TimișoaraTimișoara

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Fort Worth

Otro:

Localización:
View Larger Map

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización:

Año:

Estado: Terminado

Descripción:Las 10 cosas que no te puedes perder en FW

Aunque tenemos muchas cosas por hacer, te contamos cuáles son las actividades que no puedes perderte en tu visita a Fort Worth. ¡Todas son muy diferentes y tendrás la sensación de haber visitado muchos lugares! ¡Disfruta!

1. No te pierdas la "Fort Worth Herd", un evento único en el mundo que sucede todos los días a las 11:00 am y a las 16:30 horas, cuando los turistas se dan cita en la famosa avenida Exchange, para ver pasar a los vaqueros dirigiendo a un montón de majestuosos "longhorns", las enromes reses que son símbolo de esta ciudad y que por años fueron transportadas en estas calles para ser llevadas a otros estados. ¡Un espectáculo que no te puedes perder!

2. Conoce el lugar donde imprimen los dólares. El Bureau of Engraving and Printing es el encargado de hacer el mayor número de dólares que circulan por Estados Unidos. Puedes visitar el lugar y ver desfilar ante tus ojos millones de dólares.

3. Conoce el impactante Forth Worth Museum of Science and History, que resguarda muchos juegos interactivos para que los niños y toda la familia pasen un buen rato aprendiendo y jugando. El complejo fue diseñado por Legorreta Legorreta, una de las casas de arquitectura más importantes de México.

4. Disfruta de la mejor área deportiva de USA, con el estadio de los Cowboys, el de los Texas Rangers y numerosos encuentros de Hockey, Soccer y otros deportes profesionales.

5. No sabrás qué es el oeste si no visitas el Rodeo, y en Fort Worth hay numerosas temporadas en el Cowtown Coliseum, uno de los más importantes rodeos del mundo, sede del Stockyards Championship Rodeo. Disfruta de una competencia llena de emociones para ver a los mejores probando suerte en el ruedo.

6. Deja tiempo para el gran Fort Worth Zoo, considerado un "Museo de Arte Viviente", por su increíble exhibición de animales de todas las latitudes, en espacios que te dejarán aprecias desde los pequeños insectos, hasta los enormes osos.

7. Visita uno de los museos más importantes de arte moderno en el mundo, el Moden Art Museum of Fort Worh, uno de los pocos espacios diseñados por el arquitecto Tadao Ando fuera de Japón. Contiene una increíble colección de arte contemporáneo y espacios únicos con una atmósfera sofisticada rodeada de jardines.

8. Deléitate en The Woodshed, el restaurante del famoso Chef Tim Love, considerado uno de los mejores en Estados Unidos. El restaurante es una experiencia única que combina la comida tradicional de Texas con atrevidas técnicas que dan como resultado platillos divertidos, y sobre todo, deliciosos.

9. Compra en Grand Prairie Premium Outlets, un gran centro comercial de descuento ubicado a 20 minutos del centro de Fort Worth. Con más de 100 tiendas de las mejores marcas con precios que te harán ahorrar mucho. ¡Especialmente si usas la ventaja de la devolución de impuestos!

10. Pasea en Sundance Square, el corazón de Fort Worth, un barrio que conserva la arquitectura del pasado en sus 14 cuadras de edificios restaurados. Un lugar perfecto para disfrutarse a pie y sentir la "vibra" de la ciudad.

¡Tenemos mucho más por hacer! Aunque sabemos que una vez que vengas a Fort Worth regresarás.

http://visitafortworth.com/acerca-de/item/las-10-cosas-que-no-te-puedes-perder-en-fw

Fort Worth recibe cerca de 5.5 millones de visitantes por año y ocupa el número 16 de las ciudades más grandes de los Estados Unidos. Ninguna otra ciudad ofrece una mezcla tan peculiar entre vaqueros y cultura, así como su inigualable oferta turística, con grandes hoteles y restaurantes. Ven y disfruta del fabuloso distrito de arte o bien observa uno de los dos arreos de ganado de cuernos largos, que se realizan en los históricos Stockyards.

Lo que hace de Fort Worth un gran destino, no solo es que tiene muchas cosas que hacer, sino que todas las atracciones están concentradas en tres distritos principales:

• Distrito Cultural: Una hermosa área que cuenta con 5 museos de clase mundial. Aquí podrás admirar obras de artistas contemporáneos como Andy Warhol y algunos occidentales como Remington y Russell; brillantes obras de maestros del viejo mundo como Miguel Ángel y su primer pintura, “El tormento de San Antonio”. En el Museo de Arte Moderno podrás reflexionar sobre un Pollock o aprender un poco de todo, desde dinosaurios hasta el combustible en el Museo de Ciencias e Historia de Fort Worth.

• Sundance Square: El centro de la ciudad de Fort Worth es considerado como un modelo de la vida urbana, un hermoso y acogedor “downtown” donde podrás disfrutar algunos de los mejores espectáculos, conciertos y operas, gastronomía inigualable, galerías de arte, compras y mucho más.

• Stockyards National Historic District: Una vez que llegas a Fort Worth, sin duda sabes que estás en Texas. En el transcurso de los últimos 150 años, lo que comenzó como un puesto del ejercito, se ha convertido en una ciudad sofisticada y cultural. Tu visita no está completa si no visitas el legendario Distrito Histórico de los Stockyards, donde te sentirás un poco más alto por las botas y erguido por la silla de montar. Encontrarás atracciones únicas como el arreo de ganado de cuernos largos. Los mejores artistas de música Country que se presentan en el Billy Bob´s. Rodeos en vivo cada fin de semana en el Cowtown Coliseum. Observa cómo el patrimonio y el aspecto cultural del oeste ha influido en Fort Worth, ya que magnates ganaderos y petroleros han hecho contribuciones culturales a la comunidad con colecciones de arte que deja una huella en las vidas de los locales y visitantes.

Visita Fort Worth y vea por qué es conocida como “ la ciudad de vaqueros y cultura”. Para mayor información visita: http://www.fortworth.com

http://www.traveltex.mx/interior_444.html

Costa a costa (27) – Visita de Fort Worth, el “lugar donde empieza el Oeste” en Texas

Written by Salvador Samaranch on May 27th, 2011

Fort Worth es el lugar “donde empieza el Oeste”. Al menos así se hace llamar esta ciudad que se encuentra a unos 55 kilómetros de Dallas, y que es actualmente la ciudad con el mayor crecimiento en los Estados Unidos.

El orgullo por su pasado del viejo oeste es la principal característica de Fort Worth, nuestra nueva etapa en el viaje de costa a costa por Estados Unidos.

Famosa también por sus importantes nudos de comunicación de ferrocarril, carretera y aéreo, Fort Worth tiene una industria diversificada, destacando la aeroespacial, motor, farmacéutica, alimentaria y de refinería de petróleo.

En Forth Worth visitamos un poblado tipo far west, el cual resultó ser un lugar turístico, lleno de saloons, reses y ganado, atracciones turísticas, etc…pero agradable y acogedor.

Después de echar un vistazo general, nos decidimos por entrar en un restaurante tipo saloon del oeste donde cominos francamente bien.

Antes habíamos estado en otro bar/saloon de este tipo tomando unas cervezas, donde sus paredes y techos estaban decoradas por una gran cantidad de sombreros tejanos y otros motivos del oeste americano. También había un pequeño conjunto musical ensayando para su actuación nocturna.

Con el estómago lleno y bien bebidos, paseamos por esta población que guarda la esencia del lejano oeste, y donde estuvimos en total unas seis horas.

También compramos unas entradas para presenciar un espectáculo “típico” del oeste. La idea era asistir a un rodeo como Dios manda. Lo había intentado localizar a través de Internet y, desgraciadamente, no era tan fácil.

Los días de rodeo de un campeonato muy importante se celebraban en otros meses. Igualmente en otras poblaciones más al sur de Texas había algo parecido a un rodeo, pero nos quedaba lejos.

En otras palabras, nuestro gozo en un pozo. y nos tuvimos que conformar con un espectáculo, yo diría que pobre, donde unos jinetes, vestidos como nos esperamos todos, hacían sus malabarismos sobre los caballos en una pista cubierta de arena.

El espectáculo del Oeste en Fort Worth se inició con la interpretación del himno norteamericano, tocado y cantado en vivo con todo el público de pie, y los nacionales del país con su mano derecha en el corazón. Nosotros nos pusimos en pie, respetuosamente. Todo además con muchas banderas estrelladas americanas.

Cuando ya anochecía, y después de ver ganado vacuno transportado por cowboys atravesando las calles de la ciudad, regresamos a nuestro hotel tras parar en un centro comercial de los alrededores del motel para comprar la cena.

El día, una vez más, había sido muy soleado y caluroso.

http://guias-viajar.com/estados-unidos/costa-a-costa/visita-fort-worth-texas/

Oda al lejano oeste: Turismo en Texas

Por: Redacción ALO

Una amplia oferta gastronómica, inmensos malls, hoteles rascacielos y una gran variedad de museos y recintos históricos con sello tejano, el abrebocas de lo que te encontrarás en estos dos lugares. ¿Lista para sacar a relucir el vaquero que llevas dentro?

El distrito histórico nacional Stockyards, denominado también Cowtown (ciudad de las vacas) en Fort Worth, deberá encabezar tu lista de deseos para el 2014. Ningún otro lugar ofrece esa peculiar mezcla entre los milenarios jinetes y la cultura. Serás sorprendida por los tradicionales vaqueros americanos que con sus botas de tacón alto y punta afilada, sombreros de ala y cinturón de hebilla de cuerno de venado o res te darán la bienvenida, mientras arrean y le pegan uno o dos latigazos a su longhorn (raza de ganado vacuno más popular del sector).

Su arquitectura, que data del siglo XIX, ha sido remodelada varias veces, sin embargo, conserva su esencia: largos callejones con casas de madera que funcionan como bares o restaurantes, en donde podrás probar un típico menú como una hamburguesa de carne de búfalo o una barbacoa con varios steaks; tiendas de recuerditos en las que mientras compras, tu acompañante podrá degustar una cerveza fría de barril o un café; esquinas con anuncios colgantes que titulan ‘Wanted’ y aceras tatuadas con las estrellas de los caporales más famosos de la región (similar al Paseo de la Fama de Hollywood).

No puedes dejar de ir al Billy Bob’s Texas, un importante centro de entretenimiento de la ciudad que al mejor estilo de los saloons del Viejo Oeste sigue conservando sus características propias como largas barras de madera, enormes espejos y caños para acomodar los pies, además, un completo plan de diversión que tiene desde mesas de billar y juegos de azar, hasta una interminable pista de baile y presentaciones de música country en vivo.

Explosión de arte y fusión

A tan solo 30 minutos (en carro) desde Fort Worth está Dallas, para muchos la ciudad más hospitalaria y cálida del país norteamericano, visitada por cerca de 22 millones de personas al año. Transitar por sus calles es levitar en un paraje lleno de maravillosas muestras arquitectónicas, una gran colección de jardines y zonas verdes que te dan la posibilidad de practicar todo tipo de deportes. Pssst… No solo se caracteriza por ser un importante centro de negocios, también es reconocida porque en sus calles asesinaron al presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963.

El arte de comprar

Mientras buscas esos zapatos Michael Kors, el bolso Louis Vuitton, la cartera Gucci o el atuendo de Valentino o Roberto Cavalli de tus sueños, disfruta de las grandiosas obras de arte distribuidas en todos los pasillos del North Park, uno de los centros comerciales más célebres de Dallas. ¿Rebajas chic? Calcula muy bien tu día y vete de shooping al Gran Prairie Premium Outlet en Fort Worth, un enorme complejo con más 100 tiendas de todas las marcas y diseñadores, aprovecha sus descuentos que van desde el 25 al 65 por ciento y del programa de devolución de impuestos al turista.

¡Wooohoo! La mejor vista de Dallas

Y cuando cae la noche… En el Reunion Tower, el edificio más alto de la ciudad (172 metros), que forma parte del complejo Hyatt Regency Hotel, podrás apreciar la extensión de la metrópoli desde todos los ángulos. La entrada al mirador, que dispone de varias pantallas para realizar acercamientos a cualquier lugar en tiempo real, tiene un valor que oscila entre los 14 y 16 dólares. Después deléitate con una cena en el restaurante giratorio Five Sixty, el cual tiene platillos de inspiración asiática.

¿Cómo llegar?

Gracias a la inauguración del vuelo directo Bogotá - Dallas, Fort Worth por parte de la aerolínea norteamericana American Airlines, los viajeros podrán disfrutar de un vuelo sin escalas y aterrizar allí en tan solo cinco horas. Solo necesitas tener tu visa estadounidense vigente, empacar maletas y prepararte para una aventura tipo séptimo arte.

http://alo.co/entretenimiento/viajes-turismo-en-fort-worth-y-dallas-en-texas

Fort Worth es una ciudad ubicada en los condados de Tarrant y Denton en la región noreste del estado estadounidense de Texas, Estados Unidos. En el Censo de 2010 tenía una población de 741.206 habitantes y una densidad poblacional de 822,69 personas por km².2 Fort Worth es la sede del Condado de Tarrant y forma parte del Metroplex. Actualmente la ciudad es una de las ciudades con mayor crecimiento en el país. La ciudad se enorgullece de su pasado del Viejo Oeste y se hace llamar el lugar «donde empieza el oeste». La ciudad es famosa por sus grandes nudos de comunicación de ferrocarril, carretera y aire. La ciudad también es la base de las industrias de agricultura y ganadería de Texas.

También es famosa por su industria diversificada, destacan estas:

Industria Aeroespacial

Industria del Motor

Industria Farmacéutica

Industria alimentaria

Refinerías de petróleo (comenzó en 1920)

Esta ciudad es la sede de la Universidad Cristiana de Texas, fundada en el año 1873, y también del Seminario Teológico Bautista del Suroeste.

Algunas de sus instituciones culturales son el Museo de Arte Occidental Amon Carter, el Museo de Arte Kimbell o el Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth, también el pueblo de Log Cabin, una reproducción de cabañas, construidas con troncos en el siglo XIX, está localizada en el parque zoológico de Fort Worth.

Historia

En enero de 1849, el general William J. Worth, veterano de la Guerra Mexicana Estadounidense, propuso la construcción de diez fuertes a lo largo de la frontera oeste de Texas. Tras la muerte de Worth en mayo de 1849, el general William S. Harney asumió el mando del Departamento de Texas y ordenó al mayor Ripley A. Arnold encontrar un lugar para la construcción de un nuevo fuerte cerca del brazo oeste de río Trinity. El 6 de junio de 1849, Arnold estableció un campamento a orillas del río Trinity nombrándolo Camp Worth en honor del general Worth. El Departamento de Guerra de los EE.UU., el 14 de noviembre de 1849, nombró oficialmente al fuerte como Fort Worth.

Años después el poblado se transformaría en importante centro de la industria ganadera, ganando el apodo de "Cowtown". En 1876 la llegada del ferrocarril a Fort Worth provocó un auge en la industria y el comercio mayorista marcando un mayúsculo crecimiento de la ciudad. El desarrollo de la industria se impulsó en 1920, gracias al descubrimiento de petróleo en los alrededores.

Geografía

Fort Worth se encuentra ubicada en las coordenadas 32°46′46″N 97°20′47″O. Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Fort Worth tiene una superficie total de 900.96 km², de la cual 880.12 km² corresponden a tierra firme y (2.31%) 20.83 km² es agua.3

http://es.wikipedia.org/wiki/Fort_Worth

http://en.wikipedia.org/wiki/Fort_Worth

Pinche para ver las Fuentes seleccionadas

Vídeo:

Web recomendada: http://fortworthtexas.gov/

Contador: 1292

Inserción: 2015-01-18 17:06:03

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET