BrestBrest

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Aeropuerto de Denver

Otro:

Localización:
Ver mapa más grande

Tipo: Aeropuertos

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Denver

Año: 1995

Estado: Terminado

Descripción:DIA: un aeropuerto escalofriante en Denver, Colorado

Una mujer Africana con vestido colorido de nativa, una nativa Americana que supuestamente celebra el arte que se muestra en el aeropuerto, una chica rubia con labios de cupido, una estrella de David en su pecho y una Biblia (cristiana) en sus manos. Yacen en sus tumbas abiertas para alegrarte la vista ; una ciudad en llamas, niños durmiendo en pilas de ladrillos, una cola de mujeres llorosas en andrajos con niños muertos en sus brazos, una nota real de una niña que murió en un campo de concentración nazi, una enorme figura semi-humana con máscara de gas blandiendo una enorme espada y una metralleta. Palabras extrañas, en idiomas extraños en el suelo sin explicación acerca de su significado… ¡Bienvenidos al Aeropuerto Internacional de Denver!

Según sus creadores y defensores una experiencia única en Colorado para los viajeros, gracias a los murales llenos de historia y diversidad; según muchos viajeros que tienen que pasar por allí, un lugar absolutamente extraño, donde uno se siente espantosamente mal teniendo que contemplar las imágenes que muestran sus escalofriantes murales llenos de oscura simbología. El aeropuerto fue contruido en 1995 en algo así como 138 mil km2, a pesar de que Denver ya tenía otro aeropuerto, el de Stapleton y a pesar de que el nuevo aeropuerto con un presupuesto escandaloso, tiene menos terminales y pistas que el de Stapleton. Esto ya de entrada parece no tener sentido porque la superficie construida es mucho mayor.

El coste inicial de esta edificación bestial era de 1700 millones de dólares que luego, debido a problemas, requirió una ampliación presupuestaria que alcanzó finalmente los 4800 millones de dólares. En términos comparativos, es un presupuesto obsceno.Los ciudadanos de Denver lo encontraban y lo encuentran absolutamente innecesario, además de “el aeropuerto más inconveniente de America”, “pobre gestión de proyecto” “ absurda y exagerada complejidad”, etc etc.

Pero, a pesar de lo innecesario de su construcción, a pesar de que el lugar donde está construido está en una zona ventosa y crea grandes inconvenientes en entradas y salidas de vuelos, a pesar de que el sistema de equipaje automática estaba tan pésimamente diseñado que está fuera de funcionamiento, a pesar de la enorme desviación presupuestaria, el DIA (Denver Internacional Airport) debía de construirse en ese preciso enclave costara lo que costara.

Al parecer esto es así porque bajo el aeropuerto de Denver hay una base militar y un campo para detenidos civiles. Aquí hay algunos hechos que apuntan en esa dirección

Aeropuerto Internacional de Denver

Aunque la zona es básicamente plana, que se encuentra en un valle, se han bajado algunas zonas y se han levantado otras moviendo un total de un tercio de la cantidad de tierra que se necesitó excavar para el Canal de Panamá.

Denver se encuentra a una gran altitud y es ideal para el establecimiento de instalaciones subterráneas seguras.

El aeropuerto tiene comunicaciones de fibra óptica hasta un total de 5300 millas de cable, más larga que el Rio Nilo , la distancia de NY City a Buenos Aires. Además posee una red de cableado de cobre de 11365 millas

El suelo del aeropuerto es de granito que ha tenido que ser importado de todas partes del mundo, parece un poco exagerado construir con granito cuando se va uno de presupuesto, habiendo otro tipo de piedra más económica.

La Terminal más grande se llama Jeppesen Terminal, y este area es conocida como “Great Hall”; al parecer es cómo llaman los Masones a su lugar de reunión

Toda la superficie del techo del DIA está hecho de teflón tejido con fibra óptica. El mismo material se encuentra en el interior. El material refleja el 90% de la luz del sol y no conduce el calor y permite dentro del aeropuerto por medio de radar y ver las huellas de calor

La zona de Denver siempre se ha considerado como el lugar ideal para el establecimiento del Sector Occidental del Nuevo Orden Mundial, en los Estados Unidos.

El aeropuerto tiene 8 niveles de profundidad

Phil Schneider

Fue un ingeniero estructural norteamericano que estuvo implicado en la construcción de bases militares subterráneas secretas en los Estados Unidos y afirmaba ser uno de los tres supervivientes de un incidente ocurrido entre extraterrestres y el ejército de los Estados Unidos en 1979 en la Base Dulce, Nuevo México.Schneider , de origin alemán, fue encontrado muerto en su apartamento de Wilsonville, Oregon, el 17 de Enero de 1996. Parecía haber muerto varios días antes (quizás hasta una semana), según se informa tenía alrededor de su cuello una manguera de goma, de acuerdo a ciertas fuentes, fue brutalmente y repetidamente torturado antes de morir. Tim Swartz escribe que “la oficina del forense del condado de Clackamas atribuyó inicialmente la muerte de Philip Schneider a un ataque al corazón“. Muchos piensan que “fue suicidado”, cuando empezó a denunciar que bajo el aeropuerto de Denver, que él había ayudado a construir, había instalaciones secretas bajo tierra. Schneider dio muchas conferencias denunciando las construcciones secretas en America y Muchos de los datos que se conocen hoy del DIA fueron expuestos por él.Rodney Stitch, el autor de “ Defrauding of America” dice guardar una copia de una cinta de un agente de la CIA sobornando al alcalde de Denver para que se construyera el aeropuerto a toda costa (el soborno ascendía al parecer a 1.5 millones de dólares)

Simbología

Lo más evidente en la extrañeza del DIA se encuentra sin duda en sus murales y piezas llenas de simbolismo en todas las esquinas y muros de este aeropuerto.

Los artistas que realizaron estos murales, aseguran que las líneas maestras para sus obras les fueron dadas antes de comenzar. Hay un montón de simbología de sociedades secretas en el aeropuerto.

Los murales

El mural del papel escrito dice:

"I once was a little child who longed for other worlds but I am no more a child for I have known fear I have learned to hate how tragic, then, is youth which lives with enemies, with gallows ropes. Yet, I still believe I only sleep today. that I’ll wake up, a child again, and start to laugh and play." Hama Herchenberg, 14 años, murió en Diciembre 18, 1943 Campo de Concentración de Auschwitz

Aqui abajo, el mural completo: niños muertos bajo la espada de una militar con una símbolo muy parecido al del aguila nazi en su gorra. Edificios destruidos y miles de deportados tras él, que lleva una metralleta en la otra mano y una mascarilla antigas en su rostro lo que le da un aspecto extraterrestre. La paloma de la paz bajo su espada, un misterioso arcoiris en el cielo (chemtrails?) y mujeres llorando con sus hijos muertos en sus brazos.

Debe de ser muy agradable correr hacia la terminal mientras la vista se entretiene con este curioso mural.

Detalle de otro mural: una niña rubia muerta con flores en sus manos y la cruz cristiana.

Extraños símbolos: tortugas atrapadas en la red, una nativa africana en su tumba..

Aquí otro de los murales: firmado por el artista de Chicago Leo Tanguma

“The Children of the World Dream of Peace”, supuestamente este mural expresa el deseo de abolir la violencia en la sociedad, niños de todas partes de mundo celebrando la paz que prevalece sobre la guerra.” A mi me personalmente me parece una horripilante muestra de arte soviético. El efecto que produce es precisamente el contrario que dice buscar. Una angustiosa imagen donde la identidad cultural se mezcla en un collage angustioso rodeado por ese arco-iris (Chemtrails?) que parece tenerlos rodeados a todos.

Abajo: detalle de este mural

En el suelo de granito hay muestras aun más explicitas del origen del simbolismo.

Abajo el simbolo más conocido de la masonería.

¡Si esto no es una imagen diabólica que me aspen! ¿qué significa ese extraño ser alado?

El suelo tampoco tiene desperdicio. Hay muchas frases en idiomas raros de los indios americanos sin nota explicativa en inglés.

Esto significa Blanca (Dzit) montaña gaii) en idiona navajo. El Centro de Investigación Montaña Blanca en California es la estación más alta en Norte América y están planeando crear un sistema energético que genere y funcione con hidrógeno.

Reptiles en el suelo de granito, ¿a qué vienen los reptiles en un aeropuerto internacional?

A todas luces, un sitio extraño, cuando menos. Pero ¿es además de extraño un lugar secreto donde el Nuevo Orden Mundial pretende, en un futuro no muy lejano, detener, torturar o asesinar a los seres humanos?.

http://www.trinityatierra.com/2007/11/29/dia-un-aeropuerto-escalofriante-en-denver-colorado/

El aeropuerto de Denver es un santuario Iluminati

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi. El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías. .

Lo anterior hace de este lugar algo mucho más allá que un aeropuerto con evidente mal gusto decorativo, sino que encarna una especie de catedral del ocultismo new age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir nadie tuvo acceso a los planos completos, a detalle, del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo anterior sugiere que se desarrollo un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual “nadie” tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:

El Caballo del Apocalipsis

Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

Al mirara esta pieza es casi inevitable pensar en aquel pasaje bíblico que habla del caballo del Apocalipsis, siendo el cuarto que se menciona en el Libro de la Revelación, y cuyo nombre es “muerte”.

Placa Masónica

Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Por si fuera poco este nodo de simbolismos de la cultura de los masones, supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.

Los Murales Proféticos

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a tu cabeza estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se sintoniza con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.

a) ”Paz y armonía con la naturaleza”

A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica” utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del cinismo incluido en el título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.

b) “Niños del sueño mundial de la paz”

Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Quizá lo más intrigante de todo es por qué el centro de este nuevo orden de uniformación mundial esta representado por un alemán.

En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme nazi, y que porta una máscara antigas. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebe. su bebe muerto. En la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es inmune gracias a su mascara.

¿Pero realmente es este el concepto de “Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista chicanero?

El Pasaje de la Swástica

Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica nazi , lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más, sería difícil creer que es simplemente una coincidencia. (Ver imágen en Google Maps aquí)

Gárgolas

La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños mounstros dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, después de revisar la naturaleza del denver Internetional Airport, sería raro que nuestras amigas, las gárgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quizá contemplando en universos paralelos la destrucción de la civilización a manos de aquellos mismos que la fueron modelando.

http://pijamasurf.com/2010/03/el-aeropuerto-de-denver-es-un-santuario-illuminati/

http://www.flydenver.com/

Los misterios del aeropuerto de Denver

Dicen que hay personas paranóicas inventándose una cantidad de supuestas agresiones contra la Humanidad, que el Nuevo Orden Mundial, que los Bilderberger, que la Trilateral, que el zionismo y embustes por el estilo. Pero con seguridad, si alguien tuviese una fortuna, no la dilapidaría en una construcción innecesaria como ésta, con el propósito exprofeso de cimentar precisamente esas ideas y oficialmente serle permitido. Sacad conclusiones por si mismos, vean las fotos y lean el anecdotario.

Los Misterios del Aeropuerto de Denver

Cualquier viajero del aeropuerto de denver, colorado puede pasar por una experiencia extraña. Este aeropuerto ha sido sujeto de muchas preguntas debido a los simbolos, imagenes e historias inexplicables, el aeropuerto de denver fue construido en 1995, en un terreno de 53 millas cuadradas, a pesar de que Denver ya tenia un aeropuerto funcionando, se decidió construir uno nuevo.

Este nuevo aerpuerto tenia menos pistas y ningun avance tecnológico nuevo, la unica cosa que este nuevo aeropuerto tiene que el otro no tenía es un espacio extremadamente grande. Al mirar una toma aerea del aeropuerto la distribución del mismo ha sorprendido a muchos, las pistas del aeropuerto han sido situadas de tal manera que recuerda una suastica nazi, no solo se ha cuestionado la forma de dicho aeropuerto sino lo que se encuentra adentro, pero quien se encuentra a cargo de todos estos simbolismos extraños dentro de este aeropuerto? el conscenso general indica que se trata de el "New World Order" (Nuevo Orden Mundial),

Pero que es el New World Order?, son un grupo lider de individuos que incluye muchos de las personas mas ricas del mundo como líderes politicos mundialmente conocidos, y algunos relacionados con la realeza británica, su meta principal es cregar un gobierno mundial unificado que no tenga fronteras regionales pero esto solo sería posible de una manera la cual es cometer un genocidio mundial, y reducir la poblacion mundial a dos billones de personas, la razon de esto es por que habría mas control, el aeropuerto de Denver tiene muchos simbolos que se relacionan con el New World Order, hay una piedra dedicada en el aeropuerto al New World Airport Commission, sin embargo dicha comision no existe, ya que dicha comision nunca fue creada, tambien hay una placa en el piso que hace alución a los símbolos AU Ag, uno de los patrocinadores de este aeropuerto descubrió una nueva clase de epatitis llamada Australia Antigen la cual también se simboliza con AUAG.

Lo atemorizante es que este simbolo se encuentra localizado enfrente de un mural el cual es acerca del genocidio.

Hablemos de los murales localizados en el aeropuerto, los cuales son las caracteristicas mas notables de el mismo, el mural principal se extiende por cuatro paredes y fue pintado por el artrista chicano Leo Tanguma el cual es de ascendencia Maya.

El primer mural muestra tres mujeres muertas, una africana, una nativa americana, y una joven judia, en el fondo se puede ver la destruccion de una ciudad y un bosque, esto trata de mostrar la destruccion del mundo, otra caracteristica notable es una niña cargando una tabla maya la cual hace alusion a la fecha maya Diciembre 21 de 2012, esta fecha es cuando los mayas predijeron que el mundo pasará por una fase de renacimiento, el enfasis de este mural es la destruccion del mundo y la preservacion de algunas especies.

El segundo mural muestra una enorme figura militar usando una mascara de gas y sosteniendo una ametralladora y una espada, esta espada esta atravesando una paloma la cual se usa como simbolo de la paz, lo cual representa que la paz sera destruida, hay unas franjas grises que emanan de dicha figura que aparentemente representan un gas venenoso que ha matado a todos a su paso, este mural es el que se encuentra enfrente del simbolo AUAG el cual representa el virus Australia Antigen, tambien se puede ver una linea de mujeres llorando sosteniendo a sus hijos muertos y un grupo de niños muertos sobre una pila de ladrillos.

El tercer mural muestra a los niños del mundo tomando las armas de cada pais, y dandoselas a un niño alemán que las esta moldeando en algo diferente, todos los niños de la escena, son de diferentes etnias, el hombre con mascara de gas se ve muerto con dos palomas sobre su cuerpo, el tema principal de este mural es el retorno de la paz despues de la matanza y no habrá necesidad de armas en este mundo perfecto,

El mural final tiene una figura enmedio que sostiene una planta la cual simboliza renacimiento. Toda la gente esta corriendo hacia este hombre con expresiones de felicidad, los animales se encuentran en libertad y todo parece estar en armonia, este mural final alude a un nuevo jardin del eden donde todo es perfecto y todos pueden trabajar juntos despues del genocidio.

Estos murales representan juntos la formacion de un nuevo mundo con menos poblacion y esta es la meta del new world order el cual se encuentra representado en simbolos en todo el aeropuerto. El simbolismo de este aeropuerto es tema de debate pero algo que no se cuestiona es que ha habido mucho trabajo de construcción debajo del aeropuerto.

Cuando fue construido el aeropuerto habia originalmente cinco edificios pero supuestamente fueron construidos mal y se ordenó enterrarlos, normalmente un edificio mal construido es demolido, pero en este caso no fue así.

Se dice que se trata de una base subterranea y todavia hay personas que son enviadas a trabajar en esta base subterranea, se ha seguido construyendo bajo tierra y ahora hay tuneles que conectan todos los edificios subterraneos, un se dice que hay un sistema de irrigación en estos tuneles, pero no hay necesidad de un sistema irrigacion en unos tuneles de concreto y bajo tierra, estas bases subterraneas no tienen ningun proposito, y cuando las autoridades del aeropuerto son cuestionadas ellos dicen que son usados para almacenamiento.

Sin embargo la base subterranea es de 88.5 millas cuadradas ningun aeropuerto nedcesita tal cantidad de espacio de almacenamiento, asi que para que es usado ese espacio de almacenamiento.

Se dice que muchos personajes importantes han comprado propiedades cerca del aeropuerto.

http://www.retornomaya.com/timas-noticias-mainmenu-28/198-los-misterios-del-aeropuerto-de-denver

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1184175

http://www.airportterminalmaps.com/denver-airport-terminal-map.html

Nombre Oficial

Aeropuerto Internacional de Denver - ( Denver International Airport)

Código IATA: DEN

Inauguración: 28 de febrero de 1995

Sitio Web Oficial: www.flydenver.com

Tel: 1 303 342 2000 | 1 (800) 247-2336 | 1 (800) AIR2DEN

Ubicación

El aeropuerto internacional de Denver se ubica a 37 km (23 millas) al noreste de la ciudad.

Cantidad de terminales - 1 - Una gran terminal divida en 3 salas (concourse) o partes.

Transporte

Autobuses, shuttles puerta a puerta, limusinas y taxis comunican al aeropuerto con el área urbana. Dentro del recinto, en el nivel 5 se encuentran tanto las paradas de taxis como las de shuttles y las de autobuses. Existen varias empresas de buses que parten desde la terminal y realizan viajes interurbanos y de largas distancias hacia estados vecinos. Más información sobre transporte en el mostrador de información ubicado en el quinto piso de la terminal Jeppesen o al teléfono 1 (303) 342-4059

Servicios

Existen oficinas de alquiler de coches de las compañías más reconocidas en el nivel 5 del edificio terminal (Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Payless, E-Z Rent a Car, Thrifty y Advantage). Las empresas ofrecen buses de cortesía hasta el estacionamiento para recoger el vehículo. Contratar vehículo online

El aeropuerto de Denver, a su vez dispone de servicios de cambios de divisas, oficina de correo y cajeros automáticos (ATM), telefonía pública y acceso a Internet Wi-Fi. En el vestíbulo B se ubica el centro de negocios Qwest Business Center.

Gastronomía - Restaurantes, bares, cafeterías y heladerías repartidos por todo el recinto.

Compras - varias tiendas, locales de souvenirs, tiendas libres de impuestos (duty free) en los vestíbulos A y B, prensa y tabaco.

Equipaje - carritos, servicio de sellado de maletas, guardería de equipaje en el nivel 5 y oficina de objetos perdidos en el nivel 6 (tel: (303) 342 4062).

Otros servicios - clínica médica, sala de juegos, centro de masajes, peluquería, capilla, asistencia al viajero, centro de carga de baterias de teléfonos móbiles, gasolinera, servicio de lustrabotas, sector para fumadores, entre otros servicios. Hay una oficina de información turística y puestos de información del aeropuerto en la zona de arribos de la terminal.

Comodidades para minusválidos - El aeropuerto de Denver ofrece facilidades para personas con capacidades diferentes (rampas, teléfonos TTY para hipoacúsicos, aseos, entre otros servicios). Además hay disponibles sillas de ruedas (previa reserva con su compañía aérea o agencia de viajes)

Estacionamiento - El aeropuerto de Denver cuenta con una amplia oferta de aparcamiento debido a su agitado movimiento. Hay dos sectores cubiertos para estancias cortas una al este y otra al oeste de la terminal y un total de 14 mil plazas. A su vez, hay sectores al descubierto para tarifas más económicas y estacionamiento para estancias largas. Además hay un sector de estacionamiento temporario próximo a al terminal para recoger o dejar pasajeros. Shuttles circulan permanentemente para transferir pasajeros de una zona a otra del recinto. En todos los aparcamientos hay plazas reservadas para minusválidos y servicio de Valet Parking accediendo por medio del sector de Arribos, nivel 4 en las alas este y oeste de la gran terminal. Más información al (303) 342-7275.

Hoteles - En las cercanías del aeropuerto de Denver hay varios hoteles de nivel internacional como el Baymont Inn & Suites, Cambria Suites Denver Airport, Comfort Inn Denver International Airport, entre otros; y por lo general cuentan con un servicio exclusivo de autobús o shuttle para el traslado de los huéspedes. A su vez dentro del aeropuerto hay información sobre hoteles y reservas. Reservar hotel | Reservar albergue / hostal

http://www.aeropuertosdelmundo.com.ar/americadelnorte/usa/aeropuertos/denver.php

http://www.airportdesk.es/airports/america-del-norte/estados-unidos/aeropuerto-internacional-de-denver.html

El Aeropuerto Internacional de Denver (IATA: DEN, ICAO: KDEN, FAA LID: DEN), a menudo llamado DIA (por sus siglas en inglés), es el aeropuerto internacional más grande de los Estados Unidos y el tercer aeropuerto más grande del mundo. Paralelamente a esto el "AID" es el cuarto aeropuerto con más trafico de pasajeros, y el séptimo en la escala mundial.

Este aeropuerto se encuentra localizado en Denver, Colorado. Operado por City and County of Denver, también es catalogado como el aeropuerto más largo (en términos de pista) de los Estados Unidos, y además de ser el aeropuerto más grande de todo el continente Americano sin vuelos directos a Asia. El AID fue elegido en 2005 como el Mejor Aeropuerto de Norteamérica por la revista Business Traveler y el mejor Aeropuerto de América por Time Magazine en 2002.2

http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_de_Denver

http://en.wikipedia.org/wiki/Denver_International_Airport

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1042643

http://desdeelredil.hostei.com/illuminati/aeropuerto-de-denver-santuario-illuminati/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.flydenver.com/

Contador: 13396

Inserción:

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET