ErevánEreván

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Kristiansand

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Noruega

Localización: Capital de la provincia de Vest-Agder

Año: 1641

Estado: Terminado

Descripción:Haciendo turismo en Kristiansand-Noruega

By eturismoviajes 4 Octubre, 2013

Este destino turístico de Noruega se suma a los lugares que posee el país y que nos invitan a disfrutar de actividades al aires libre, contemplar sus paisajes, vivir su ambiente festivo y artístico, y en otros su paz y tranquilidad.

En este caso, la población de Kristiansand en la provincia de Vest-Agder es conocida por su ambiente portuario en verano, con casas de madera blanca, costas rocosas y muchos festivales para no perderse como el Festival Quart, el festival musical más grande de Noruega.

Fue fundada en el año de 1641 por el rey Cristián IV con el objetivo de que fuera una gran ciudad mercado dedicada a fomentar el crecimiento de esta región, de gran importancia gracias a su ubicación estratégica.

En la actualidad es la ciudad más grande en la región de Sorlandet, y uno de los grandes centros de comercio y comunicaciones en el sur de Noruega, con una economía basada en la industria y el turismo.

Kristiansand es uno de los destinos más visitados por el turismo internacional, principalmente porque en verano recibe una importante cantidad de sol, en comparación a otros lugares noruegos.

Al hacer turismo en esta ciudad de Noruega los viajeros disfrutan por ejemplo de un recorrido por el centro de la ciudad llamado Kvadraturen debido a la forma cuadrada de sus manzanas en estilo renacentista.

Sitios turísticos de Kristiansand

– El Museo de Vest-Agder es un museo cultural histórico e incluye también una ciudad en miniatura con edificios de Kristiansand.

– Museo de Historia Natural y Jardín Botánico de Agder

– El Museo de Arte de Sørlandet cuenta con una colección permanente de arte noruego, y también acoge exposiciones itinerantes.

– El Centro de las Artes Escénicas Kilden ubicado en el centro de Kristiansand, es el nuevo icono arquitectónico de la ciudad. Aquí puedes disfrutar de teatro, festivales y conciertos a lo largo del año.

– Zoo y Parque de Atracciones de Kristiansand, donde se pueden ver por ejemplo tigres, monos y leones, o disfrutar de atracciones, espectáculos y actividades acuáticas, entre otras cosas.

– El muelle pesquero es la zona más pujante y acogedora de Kristiansand y es mucho más que una lonja de pescado. Los animados restaurantes, los canales y el tráfico de embarcaciones de recreo, sin olvidar el excelente pescado fresco, las gambas y otros mariscos, lo convierten en un lugar favorito tanto para la gente de la zona como para los visitantes.

http://www.eturismoviajes.com/haciendo-turismo-en-kristiansand-noruega/

Visitar en Kristiansand

Publicado por Absolut Noruega el 6 de Agosto de 2010

Con aproximadamente 80 000 habitantes, Kristiansand, capital del condado de Vest-Agder, al sur de Noruega, es la sexta ciudad más poblada del país.

Fue fundada en el año de 1641 por el rey Cristián IV con el objetivo de que fuera una gran ciudad-mercado dedicada a fomentar el crecimiento de esta región, de gran importancia gracias a su ubicación estratégica.

En al actualidad la ciudad es uno de los grandes centros de comercio y comunicaciones en el sur de Noruega, con una economía basada en la industria y el turismo.

Kristiansand es uno de los destinos más visitados, y en parte gracias a que en verano recibe una importante cantidad de sol, en comparación a otros lugares noruegos. Los visitantes disfrutan por ejemplo de un recorrido por el centro de la ciudad llamado Kvadraturen debido a la forma cuadrada de sus manzanas en estilo renacentista.

El muelle de pescadores y Gravanekanalen (el Canal Gravane) es también una gran opción, aquí se encuentra un mercado de pescado de gran ambiente, con variedad de restaurantes, tránsito de lanchas y barcos de turismo.

Otros de los lugares que se destacan son el Zoológico y Parque de Atracciones de Kristiansand, a tan solo 12 kilómetros al este, y el cual ofrece entretenimiento para toda la familia, ofrece la oportunidad de observar tigres, monos y leones, o disfrutar de atracciones, espectáculos y actividades acuáticas.

El Museo de Vest-Agder es otro de las atracciones recomendadas, es un museo cultural histórico y una ciudad en miniatura con edificios de Kristiansand.

https://www.absolutviajes.com/visitar-en-kristiansand/

Kristiansand (Acerca de este sonido [kristjɑnˌsɑn] (?·i)) —antiguamente Christianssand— es una ciudad y municipio de Noruega, capital de la provincia de Vest-Agder. Por su población, es el sexto mayor municipio de Noruega y la quinta ciudad más grande del país. En enero de 2015, el municipio tenía una población de 87 446 habitantes,​ convirtiéndola en la mayor ciudad de la región histórica de Sørlandet.

https://es.wikipedia.org/wiki/Kristiansand

https://no.wikipedia.org/wiki/Kristiansand

https://en.wikipedia.org/wiki/Kristiansand

https://brennpunktarkivet.wordpress.com/tag/gestapokjelleren/

http://www.vestagdermuseet.no/welcome-to-vest-agder-museum/

http://www.nuestromundoviajero.com/2012/01/kristiansand-ciudad-de-vacaciones.html

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/100783/kristiansand-norway

Vídeo:

Web recomendada: https://www.kristiansand.kommune.no/

Contador: 113

Inserción: 2017-08-13 18:36:43

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET