LivornoLivorno

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Kunming

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: China

Localización: Capital de la provincia de Yunnan

Año: 279 a. C.

Estado: Terminado

Descripción:Qué Ver en Kunming

Kunming disfruta de un clima bondadoso y de una riqueza floral que le han otorgado el apodo de Ciudad de la Eterna Primavera, y siempre está esperando que usted explore su belleza. Pero antes de ir, descubrir lugares de interés de Kunming y saber sobre qué ver y hacer en Kunming harán este viaje más agradable.

Los puntos de interés de Kunming incluye el Bosque de Piedra, Colinas Occidentales y Aldea Étnica de Yunnan que exhibe 25 minorías étnicas de la provincia. También podrá disfrutar de la vida de ocio por pasear en parques, templos, y ver las gaviotas en el Lago Dianchi.

Kunming es la puerta de entrada a la provincia de Yunnan y oportunamente las atracciones de la ciudad reflejan renombre escénico y étnico de la provincia. Si está interesado en el paisaje de montaña y cultura minoritaria de China, pero no quiere ir a algún lugar demasiado remoto o extremo climático, entonces viaje a Kunming le va bien.

http://www.viajechinaexperto.com/guia-kunming/que-ver/

Puntos de interés de Kunming

Templo Yuangtong: es el principal templo budista de Yunnan y de la ciudad de Kunming. Es por ello que este templo recibe un gran número de peregrinos y fieles budistas. Este templo cuenta con preciosos jardines y plantas que rodean cada uno de sus estancias. Lo más destacable es el puente que cruza el estanque central.El horario para visitarlo es de 8pm a 17pm. El precio ronda los 6 Yuanes por persona.

Lago Dianchi:El Lago Dianchi es el sexto lago más grande de China. En sus orillas hay numerosos criaderos de peces. Es uno de los lugares preferidos por los habitantes de Kunming y por los turistas que suelen acercarse al lago para dar un paseo por sus alrededores y contemplar sus bonitas vistas. Desde allí podéis acceder al Parque Daguan (parque de la Gran Vista) y subir a la torre de tres pisos. Desde allí tendréis unas magníficas vistas al lago y a las Colinas Occidentales. Otro lugar que encontraréis en los alrededores es la Aldea Étnica de Yunnan donde se encuentra el Museo de las Nacionalidades. Este museo es muy interesante para hacerse una idea de la riqueza cultural de la provincia de Yunnan. Tiene ocho salas temáticas dedicadas a los rasgos culturales más característicos de las 26 etnias que residen. También pueden verse espectáculos de danzas y canciones tradicionales, además de edificios reconstruidos según los diferentes tipos de arquitectura de las etnias de Yunnan.

Templo Dorado: original templo taoísta situado 7 km al nordesde de Kunming. Destaca la majestuosidad de su edificio y los detalles de sus acabados. De noche, iluminado es todavía más bonito. El precio de la entrada son 30 Yuanes. Se puede visitar de 7am a 19pm. Se necesitan unas 2 horas para ver todo el recinto. Tenéis varios buses públicos que salen desde el centro de Kunming.

Parque Cuihu: o también conocido como parque del Lago Verde, está situado cerca del casco histórico, donde en sus proximidades hay uno de los barrio más antiguo que todavía permanece intacto.En este parque hay grupos de personas haciendo ejercicio, cantando canciones y paseando por el laberinto y por los jardines repletos de ciruelos y magnolios.En sus proximidades hay varios cafés y puestos de comida baratos, así que podéis aprovechar para picar algo y hacer un descanso, siempre y cuando los estudiantes que quieran practicar inglés con vosotros os dejen ;). Además es gratis!! Muy cerca podréis visitar también el Museo Provincial de Yunnan que también es gratis!!.

Templo Qiongzhu: conocido como templo del Bambú, es uno de los lugares imprescindibles en Kunming. Su historia envuelta de leyenda y misterio lo hace todavía más interesante. Está compuesto por un edificio principal y tres grandes esculturas dedicadas a Budda. El precio de la entrada es de 10 Yuanes y se puede visitar de 8:30am a 18pm.

Estanque del Dragón Negro: de exuberante vegetación, es otro lugar imprescindible en Kunming. Según la leyenda, en el estanque vivían antiguamente diez dragones,nueve de los cuales murieron en manos de un maestro taoísta; sólo quedó vivo un dragón al que el maestro perdonó la vida a cambio de que protegiera a la humanidad. A tan sólo 10 minutos del estanque, se puede acceder al Jardín Botánico (Zhiwuyan), donde poder disfrutar de todas las especies botánicas de Yunnan, que no son pocas. La entrada al estanque es de 10 Yuanes y se puede visitar de 7am a 20pm.

Bosque de Piedra (Shilin): si disponeis de varios días en Kunming, una excursión muy interesante sería ir al Bosque de Piedra. Está a unos 126km, 1 hora y media bien buena. Se puede ir en bus desde la ciudad o alquilar un coche. La extensión del bosque es de unas 27.000 hectáreas de las cuales sólo pueden visitarse 80. La etnia que vive en los alrededores es la conocida como Sani, de origen tibetano-birmano. Es muy común que las mujeres de los los poblados de alrededor, se ofrezcan a hacer tours a los turistas. Encontraréis un mercadillo de artesanía en la misma entrada a la aldea. Los mejores momentos para visitar el bosque son al amanecer y atardecer.

Shan Xi (Western Hills): Las Colinas Occidentales es uno de los lugares más recomendados para obtener las mejores vistas del lago Dianchi. Se alzan a más de 2.500 metros por lo que la perspectiva tienen que ser estupenda. Para llegar hay la opción de subir caminando o en bus. La carretera que va hacia la Puerta del Dragón, es decir, la entrada, está rodeada de pinos y bambú. Hasta ella hay unos 6,5km. Se puede hacer a pie (2 horitas) o en bus. La entrada a las colinas es de 40Y. Si cogéis el combo Entrada bus teleférico visitas a templos y jardines de alrededor, el precio sube a 100Y. Abre todos los días de 8:30am a 18pm.

https://www.traveltheworld.es/china/kunming

Qué ver en Kunming

Publicado por Absolut China el 25 de marzo de 2011

Entre los numerosos lugares para una visita a la ciudad de Kunming figuran :

Cui Gongyuan Hu

Se trata de un parque en el noroeste de Kunming. Cuenta con pabellones y estanques de lotos.

Templo Yuantong

Este es uno de los mayores templos budistas en Yunnan. Se encuentra a los pies de Yuantong Hill.

Mercado de las Flores

Estos son los callejones de Jingxing Jie, donde puedes ver una gran variedad de aves exóticas y otros animales en venta, junto con flores de todo tipo.

Museo Provincial

Este Museo exhibe la historia y la cultura de Yunnan. Destacan los tambores antiguos excavados de las tumbas en la orilla del lago Dian.

Barrio musulmán

El enclave donde puedes encontrar tiendas de venta de musulmanes cosas como pasas, pasta y kebabs de cordero. Destaca la mezquita de 400 años de edad, Nanchang Qingshen.

Museo de la Ciudad

Este museo alberga artefactos relacionados con la historia de Kunming. Destaca la dinastía Song Dalí Pilar Sutra.

Jin Dian

Es un hermoso parque con flores y arboledas de pinos en el noreste de Kunming. Destacar de esta vista es Jian Dian, o Templo Dorado, construido en 1671.

Si Qiongzhu Templo (el Templo de bambú)

Dinastía Tang templo reconstruido en el siglo 15, este templo es una impresionante estructura de madera color negro y rojo.

Lago Dian

Es un lago pintoresco en el sur de Kunming, con sus orillas salpicadas de pueblos de pescadores.

Shan Xi (Western Hills)

Colinas a 16 km al suroeste de Kunming, con vistas panorámicas del lago Dian.

Shi Lin (Bosque de Piedra)

Pilares de piedra caliza, una importante atracción turística a 120 km al sureste de Kunming

https://www.absolutviajes.com/que-ver-en-kunming/

Kunmíng (chino: 昆明, pinyin: Kūnmíng) es la capital de la provincia de Yunnan en la República Popular China. Está situada en el extremo norte del lago Dian y tiene una población de más de cuatro millones de habitantes. Gracias a su clima templado se la conoce también como "La ciudad de la Primavera" (春城, chūnchéng). Tiene 1.410.854 Habitantes en la zona central.

Historia

Durante el periodo de los Reinos Combatientes, se fundó la primitiva ciudad en lo que es hoy en día Kunming. Su nombre era Dian. Se cree que Marco Polo visitó la ciudad en el siglo XIII. Durante ese siglo, la ciudad fue tomada por las tropas mongoles, quienes dieron su nombre actual a Kunming.

En el siglo XIV, durante la dinastía Ming, Kunming fue reconquistada. Se construyó la muralla que rodeaba la ciudad, hoy en día ya desaparecida.

En el siglo XIX, Kunming sufrió el ataque del líder rebelde Du Wenxiu, quien asaltó la ciudad en diversas ocasiones entre 1858 y 1868.

En el siglo XX, el desarrollo de la ciudad estuvo condicionado en gran parte al ferrocarril. En los años 80 Kunming empezó a transformarse y a convertirse en un importante centro financiero y comercial.

Geografía

Kunming está situada en la meseta de Yunnan. Disfruta de una situación protegida gracias a las montañas que la rodean por tres de sus lados y el lago, situado al sur de la metrópoli.

https://zh.wikipedia.org/wiki/昆明市

http://pic.feeyo.com/posts/92/921886.html

http://citylife.house.sina.com.cn/detail.php?gid=7971

http://www.durianshare.com/article/旅游去哪儿/82

http://www.mafengwo.cn/i/3322511.html

http://dao.china.com.cn/2018-01/29/content_40205843.htm

https://www.gokunming.com/en/blog/item/1929/getting_away_kunmings_zhenqing_culture_square

http://www.passion-gratte-ciel.com/GRATTE-CIEL DE KUNMING.htm

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings_in_Kunming

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/100231/kunming-china

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=542219

http://www.chinevoyage.net/pourquoi-visiter-la-ville-de-kunming-en-chine/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.km.gov.cn/

Contador: 290

Inserción: 2018-03-18 20:08:27

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET