RadomRadom

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Milwaukee

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Capital del condado de Milwaukee, Estado de Wisconsin

Año: 1846

Estado: Terminado

Descripción:Milwaukee: la ciudad que mira al lago.

Publicado por:

Juan Pablo

En el centro del enorme país que es Estados Unidos, al norte, sobre la costa suroeste del lago Michigan se expande una ciudad que junto con sus áreas aledañas apenas alcanza el millón de habitantes. Entre los fríos del norte y la espectacularidad de los grandes lagos se levanta Milwaukee, la ciudad más importante del más bien tranquilo estado de Winsconsin.

La ciudad toda es una conjunción armoniosa de las partes. Italianos, irlandeses, latinos, afroamericanos y eslavos aportan sus fiestas y sus cosumbres sobre una base de larga tradición indígena doblegada por los colonizadores hacen de esta cada vez más moderna ciudad un típico ejemplo de la mezcla de la que esta hecha la sociedad norteamericana.

Visitar Milwaukee es un buen plan para cualquier época del año pero personalmente, los 25ºC que promedian durante los meses del verano la transforman en una ciudad mucho más disfrutable. Para llegar a la ciudad la mejor opción es por aire y de noche y así disfrutaremos de las luces de una ciudad que mira a un gran lago y comenzaremos a ser seducidos por el ambiente íntimo y sofisticado de Milwaukee.

Para recorrer los distintos puntos que llamen nuestra atención en la ciudad tendremos autobúses y taxis a nuestra disposición. Con los pies en Milwaukee, lo primero por hacer será averiguar que fiestas se celebrarán en los días de nuestra estadía. Cada comunidad (arabes, chinos, polacos, irlandeses, alemanes, indígenas, afroamericanos) tiene su día de fiesta en las calles. Además en verano se celebra el festival de música más grande del mundo y en esta ciudad las fiestas de San Patricio y Oktoberfest se celebran a lo grande entre los más jóvenes con ceveza que parece fluir por las calles.

Para quienes quieran cultura y recorrer los museos de la ciudad, los habitantes de Milwwaukee pueden estar orgullosos por que sus museos de Historia Natural, el de Publicidad y Diseño y el de Arte Moderno (éste último recién remodelado con vista al lago es un lujo) son todos de primer nivel.

Si además de los días festivos queremos más entretenimiento, hay mucho que ver en Milwaukee. Grandes casinos para apostar, discotecas y clubes nocturnos con música de todos los estilos (busquen bien y encontrarán el que se adapte a sus gustos) y pubs y bares más tranquilos donde todavía podemos escuchar hablar en italiano o ruso. Para quienes quieran más cultura, dos districtos de la ciudad están dedicados especialmente a la música y el teatro. Desde obras más experimentales y posmodernas a música y piezas teatrales de las más clásicas.

Milwaukee se enfrenta al visitante y lo sorprende desde el primer momento, siendo una de las ciudades más disfrutables y seguras de los Estados Unidos, con una variedad de oportunidades que no se ve con frecuencia en ciudades de su tamaño y con precios bastante adecuados. Es raro ver como ciudades tan impersonales y estresantes como Los Ángeles y Las Vegas se llenan de turistas mientras perlas más cálmas pero no por eso menos divertidas y bellas como Milwaukee, aún se mantienen ocultas para la gran mayoría de quienes viajamos a los Estados Unidos.

Si quieres más información sobre esta ciudad la encotrarás en inglés en http://www.milwaukee.org/

http://www.vix.com/es/imj/mundo/2007/05/02/milwaukee-la-ciudad-que-mira-al-lago

Guía turístico de Milwaukee - Lugares de interés

Es una ciudad con gran historia, una de las mayores de los EEUU. Literalmente Milwaukee se puede traducir como “tierra buena”, así la bautizaron los primeros habitantes, tribus de los indios. Desde finales del siglo XIX el sector principal de desarrollo era la fabricación de cerveza. Empezó a tener éxito este sector bajo la influencia de los inmigrantes de Alemania que llegaron aquí a mediados del siglo. Hasta la mitad del siglo XX Milwaukee era líder en la fabricación de cerveza en el mundo, hoy en su territorio funciona una de las fábricas más antiguas, muchísimas tabernas y bares recuerdan el siglo anterior.

Cualquier visitante estará ansioso a visitar todos los lugares tan remarcables que hay aquí. Ante todo merece la pena ver las iglesias antiguas y construcciones del así llamado ladrillo crema. Es que en esta zona el ladrillo se prepara de una especie de barro muy especial, tiene color crema, por esto las casas parecen tan raras y extraordinarias. Una de las edificaciones más preciosas elevadas del ladrillo crema es la iglesia Trinity Evangelical Lutheran Church.

Entre instituciones culturales cabe destacar el museo artístico de Milwaukee, el edificio pasma con su arquitectura tan particular y su interior. Aquí se puede contemplar las obras de pintores conocidos, la mayoría pertenece a principios del siglo XIX. Los amantes de nuevas tecnologías deberían ir de excursión al museo Discovery World. Su aspecto exterior recuerda una nave espacial que emite rayos de colores ácidos. Aquí se exponen unas colecciones que demuestran todo el poder de las nuevas tecnologías. Además, Milwaukee es la patria de las famosas motos Harley Davidson, turistas pueden ver la fábrica y la sede de la empresa. El programa de visita se finaliza tradicionalmente con un paseo por la fábrica de cerveza Miller.

http://www.orangesmile.com/guia-turistica/milwaukee/

Costa a Costa (96) – Así fue la visita de Milwaukee y el museo Harley Davidson

Escrito por Salvador Samaranch el 31 de julio, 2012

Tras nuestra visita de Madison, capital del estado de Wisconsin, hemos seguido nuestro viaje costa a costa por Estados Unidos y tras recorrer unos 130 kilómetros, hemos llegado a Milwaukee.

Con sus 600.000 habitantes, y situada en la orilla occidental del Lago Michigan, no es la capital, pero si la ciudad más grande de Wisconsin.

Pero, sin duda Milwaukee es conocida como la sede de la mítica marca de motocicletas Harley Davidson. De hecho, nada más llegar a Milwaukee nos hemos dirigido directamente a visitar el museo Harley Davidson.

Ha sido fantástico, sin palabras. Hemos estado más de dos horas recorriendo el museo y una exhibición adjunta. Coincidía que también había una gran concentración de moteros.

Realmente pone la piel de gallina (gallina de piel, como diría Johan Cruyff) ver a tantos y tantos moteros, con sus Harleys, sus sonidos, y todos con las motos diferenciadas. ¡¡¡ Toda una cultura, todo un mundo!!!

Desde el museo Harley Davidson hemos ido a conocer el downtown de la ciudad y a comer en restaurante mexicano llamado Jalisco.

Luego hemos ido a visitar el primero de los grandes lagos, el lago Michigan. Enorme, como un mar, en él hay playas y puertos son sus barcas, y de su gran dimensión una muestra es que no se ve la otra orilla.

Hemos paseado un buen rato por las playas, muelles, marinas y parques que rodean el lago Michigan, donde había mucha animación al coincidir con un sábado. Muchos restaurantes con terrazas al aire libres y muchas gaviotas nos acompañaron durante este recorrido.

El lago Míchigan es el único de los Grandes Lagos que se encuentra completamente dentro del territorio de los Estados Unidos; los otros están compartidos con Canadá.

Con casi 60.000 metros cuadrados, tiene una superficie similar a Aragón y Navarra juntos; se trata del mayor lago perteneciente a un único país y el quinto a escala mundial.

Alrededor de 12 millones de personas viven a lo largo de la costa del lago, en gran parte en pequeños centros turísticos que viven de las ventajas que ofrecen la belleza y oportunidades de recreo del lago Míchigan.

Finalmente, nos dirigimos al hotel de Chicago donde permaneceremos tres noches.

Como reflexión del día, decir que marca Harley&Davidson siempre me ha sorprendido porque es una empresa que ha conseguido que cada moto sea diferente, ya que cada cliente puede personalizarla a su gusto.

Hace años leí que el mensaje subliminal de la publicidad y del marketing de la marca de Harley&Davidson era trasmitir al público la idea que ellos no vendían motos, que vendían sueños. Al menos yo lo entendí así. Y me pareció realmente genial. No por la idea en sí, que lo es, sino porque es cierto.

http://guias-viajar.com/estados-unidos/costa-a-costa/visita-milwaukee-wisconsin/

Diez cosas para ver y hacer en Milwaukee

Se trata de una ciudad con un legado cultural excepcional, con gente amistosa y con belleza natural. Ya sea porque venga con amigos o con su familia, de vacaciones o por negocios, Milwaukee tiene más de lo que imagina. Fue aquí donde dio sus primeros pasos la compañía Harley Davidson y es la sede de los edificios más espectaculares, todos decorados con jardines asombrosos; sin dudas, este destino pide a gritos ser explorado. Descubra “the Safe House”, uno de los mejores lugares secretos para visitar en Estados Unidos, donde podrá ser el espía que siempre quiso por un día. Cante al ritmo de un órgano tubular, visite a un grupo de simios o deténgase a disfrutar del aroma de las flores. A continuación, le presentaremos 10 lugares imprescindibles en Milwaukee.

10. Museo de Arte de Milwaukee

Las estructuras mismas del museo son motivo suficiente para querer visitarlo; el impactante mármol blanco y las bellísimas vistas del lago realmente lo dejarán boquiabierto. Junto con el techo de vidrio abovedado de casi 3 metros y el puente colgante de color blanco, descubrirá cuatro pisos de exhibiciones artísticas y una excelente cafetería que sirve exquisita comida local. Alberga más de 20.000 piezas y se ha encargado de darle a Milwaukee un lugar privilegiado en el mapa. Desde épocas antiguas hasta la actualidad, desde pinturas del siglo 15 hasta esculturas del siglo 20; fotografías, impresiones y dibujos son algunas de las expresiones artísticas que encontrará en el lugar. Se les recomienda a los visitantes que consulten el sitio web oficial del museo para enterarse acerca de las exhibiciones, las presentaciones y las charlas que se brindarán durante su estancia. Sumérjase en la cultura al caminar por las construcciones que han sido apodadas como “el estómago de una ballena”. No se pierda esta experiencia única.

9. Zoológico del condado de Milwaukee

A tan sólo 15 minutos de distancia en automóvil se encuentra este pequeño zoológico que se ha transformado en un verdadero refugio para cachorros de leones, hienas, camellos y muchas especies más. Actualmente alberga a más de 2.500 animales en sus 121 hectáreas y atrae a visitantes de todas partes del mundo. Además de ser un punto de acercamiento con la naturaleza, este lugar tiene tirolesas y paseos en camello en algunas épocas del año. Visite la exhibición de jirafas y conecte con estas bellísimas criaturas mientras se sube a una torre especial para alimentarlas. Aprenda más sobre las aves de rapiña mientras las observa en acción. Desde familias completas de primates hasta pingüinos de Humboldt; cualquier amante de los seres vivos se sentirá feliz en este zoológico. Los costos de admisión son accesibles y las atracciones son ideales tanto para niños como para adultos. ¡No se lo puede perder!

8. Coma un bocadillo en Organ Piper Pizza

Traiga a sus niños para que disfruten de una deliciosa pizza, de música en vivo y miles de juegos que no los dejarán aburrirse ni un segundo. Se trata de un clásico en extinción; Organ Piper Pizza es una de las últimas pizzerías del país que ofrece conciertos de órgano tubular a sus visitantes junto con otros peculiares instrumentos y con una bola de disco. Aquí probará las mejores pizzas hechas con los ingredientes más frescos y podrá deleitarse con los aperitivos más exquisitos, sin mencionar la enorme variedad de sándwiches y el riquísimo menú para niños. Ya sea que venga a celebrar su aniversario de bodas, su cumpleaños o simplemente venga por curiosidad, los talentosos músicos lo dejarán impresionado con cualquier canción que les pida que interpreten. Con un estilo particular que se ha mantenido intacto desde 1970, con sus excelentes precios en cervecería y sus inagotables formas de mantener a los más pequeños ocupados, Organ Piper sí que sabe cómo hacer felices a sus visitantes.

7. Visite “the Safe House”

Si no se aprende la contraseña no podrá ingresar a este popular restaurante; a menos que acceda a realizar ridículas pruebas mientras los demás lo miran. Fue establecido en 1966 y toda su decoración está relacionada con temáticas de espías, con espejos mágicos y puertas falsas. El History Channel lo clasificó como uno de los mejores lugares secretos para visitar en los Estados Unidos y sus instalaciones aparecieron en películas como Ligas Mayores; un viaje a Milwaukee no estaría completo sin una parada en este lugar…si es que puede encontrarlo, claro. Desde martinis batidos en tubos de neumáticos que atraviesan todo el restaurante y llegan a una puerta secreta a través de una cabina de teléfono por tan sólo veinticinco centavos, este diamante oculto no lo decepcionará. La comida es rica, el servicio es asombroso y puede solicitar sketchs personalizados a cambio de una pequeña propina. Los baños tienen espejos dobles, una pieza del muro de Berlín y otros secretos que no podemos revelar. Hágase el favor de vivir esta experiencia inolvidable durante su visita en la ciudad.

6. Aliente a su equipo favorito en parque Miller

Este estadio de última generación es el hogar de los Brewers de Milwaukee y si tiene la suerte de estar en la ciudad en temporada de béisbol, no puede dejar de visitar este lugar. Con tickets de entrada accesibles, miles de opciones para comer y un gran techo retráctil, ver un partido aquí es una experiencia maravillosa. Para conocer en detalle las instalaciones, le recomendamos que realice un tour guiado, el cual lo llevará a los vestidores, a las cabinas para la prensa y a otras tantas atracciones detrás de escena. La mejor parte de este espectáculo es presenciar las carreras de salchichas. Fije su atención en el campo antes de la séptima entrada y observe cómo las cinco salchichas mascota se ganan todo el protagonismo. Lo que antes era un video en una pantalla es ahora un show en vivo protagonizado por 6 salchichas de casi dos metros; ¡diviértase y aliente a su equipo favorito junto a ellas! Sea o no un fanático del deporte, este estadio es de visita obligada mientras esté en Milwaukee.

5. Jardín de esculturas de Lynden

Con más de 50 esculturas monumentales distribuidas en casi 16 hectáreas de parque, lagos y arboledas, este sitio fue diseñado para fomentar la apreciación del arte y de la naturaleza. No tiene senderos delimitados para recorrerlo y se espera que los visitantes lo descubran a pie; sin importar qué dirección tome o cuánto le lleve visitarlo, en este parque hay muchísimo para ver. Desde las vacas en lugares que parecen estar pastando, hasta los amantes de bronce que caminan de la mano, la colección de piezas es alucinante. Cabe aclarar que los recorridos guiados sólo están disponibles los domingos. Dentro de la residencia encontrará más muestras de arte y le recomendamos que consulte el calendario de eventos para saber qué sucederá durante su visita. El bellísimo estanque sirve de hogar para una gran cantidad de tortugas y peces que nadan entre flores coloridas. El jardín de esculturas de Lynden es la forma ideal de pasar un día lejos del bullicio de la ciudad.

4. Acérquese a la fábrica de cerveza Miller

Uno de los paseos gratuitos de nuestra lista que no debe perderse es la fábrica de cerveza Miller. Se trata de un sitio informativo, divertido y educativo. Si estaciona en la tienda de recuerdos, el acceso será gratuito y le pondrán una pulsera. A continuación, un fotógrafo con un sombrero de vaquero Miller inmortalizará este momento y finalmente estará listo para comenzar su recorrido. El carismático y divertido guía lo acompañará por cada uno de los rincones del lugar hasta llegar a la sala de embotellamiento, al área de producción y al patio cervecero. Tendrá la oportunidad de sacar miles de fotos y hacer cientos de preguntas. Al final lo harán degustar tres muestras de cerveza Miller, muchas de las cuales sólo se comercializan en Wisconsin. ¡Es una forma distinta de pasar la tarde sin pagar nada a cambio!

3. Descubra el teatro gourmet Fireside

Uno de los teatros gourmet más prestigiosos del oeste medio se encuentra justo en Milwaukee y ha estado funcionando durante más de cincuenta años. Su gastronomía de lujo, su tienda de regalos asombrosa y sus musicales de Broadway han colocado a este sitio en el puesto número tres de nuestra lista. Las excelentes vistas desde cualquier ubicación y el personal agradable le dan un toque especial a este paseo. Le recomendamos que venga los jueves; aunque venga a ver un espectáculo al mediodía prepárese para degustar un exquisito almuerzo. Todos los actores son profesionales y muchos de ellos vienen de Nueva York, por lo que será testigo de shows de canto y baile de alta calidad. Si a esto le agrega las alucinantes puestas en escena, obtendrá un espectáculo inigualable. Para poder aprovechar al máximo todo lo que este singular teatro tiene para ofrecer, le aconsejamos que llegue temprano.

2. Mitchell Park Horticultural Conservatory (“Las cúpulas”)

Si bien estas estructuras parecen piezas modernas de arquitectura, en realidad tienen más de sesenta años y son una parada obligatoria en Milwaukee. Estas tres cúpulas constituyen un punto de referencia para la ciudad; cada una está adornada con una gran variedad de plantas y de flores provenientes de todo el mundo. Ya sea que venga en invierno o en verano, el lugar siempre resulta impactante. Cada cúpula representa un hábitat distinto. La de temática desértica incluye algunas de las especies de cactus, de arbustos y de suculentas más espectaculares que existen. Aquí descubrirá vegetación con formas geométricas únicas, árboles bizarros y raíces entrelazadas que han sido traídas de sitios como Madagascar, África y las Islas Canarias. Más de 1.200 especies tropicales lo esperan en la cúpula tropical junto con miles de aves traídas de la selva tropical. La cúpula floral cambia cinco veces al año según la estación; las decoraciones de Halloween y de Navidad no se las puede perder. Recorra estos bellos oasis y conéctese con los ecosistemas más diversos del planeta.

1. Museo Harley Davidson

Uno de los destinos turísticos más populares de Milwaukee es el museo Harley Davidson. Actualmente está celebrando su centenario de existencia y alberga más de 450 vehículos y artefactos históricos, como la primera motocicleta producida por la compañía. Desde un salón con motores hasta el área de diseño y una exhibición de tanques de gas, no le faltarán cosas para explorar. Los artículos icónicos junto con los videos educativos lo harán viajar por el tiempo hasta las primeras etapas publicitarias del producto hasta la cultura detrás de la marca. La tienda de remodelación le permitirá dar un vistazo a los modelos que no han sido exhibidos. Cerca de la salida los visitantes podrán sacarse fotos junto a los distintos modelos de motocicletas de todos los tiempos. No se pierda la oportunidad de conocer más acerca de estas máquinas sorprendentes al igual que sobre esta icónica marca registrada estadounidense.

http://www.escapehere.com/esp/destino/america-del-norte-destino/diez-cosas-para-ver-y-hacer-en-milwaukee/

Milwaukee es la ciudad más grande en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, y del condado de Milwaukee. Situada al norte de Chicago al lado del lago Míchigan, En el Censo de 2010 tenía una población de 594 833 habitantes y una densidad poblacional de 2372,59 personas por km²,2 y con un total de 1 751 316 habitantes en el área metropolitana de Milwaukee. La ciudad, capital del condado homónimo, es la número 22 en cuanto a población en los Estados Unidos, y está ubicada en el sector sudeste del estado, en la orilla occidental del Lago Míchigan.

Historia

El área de Milwaukee originalmente estaba habitada por las tribus indias de los fox, mascouten, potawatomi y winnebago. La ciudad recibió su nombre de la palabra india Millioke, que significa "La Buena Tierra" o "Encontrar un lugar por el agua". Misioneros franceses y comerciantes pasaron por la zona a finales del siglo XVII y el siglo XVIII.

En 1818, el francés Solomon Juneau se estableció en el área. Compró el negocio de su suegro y en 1833 fundó una ciudad en el lado este del río Milwaukee. En 1846, el pueblo de Juneau se fusionó con dos pueblos cercanos para erigirse como la ciudad de Milwaukee: Kilbourntown en el oeste, fundado por Byron Kilbourn, y Walker's Point en el sur, fundado por George H. Walker. Juneau fue el primer alcalde de Milwaukee. La inmigración alemana ayudó a incrementar la población de la ciudad a partir de la década de 1840. Hasta el día de hoy Milwaukee tiene una considerable población germano-americana.

Desde fines del siglo XIX hasta los años 50, Milwaukee, como muchas otras ciudades industriales del norte, recibió gran cantidad de inmigrantes desde Alemania, Hungría, Polonia y otros países de Europa central, así como un importante número de afroamericanos provenientes de los estados del sur. Esto ayudó a Milwaukee a convertirse en una de las 15 ciudades más grandes del país, y a mediados de los 60 la población alcanzó los 750 000 habitantes. Sin embargo, a partir de fines de aquella misma década, Milwaukee, como muchas otras ciudades en la zona de los Grandes Lagos, vio a su población disminuir debido a varios factores.

En el último tiempo la ciudad se ha esforzado en mejorar su economía, sus barrios y su imagen, dando como resultado la revitalización de sectores como Third Ward, East Side y, más recientemente, Bay View, junto con atraer nuevos negocios a su zona centro. Mientras la ciudad aún enfrenta una población decreciente, continúa haciendo planes para mejorar su futuro a través de varios proyectos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Milwaukee

https://en.wikipedia.org/wiki/Milwaukee

http://www.skylinescenes.com/categories/milwaukee

https://www.flickr.com/photos/skylinescenes/albums/72157627058338943

https://www.flickr.com/photos/21206707@N08/albums/72157628682721939

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1281027&page=5

https://www.flickr.com/search/?user_id=90270569@N03&view_all=1&text=Milwaukee

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings_in_Milwaukee

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/101324/milwaukee-wi-usa

Vídeo:

Web recomendada: http://city.milwaukee.gov/

Contador: 619

Inserción: 2017-02-19 17:48:11

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET