flickr.com/photos/41561490@N03/tags/kigali/

http://www.nairaland.com/395539/east-african-federation-eac/1

http://www.flickr.com/photos/johnandchristinegreen/tags/kigalirwanda/

http://www.flickr.com/photos/mikegadd/tags/kigali/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.kigalicity.gov.rw/?rubrique3

Contador: 3768

Inserción: 2013-08-13 18:14:06

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET