GómelGómel

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Winnipeg

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Canadá

Localización: Capital de la Provincia de Manitoba

Año: 1738

Estado: Terminado

Descripción:Guía turístico de Winnipeg - Lugares de interés

La ciudad de Winnipeg, tardó cien años en convertirse de una colonia modesta en una metrópoli moderna, centro de industria y turismo del Canadá. La ciudad se hizo popular entre los inmigrantes gracias a bajos precios de alojamiento. Por eso, paseándose por sus calles, uno puede oír hablar en francés, inglés, ucraniano y ruso. Tal diversidad de culturas tenía que reflejarse en las costumbres de la ciudad. Actualmente en su territorio están abiertos numerosos centros culturales.

El principal lugar de interés de la ciudad es la fábrica de la Casa Real Canadiense de la Moneda, que hasta hoy en día sigue acuñando monedas del Canadá y de algunos otros países. Entrar en el edificio está estrictamente prohibido, pero crea, que su fachada impresiona con la arquitectura singular de este edificio.

El lugar de descanso más popular entre los aficionados a dar paseos a pie es el parque Assiniboine Park, que permite apreciar la belleza y diversidad de la naturaleza canadiense. La excursión al parque Zoológico Kildonan Park, situado en la ciudad, será interesante para los que descansan con los niños. Los aficionados a la arquitectura hermosa no deben perder la oportunidad de dar una vuelta por el barrio Exchange, donde se han conservado los edificios bonitos, construidos en la época victoriana. Como en la ciudad viven representantes de diferentes nacionalidades, aquí hay un barrio francés y otro italiano, también hay Chinatown. En cada barrio, Vd. encontrará redes de tiendas y restaurantes, decorados según las mejores tradiciones de alguna cultura nacional.

Los turistas más perspicaces no pueden omitir que el nombre de la ciudad se parece al nombre de un personaje popular de los cuentos infantiles Winnie Pooh. Efectivamente, el nombre Winnipeg está relacionado con la leyenda de un osito que viajó del Canadá al Reino Unido.

http://www.orangesmile.com/guia-turistica/winnipeg/

Winnipeg: qué hace falta visitar - cultura, arquitectura, museos y templos

A pesar de que Winnipeg tiene status de la ciudad industrial grande en su territorio están ubicadas muchas curiosidades interesantes, parques bonitos y las zonas de descanso. Para los turistas será interesante pasear por la ciudad vieja donde se situa la mayor parte de unidades de excursión importantes. La calle Forks se considera como una calle histórica y se ubica a lo largo del malecón bonito. En aquel lugar se conservaron algunos edificios y plazas antiguos. Todavía hace algunos siglos este barrio fue completamente ocupado por fábricas y almacenes. Hoy día los edificios históricos están reequipados en centros de atracción y tiendas. Allí mismo se encuentra el más famoso mercado callejero de Winnipeg. A los turistas les gusta llegar allí para comprar recuerdos inolvidables.

Durante el paseo por el barrio Exchange se puede observar edificios magníficos de la época victoriana. Los aficionados de arte teatral y ballet tendrán interés en visitar el barrio comercial. Precisamente allí se ubica el más famoso establecimiento cultural de Winnipeg el hall de conciertos donde regularmente pasan conciertos del ballet Real y de música clásica.

Uno de los símbolos principales de Winnipeg es una fortaleza antigua Garry que se ubica en el barrio del mismo nombre. La construcción de la fortaleza tuvo lugar a principios del siglo XIX. En el año 1912 fue abierto uno de los más lujosos hoteles de la ciudad. El edificio de confederación es una curiosidad arquitectónica vistosa que presenta rascacielos bonito con altura de más de 40 metros. Fue uno de los primeros edificios elevados construidos en el territorio de la ciudad.

En el barrio comercial se ubica el más famoso museo de provincia Manitoba. Sus nueve salas enormes guardan una colección inapreciable de artefactos históricos. El más famosa muestra del museo es un modelo de la nave antigua Nonsuch. En esta nave en 1668 los investigadores europeos alcanzaron estrecho de Hudson. En hermoso edificio histórico se situa una galería de pinturas cuya inauguración tuvo lugar a principios del siglo XX. La galería presenta a los visitantes una colección grande de obras de los pintores de los siglos XIX y XX. En galería frecuentemente pasan exposiciones de pintores modernos.

Una curiosidad singular presentan edificios ubicados en el barrio central de Winnipeg. Cada construcción está decorada con dibujos extraordinarios de alumnos jóvenes, maestros de artes gráficas de calle y pintores talentosos. El tema de las pinturas es muy variado y presenta cómo paisajes pintorescos tanto acontecimientos históricos importantes.

http://www.orangesmile.com/guia-turistica/winnipeg/cultura--576096.htm

Turismo en Winnipeg

Publicado por Absolut Canadá el 4 de Noviembre de 2010

Winnipeg es la capital más poblada de la provincia de Manitoba, y la séptima ciudad más grande de Canadá y la más importante del centro del país.

Situado al lado del río Assiniboine, Winnipeg es una ciudad vasta y diversa, situado en el corazón de Canadá, entre ambas costas. La ciudad es conocida por sus veranos calurosos y fríos meses de invierno, con deportes de invierno disponibles alrededor de Winnipeg en esta época del año, incluidas las instalaciones de esquí.

Es el hogar de muchos lugares de interés turístico excepcional, museos, tiendas y restaurantes, muchos de los lugares más populares de Winnipeg se concentran en el centro, a poca distancia el uno del otro. Cerca de allí, el lago Winnipeg es una excursión popular y cuenta con una serie de impresionantes playas, incluyendo la popular Playa Grande, una zona de arena bañada por el sol que vale la pena visitar durante el verano.

Cabe anotar que los hoteles en el área de Winnipeg están muy extendidas por toda la ciudad y para todos los presupuestos y necesidades, que van desde hoteles modernos de gran altura con otros alojamientos histórico. A menudo, con unas vistas impresionantes de la ciudad, hoteles en el centro de Winnipeg, y en particular en torno a Portage Avenue, son muy populares debido a su cercanía a muchas comodidades.

Entre otros alojamientos se incluyen las de gestión familiar y rurales repartidos por la ciudad, asi como la cadena de moteles a lo largo de la carretera TransCanada, y los hostales central, cerca de zonas de acampada, y un número de hoteles cercanos al aeropuerto internacional de Winnipeg.

El turismo en Winnipeg es una industria en expansión y los turistas que visitan la ciudad están bien atendidos. Las salidas turísticas más importantes de información en Winnipeg son los Centros de Travel Manitoba en Forks Market Road y en el Edificio Legislativo en Broadway Avenuesobre Portage Avenue.

http://www.absolutviajes.com/turismo-en-winnipeg/

Winnipeg es la capital y la ciudad más poblada de la provincia canadiense de Manitoba, localizada en las praderas del Oeste de Canadá. Es, además, la séptima ciudad más grande de Canadá, la más importante del centro del país y la ciudad principal de su área metropolitana, la Región de Winnipeg Capital.

Alrededor de la mitad de la población total de Manitoba reside en la Región de Winnipeg Capital, cuya población es de 730.305 habitantes. La ciudad de Winnipeg cuenta con una población total de 663.617 habitantes (Censo de 2011).3 La ciudad se encuentra en la confluencia de los ríos Rojo y Assiniboine. Caracterizada por un clima riguroso (temperatura media de -19 °C en enero, pero de 19,7 °C en julio) es considerada como una de las grandes ciudades más frías del mundo.

Winnipeg es hogar de una arquitectura histórica y numerosos parques como Assiniboine Park o Birds Hill Provincial Park. Por su situación, está también muy próxima a los ríos del Escudo Canadiense y numerosos lagos, entre los que se encuentran el lago de los Bosques, el lago Winnipeg (el decimosegundo más grande del mundo) y el lago Manitoba.

Historia

Antes de la incorporación

Winnipeg se encuentra en la confluencia del río Assiniboine y el río Rojo, conocida como The Forks, un punto histórico en las rutas en canoa por los ríos realizadas por los aborígenes durante cientos de años. El nombre de Winnipeg es una transcripción de una palabra cree que significa "aguas fangosas". La zona estaba poblada por los indígenas llamados First Nations. En la prehistoria, a través de historias orales, la arqueología, petroglifos, arte rupestre, y artefactos antiguos, se sabe que los nativos usaban la zona para acampar, cazar, pescar, comerciar y, más al norte, practicar la agricultura. La primera zona agrícola en Manitoba estaba situada a lo largo del río Rojo, cerca de Lockport, donde el maíz y otros cultivos fueron plantados antes del contacto con los europeos. Durante miles de años han vivido seres humanos en esta región, y hay muchos indicios arqueológicos acerca de sus modos de vida. Los ríos sirvieron de transporte para comerciar e intercambiar conocimientos entre muchos pueblos, como los assiniboine, ojibwa, anishinaabe, mandan, siux, cree, lakota y otros. El lago Winnipeg se consideró un mar interior, con importantes enlaces por río a las montañas en el oeste, los Grandes Lagos hacia el este y el océano Ártico en el norte. El río Rojo conectaba a los antiguos pueblos del norte con los del sur a través de los ríos Misuri y Misisipi. Los primeros mapas de algunas zonas se hicieron en cortezas de abedul por los Ojibwa, que ayudaron a los peleteros a encontrar sus caminos a través de los ríos y lagos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Winnipeg

http://danharperphotography.com/photos/where/winnipeg_aerial072914/index.htm

http://www.stockaerialphotos.com/-/galleries/cities/winnipeg-manitoba

https://www.flickr.com/photos/anthonyfernando/albums/72157639536497303

https://www.flickr.com/photos/bryanscott/albums/72157630861444576

https://www.flickr.com/photos/daquellamanera/albums/72157629743013187

https://www.flickr.com/photos/stephenjjohnson/albums/72157610264831330

http://www.winnipegfreepress.com/local/Manitoba-Museum-under-the-radar-for-long-has-an-ambitious-plan-for-the-future-311595591.html

http://cprailmmsub.blogspot.com.es/2011/12/visit-to-winnipeg-railway-museum.html

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings_in_Winnipeg

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/100994/winnipeg-canada

http://www.mhs.mb.ca/docs/sites/airforceheritagemuseum.shtml

Vídeo:

Web recomendada: http://www.winnipeg.ca/

Contador: 401

Inserción: 2017-03-05 17:56:30

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET