Southend-on-SeaSouthend-on-Sea

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Majuro

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Oceanía

País: Islas Marshall

Localización: Atolón de Majuro

Año: 1990

Estado: Terminado

Descripción:Islas Marshall

Viajar a las Islas Marshall es hacerlo a uno de los países más jóvenes del mundo. En pleno océano Pacífico, en la Micronesia australiana, reúne a 66.000 habitantes y apenas tiene 181 kilómetros cuadrados de extensión. También se trata de uno de los países más amenazados ante el aumento de los océanos y muchas voces aseguran que podría desaparecer a medio plazo. Descubiertas por expediciones españolas en el s. XVI, posee un clima tropical y húmero y está formado por dos archipiélagos llamados Ralik y Ratak y una serie de pequeños atolones, diminutas islas y barreras de coral que conforman el verdadero atractivo de este pequeño país para la práctica del buceo.

Tras más de 300 años en poder de los españoles, en el siglo XIX pasaron a manos alemanas y británicas, para finalmente ser los Estados Unidos tras la II Guerra Mundial quienes lograrían el control de las islas, hasta su independencia en 1990. El inglés es su lengua oficial pero también el marshalés. Está dividido en 24 distritos, que corresponden a sus atolones e islas. Tierras de pocos recursos naturales, la ayuda de los EEUU es imprescindible para su subsistencia y actualmente alguno de los puntos fuertes de su economía es el cultivo de tomates, coco, melones, copras, bananas e industrias que trabajan con estos alimentos. También la pesca y la agricultura marcan la subsistencia de una gran cantidad de sus vecinos ya que no se ha dado, por raro que parezca, un turismo que ayudase a la manutención de la isla.

Habitados desde hace más de 3.000 gracias a gente del sudeste asiático -aunque no se ha podido asegurar con total fiabilidad-, viajar a las Islas Marshall es visitar su capital Majuro que no llega a los 10 kilómetros cuadrados de extensión pero que vive rodeada de cientos y cientos de kilómetros de agua que le pertenecen. Está prácticamente al nivel del mar y fue arrebatada a los japoneses por parte de los americanos que la ocupaban en la II Guerra Mundial. Está en uno de los atolones que componen las islas y reúne a 38.000 habitantes, más de la mitad total de la población de este país insular. Posee un aeropuerto internacional y alguno de sus puntos de interés más famosos son el parque Nacional del atolón Bikar, la Universidad de las Islas Marshall, el museo Alele o el puente Majuro, por ejemplo.

Alguna de las piezas artesanales más destacables de este país están realizadas gracias al coco, como bolsas. También son habituales la cestería, abanicos o las figuras de madera. A la hora de sentarnos a la mesa, hay que tener en cuenta que la comida de estas islas está influenciada al 100% por la comida que se sirve en el sudeste asiático. El coco, el pescado y el marisco son muy habituales. Algunos platos famosos de las Islas Marshall son, atún con coco, cangrejo, sopa de arroz o de fideos, ternera a la parrilla, arroz con salsa de pescado o arroz con verduras autóctonas de la isla. El coco también es el principal ingrediente tanto en postres y bebidas, al igual que zumos de frutas como el maracuyá.

http://www.alasviajeras.com/es/oceania/islas-marshall/180/info

Majuro – Islas Marshall

Majuro es una de las islas de Marshall, ubicada al sur de este grupo de islas. Desde el aire se puede apreciar su mar azul espectacular, lo ubicamos en el mapa en Oceanía al oeste del Océano Pacifico. Cabe destacar que es una isla de donde tiene un gran coral y atolón.

La Mejor época para visitar:

Majuro tiene un clima tropical con temperaturas que oscilan entre 21 – 27 grados centígrados. El nivel de temperatura es de 81 F (27 C), con poca variación durante el año. La región está experimentando duchas tropicales y los vientos suaves durante todo el año. Majuro, se puede visitar en cualquier época del año.

¿Cómo llegar a Majuro?

Majuro es el centro económico y político de la República de las Islas Marshall. Tiene un puerto y un aeropuerto internacional. Llegar a Majuro es bastante fácil, donde usted puede venir por cualquiera de los vuelos a Majuro. Hay vuelos semanales a Majuro en los principales destinos como Honolulu, Brisbane, Islas Salomón, Nauru, Kiribati y Guam. Puede servirse de los vuelos a los principales destinos del aeropuerto internacional de Majuro.

El Air Islas Marshall (IAM), es la compañía aérea nacional ofrece un cómodo transporte entre Majuro y otras islas de las Islas Marshall.

¿Cómo Moverse por la ciudad de Majuro?

Disfrutar de lugares de interés paisajísticos de playas de arena blanca y lagunas de color turquesa. Hasta puede fácilmente viajar alrededor de Majuro en un taxi. Usted puede llamar un taxi para viajar por todos esos lugares exóticos. El Taxi es un modo de bajo costo de transporte en Majuro. Hay en toda la isla servicios de autobuses lanzadera que salen cada hora desde el aparcamiento RRE. Además se puede alquilar un coche para un viaje de confortable experiencia.

Majuro en Islas Marshall

Alojamiento:

Encontrar un alojamiento de calidad es fácil, ya que hay un buen número de hoteles en Majuro ofreciendo comodidades modernas. Para un amplio y confortable alojamiento, también puede reservar una casa rural en las islas periféricas. Hoteles como Outrigger y Roberts Reimer ofrecen una estancia agradable.

Playas en Majuro:

De relax en las playas de arena blanca de sol en el sol, bucear en las cristalinas aguas del océano y la pesca, existen amplias cosas que hacer y explorar en sus viajes de Majuro. Usted puede descubrir los antiguos rasgos de la isla, la historia colonial de las Islas Marshall visitando el Museo Abierto Alele.

Restaurantes:

Saborear los platos locales en los restaurantes de Majuro. El pescado es especialmente famoso y se puede probar el pescado fresco preparado. Para los amantes de la cocina internacional, están los estilos americanos, japonés y chino. Estos platos están fácilmente disponibles en los restaurantes en Majuro.

Aeropuerto en Majuro:

El Aeropuerto Internacional de las Islas Marshall es el aeropuerto en Majuro. Es atendido por Continental Micronesia. Hay muchos vuelos a Majuro que conectan la ciudad con otras partes del mundo.

El Aeropuerto Internacional Islas Marshall también se conoce como el Aeropuerto Internacional de Amata Kabua. Situado en Majuro, está en las proximidades de las principales regiones y llegar a su destino deseado es fácil con los medios de transporte en Majuro. La capital de Majuro, en Islas Marshall es la escapada a las otras islas en el país.

La mayoría de los viajeros llegan a este exótico país valiéndose de los vuelos que aterrizan en el aeropuerto en Majuro. El transporte aéreo es el más rápido, cómodo y modo de ahorro en su tiempo de viaje y es preferido por la mayoría de los turistas para llegar aquí.

Algunos destinos que son atendidos por las aerolíneas de Islas Marshall son: Airok, Aur, Ebon, Enejit, Jaluit, jeh, Kaben, Kili, Kwajalein, Majkin, Maloelap, Mejit, Mili, Namdrik, Utirik y Wotje.

Continental Micronesia también opera sus vuelos entre las islas en los cuatro grupos. Tienen vuelos a Guam, Hawai, Japón y Filipinas. Aparte de Continental Micronesia, también encontrará varias pequeñas compañías aéreas que vuelan a Guam. Bus y servicios de automóviles son fácilmente disponibles fuera del Aeropuerto Internacional Islas Marshall, en Majuro.

Atracciones Turísticas en Majuro:

Majuro es un importante destino turístico solicitado para todos los mochileros. Hay una población de más de 25.400 personas. Con su magnífico e impresionantes lugares de visita en las instalaciones de deportes de aventura, Majuro, se ha convertido en una verdadera atracción para el auge de la industria turística de las Islas Marshall. Esta isla se ha convertido en un hermoso lugar para vacaciones.

En la región occidental de la Majuro de los arrecifes de coral, tienen una gran cantidad de lugares atractivos para los turistas. Esta es una zona residencial con una popular y hermosa playa.

Museo Alele, si le gusta codearse con el patrimonio cultural y el legado de las Islas Marshall considere un viaje corto. Este museo muestra la historia convencional y lo majestuoso de las Islas Marshall. También puede ver exposiciones en canoa tradicional.

Laura Beach Park, es uno de los importantes atractivos turísticos en Majuro. Este magnífico y tranquilo parque que está situado al final de Laura. El parque es conocido por su playa de lado de actividades. Este es el lugar perfecto para organizar picnic con enormes opciones de entretenimiento. El parque permanece abierto durante siete días a la semana.

El Parque Memorial de la Paz, es otro famoso entre todos los atractivos turísticos en Majuro. Situado justo fuera del aeropuerto hacia Laura, el Parque de la Paz es un monumento construido por el gobierno japonés. Este parque fue creado para honrar a todos los soldados que lucharon en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Este parque incluye un gran monumento de granito en posición vertical y exclusiva decoración arquitectónica.

http://turismo-hoteles.net/majuro-islas-marshall/

Islas marshall turismo

Las islas Marshall suman un total de 1.152 islas de diversos tamaños que se agrupan en 34 atolones y 870 arrecifes. Las islas en su conjunto tienen poca superficie y se encuentran dispersas en un área considerable del Océano Pacífico, siendo conveniente tanto los desplazamientos en avión como aquellos por vía marítima para movilizarse entre ellas.

En la zona noroeste del archipiélago se tiene las islas de Mili, Majuro, Maloelap, Wotje y Likiep. Y en la parte suroeste se encuentran las islas de Jaluit, Kwajalein, Rongelap, Bikini, Enewetak, entre otras. Por lo general las islas del centro del conjunto están mejor comunicadas y las de la periferia no suelen contar más que con comunicación vía marítima, estando más aisladas y menos pobladas.

Hay buen ambiente y diversión en las islas de Majuro y Ebeye, ambas conocidas por si vida nocturna. Además, en cada una de las islas se puede asistir a danzas tradicionales y a proyecciones de vídeos de diversos temas o películas.

Hay una gran diversidad de actividades que se pueden realizar al aire libre, entre las cuales se tiene la pesca submarina y el buceo, una de las marítimo que se desborda en sus costas. Para pescar será necesario informarse con antelación.

Entre las festividades especiales a lo largo del año se encuentran el Año Nuevo, el Día del Recuerdo de las Víctimas de la Bomba Nuclear, que es el 1 de marzo, el Día de la Constitución, el primero de mayo y otros días como el Día del Pescador, que es el primer viernes de Julio, el Día de Dri Jerbal, el Día Cultural de Manit o el conmemorado Día de la Independencia, el 21 de Octubre, entre otros.

Durante el año tienen lugar diversas celebraciones y festivales, como el tornero de la pesca de las Islas Marshall.

http://www.viajesoceania.com/islas-marshall-turismo/

Las islas Marshall

El archipiélago de las islas Marshall se encuentra en el sector septentrional de la Micronesia, en el Pacífico norte. Cerca de 1.200 islas e islotes se extienden a lo largo de arrecifes de coral, cuya laguna coralina más grande del mundo se encuentra en el atolón de Kwajalein.

Medio natural y humano de islas Marshall

Las islas Marshall se componen de dos cadenas paralelas de atolones de coral separadas por unos 200 kilómetros: al este Ratak, o la isla del Sol Naciente; al oeste Ralik, o la isla del Sol Poniente.

http://redine.globogestion-panama.com/turismo/las-islas-marshall/

Las Islas Marshall, oficialmente la República de las Islas Marshall (en inglés: Republic of the Marshall Islands; en marshalés: Aolepān Aorōkin M̧ajeļ), es un Estado insular ubicado en el océano Pacífico, en la región de Micronesia. La independencia completa de acuerdo con la legalidad internacional se alcanzó el 22 de diciembre de 1990, cuando las Naciones Unidas oficialmente dieron por terminado el fideicomiso sobre el territorio. Es una nación cuya independencia en 1990 la convirtió en uno de los países más jóvenes de Oceanía. Formó parte del Territorio en Fideicomiso de las Islas del Pacífico y estuvo bajo la administración de los Estados Unidos. Es miembro de la ONU y la APEC.

https://es.wikipedia.org/wiki/Islas_Marshall

Majuro (en marshalés Mājro) es uno de los 34 atolones de la república de las Islas Marshall y oficialmente su capital.1

Geografía

Majuro es un atolón de 64 islas, el cual tiene una superficie de tierra de sólo 9,7 km², pero encierra una laguna de 295 km².

Demografía

La población de Majuro es de 37 141 habitantes (2012). Gran parte de los habitantes de la ciudad se dedican a vigilar y proteger el Parque Nacional del atolón Bikar, situado entre Majuro y la Isla Wake (perteneciente a Estados Unidos).

Infraestructuras y turismo

Majuro cuenta con un puerto, y un aeropuerto internacional.2 Además, tiene una universidad, la Universidad de las Islas Marshall, que está en el extremo oriental del atolón.

En la laguna es popular la pesca deportiva y el buceo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Majuro

http://redine.globogestion-panama.com/turismo/category/islas-marshall/

http://www.ikuska.com/oceania/viajes/marshall.htm

http://alelemuseum.tripod.com/Index.html

http://www.scaruffi.com/monument/micronesia/marshalll.html

http://www.leeabbamonte.com/oceania/the-marshall-islands.html

https://www.flickr.com/photos/101164585@N06/

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 2415

Inserción: 2015-12-06 12:13:18

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET