LiverpoolLiverpool

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Dalian

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: China

Localización: Provincia de Liaoning

Año: 1899

Estado: Terminado

Descripción:Dalian, gran ciudad portuaria y turística

Dalian es una gran ciudad portuaria que cuenta con varias zonas turísticas destacando la hermosa comarca de Lushunkou, las playas de Dalian y el complejo vacacional Jinshitan, entre otros. Ven a Dalian y goza de sus magníficas playas paradisíacas.

Dalian es una ciudad y puerto importante que cuenta con varias zonas turísticas destacandola hermosa comarca de Lushunkou, las playas de Dalian y el complejo vacacional Jinshitan, entre otros. Ven a Dalian y goza de sus magníficas playas paradisíacas, te harán sentir en un auténtico paraíso.

DALIAN

Dalian, localizado en la punta sur de la península de Liaodong, es un puerto importante y una ciudad turística e industrial. Dalian tiene una larga costa. Dalian ocupa un área de 4,826 millas cuadradas con una población de 5,370,000.

Dalian tiene un clima agradable con estaciones claramente delimitadas. Los veranos frescos y los inviernos cálidos hacen de la ciudad un ideal complejo turístico para pasar las vacaciones. Dalian cuenta con abundantes recursos naturales. Se trata de una importante base de producción de fruta y agua en China. Dalian es también conocida como “ciudad del fútbol”. El puerto tiene muchas factorías, las cuales producen labores manuales tales como objetos de cristal y mosaicos de concha. La floreciente ciudad de Dalian es el mayor puerto de toda la provincia y es un imán para los inversores extranjeros. Cada año, Dalian atrae a muchos turistas a los eventos internacionales y actividades que se celebran aquí, tales como el sabio árbol chino, el festival internacional de moda, feria de exportación de productos, y la competición de maratón internacional.

La hermosa comarca de Lushunkou

El pintoresco distrito de Lushunkou, en el extremo sur de la península de Liaodong, es la ciudad estratégica militar de la Guerra entre Japón-Rusia y uno de los complejos turísticos costeros más populares de China. El área de Lushun cuenta con ricos recursos turísticos tales como un bonito y cambiante paisaje costero, los restos de las guerras modernas y la misteriosa y colorida Isla de las Serpientes. El museo de Lushun, uno de los más antiguos en China, fue construido en 1917.

Playas de Dalian

Las playas de Dalian son una atracción turística y lugar de veraneo de calibre nacional. A 25 millas, las playas tienen muchos lugares espectaculares, tales como Fujiazhuang, el monte Baiyun, el parque de Xinghai y los arrecifes de los escolos negros.

Complejo vacacional Jinshitan.

Situado a lo largo de la orilla del Mar Amarillo, el complejo cuenta con un hermoso paisaje de montañas cubiertas con abundante vegetación, arrecifes en 5 formas variadas, una bonita playa de arena suave y limpia y de agua cristalina. El complejo cuenta con 4.6 millas de playa y un campo de golf de 18 hoyos.

Otros lugares de interés: zona turística Bingyu, parque Xinghai, Montaña Laotie, Isla de las serpientes, y los murales en las tumbas Han.

http://www.abcviajes.com/turismo/dalian_gran_ciudad_portuaria_y_turistica.php?idpr=3914

La ciudad de Dalian

25-12-2007 10:29:28 cri

Dalian esta en la bahia del mismo nombre en el extremo sur de la peninsula de Liaodong, en la provincia nororiental de Liaoning. Gracias a sus buenas condiciones geográficas, cuenta con ricos recursos naturales.

Dalian tiene una superficie de 2 mil 414 kilometros cuadrados y una población de mas de 2 millones 52 mil habitantes. Por sus maravillosos paisajes de montaña y mar, es un famoso lugar de turismo y veraneo. El puerto de Dalian tiene gran extension y aguas profundas. No se congela en el invierno y puede recibir todo el año embarcaciones de gran tonelaje. Actualmente es uno de los principales puertos abiertos al comercio exterior. Las cifras oficiales revelan que las 79 empresas de Dalian que se dedican al comercio exterior obtuvieron un total de 274 millones de dolares norteamericanos en ganancias por la exportación durante la primera mitad del ano l997, un alza anual de mas de un 70 por ciento. Las exportaciones de productos electrónicos y maquinaria totalizaron 85O millones de dolares, lo que representa más de la mitad del total de las exportaciones de la ciudad.

Una feria comercial de articulos de consumo orientados a la exportación que se celebró en l997 en Dalian, tuvo un volumen de transacciones, superior a los 800 millones de dólares. Los metales, minerales, maquinaria y productos electrónicos representan dos terceras partes del comercio de exportacion y de estos, los metales y minerales llegaron a l60 millones de dolares, mas del doble de la cifra del ano anterior y la de maquinaria y productos electrónicos, a 98 milones de doalres, 3.5 veces la cifra de l997.

El astillero de Dalian es uno de los mayores constructores de buques de China. Fue establecido en l898 y ha construido 2 mil 630 buques de l53 tipos. Justamente, el ano l998, al cumplirse su primer centenario, el presidente chino Jiang Zemin escribio una dedicatoria para el astillero de Dalian, en la que dice:"Siempre orientado hacia el mundo, abrir un nuevo camino, avanzar y trabajar arduamente en pro del desarrollo de la industria de construción naval". A comienzos del ano l998, el astillero de Dalian boto al agua el segundo superbarco-tanque del orden de 110 mil de tonelaje de peso muerto, construido para la compania Thenamaris de Grecia. Segun se informo, el astillero de Dalian esta fabricando el tercer superbarco-tanque para la misma compañia gri. La exitosa botadura de los dos superbarcos-tanque son la evidencia de que China ha ganado un segmento del mercado de buques en Europa meridional y de que la industria naval de China ya se halla entre las más avanzadas del mundo. Los superbarcos-tanque de 110 mil toneladas, que representan un nuevo modelo diseñado y desarollado completamente por los astilleros de Dalian, tienen un diseño estándar avanzado, con características que alcanzan el nivel óptimo.

La zona de desarrollo económico-tecnólogico de Dalian, cuya construccion empezo en l984, se ubica en la peninsula de Dagushan, a 27 kilometros del centro de Dalian, y cub re una superficie de 24 kilometros cuadrados. Hasta septiembre de l997, han invertido en la zona empresarios provenientes de 4O paises y regiones del mundo y se han abierto mas de mil empresas de fondos foraneos. Las inversiones extranjeras ascienden a 2 mil 490 milones de dolares norteamericanos. Ademas, la zona cuenta con mas de 7 mil empresas nacionales, con inversiones registradas que se situan en los lO mil lOO milones de yuanes.

Con el propósito de apoyar la industrialización de las empresas locales de alta tecnologia, la zona de desarollo económico-tecnlógica de Dalian tambien ha decidido asignar, a comienzos de l998, 2O milones de yuanes anuales para una fundacion de progreso cientifico y tecnologico. Dentro de dicha zona existe una ciudadela de cinco colores que es un complejo arquitectonico con construcciones finas, de gran colorido y estilo occidental.

A poca distancia estan los Palacios de "Peregrinación al Oeste" y de "Investidura de los Dioses", asi como otras construcciones muy llamativas y atractivas. Es realmente un lugar ideal para las vacaciones, el turismo y los negocios.

Dalian es una ciudad moderna que cuenta con mil 900 kilometros de costa con playas, fuentes geotermales y numerosas reliquias culturales e historicas. El ano l997, el sector turistico de la ciudad obtuvo 800 millones de dolares norteamericanos, cifra que representa un 7.79 por ciento del producto interno bruto de la ciudad.

El clima de Dalian es muy agradable y las cuatro estaciones estan bien marcadas. La temperatura de verano, que no supera los 20 grados centígrados, hace a Dalian un lugar ideal para pasar las vacacioens. Entre los centros de interes turistico se destacan la Isla de las Serpientes, el Parque de la Playa del Tigre, el Parque de Xinghai y el Arrecife de los escollos negros, unidos por una carretera de más de 30 kilómetros de largo.

La Isla de las Serpientes, a 25 kilometros de la ciudad, esta en la entrada del mar de Bohai. Tiene una superficie de un kilometro cuadrado y es una reserva natural. Es una isla, conocida en todo el mundo por su gran poblacion de serpientes venenosas. Sus misteriosas caracteristicas atraen a muchos visitantes todos los anos.

El Parque de la Playa del Tigre está en el extremo sureste de la ciudad y da frente al mar por tres lados. La ribera está rodeada de rocas de diversas formas y tamanos entre los que el visitante puede admirar multitud de moluscos. El parque cuenta con quioscos, una galeria de flores, grutas y un lugar de reposo con todas las comodidades.

El Parque de Xinghai está en el rincón suroeste de la ciudad y tiene como límite al Escollo Negro. Es muy fresco y agradable. Es un excelente lugar de veraneo gracias a sus playas y servicios.

http://spanish.mofcom.gov.cn/article/chinas/capital/200712/20071205302444.shtml

Dalian, el destino turistico de las eternas vacaciones

Por Fernanda Mazza

Dalian es una gran ciudad que está ubicada en el cabo sur del noroeste de la República Popular China, está rodeada por el Mar Amarillo por el este y por el Mar Bohai por el oeste. Su población ronda los 6.200.000 habitantes y tiene casi 1.906 kilómetros de costa. Debido a sus buenas condiciones geográficas, esta ciudad es muy rica en recursos naturales.

Dalian es una zona templada tibia de clima monzónico, los inviernos no son muy fríos y los veranos no son muy calurosos. En verano, la temperatura usualmente nunca excede los 20 grados centígrados. Por sus magníficos paisajes que combinan la montaña y el mar, Dalian se ha convertido en uno de los lugares de turismo más concurridos por los turistas a nivel mundial.

¿Cuáles son los mayores atractivos de Dalian? Sin duda, sus deslumbrantes playas y el amplio catálogo de posibilidades de diversión nocturna. Por otra parte, a poca distancia de esta ciudad, se encuentran los Palacios de “Peregrinación al Oeste” y de “Investidura de los Dioses”, entre otras construcciones y monumentos sumamente atrayentes y llamativos. Dalian ¡es el destino ideal para disfrutar de las vacaciones!…

Entre los centros de interés turístico más destacados podemos mencionar: la Isla de las Serpientes, el Parque de la Playa del Tigre, el Arrecife de los escollos negros y el Parque de Xinghai.

Si eres un apasionado por el turismo aventura, no puedes dejar de visitar La Isla de las Serpientes, la cual está situada a 25 kilómetros de la ciudad, en la entrada del mar de Bohai. Esta isla tiene una reconocida fama a nivel mundial por la gran variedad de serpientes venenosas que allí conviven. Asimismo, para los aficionados a la playa, el Parque de Xinghai ofrece los mejores servicios que les harán pasar unas excelentes e inolvidables vacaciones.

¿Te interesa la investigación? De ser así, el Parque de la Playa del Tigre, situado en el extremo sureste de Dalian, es el lugar ideal para ti. Su belleza natural se caracteriza por una encantadora ribera poblada de rocas muy singulares y moluscos de características increíbles.

¿Qué esperas para visitar Dalian este año?…

http://sobrechina.com/2008/07/18/dalian-el-destino-turistico-de-las-eternas-vacaciones/

Guía de Turismo de Dalian

La ciudad Dalian situada en la punta de la península Liaodong de China, es un centro comercial y financiero en el noreste de Asia y se ha ganado un nombre del "Hong Kong del norte de China¨. En comparación con las antiguas capitales como Beijing, Xian o Nanjing, Dalian es una ciudad joven, con sólo una historia de 100 años.

La impresión de Dalian da al mundo es como una ciudad de jardines, plazas, fuentes y jardines. Todo esto es gracias al ex alcalde de la ciudad, Bo Xilai, quien inició una "Tormenta Verde" - generalizada del medio ambiente que reunió a numerosas plazas, parques forestales y las zonas costeras lugares pintorescos de la ciudad. De Dalian, la gente dice que es "una ciudad construida en los jardines".

Hay dos cosas que se hacido la ciudad ganado una gran reputación. Uno de ellos es el fútbol y la otra es la moda. Ciudad Dalian conocido como el ¨oriental Brasil¨ de China, alberga muchos partidos de fútbol de China y cuenta con los equipos de fútbol más exitosos de China.

Otro evento de carnaval en la ciudad de Dalian es Festival Internacional de la Moda, durante la cual miles de celebridades deslumbrante, diseñadores, estrellas del pop y la ropa de los comerciantes nacionales y extranjeros se reúnen para presentar una fiesta de In-Moda para el mundo. En consecuencia, Dalian agita la compra de sangre de los amantes de todo tipo de centros comerciales y rascacielos markets.If tienes la suerte de venir a la ciudad alrededor de septiembre, un mar de marcas de moda de nivel mundial le fascinará.

En el centro de ciudad Dalian, comienza la carreteras de cerca de 40 kilómetros (25 millas), conocido como Lu Binhai, serpenteando a lo largo de la costa, al noreste a suroeste de la ciudad Dalian. Esta zona costera es un paraíso para los turistas de playa. Los lugares escénica famosos de Dalian son: Área Escénica Bangchuidao, Área Escénica Laohutan, Área Escénica Jinshitan y la Plaza Xinghai, están dispersos alrededor de esta región. Además de los impresionantes acantilados y parques escénicos, numerosos lugares a lo largo del litoral son buenas para los visitantes y amantes de la playa y los deportes acuáticos. Mientras tanto, se puede degustar la auténtica mariscos de Dalian.

El districto Lushun de Dalian situado al suroeste de la ciudad, fue el antiguo puerto militar y estratégica colonizados por Rusia. Hoy en día, Lushun es un lugar con museos y lugares históricos para los turistas a conocer la historia de la ciudad. El Valle Bingyu, 240 kilómetros (150 millas) al norte de Dalian es el hogar de una sorprendente variedad de formaciones rocosas en medio de las límpidas aguas, similares a la Cueva del Flauta y Caña en Guilin.

La ciudad Dalian, está rodeado por el Mar Amarillo (rio de madre de China ) y el Mar de Bohai continentales, y tiene ricos recursos marinos. Los productos del mar en Dalian es igual su contraparte en el sur de la provincia de Guangzhong y hay numerosos restaurantes de la ciudad que proporcionan una gran variedad de pescados y mariscos de primera calidad a precios muy razonables.

Numerosos lugares de las playas de la ciudad Dalian son lugares populares para los locales de Dalian para relajarse del trabajo cotidiano y el estrés. Los jóvenes, como las de muchas otras ciudades metropolitanas de China son perseguidores tendencia que pasan sus noches en los bares y pubs de la ciudad.

Si usted es un amante de las playas y comidas marinos, también, si usted es el amante de futból, Dalian es una ciudad ideal para su turismo China.

http://www.vacacionchina.com/guia-viajes-china/dalian/

Lugares turísticos en Dalian

Publicado por Pedro Orrego el 14 de mayo de 2010

Entre los lugares para visitar en Dalian tenemos :

La Playa Fujiazuang

Viajando hacia el oeste a lo largo de la Carretera Central Binhai llevará a Fujia Zhuang Beach, que es la mejor y la única playa para bañarse en Dalian. Es la playa más popular en las tardes de verano, cuando multitudes de personas locales, así como visitantes, acuden a la playa, la creación de sus coloridas sombrillas y tumbonas.

El parque Laobutan (Tiger Beach)

Para la mejor vista del mar de Dalian, los visitantes deben ir a la parte sur de la ciudad, donde una montaña verde y alta se encuentra la forma de este a oeste que bloquea el ruido de la ciudad, creando un espacio de paz y tranquilidad.

El famoso Laohutan (Tiger Beach) Parque está a lo largo de Liberación de carretera a través de un valle y en el extremo sur de la carretera.

Ahora es un centro de ocio con muchas actividades para elegir. El grupo de tigres de granito que pesan más de 2.000 toneladas, se cree que es la escultura animal más grande del mundo. El nombre puede ser Tiger Pleasure Beach tierra pero no hay tigres auténticos, sino sobre la base de muchos animales marinos habitan la zona.

Reserva de Bingyu

Es una reserva natural de bosque primitivo situado a 200 kilómetros al norte de Dalian. Hay cinco secciones del dominio de 5.000 hectáreas: Skylark de montaña, la Quebrada Menores, Yingna río, la montaña de Longhua y el de flores y frutas-Montaña.

La alegría de perderse por un corto tiempo en el abrazo de la naturaleza puede ser una oportunidad para valorar los hábitos de vida de la población local honestos y sin trabas y costumbres como un descubrimiento de un país de las hadas, lejos del ajetreo y el bullicio del mundo terrenal. Esta experiencia apasionante puede hacer que una persona se olvide de volver a casa.

La playa Jinshi (Piedra de Oro)

Más lejos de la ruidosa ciudad es Jinshi (Golden Stone) Beach, que pone de relieve la belleza natural de la zona. Los turistas pueden alojarse en el hotel de estilo europeo, construido por la orilla del mar. Este es un lugar ideal para observar la salida del sol sobre el mar en la mañana, correr por la playa y observar a los pescadores que regresan de la mar con la pesca del día.

El entorno tranquilo, está garantizada para hacerte completamente relajado y totalmente renovado en sólo unos días. Golden Stone también es famosa por sus rocas inusuales.

http://www.absolut-china.com/lugares-turisticos-en-dalian/

Dalian

Dalian es una gran ciudad china situada en la provincia de Liaoning dentro de la Republica Popular China y orillas del mar de Bohai. Con un total de 1.906 km de costa y una población de unos 6.200.000 habitantes, sirve de puente entre el noroeste de China y Mongolia Interior. Dalian es también la puerta a Beijing y Tianjin y tiene un papel importante en el noroeste de Asia y el círculo económico que la rodea.

Esta ciudad formó parte del estado de Yan durante el periodo de Primaveras y Otoños. Fue durante la dinastía Qing cuando se convirtió finalmente en ciudad. Dalian recibió su nombre oficial en 1899 durante la Primera Guerra Sino-Japonesa cuando su nombre era Dairen (en japonés). Más tarde, y con la época del dominio ruso, pasó a llamarse Dalny. En 1955 y hasta 1981, recuperada la soberania china, su nombre oficial fue Lüda (LÜ-ta), contracción de las primeras sílabas de Dalian y de la zona portuaria que en la época del dominio ruso era conocida en Occidente como Port Arthur.

En la actualidad, Dalian ha establecido relaciones internacionales con más de 140 países de todo el mundo. Es un centro de turismo, finanzas e información. Tiene un gran número de desarrollos de nuevos negocios y una industria de software altamente desarrollada. Dalian acoge actualmente la feria de software de comercio nacional.

La localidad tiene un clima muy agradable: los veranos suelen ser humedos y los inviernos, fríos, ventosos y secos. Además, como curiosidad, la ciudad experimenta un retraso estacional de un mes debido a su posición en la península de Liaodong. En su paisaje también se pueden contemplar bellas montañas y playas muy conocidas puesto que es un lugar de veraneo y turismo conocido en todo el mundo. Dalian es considerada como una de las 500 ciudades de todo el mundo que más respetan el medio ambiente, llegando a recibir en 2001 un galardón relacionado con ello.

Todos los años en septiembre, se celebra el Festival Internacional Dalian de Moda en la misma ciudad. Este festival provee a compañías internacionales estrenar sus nuevos productos y buscar clientes. Antes del festival se realiza una ceremonia en la ciudad a la que asisten representantes del Gobierno y estrellas de cine.

Lugares de interés en Dalian

Jinshitan Green Center: playa situada en el mar de Bohai de Dalian Oro de Pebble Beach, con un gran paisaje y unas vista impresionantes, agua clara y arena suave. Es un buen lugar para disfrutar de unas vacaciones en familia, ya que se pueden practicar distintos deportes, como la pesca y la natación.

Xinghai Square: es la plaza pública más grande de China. Se diferencia de cualquier otra plaza porque ésta tiene una estatua en forma de libro abierto a la que cualquiera puede subir. Además, desde este lugar se puede disfrutar de unas vistas espectaculares y está muy cerca de los restaurantes y los hoteles más lujosos de la ciudad.

Dalian Laohutan Square: plaza con numerosos puestecitos de estilo occidental para comprar desde juguetes hasta algún aperitivo. Cuenta con una gran variedad de juegos para niños y en la playa hay sillas y amacas para que los padres y cualquier visitante pueda descansar y disfrutar de la brisa del mar mientras sus hijos juegan.

Dalian Forest Zoo: el parque zoológico de Dalian es muy grande y tiene dos partes, una de las cuales se accede a través de un teleférico. Para poder ver todo los animales es aconsejable pasar el día entero en el zoo. La visita al elefante y a los monos son dos de las visitas obligatorias. Es recomendable ir con zapatillas cómodas y paraguas para evitar el calor.

Dalian Discovery Kingdom: se trata de un parque temático, es como el Disneyland chino. Incluso a lo largo del día hay un desfile en el que aparece Mickey Mouse. Buen plan para disfrutar de un día en familia o con amigos y subir a las atracciones que prometen diversión en estado puro.

Ji Di Guan- Pole Aquarium: se trata de un acuario que ofrece muchas atracciones incluyendo un show de delfines, osos polares, focas, pingüinos y demás animales marinos.

Dalian Natural History Museum: museo de historia de natural, con réplicas de especies naturales de la antigüedad. Lugar perfecto para pasar el día y aprender.

Japan-Russia Prison Site of Port Arthur: visita perfecta para conocer y a cercarse a la historia local de Dalian.

Dalian Botanical Garden: jardín botánico de Dalian con una gran variedad de árboles, plantas y flores. La mejor época para visitarlo es en primavera, ya que las especies vegetales están más bonitas y el clima acompaña.

http://china.globalasia.com/ciudades-de-china/dalian-ciudad-china/

When in Dalian: 9 Places To See

When in Dalian: Places You Want to See

Dalian, formally known on many Western maps as Port Arthur, doesn’t have the volume of history as, say, Xi’an, but the last two hundred years or so has definitely been eventful for the North Eastern city. Russian, Korean, Japanese, and Chinese cultures have influenced the region dramatically, and today the entire Liaodong peninsula the city is on has its own unique qualities and places to see. Racing to stay modern, the municipality offers access to technology, cuisine, entertainment, and scenery that make life in Dalian quite comfortable and interesting.

If you do happen to find yourself staying in Dalian for any extended time, check out some of these sights.

In and around Downtown Dalian

1. Bin Hai Lu

Walking along this scenic roadway is a fantastic way to spend an afternoon. Bring some sandwiches for a comfortable picnic, and enjoy the coastal beauty of trees, wild flowers, and natural rock formations meeting the sea.

2. Tiger Beach

No, there are no actual tigers roaming the waterside, but a large statue depicting a scene from an old Chinese legend gives the park its name. Located right off of Bin Hai Lu, Tiger Beach is a nice place to see more scenery, which, according to the legend, was created by the body of a tiger.

3.Dalian Forest ZooDalian Forest Zoo Tiger

Also not far from the coast, the zoo brings a bit of the wild to the city. All sorts of animals from turtles to wolves and bears, even real tigers, can be seen here. Toss some fruit to the primates and watch them catch it in midair, or feed a chicken to a tiger to see the big cats move. Aquatic to avian, this zoo has just about everything under the sun.

4. Bang Chui Dao (Wooden Club Road)

Manicured, irrigated, and finely maintained, this rather ritzy area displays verdant rolling hills and statues placed artistically here and there. Follow the winding road to some restaurants or to the beach where it’s always clean and relaxing. Take a book to read for a few hours or book a large party in one of its halls, either way, it’s worth a look.

5. The Squares:

Olympic Square—Actually made up of five round squares, this was a 100 year anniversary gift built in 1999 by the local Dalian government. Here you’ll find the icOlympic Square, Teaching in Dalianonic Olympic symbol, tennis courts and a soccer field, and music fountains. There’s also a Wal-Mart shopping center under the square.

Zhongshan Square—Built during the Russian colonial period, this round square is typical of the merging of western styles of Romanesque, Gothic and Renaissance with a variety of old European style buildings surrounding an elegant marble circle terrace. These days, government financial organizations are located in the old buildings and the square becomes a hangout area for many. Stick around until the evening to see the square all lit up.

People Square (Ren Min Square)—There is a pretty cool music fountain in the south side of this square, and several government institutions as Friendship Square, Dalianwell.

Friendship Square—Built to commemorate China and the former Soviet Union’s friendship, this square is where the iconic crystal ball, constantly photographed, is located. Lights inside the ball make it a popular sight at night. Also, in the neighboring area you’ll find plenty of restaurants, cinemas, and bars.

Xinghai Square—Also referred to as Xinghai Park, this area is on the southwestern side of Dalian, and offers some beautiful trees and flowers, along with access to a beach. Many people visit here for the peaceful environment and a few of the attractive pavilions.

Dalian’s Development Zone

6. Parks:

Tong Niu Ling (Also known as UFO mountain by many expats because of the observation tower that looks like it flew in from another galaxy) is a beautiful park with plenty of grass to picnic and hang out on, wooded trails to trek through, and a man-made lake to enjoy. From the top all of the development area is visible, and you can see the Yellow Sea.

Pao Tai Shan isn’t as large as Tong Niu Ling, but it does provide some fantastic paths to walk through and enjoy the flowers and blossoming trees. Also, it’s one of the few parks where it’s not too difficult to find some privacy for a more relaxed afternoon.

7. Beach

The DDA beach is a bit rocky, but the swimming is just fine around July and August. Not as touristy as JinShiTan’s beach, it still provides locals and travelers with opportunities to escape the heat of those Dog Days.

8. Big Black Mountain (Da Hei Shan)

The largest mountain in the area, Daheishan is a great place to spend an active day hiking. One side lets you climb thousands of steps and visit a few Buddhist temples on your way to the summit, and the other path will test your stamina as you trek up the mountain’s incline the old fashioned way. Visit the mountain any time of the year for each season’s effect.

Golden Pebble Beach

9. Golden Pebble Beach Scenic Area (JinShiTan)

Deemed a 4As tourist attraction in 2000, this scenic area aims to provide visitors with everything they want and need. Just a 30 minute Light Rail Train ride from downtown Dalian, Jinshitan is great for a day trip, and the beach is a nice sandy alternative to the Development Area’s. Check out the golf course, the hunting club, or even the wax museum and Martial Arts Center if you’re not in the mood for swimming.

http://www.footprintsrecruiting.com/learn-about-teaching-abroad/country-guides/country/china/when-dalian-9-places-see

Dalián (en chino:大连市, pinyin: Dàlián) es una ciudad-subprovincia y puerto en la provincia de Liaoning, República Popular China. Se ubica en las orillas del mar de Bohai. Su área es de 13.237 y su población total es de 6.170.000 (2009).

Durante la ocupación japonesa recibió el nombre japonés de Dairen. Durante la época de dominio ruso se la conoció con el nombre ruso de Dalny. En 1955, la ciudad pasó plenamente a la soberanía de China y, hasta 1981, el nombre oficial de la municipalidad fue Lüda (o Lü-ta), contracción de las primeras sílabas de "Dalian" y de la zona portuaria aledaña conocida como "Lǚshùnkǒu" (旅顺口 / 旅順口), que en la época de dominio ruso fue conocida en Occidente como Port Arthur.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dalian

https://en.wikipedia.org/wiki/Dalian

https://zh.wikipedia.org/wiki/大连市

Pinche para ver las Fuentes seleccionadas

Vídeo:

Web recomendada: http://www.dl.gov.cn/

Contador: 1410

Inserción: 2016-05-15 23:08:17

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET