Ciudad del CaboCiudad del Cabo

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Victoria (Columbia Británica)

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Canadá

Localización: Capital de la provincia canadiense de Columbia Británica

Año: 1843

Estado: Terminado

Descripción:Victoria, la ciudad más pacífica de la pacífica Canadá

Localizada en la Isla de Vancouver, es la capital de la Columbia Británica

De herencia inglesa, asiática e indígena, es lugar emblemático de retiro

Hasta no hace mucho era para los canadienses un auténtico parque temático inglés, la ciudad más británica y, seguramente, más refinada de Norteamérica. Hoy podemos decir que Victoria, capital de la Columbia Británica, enclavada en el borde sureste de la Isla de Vancouver, va mucho más allá de sus raíces europeas, asiáticas o indígenas.

Sus calles inmaculadas de edificios coloridos parecen pintadas cada día, su gente apacible parece anestesiada por la brisa del Pacífico y su elegante puerto parece de juguete. Si hablamos de calma, de equilibrio natural, Victoria va un paso más allá, pero no nos confundamos, que aquí no se aburre nadie.

Es una ciudad pequeña, de apenas 380.000 habitantes, y que vive por y para el mar; nutrida por grandes parques de exuberantes jardines y de largos paseos litorales, donde el viento golpea fuerte contra los arenales. En medio de toda esta riqueza natural se ha ido gestando desde hace dos décadas una revolución silenciosa impulsada por jóvenes artistas y bohemios que se han apoderado de multitud de pubs, cafés, restaurantes y tiendas para dar su toque personal al espíritu victoriano.

Inner Harbour, el punto de mayor efervescencia, rebosa de gente paseando, artistas y conciertos clandestinos

Como no podía ser de otra manera, nuestro recorrido comenzará por el puerto, Inner Harbour, el punto más efervescente de la ciudad, rebosante de gente paseando, representaciones de artistas y conciertos de música clandestinos. Aquí les gusta navegar y enseguida se nota, ya que elegantemente se apilan, uno tras otro, preciosos veleros preparados para izar anclas rumbo al estrecho de Juan de Fuca, frontera entre Canadá y EE UU. El puerto es a su vez punto de partida de excursiones en barco para observar la fauna marina y también para hacer vuelos en hidroavión y ala delta y pesca deportiva.

De entre sus edificios antiguos destaca el hotel Fairmont Empress y otros tan emblemáticos como el Royal British Columbia Museum, con una genuina colección histórica de más de siete millones de artículos, o el edifico del Parlamento, uno de esos puntos ineludibles de Victoria.

Desde 1898 luce inmensas cúpulas (33) de cobre, está elegantemente iluminado por la noche y es de estilo victoriano, faltaría más. Junto a Government Street aparece el barrio chino, el más antiguo de Canadá, que fue alguna vez la ciudad prohibida, llena de misterio e intrigas, de sociedades secretas y antros de opio.

Antes de seguir el paseo litoral de Dallas Road hasta sus playas y el parque de Beacon Hill, deténgase en Fishermen Wharf, bordeando la bahía por su lado sur. En este pintoresco malecón podrá relajarse al sol, probar el mejor marisco en sus animadas terrazas y divisar ballenas y leones marinos. Mucho cuidado con darles de comer, más viendo lo sucedido en Richmond entre la foca y la niña, cerca de aquí.

El parque Beacon Hill es un enorme vergel, acariciando el mar, con incontables caminos entre praderas, exuberantes jardines y estanques. No puede decir que ha estado en Victoria si no ha hecho pícnic como un local más.

Guía para el viajero

Lower Johnson.

Capital ciclista. Victoria se localiza en el extremo sureste de la Isla de Vancouver, frente a la costa occidental canadiense. Se puede llegar en ferri desde Vancouver o en avión desde España. Para moverse por aquí alquile una bicicleta y tome uno de los espectaculares recorridos como la Ruta Costera, el Sendero del Galloping Goose y la Senda Lochside descubriendo sus maravillas naturales.

¡Por allí resopla! Victoria es famosa por su fauna marina: orcas, ballenas, delfines, tortugas, focas o leones marinos; las excursiones hacia el estrecho de Juan de Fuga y Oak Bay, de tres horas, para divisar estas especies son muy populares. Las expediciones pueden hacerse en rápidas lanchas zódiac o cruceros en yates y veleros.

Comida victoriana. Su gastronomía es tremendamente joven e innovadora. Además, es el segundo lugar de Norteamérica en número de restaurantes per cápita. Desde salones de té, de gran arraigo, hasta restaurantes internacionales y de la conocida cocina de la isla con mariscos del Pacífico, productos isleños y quesos locales. Muchos establecimientos ofrecen vinos de la propia isla.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/25/fortunas/1495723262_563292.html

Victoria, BC

Victoria es la capital de la provincia canadiense de la Columbia Británica, y junto con las municipalidades vecinas, es la segunda ciudad más poblada de la provincia, después de Vancouver. Está situada en el punto sur de la Isla de Vancouver.

Victoria tiene 80.032 personas, la población de su región metropolitana, la Región de la Gran Victoria rebasa los 335 000. El distrito abarca 13 municipios distintos más algunas de las Islas del Golfo que están situadas en el Estrecho de Georgia entre la Isla de Vancouver y la ciudad de Vancouver.

Por ser la capital, su economía se basa en el aparato del gobierno provincial y en las universidades locales. Además el turismo es importante para la economía.

Hay muchas escuelas en Victoria de ESL y Escuelas de idiomas, escuela de cine, escuela de arte, universidades privadas y así sucesivamente .

La mayor escuela es la Universidad de Victoria financiada con fondos públicos. Situada en una colina dentro de un corto paseo desde el océano, la UVic se enorgullece de su hermoso campus con senderos bordeados de árboles, grandes jardines, césped verde y una exuberante fuente.

Clima

Victoria tiene un clima templado con inviernos suaves y lluviosos y veranos frescos, secos y soleados.

Cómo Ir

La principal forma de llegar a la isla de Vancouver y Victoria es a través de BC Ferries, 1-888-223-3779, que opera el ferry desde Tsawwassen (al sur de Vancouver) a Swartz Bay, una media hora en coche al norte de Victoria. Los gastos de viaje son actualmente $ 47.25 por vehículos de pasajeros de tamaño regular (no incluido el conductor) y $ 15.60 por conductor o pasajero adulto (12 años y más) de una manera. Los niños entre las edades de 5 y 11 son $ 7.25. Los niños menores de 5 años entran gratis.

El pago puede hacerse en efectivo o con tarjeta de crédito o débito se pueden utilizar para comprar billete en una terminal automática para pasajeros de pie, pero no en el ferry o en las cabinas de peaje del vehículo. El servicio funciona en las horas pares en punto) y cada hora durante el verano. El viaje en ferry es de 1 hora y 35 minutos. No se requieren reservas pero se recomienda durante las temporadas de vacaciones.

Los peatones pueden fácilmente tomar el transporte público de Vancouver a la terminal del ferry Tsawwassen y de la terminal del ferry de Swartz Bay a Victoria.

Desde el aeropuerto internacional de Vancouver, o el centro de Vancouver, tomar el Sky Train(Canadá Line) hasta la estación de Bridgeport y luego cambiar a autobús número 620. De otros lugares de Vancouver, coger el autobús número 620 desde la estación de Bridgeport o e Ladner Exchange. La tarifa del autobús es de $ 4.00 desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver y de $ 5.50 desde Vancouver cuando las zonas de los viajes está en vigor. En las noches después de las 6:30 pm y los fines de semana y días festivos, la tarifa del autobús es de $ 2.75. Se requiere la tarifa exacta. Translink tiene información detallada sobre rutas y tarifas.

Desde la terminal de ferry de Swartz Bay, los números de bus 70 ó 72 para viajar a la ciudad de Victoria. El autobús número 70 es un autobús expreso y toma alrededor de una hora para viajar de Swartz Bay a Victoria. Los autobuses 72 paran en Sidney y Saanichton. La tarifa del autobús es de $ 2.50; Se requiere el cambio exacto. Usted puede comprar un pase de un día $ 5 en la tienda de regalos en el ferry. Victoria Regional Transit System proporciona información detallada sobre rutas y tarifas.

Otras formas de llegar a Victoria en barco:

Pacific Coach Line, ofrece un servicio de autobús expreso entre Vancouver (Centro, el Aeropuerto Internacional y la Terminal de Cruceros) al centro de Victoria. Este bus de servicio usa los BC Ferries, y los boletos se pueden comprar a bordo para el viaje a la ciudad. Costo del centro de Vancouver al centro de Victoria es de aprox. $ 53 solo ida.

Victoria Clipper, opera el ultra-moderno catamarán rápido desde el centro de Seattle. Precios US $ 66-80, menos para las personas mayores, a mitad de precio para los niños. El servicio es una vez al día en el invierno y hasta 3 veces al día en el verano. El tiempo de navegación es de 2,5 horas.

MV Coho/Black Ball Ferry Line, es un ferry que va desde Port Angeles, Washington a través del Estrecho de Juan de Fuca. El tiempo de viaje es de 90 minutos, y las tarifas son US $ 57.00 para el coche y el conductor y $ 15.50 por pasajero ($ 7.75 para niños menores de 11). Los ciclistas pagan $ 23.50 por trayecto. El servicio funciona todo el año a excepción de un reacondicionamiento anual de una semana durante el invierno. En invierno este ferry tiene 2 salidas al día y en verano hasta 4 salidas por día en cada sentido.

Washington State Ferries, opera un ferry de vehículos de pasajeros entre Anacortes y Sidney (alrededor de media hora desde Victoria) a través de las islas de San Juan. Pasajeros o peatones tarifa es de US $ 17.50 por trayecto, precio del vehículo incluido el conductor es de US $ 46.50 (Aumenta a $ 59.85 de mayo a octubre). Este servicio no funciona Durante la temporada de invierno, por lo general desde la segunda semana de enero hasta finales de marzo.

En coche

Victoria está conectada a Nanaimo y a otros puntos del norte por la Trans-Canada Hwy 1. BC-4 conecta Victoria a Sooke y Port Renfrew. BC-17 conecta Sidney (y Vancouver a través de BC Ferries) a Victoria. Usted puede llevar su coche también en el ferry Black Ball a Port Angeles, WA y el ferry del estado de Washington de Sidney a la Islas de San Juan y Anacortes, WA.

En autobús

Las compañías de autobuses viajan a Victoria desde Vancouver (incluyendo el Aeropuerto Internacional de Vancouver), Seattle y de otros puntos de la isla de Vancouver.

Los autobuses que viajan a Vancouver BC utilizan los Ferries.

Algunas compañías de autobuses harán anuncios en el ferry Tsawwassen-Swartz Bay invitando a los pasajeros de pie para comprar billetes para el viaje en autobús a Victoria. Esta opción es más rápida que la opción del transporte público se ha indicado anteriormente, pero también más cara.

Pacific Coach El servicio diario de autobús desde Vancouver o desde el Aeropuerto Internacional de Vancouver; lleva casi 4 horas para llegar al centro de Victoria, sale cada dos horas desde YVR, y cuesta ~ $ 48 para adultos solo ida.

Greyhound, Greyhound viaja desde diversos puntos de la isla de Vancouver a Victoria.

Tofino Bus Servicio diario expreso entre Victoria, Port Alberni, Ucluelet y Tofino.

Por crucero

Cada año, desde abril hasta octubre, atracan más de 200 barcos de crucero grandes en la terminal de cruceros de Ogden Point y desembarcan más de 300.000 visitantes a la área metropolitana de Victoria. Ogden Point es un puerto de tránsito para los buques de crucero, por lo general procedentes o con destino a San Francisco o Seattle.

Para llegar al centro de Victoria desde Ogden Point, los visitantes tienen muchas opciones: dar un paseo agradable de 30 minutos a través de la zona residencial de James Bay (Dallas Street a lo largo del estrecho de Juan de Fuca, a continuación hacia el norte por Menzies St.), o ($ 2,50) el autobús público # 30 o # 31 que corre a lo largo de Dallas St., o utilizar el servicio de transporte de los cruceros en la terminal, o llamar a un taxi/limusina que esperan en el muelle.

En avión

El aeropuerto Internacional de Victoria (IATA: YYJ) se encuentra a 30 minutos al norte de Victoria (junto a la autopista Pat Bay, en el camino a la terminal del ferry). Múltiples vuelos por hora hacia y desde Vancouver. También desde Seattle por Horizon Air [16], y con menor frecuencia directo desde San Francisco (United), Calgary (Air Canada y WestJet), Edmonton (Air Canada y West Jet), y Toronto.

El transporte público de Victoria International a la ciudad no es tan abundante (rutas 83, 86, y 88 ir allí, pero son poco frecuentes), pero el YYJ Airport Shuttle Bus te recoge en el aeropuerto y te lleva a muchos hoteles del centro, 45 minutos con el YYJ Airport Shuttle Bus, adultos $ 25).

Circular

Caminar es una manera fácil, gratis y divertida para explorar toda la zona del centro.

Los autobuses gestionados por BC Transit (línea de información automatizada), forman el pilar de la red de transporte público de Victoria. Las tarifas regulares son una fija de $ 2.50. Niños de 5 años y menores entran gratis. Los billetes de autobús se pueden comprar en grupos de diez, y te dan un pequeño descuento (compre 9 y tenga 1 gratis). Los pases de día están también disponibles; Cuestan $ 5 para todos y los niños menores de 12 años viajan gratis con un adulto. Victoria, junto a Kelowna, Toronto y Ottawa, es una de las pocas ciudades en América del Norte que utilizan autobuses de dos pisos.

Coches de alquiler están disponibles para aquellos que los necesitan. Hay siete oficinas de alquiler diferentes en Victoria, y sus precios pueden ser comparados en lugares como VroomVroomVroom.ca. Todas las empresas principales, tales como Avis, Hertz, Budget y Enterprise, están disponibles.

Ciclismo. Victoria es una de las ciudades más bike friendly en Canadá, que puede tener algo que los inviernos son muy suaves. Hay muchos lugares para alquilar bicicletas. CycleTreks, Están situados a 1000 Wharf St. justo al lado del agua. Otro lugar es CycleBCRentals , situados en 747 Douglas St. detrás del Empress Hotel y en el verano a 950 Wharf St (1-866-380-2453). Alquiler de bicicletas a partir de $ 6 y también alquilan scooters y motos.

Bicitaxis realizar una visita guiada de Victoria con un guía turístico en triciclo. La Victoria Pedicab Company ofrece city tours, paseos por los jardines, y tours personalizados.

Visitar

Butchard GardensButchart Gardens 800 Benvenuto Ave. en Brentwood Bay (en el punto de Keating X Rd, 866-652-4422 más occidental.

Beacon Hill Park

British Columbia Museo de la Aviación de 1910 Norseman Road en Sidney.

Chinatown, en Fisgard St.

Miniature World 649 Humboldt St. (en la parte posterior del Empress Hotel).

Museo Real de Columbia Británica, 675 Bellville St. (entre la Legislatura y el hotel Emperatriz, cerca del puerto interior).

IMAX Theatre, 675 Bellville St. (parte del Museo Royal BC).

Castillo de Craigdarroch Museo Histórico, 1050 Joan Media Luna (en la zona de Rockland).

Emily Carr House, 207 Government Street.

Inner Harbour En verano el interior del puerto está lleno de malabaristas, músicos callejeros y otros artistas.

Edificios Legislativos, en el Puerto Interior. Por la noche se ilumina con 13.000 luces. Visitas gratuitas públicos son excelentes.

Victoria Bug Zoo, 631 Courtney Street.

Abkhazi Gardens, 1.964 Fairfield Road.

http://www.mundo-albergues.com/america-del-norte/canada/victoria-bc/

Victoria es la capital de la provincia canadiense de Columbia Británica, y junto con las municipalidades vecinas, es la segunda ciudad más poblada de la provincia después de Vancouver. Está situada en el punto sur de la Isla de Vancouver, en el extremo sureste de la provincia.

Historia

Fue erigida por la Compañía de la Bahía de Hudson en 1843 una fortaleza denominada Camosun en territorio tradicional de los indígenas Songhees, tribu cuyo idioma perteneció a la familia lingüística Salish. El nombre de la fortaleza se cambió pronto a Victoria. En 1862 se le confirió la categoría de ciudad. En un principio era Victoria capital de la colonia de la Isla de Vancouver, luego se convirtió en capital provincial cuando se unieron en 1866 la colonia de la Isla de Vancouver con la colonia continental de Columbia Británica.

https://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_(Columbia_Británica)

https://www.flickr.com/search/?user_id=62408261@N04&view_all=1&text=Victoria Seaplane Flight

https://www.flickr.com/photos/masterinstructor/sets/72157638226579504

https://www.flickr.com/photos/cyyj/albums/72157657989603761

http://vancouverisland.com/plan-your-trip/regions-and-towns/vancouver-island-bc-islands/victoria/

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings_in_Victoria,_British_Columbia

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/101007/victoria-canada

http://blog.hellobc.com/5-beaches-victoria-summer-fun/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.victoria.ca/

Contador: 335

Inserción: 2018-02-17 18:52:52

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET