AarhusAarhus

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Asmara

Otro:

Localización:
View Larger Map

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 4/5 (1 Voto)

Continente: África

País: Eritrea

Localización:

Año:

Estado: Terminado

Descripción:Asmara es la capital y la ciudad más importante de Eritrea. En esta ciudad de halla localizada gran parte de la industria textil, industria de carne procesada, cerveza, calzados y cerámica del país.

Asmara se formó en el siglo XII a partir de villa como puesto comercial y posteriormente como capital del príncipe Ras Aula. Durante la guerra por la independencia de Etiopía, el aeropuerto de la ciudad se convirtió en la clave del conflicto, y fue usado por los eritreos para obtener armas y suministros desde el exterior. La última ciudad en caer a manos del Frente de Liberación Popular de Eritrea en la guerra de independencia.

¿Dónde ir?

Museo Nacional: Se trata de uno de los principales museo de Eritrea. En este museo se exhiben una variedad de arte, reliquias culturales y muestras que datan de hace siglos. El museo es fácilmente accesible desde diferentes partes de la ciudad.

La Iglesia Ortodoxa Nda Mariam: Visitada por cientos de turistas y peregrinos. Usted podrá tener una de las mejores vistas de la ciudad al subir a las torres de esta catedral. La entrada de la impresionante iglesia tiene campanas clásicas en la iglesia.

Catedral de Asmara: Es uno de los destinos turísticos y lugares de peregrinación en la ciudad. La catedral está diseñada en el estilo románico-lombardo y se encuentra en la parte central de la ciudad. La catedral fue consagrada en el año 1922. La catedral tiene una magnífica torre que se levanta a 57 metros. También hay una escuela primaria y un monasterio en el campus de la catedral.

¿Cómo llegar a Asmara?

Llegar a Asmara, es muy fácil, los turistas pueden aprovechar los vuelos y autobuses para llegar a Asmara. Incluyendo a El aeropuerto de Asmara, que se le conoce como el Aeropuerto Internacional de Asmara. Los turistas pueden coger vuelos desde; Frankfurt, Saná, El Cairo, Riad, Dubai, Roma y Milán.

Restaurantes y bares en Asmara:

Los restaurantes y bares en Asmara, permiten probar todos los sabores de esta ciudad. Todos ellos sirven cenas con excelente calidad de alimentos y bebidas.

http://www.viajesok.com/asmara.html

Asmara, de viajes al país de Eritrea

Publicado en 06/07/2009 por Juan Gutierrez Villalta

La ciudad de Asmara, es un lugar en el que recurren en gran número los turistas todos los años en los tours para pasar unas vacaciones inolvidables. Las expediciones en Asmara, le ofrece un sinnúmero de atracciones para todos. Los turistas nacionales o locales pueden disponer de estos viajes y hacer su viaje aún más agradable.

Recorridos en Asmara:

Asmara es una de las pintorescas ciudades de la Eritrea. Hay muchos lugares de atracción en la ciudad capital. Puedes ver esas maravillas en las bellas iglesias y las mezquitas. Al ver las diversas exposiciones de los museos que te ayudará a un a saber más sobre la historia de la ciudad. También hay muchos edificios antiguos y monumentos en Asmara.

Cosas que hacer en Asmara:

Además de hacer las visitas turísticas, a las tiendas y restaurantes, hay mucho que hacer. La ciudad ofrece muchas y excelentes atracciones de deporte con muchas oportunidades. Hay muchos torneos de voleibol y fútbol durante todo el año. El país es uno de los más famosos lugares para el ciclismo. Además de estas hay muchas oportunidades para juegos en locales del interior. Hay un centro de bowling y un complejo deportivo cubierto en la ciudad. Para los amantes de la música también puede asistir a los variados conciertos musicales y la muestra de teatro.

Restaurantes y bares en Asmara:

Asmara dispone de varios restaurantes y bares. Hay muchos restaurantes en Asmara. Donde usted podrá saborear la comida tradicional, así como los platos de la ciudad. Todos los restaurantes se encuentran en la ciudad de Asmara. Los amantes de la comida también pueden visitar los variados bares y los cafés de Asmara.

Vida nocturna en Asmara:

Asmara es también famosa por su vida nocturna. Hay muchos bares y pubs en Asmara que son frecuentados por extranjeros y locales por igual.

http://www.dondeviajar.net/002841/asmara-de-viajes-al-pais-de-eritrea/

Asmara ( arabeأسمرة, tigriña ኣስመራ Asmera) es la capital y la ciudad más importante de Eritrea. Cuenta con cerca de 578.000 habitantes (1.062.676 en el área metropolitana 2006). Está localizada en la sección norte del Altiplano Eritreo. Concentra una buena parte de la industria de textiles, carne procesada, cerveza, calzado y cerámica del país.

Historia

Asmara se formó en el siglo XII a partir de cuatro villas como puesto comercial y posteriormente como capital del príncipe Ras Alula. Fue colonizada por Italia en 1889, convirtiéndose en capital nacional en 1897. A finales de la década de 1930, los italianos cambiaron la imagen de la ciudad, con nuevas estructuras y nuevos edificios; fue llamada entonces "Piccola Roma" (Pequeña Roma). Actualmente la mayor parte de los edificios son de origen italiano y algunos lugares poseen nombres en dicho idioma (por ejemplo "Bar Vittoria", "Pasticceria moderna", "Casa del formaggio", "Ferramenta").

Durante la guerra por la independencia de Etiopía, el aeropuerto de la ciudad se convirtió en la clave del conflicto, y fue usado por los eritreos para obtener armas y suministros desde el exterior. La última ciudad en caer a manos del Frente de Liberación Popular de Eritrea en la guerra de independencia, se consiguió en 1990 y las tropas del ejército etíope se rindieron sin luchar el 24 de mayo de 1991.

Lugares de interés

En la ciudad se encuentra el Museo Nacional de Eritrea y es conocida por sus edificios de comienzos del siglo XX, incluyendo el Art Deco del Cinema Impero, el cubista Africa Pension, la ecléctica Catedral Ortodoxa Eritrea y la antigua Opera House, la futurista Fiat Tagliero, la neorománica Catedral Romana Católica y el neoclásico Palacio de Gobierno.

Asmara es también sede de la Universidad de Asmara y un fuerte del siglo XIX. En ella se encuentra el Aeropuerto Internacional de Asmara, y está conectada al puerto de Massawa por el Ferrocarril Eritreo.

Asmara es sede del arzobispo de la Iglesia Ortodoxa Eritrea, que obtuvo autonomía eclesiástica en 1993. El arzobispo fue elevado al rango de Patriarca de Eritrea en 1998, a la par de la Iglesia Ortodoxa Etíope Tewahedo.

Clima

Asmara cuenta con una versión local del clima estepario, con veranos cálidos, pero no excesivamente calientes, e inviernos suaves. Debido a su altitud de 2.325 m, las temperaturas son relativamente suaves en una ciudad no muy alejada del desierto. Asmara tiene un promedio de 520 milímetros de precipitación anual. Las nevadas son muy raras en la ciudad. Julio y agosto forman la corta temporada de lluvias. De hecho, en promedio, alrededor del 60% de las precipitaciones anuales de Asmara se concentran en estos dos meses. Por el contrario, enero y febrero suelen ser los meses más secos, con un promedio de sólo 7 milímetros de precipitación para el conjunto de los dos meses.

http://es.wikipedia.org/wiki/Asmara

http://en.wikipedia.org/wiki/Asmara

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1034507

http://zyalt.livejournal.com/748411.html

http://www.flickr.com/search/?q=asmara&w=mytripsmypics&adv=1&mt=all&ct=6&m=tags

http://www.flickr.com/search/?q=asmara&w=davidstanleytravel&adv=1&mt=all&ct=6&m=tags

http://www.flickr.com/search/?q=asmara&w=thihop&adv=1&mt=all&ct=6&m=tags

http://www.flickr.com/search/?q=asmara&w=laversentertainers&adv=1&mt=all&ct=6&m=tags

http://www.flickr.com/search/?q=asmara&w=29868194@N08&adv=1&mt=all&ct=6&m=tags

http://www.flickr.com/search/?q=asmara&w=dct66&adv=1&mt=all&ct=6&m=tags

http://www.asmera.nl/asmara-monuments.htm

Vídeo:

Web recomendada: http://www.asmera.nl/asmara.htm

Contador: 3080

Inserción: 2013-08-04 18:31:01

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET