ChisináuChisináu

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Perth

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Oceanía

País: Australia

Localización: Australia Occidental

Año: 1829

Estado: Terminado

Descripción:Explore Kings Park, Fremantle, Rottnest Island y mucho más de esta lista de las diez mejores experiencias en Perth.

La única capital australiana del océano Índico rebosa confianza. Explore Perth y sus bares de vino de moda, soleadas playas, espectaculares parques verdes y relucientes rascacielos, sus barrios modernos y su hermosa arquitectura colonial. Déjese cautivar por una ciudad en constante movimiento que tiene pasión por el pasado y energía para el futuro.

Disfrute de espectaculares vistas en Kings Park

Recorra uno de los parques más grandes citadinos en el mundo, Kings Park y el Jardín Botánico de Perth. Disfrute de espectaculares vistas de los ríos Swan y Canning, el horizonte de la ciudad y la cordillera Darling mientras recorre los frondosos senderos, admira los cuidados jardines y se detiene en uno de los varios cafés del área.

Explore los diversos precintos de Perth

Doble en Hay Street y encontrará la original zona de Wolf Lane con su ecléctica colección de cafés, bares y boutiques. Relájese en Subiaco, conozca a los oficinistas en los bares de la ciudad de Perth, visite tiendas vintage y de antigüedades por Oxford Street en Leederville y enfile hacia Northbridge para encontrar moda de diseñador, cafeterías de moda y restaurantes vanguardistas.

Visite el histórico puerto marítimo de Fremantle

Situado a treinta minutos del centro de Perth, el puerto de Fremantle tiene un carácter especial. Descubra restos coloniales como la prisión de Fremantle, el Centro de Artes y el antiguo Juzgado. Sumérjase en la historia marítima árabe en el fantástico Museo Marítimo y las galerías de naufragios y luego beba alguna de las 43 cervezas de barril disponibles en el emblemático Sail & Anchor1843. Visite la famosa cervecería artesanal Little Creatures’ Freo HQ.

Visite los pequeños bares de Perth

La escena de los bares pequeños en Perth ha crecido sustancialmente y constantemente aparecen nuevos bares en el centro de la ciudad y los alrededores. Pruebe vino y tapas en el Andaluz, una gema de las callejuelas; únase a multitud con estilo en The Aviaryo tenga una experiencia vintage en Hula Bula, con su decoración estilo tiki y sus cócteles retro. También en el centro de la ciudad están Helvetica y 399 Bar. En el moderno barrio de Northbridge, encontrará Ezra Pound Bar y The Bird Wine Bar.

Explore el Museo, la Galería y el Zoológico de Perth

Descubra más sobre la increíble costa oeste de Australia en el Museo de Australia Occidental, con su fascinante colección científica y cultural de la zona. Sumérjase en la vasta colección de arte indígena en la Galería de Arte de Australia Occidental. Hágase un tiempo para visitar el Zoológico de Perth, dedicado a la conservación de la vida salvaje australiana.

Relájese o practique surf en las mejores playas de Perth

No se pierda los pueblos costeros de Perth. Haga una parada en Scarborough y disfrute de un café en las originales cafeterías Wild Fig y Kinky Lizard antes de arrojarse a las olas en las playas Trigg y North. Cerca del centro de la ciudad, observe las puestas de sol en las aguas de la playa Cottesloe, un estupendo lugar para visitar en familia y realizar un picnic bajo la sombra de pinos Norfolk.

Sienta subir la adrenalina con las actividades y aventuras de Perth

De vueltas en 360 grados en el aire por encima del océano Índico en un vuelo acrobático de alta velocidad. Eso es sólo el comienzo para los adictos a la adrenalina. Tome una aventura de rally y dé rápidas vueltas como los profesionales, o siéntese en el asiento del pasajero y deje que conduzca un experto. Disfrute el circuito Barbagallo Raceway de Perth en un V8 a toda velocidad.

Suba a un ferry hacia la isla Rottnest y conozca a los cuocas

En la isla Rottnest, sentirá que está en otro mundo, aunque sólo está a 19 kilómetros de Perth. El acceso a esta isla libre de automóviles es en ferry, helicóptero o barco privado. Relájese en una de las más de 60 playas, practique snorkel en arrecifes de coral, bucee por restos de barcos hundidos y explore la historia. Lo mejor de todo será la oportunidad de conocer al simpático y pequeño marsupial cuoca, que solo se encuentra en Australia Occidental.

Navegue por el hermoso río y la costa de Perth

Persiga su pasión por los yates o aprenda a navegar en Perth, una ciudad que ama la navegación. En la sede de la regata Copa de América de Australia, visite el río o a la costa, especialmente al atardecer. Diríjase hacia el Discover Sailing Centre del Royal Perth Yacht Club en el río Swan y disfrute de una navegación pintoresca y segura por bahía Matilda.

Planifique un viaje de un día a la bodega Swan Valley Winery

Conduzca unos 25 minutos al noreste del centro de la ciudad y llegará a Swan Valley donde encontrará 40 viñedos y muchas bodegas que ofrecen degustaciones en la región vinícola más antigua de Australia Occidental. Puede recorrer los viñedos en bicicleta o navegar río arriba probando vinos locales y disfrutando del paisaje con visitas a las bodegas.

http://www.australia.com/es-cl/places/perth/top-10-things-to-do.html

Viaje a Perth, guía de turismo

Por Miriam Martí

La ciudad de Perth es la capital del estado de Australia Occidental. Está situada en el estuario del río Swan, y es, a día de hoy, la cuarta ciudad más poblada de toda Australia.

La ciudad más cercana es Adelaida, y está a unos 2.104 km. Por tanto, Perth es la ciudad, con más de un millón de habitantes, más aislada del mundo. Un auténtico paraíso para perderse.

QUÉ VER EN PERTH

Swan Bell Tower

Este gran campanario, con sus casi 83 metros de alto, está considerado como uno de los campanarios más altos de todo el mundo.

Es un moderno campanario emplazado en el Parque Esplanade, justo entre el muelle del río y el centro de la ciudad.

Está formada por 18 campanas, 12 de ellas vienen de la iglesia de St Martin en Trafalgar Square, Londres, el resto viene de la Witechapel Bell Foundry, la fábrica de campanas más antigua de toda Gran Bretaña. Es posible visitarla por dentro, y escuchar también las melodías que las campanas son capaces de tocar.

Perth Town Hall

El Perth Town Hall es el ayuntamiento de Perth. El edificio se empezó a construir en 1868, y fue terminado el 1 de junio de 1870.

El edificio destaca por ser una obra de un evidente estilo victoriano, con ladrillos de color vino construidos a base de barro de los pozos de la ciudad, ubicados en los actuales jardines de la Reina.

La Catedral de San Jorge

Este templo es el templo anglicano más importante de toda la ciudad y el segundo de Australia.

Está ubicado en el centro de la ciudad y fue diseñado por el arquitecto Edmund Thomas Blacket, que es el mismo arquitecto que diseñó la Catedral del Salvador en Goulburn y la de San Andrés de Sydney.

El estilo de ésta es gótico y es la única en toda la ciudad que se construyó con ladrillos de arcilla hechos a mano y piedra caliza.

Hillarys Boat Harbour

El Hillarys Boat Harbour, es un puerto deportivo muy popular, tanto para los turistas como para los propios australianos. Cuenta con un gran número de cafés, restaurantes así como más de 40 tiendas de ropa y otros objetos. Ideal para comprar un recuerdo.

Además también podemos encontrar aquí el AQWA (Mundo Submarino), un gran acuario con un túnel panorámico, que intenta mostrar la vida marina y las regiones de la costa occidental de Australia.

Art Gallery Western Australia

Es una de las galerías de arte más importantes de Australia. Fue inaugurada por Sir Alexander Onslow, y en ella se encuentra la Colección de Arte del Estado, en la que ubica una de las colecciones de arte indígena más importantes del mundo, junto a la colección pre-eminente de arte de Australia Occidental y diseño y muestra de arte australiano e internacional.

Otras visitas

Perth Mint – Casa de la Moneda

Parque Zoológico de Perth

Playas de Perth

Western Australia Museum

Calles Murray y Hay Street

http://sobreaustralia.com/2013/03/26/viaje-a-perth-guia-de-turismo/

Perth, la capital occidental, es moderna y vibrante, emplazada entre los ríos Swan y Canning, con el cerúleo océano Índico hacia el Oeste y la cordillera Darling hacia el Este. Su estado es el más soleado de Australia, aunque lo verdaderamente llamativo es su aislamiento del resto del país, ya que Perth se encuentra más próximo a Singapur que a Sydney

POBLACIÓN

1.300.000 de habitantes aproximadamente.

BREVE DESCRIPCIÓN HISTÓRICA

En 1819 el temor a una ocupación francesa de la parte occidental de Australia, obligó a establecer en la zona de Perth una guarnición, cuarenta y un años después de la fundación de Sydney. El capitán James Stiring, jefe de la expedición, encontró el lugar apropiado y gracias a su inteligente elección, la ciudad y sus habitantes lo disfrutan desde entonces. Al principio la colonia tenía el carácter de asentamiento libre, pero la falta de mano de obra, obligó a enviar a algunos trabajadores convictos para impulsar su débil economía. La ciudad creció lentamente, pero el descubrimiento del oro en 1890, en Coolgardie y la apertura de la bahía de Fremantle la impulsaron en su desarrollo. Posteriormente, el hallazgo de grandes yacimientos de hierro en el año 1960 en la región de Pibara convirtió a Perth en la capital natural de las empresas y los ejecutivos del país y extranjeros que negociaron el hierro.

http://www.viajerosonline.org/component/content/article/240-australia/5225-australia-perth-informacion-turistica-y-guia-de-viaje-de-pert.html

Perth es una ciudad del oeste de Australia, capital del estado de Australia Occidental. Tiene 1.659.000 habitantes,1 lo que la convierte en la cuarta ciudad más poblada de Australia y la mayor del estado, ya que en ella residen casi tres cuartos de la población total del mismo.

Se encuentra en el estuario del río Swan. Su denominación procede de la ciudad de Perth, en Escocia. El área metropolitana se encuentra entre el océano Índico y una baja escarpadura costera conocida como Montes Darling y abarca a más de 300 localidades como Fremantle, Bayswater, Canning, Stirling, Gosnells, Nedlands, Peppermint Grove, Claremont, Victoria Park y Armadale.

La ciudad más cercana a Perth con una población de más de un millón de personas es Adelaida, a 2104 kilómetros de distancia, lo que convierte a Perth en la ciudad con más de un millón de habitantes que se encuentra más aislada del mundo.

Es un activo puerto, destinado especialmente a la exportación del oro, níquel, hierro y aluminio explotados en Australia Occidental.

Historia

A juzgar por los restos arqueológicos encontrados, la presencia humana en la zona en la que actualmente se asienta la ciudad de Perth se remonta al menos a hace 40.000 años.2

La población aborigen australiana de la zona declinó tras la llegada de los primeros colonizadores procedentes del Reino de Gran Bretaña, en razón de enfermedades, de la persecución directa o de la difusión entre ellos del alcoholismo.

Las exploraciones en la zona efectuadas por británicos, franceses y neerlandeses comenzaron a principios del siglo XVIII, aunque el primer avistamiento documentado en Europa de la región fue hecho por el capitán neerlandés Willem de Vlamingh y su tripulación el 10 de enero de 1697.

En 1827, James Stirling llegó a la zona y fundó un pequeño asentamiento que sería posteriormente tomado por Charles Fremantle. En 1829 se creó la colonia que daría lugar a esta ciudad, siendo esta la fecha que se considera como la de la fundación de la ciudad.

La reina Victoria concedió la categoría de ciudad a Perth en 1856.

El mayor desarrollo económico comenzó tras el descubrimiento de diversos yacimientos de oro en Kalgoorlie y a partir de la finalización de las obras del ferrocarril transcontinental en 1917.

Geografía

Perth es una de las áreas metropolitanas más aisladas de la tierra. La ciudad más cercana con más de un millón de habitantes es Adelaida, que se encuentra a 2.104 km de distancia. Perth está geográficamente más cerca de Timor Oriental y Yakarta (Indonesia), que de Sídney, Melbourne o Brisbane. Perth es el punto antípoda de las islas Bermudas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Perth

https://en.wikipedia.org/wiki/Fremantle

http://www.birdseyeviewphotography.com.au/perth_suburbs.shtml

https://www.flickr.com/photos/dingtech/sets/72157632357749531

https://www.flickr.com/photos/peterhacking/with/8472410756/

https://www.flickr.com/photos/mred32/albums/72157605659708785

https://www.flickr.com/photos/geoff-inoz/sets/72157625714912275

http://www.aviationwa.org.au/AviationListsInfo/PreservedAC/NX622_history.html

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings_in_Perth

http://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/100506/perth-australia

Vídeo:

Web recomendada: http://www.perth.wa.gov.au/

Contador: 1821

Inserción: 2015-11-08 22:18:09

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET