Kuwait (ciudad)Kuwait (ciudad)

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Guan Yu de Jingzhou

Otro:

Localización:

Récord: 58 m.

Tipo: Estatuas

Categoría: Guan Yu

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: China

Localización: Guan Yu Park en Jingzhou, Hubei

Año: 2016

Estado: Terminado

Descripción:¡China da a conocer increíble estatua de Guan Yu!

Historia 14/07/16

Una estatua colosal de 58 metros de alto y un peso de más de 1,320 toneladas se ha dado a conocer en Jingzhou, China. La estatua representa al increíble Guan Yu, un personaje histórico destacado en la historia china que fue un famoso general durante el período de los Tres Reinos.

El general fue deificado después en la cultura china y se conoce con reverencia como Guan Gong o Guan Di y ha llegado a simbolizar la hermandad, la integridad, la lealtad y la justicia.

La estatua fue diseñada por Han Meilin que es conocido por sus diseños de las mascotas de las Olimpiadas de Beijing 2008. El personaje se colocó encima de un pedestal de 10 metros de altura, que ha sido diseñado para parecerse a un antiguo buque de guerra. Dentro de la estatua, los visitantes podrán explorar un museo de 8,000 metros cuadrados.

Podemos observar a Guan Yu portando un arma en su mano derecha llamada: Green Dragon Crescent Blade”, este sable pesa más de 136 toneladas. Otra cosa realmente impactante es que más de 4,000 tiras de bronce han sido pegadas a la escultura, y ahora será la pieza central de Guan Yu Park de Jinghzhou.

http://www.muyinteresante.com.mx/historia/16/07/14/estatua-china-guerrero-museo/

China inaugura una enorme estatua de Guan Yu (el dios de la guerra)

Jueves, 14 Julio, 2016 - 19:00

Una estatua absolutamente enorme del antiguo dios/guerrero chino Guan Yu finalmente se ha completado en la ciudad de Jingzhou, provincia de Hubei, que atrae a turistas y lugareños para salir y contemplar su gloria.

El parque de Guan Yu en Jingzhou fue diseñado para girar en torno al concepto y el carácter de la justicia. En el centro se encuentra la leyenda misma, a 48 metros de altura, sobre un pedestal de 10 metros de altura. Más de 4.000 tiras de bronce han sido pegadas sobre la escultura de 1.320 toneladas que lleva un hacha como arma intimidante llamada “el filo creciente del dragón verde”", que pesa otras 136 toneladas.

El pedestal se ha construido para parecerse a un antiguo buque de guerra, de pie, orgulloso de su buque de guerra, Guan Yu es representado como un guerrero valiente, listo para la batalla contra las olas. Subiendo por una escalera en el pedestal, los visitantes podrán visitar pronto los 8.000 metros cuadrados Guan Yu Museo en su interior.

http://katehon.com/es/news/china-inaugura-una-enorme-estatua-de-guan-yu-el-dios-de-la-guerra

Inaugurada en China una épica estatua de 1320 toneladas de su dios de la guerra

Hace 3 meses por​ James Gould-Bourn

Si haces una estatua de un dios de la guerra, esperas que sea épica. Pero puede ser épica y ÉPICA, como esta inmensa estatua de Guan Yu, un famoso general de la historia china que fue ascendido a la categoría de dios.

La estatua ha sido inaugurada en el parque Guan Yu de Jingzhou, en China. Mide 58 metros de alto y pesa 1320 toneladas, además contiene 4000 tiras de bronce. Fue diseñada por Han Meilin, más conocido por sus diseños de las mascotas de las olimpiadas de Pekín en 2008, y el monumento es tan grande que en su interior alberga un museo de 8000 metros cuadrados.

Guan Yu vivió durante el turbulento periodo llamado de los Tres Reinos. Portaba un arma similar a un hacha llamada la Hoja Creciente del Dragón Verde, y ha sido inmortalizada con él como parte de la estatua. La única diferencia es que aquí el arma pesa 136 toneladas. ¿No os dijimos que esta estatua era épica?

http://www.boredpanda.es/estatua-gigante-dios-guerra-guan-yu-china/

http://adictamente.blogspot.com.es/2016/07/impresionante-estatua-de-1320-toneladas.html

http://www.lonelyplanet.com/news/2016/07/14/gigantic-statue-ancient-warrior-god-guan-yu/

http://mashable.com/2016/02/26/guan-yu-statue/

http://www.chinanews.com/cul/2016/02-25/7771889.shtml

http://news.sina.com.cn/c/2016-05-18/doc-ifxsktvr0879786.shtml

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 192

Inserción: 2016-11-08 14:18:11

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

¿Quieres escuchar música?

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET