RandersRanders

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS FORO

.

Nombre:

Lincoln (Inglaterra)

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Reino Unido

Localización: Condado de Lincolnshire, Inglaterra

Año: 1072

Estado: Terminado

Descripción:Las 10 mejores actividades en Lincoln

¿A qué debe Lincoln su popularidad?

Las mejores actividades que hacer en Lincoln abarcan tanto su dilatada y destacable historia como su atmósfera moderna y animada. La ciudad en sí es bastante compacta, por lo que es perfecta para recorrer a pie y algo más difícil de visitar en coche. De hecho, puede que sea una localidad pequeña, pero lo cierto es que ofrece una grandísima variedad de lugares y experiencias muy interesantes. Además, otra ventaja es que estarás a poco más de cinco minutos en coche de la campiña inglesa.

Lincoln es una ciudad universitaria y, dado su tamaño reducido, los estudiantes son una gran parte de su población durante el año escolar. Teniendo esto en cuenta, podrás imaginar que es un destino ideal para presupuestos algo más ajustados y, además, con su gran oferta de bares modernos, cafeterías y tiendas de moda, no te faltará de nada.

¿Cuáles son las mejores actividades en Lincoln?

1 Castillo de Lincoln

Echa un vistazo a una copia de la Carta Magna

El castillo de Lincoln es todo un símbolo de la historia inglesa, ya que ha sido testigo de dos importantes batallas medievales y ahora alberga una de las cuatro copias originales de la Carta Magna inglesa. Se construyó en el siglo XI sobre una colina junto a la catedral de Lincoln y todavía se encuentra en uso, ya que alberga parte de los juzgados de la ciudad.

Desde las murallas del castillo se pueden contemplar unas espléndidas vistas en cualquier época del año, aunque el entorno es aún más bonito si viajas en diciembre, cuando se celebra el mercado de Navidad de Lincoln y el patio del castillo se llena de puestos. Aunque este mercadillo de estilo alemán es el lugar de referencia de los lugareños para ir de compras, no te preocupes si tus vacaciones coinciden en cualquier otra fecha, ya que siempre puedes acercarte al Lincoln Maker's Market, el primer sábado de cada mes junto a la puerta principal.

2 Steep Hill

Coge fuerzas para subir esta calle empinada

Si vas paseando hasta la catedral de Lincoln desde High Street, antes tendrás que pasar por Steep Hill. Esta calle histórica y estrecha ofrece un ángulo de inclinación de 16,12°, por lo que estamos ante una de las calles más empinadas de Inglaterra.

Aunque la subida pueda parecer complicada, sigue siendo un punto de interés que merece la pena conocer y no puede faltar en tu lista de cosas que hacer durante tu estancia en Lincoln. Esta calle adoquinada, que además cuenta con una barandilla muy práctica, está llena de hermosas casas de ladrillo rojo y entramado de madera que albergan galerías de arte, salones de té, spas y boutiques. Entre los establecimientos que no te puedes perder destacan Browns Pie Shop, Harding House Gallery y Jew’s House Restaurant.

3 Catedral de Lincoln

Busca al duende de Lincoln

La catedral de Lincoln está situada en lo alto de una colina, a unos 83 metros de altura, por lo que se alza sobre la ciudad y se puede ver casi desde cualquier parte. La iglesia catedral de la Bienaventurada Virgen María, como también se la conoce, empezó a construirse en el año 1072. En total medía unos 158 metros de alto y fue el edificio más grande del mundo durante más de 200 años, pero sus chapiteles originales, hechos de madera y cubiertos de plomo, se derrumbaron aproximadamente en 1547. En verano, es posible subir los 338 peldaños hasta lo alto de la torre principal para disfrutar de unas espléndidas vistas de Lincoln.

El diseño gótico incluye algunas características fascinantes tanto en el interior como en el exterior, aunque lo más famoso es el pequeño duende situado encima de una columna, que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad. De hecho, incluso el equipo de fútbol local es conocido como "los duendes".

4 Museum of Lincolnshire Life

Descubre la importancia histórica del condado

El Museum of Lincolnshire Life refleja la fascinante historia del condado desde el año 1750 hasta la actualidad, aunque se centra especialmente en mostrar la transformación de las comunidades principalmente rurales debido a la Revolución Industrial. Entre los 250 000 objetos del museo encontrarás multitud de máquinas agrícolas, recreaciones de tiendas y casas históricas, e incluso un tanque de la Primera Guerra Mundial. El propio museo tiene un gran valor histórico, ya que data de 1857 y llegó a albergar los barracones de la milicia del norte de Lincoln.

A pesar de su entorno histórico, el museo tiene un enfoque moderno y cuenta con exposiciones interactivas. Para los más pequeños, también hay un parque y un recorrido infantil. Durante todo el año se celebran eventos especiales, normalmente centrados en una época específica de la historia de la región. Eso sí, ten en cuenta que, aunque la entrada al museo es gratuita, es posible que tengas que pagar por asistir a estos eventos.

5 High Street

Tiendas lujosas en un entorno histórico

High Street, situada en el centro de Lincoln, es una calle imprescindible para los amantes de las compras, ya que está repleta de tiendas exclusivas. Cabe decir que es posible que la oferta no sea tan lujosa como la de otras ciudades más grandes, ya que también hay tiendas como Primark y House of Fraser, además del centro comercial Waterside, pero sin duda son marcas que también llaman mucho la atención. En dirección norte, donde confluyen High Street y Steep Hill, encontrarás más bares y restaurantes. En Cornhill, una de las calles perpendiculares a High Street, se celebra el mercadillo Lincoln Maker's Market el segundo sábado de cada mes.

Si bien es cierto que ya merece la pena recorrer High Street solo por visitar sus tiendas de lujo, lo cierto es que esta calle peatonal tiene características únicas que la distinguen del resto. Asegúrate de hacer una parada para tomar algo en el Stokes Bridge Café, una cafetería situada en un bonito edificio de la época de los Tudor, ubicado encima de un pequeño puente de piedra. Después, sigue andando un poco más hasta llegar al hermoso Lincoln Guildhall, que data del siglo XVI.

6 Brayford Pool

Haz un pícnic junto a los cisnes

Brayford Pool, justo en el corazón de Lincoln, es un lago con puerto cuya parte norte está repleta de restaurantes, mientras que en la parte sur se encuentra la Universidad de Lincoln. El propio lago alberga multitud de barcos de recreo, así como una isla diminuta y muchos cisnes mudos.

En la ribera norte, encontrarás restaurantes de grandes marcas con cocina internacional, como italiana, brasileña o japonesa. Muchos de ellos disponen de mesas en la calle adoquinada, por lo que podrás comer algo al sol. En el extremo este de Brayford Pool hay un cine y un pub antiguo en un edificio que también tiene sus años, y en la parte oeste hay un restaurante llamado The Barge, situado en una barcaza.

7 Prueba las salchichas de Lincolnshire

Una de las mejores salchichas de Gran Bretaña

Las salchichas de Lincolnshire aportan un toque delicioso a platos típicos ingleses, como las salchichas con puré, el pastel de salchichas, el guiso de salchichas o el desayuno inglés completo. La receta consiste en añadir salvia a la salchicha de cerdo típica, lo que le da un sabor algo picante. La carne también va picada más gruesa de lo normal, por lo que tiene una textura diferente a la habitual.

Aunque muchos pubs y restaurantes de la ciudad incluyen las salchichas de Lincolnshire en su menú, el mejor sitio para comprarlas y cocinarlas es la tienda Redhill Farm Shop in The Bail, a muy poca distancia de la catedral de Lincoln. Los productos de esta tienda han ganado varios premios y sus salchichas están consideradas como unas de las mejores del Reino Unido.

8 Recorre los pubs y clubs

Gran variedad de opciones que merecen mucho la pena

Al ser una ciudad universitaria, a Lincoln no le faltan sitios para tomar algo y salir de fiesta. Mientras que las discotecas son en su mayoría modernas y animadas, los pubs tienden a ser más bien tradicionales, con un ambiente apacible. Si te apetece una pinta, no te pierdas The Strugglers Inn, en Westgate, The Ritz, en High Street, ni The Horse & Groom, en Carholme Road.

Respecto a las discotecas, una de las más populares es Home, en Park Street, un local inmenso con seis salas, una terraza en la azotea y una gran variedad de géneros musicales entre los que elegir. También puedes ir a Superbull, en Silver Street, una discoteca de dos plantas especializada en música house y hip hop.

9 RAF Scampton Heritage Centre

Lincoln, un centro militar histórico

El RAF Scampton Heritage Centre es una visita obligada para todos aquellos que estén interesados en la historia militar, especialmente en la Segunda Guerra Mundial. Scampton era la base aérea de la que despegaban los famosos "Dambusters" del escuadrón 617 durante la guerra. En este museo podrás aprender más sobre ellos y sobre el equipo de acrobacias aéreas de la Real Fuerza Aérea, llamado "Red Arrows", que tiene aquí su sede en la actualidad. Quizás incluso los veas sobrevolando Lincoln haciendo prácticas en invierno.

El museo se encuentra a unos ocho kilómetros al norte de Lincoln y sigue siguiendo una base aérea en activo, por lo que, aunque visitarlo sea gratis, los horarios están limitados. Si te quedas con ganas de conocer mejor la historia militar de la zona, también puedes visitar el International Bomber Command Centre, en Canwick, o el Lincoln Tank Memorial, cerca de la Universidad de Lincoln.

10 The Engine Shed

Bar de estudiantes, club y sala de eventos en Lincoln

The Engine Shed es un moderno espacio de eventos de primera categoría, así como un bar y discoteca popular entre los estudiantes universitarios de la ciudad. Este local es propiedad de la asociación de estudiantes, que también lo regenta, por lo que ya sabes qué esperar: muchos jóvenes y bebidas económicas, especialmente durante el período lectivo. El Tower Bar, en concreto, es uno de los bares de estudiantes más populares de Lincoln.

The Engine Shed está construido sobre las ruinas de una antigua nave ferroviaria, y aún se puede ver parte de la construcción original de 1875. Sin embargo, se han ido añadiendo elementos modernos al interior cavernoso hasta convertirlo en una sala de conciertos con capacidad para 1800 personas. Desde que abrió sus puertas en el año 2006, aquí han tocado grupos como Stereophonics, Ocean Colour Scene, Beautiful South, Kings of Leon o Dizzee Rascal, y también han actuado comediantes de la talla de Russell Howard o Rhod Gilbert.

https://es.hoteles.com/go/inglaterra/mejores-actividades-en-lincoln

14 atracciones turísticas mejor calificadas en Lincoln, Inglaterra

Lincoln, la capital del condado de Lincolnshire, es una de las mejores ciudades históricas de Gran Bretaña. Se encuentra a orillas del río Witham y está dominada por su magnífica catedral en lo alto de una colina, una de las más grandes de Inglaterra.

También cuenta con muchas cosas para hacer, desde visitar sus hermosas casas medievales hasta admirar los restos de las puertas de la ciudad romana y las fortificaciones normandas bien conservadas. De hecho, fueron los normandos quienes dejaron la huella más grande en Lincoln, dejando atrás tanto el castillo como la catedral.

Lincoln fue descrito en el Domesday Book como una ciudad próspera con una población considerable, y su oficina de alcalde, establecida en 1206, es la más antigua de Gran Bretaña. Lincoln es mejor conocido hoy en día por sus edificios históricos bellamente conservados y sus atractivos parques y espacios verdes, sobre todo el Lincoln Arboretum del siglo XIX.

Para obtener más información sobre por qué esta ciudad histórica es uno de los mejores lugares para visitar en Inglaterra, asegúrese de leer nuestra lista de las principales atracciones turísticas de Lincoln.

1. Catedral de Lincoln

Una obra maestra de la arquitectura anglo-normanda, la Catedral de Lincoln, o la Iglesia Catedral de la Santísima Virgen María de Lincoln, para usar su nombre completo, se inició en 1088 y es una de las catedrales más visitadas de Inglaterra.

Su interior de tres naves es impresionante por la longitud y el tamaño de sus dos transeptos, y por los colores contrastantes de su piedra caliza color miel y el mármol oscuro de Purbeck. También destaca la ventana redonda conocida como Ojo del Diácono, con sus vidrieras medievales, así como el Ojo del Obispo, con piezas de vidrio de diferentes épocas.

Una puerta de hierro forjado conduce al coro de St. Hugh, uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica temprana en Inglaterra. Otra característica única es el Lincoln Imp. Según la leyenda, el diablillo molestó tanto a los ángeles del coro que lo convirtieron en piedra.

El imponente frente oeste de dos torres de la catedral es una mezcla de estilos románico y gótico, con su escultura central similar a un friso que representa escenas del Antiguo Testamento, incluido el Arca de Noé, Daniel en el foso de los leones, así como dragones. (Visitas guiadas están disponibles.)

Asegúrese de visitar también la histórica Sala Capitular junto con la pintoresca Catedral de Lincoln. Aquí, verás los restos del Antiguo Palacio Episcopal, la Capilla Cantilupe y la Corte del Vicario.

Un monumento conmemora al poeta Lord Tennyson, quien nació en las cercanías de Somersby en 1809.

Ubicación: Minster Yard, Lincoln

Sitio oficial: https://lincolncathedral.com/

2. El Castillo de Lincoln y su Carta Magna

En Castle Hill se encuentra la entrada al poderoso Castillo de Lincoln, construido por Guillermo el Conquistador después de que una cuarta parte de la ciudad fuera despejada en 1068.

Te puede interesar: 15 mejores lagos en Minnesota

En el suroeste de los terrenos se encuentra el torreón del siglo XII, conocido como Lucy Tower, y en la esquina noreste está Cobb Hall, un bastión en forma de herradura del siglo I. Se pueden disfrutar excelentes vistas de la ciudad desde la Torre del Observatorio , parte del «paseo de pared» de un tercio de milla de la atracción.

El castillo también cuenta con una copia original de la Carta Magna en exhibición permanente. Data de 1215, es una de las cuatro únicas copias que existen y forma parte de una exhibición que incluye una visión de la historia del documento, algo que cobra vida a través de presentaciones de video de primer nivel.

También vale la pena visitar la prisión victoriana cercana, completamente restaurada (y una vez notoria), donde los presos de tan solo ocho años fueron mantenidos en aislamiento por delitos que van desde el robo de alimentos hasta el asesinato. Los aspectos más destacados incluyen la oportunidad de vestirse con trajes de época, así como interactuar con guías que desempeñan los roles de guardián o prisionero.

Ubicación: Castle Hill, Lincoln

Sitio oficial: https://www.lincolncastle.com

3. Upper Town y Steep Hill

Es en el área de Upper Town donde encontrarás las raíces medievales más interesantes de Lincoln. Al pie de Steep Hill se encuentran la Jew’s House , un edificio normando de piedra que data de alrededor de 1170 (ahora un restaurante), y el Judío contiguo, los restos de una antigua sinagoga de finales del siglo XII.

Las antiguas casas de comerciantes de Lincoln también merecen una visita e incluyen la Casa Harding del siglo XVI; el Arlequín con entramado de madera, una antigua posada del siglo XVI; y Aaron’s House, un edificio secular normando que data de 1150.

Si puede, asegúrese de visitar las calles del casco antiguo de Lincoln antes de Navidad. Si lo hace, podrá disfrutar de las vistas y los sabores del mercado navideño más grande del país.

Ubicación: Colina empinada, Lincoln

4. Ciudad Baja

La ajetreada y moderna ciudad baja de Lincoln contrasta notablemente con el apacible y pintoresco casco antiguo que rodea la catedral.

La zona cuenta con una serie de importantes iglesias antiguas, como St. Peter-at-Gowts y St. Mary le Wigford (ambas construidas alrededor del siglo X), con sus hermosas torres sajonas. Este último alberga un candelabro único presentado por la ciudad porque sobrevivió al asedio parlamentario de 1644 durante la Guerra Civil.

También vale la pena visitar St. Botolph by Bargate , reconstruido por los lugareños en 1721. El conducto de St. Mary fue construido en el siglo XVI con piedra de un convento carmelita. High Street continúa bajo Stonebow, la puerta medieval sur de la ciudad del siglo XV con Lincoln Guildhall , la gran cámara del consejo, en el piso de arriba.

Dirección: Calle Mayor, Lincoln

5. Paseo marítimo de Brayford

El Brayford Waterfront consiste en el antiguo puerto interior de la ciudad (conocido como la «Piscina»). Alimentado por el río Witham, está atravesado por el Puente Alto (1160). En los siglos XVIII y XIX fue un importante centro de manipulación de productos agrícolas.

Hoy, los antiguos almacenes se han convertido en hoteles y restaurantes en medio de los muchos yates amarrados y barcos de canal. Es un área divertida para explorar y ofrece excelentes vistas de la Catedral de Lincoln.

Ubicación: piscina Brayford, Lincoln

6. Bailgate histórico

Al norte del Castillo de Lincoln se encuentra Bailgate, el centro de la antigua ciudad romana. Los círculos marcan las posiciones donde una vez estuvieron las antiguas columnas romanas, y en el sótano del No. 29 , la Casa Romana , se encuentran los restos de una antigua basílica romana. St. Paul’s se encuentra en el sitio de la iglesia construida por St. Paulinus, quien llevó el cristianismo a Lincoln en el año 627 d.C.

Te puede interesar: Estaciones de esquí en Suiza – Reposo de invierno inolvidables en Suiza

En el extremo norte de Bailgate se encuentra el Arco de Newport . Una de las dos puertas de la ciudad romanas del siglo I en la ciudad, se considera la mejor conservada de Inglaterra.

Una pequeña sección de las murallas de la ciudad romana de Lincoln también se puede ver en East Bight, y The Collection , un museo en Broadgate, contiene muchas antigüedades romanas. Su vecina, la Usher Gallery , merece una visita por su vibrante programa de arte moderno y contemporáneo .

Ubicación: Castle Hill, Lincoln

7. Museo de la vida de Lincolnshire

El Museo de la vida de Lincolnshire contiene numerosas exhibiciones relacionadas con la rica y variada historia social y cultural de la región. Cubriendo el período desde 1750 hasta el presente, las exhibiciones ilustran la vida comercial, agrícola, industrial y comunitaria. Una atracción principal es el tanque de la era de la Primera Guerra Mundial más antiguo del país (las primeras máquinas de guerra de este tipo se construyeron cerca).

También es divertido una auténtica cocina victoriana que se usa para demostraciones, al igual que una imprenta manual. El museo también alberga las galerías interactivas del Royal Lincolnshire Regiment y opera Ellis Mills, un molino de viento del siglo XVIII en funcionamiento. Se ha abierto una nueva cafetería en las instalaciones.

Dirección: Burton Road, Lincoln

Sitio oficial: https://www.lincolnshire.gov.uk/history-and-heritage/museum-of-lincolnshire-life/

8. Vuelo conmemorativo de la batalla de Gran Bretaña de la RAF

El vuelo conmemorativo de la batalla de Gran Bretaña de la RAF, parte del grupo n.º 1 de la RAF, sale de la RAF Coningsby. Ubicado a 24 millas al este de Lincoln, los muchos aviones históricos de la base se ven regularmente en eventos que conmemoran la Segunda Guerra Mundial, así como en ocasiones estatales, en particular, el Trooping the Colour anual que celebra el cumpleaños de la reina Isabel II y en exhibiciones aéreas en todo el país.

De particular interés es el último Hurricane que se construyó, un Spitfire V y uno de los dos únicos bombarderos Lancaster operativos, el City of Lincoln, todos los cuales se pueden ver durante los fascinantes recorridos por los hangares del museo.

Dirección: Dogdyke Road, Coningsby

Sitio oficial: https://www.raf.mod.uk/bbmf/

9. Centro Internacional de Comando de Bombarderos

También vale la pena visitar el Centro Internacional de Comando de Bombarderos relacionado . Parte museo, parte monumento, esta fascinante atracción en Canwick Hill, a solo minutos del centro de Lincoln, cuenta la historia del Comando de Bombarderos de Gran Bretaña durante la Segunda Guerra Mundial.

El centro abrió sus puertas en 2018 y ya es una atracción turística popular en Lincoln. Los eventos temáticos se llevan a cabo regularmente, incluido un excelente té de la tarde de la década de 1940 en la cafetería del hotel.

Dirección: Canwick Ave, Lincoln

Sitio oficial: https://internationalbcc.co.uk

10. Castillo Tattershall

El castillo de Tattershall fue construido en la época medieval para Ralph Cromwell, Lord Tesorero de Inglaterra. Su torre del homenaje de seis pisos es un buen ejemplo de una vivienda de ladrillo fortificada y fue construida alrededor de 1440. Prepárate para escalar un poco: 150 escalones conducen desde el sótano hasta las almenas, pero vale la pena el esfuerzo por las magníficas vistas de la campiña de Lincolnshire.

Te puede interesar: 11 mejores playas en Wisconsin

Luego, explore los terrenos, los fosos, los puentes y la iglesia vecina, también construida por Ralph Cromwell. En el establecimiento hay una tienda de regalos y un snack bar.

Dirección: Sleaford Road, Tattershall

Sitio oficial: https://www.nationaltrust.org.uk/tattershall-castle

11. Salón Doddington

Otra casa señorial a la que es fácil llegar desde Lincoln es Doddington Hall & Gardens . Esta mansión isabelina tardía de propiedad privada cuenta con impresionantes terrenos. Ubicado a las afueras de Lincoln, se completó en 1600 y desde entonces ha permanecido en manos de la misma familia.

De particular interés son los numerosos tapices flamencos finos del siglo XVII de la mansión, junto con impresionantes colecciones de cerámica y pinturas. Un excelente restaurante se encuentra en el lugar y sirve productos cultivados en la finca. También hay una tienda, en caso de que quieras llevarte algo de esta recompensa a casa.

Dirección: Calle principal, Doddington, Lincoln

Sitio oficial: https://www.doddingtonhall.com

12. Parque Natural Whisby

Ubicado a solo siete millas al suroeste de Lincoln, el Parque Natural Whisby alberga una gran cantidad de vida silvestre en sus 160 acres de lagos, estanques, bosques, matorrales y praderas. Para un maravilloso día de exploración y turismo, siga los caminos y senderos que pasan por Grebe Lake, más allá de Orchid Glade, y pase el Railway Pit hacia Nightingale Marsh y a través del Dead Forest (lleno de abedules muertos).

Hay visitas guiadas disponibles, así como una variedad de programas educativos y conferencias, muchos adecuados para niños. Una gran cafetería también se encuentra en el lugar.

Dirección: Moor Lane, Thorpe-on-Hill, Lincoln

13. Balneario Woodhall

Ubicado cerca de Sleaford, a unas 18 millas al sur de Lincoln, Edwardian Woodhall Spa se destacó por los poderes curativos de sus aguas salinas y sigue siendo popular entre los turistas. Uno de los primeros hoteles en Woodhall Spa abrió sus puertas en 1882 y sigue en pie.

El pueblo también es famoso por ser el hogar de Kinema in the Woods , un cine construido en 1922 que opera el único retroproyector de Gran Bretaña. Para un regalo especial, trate de programar su visita para uno de los nostálgicos espectáculos de órgano del cine, donde puede revivir los primeros días de las películas cuando se presentaba música en vivo para acompañar las películas.

Ubicación: Woodhall Spa, Lincolnshire

Sitio oficial: https://www.woodhallspa.org/wp/

14. Gainsborough y el antiguo salón

Gainsborough, 18 millas al norte de Lincoln, es una ciudad con muchas asociaciones históricas interesantes. El rey Alfredo se casó aquí en el año 868 d. C., y el rey danés Sweyn murió aquí en su campamento en Thonock Park en 1014. Durante la Guerra Civil, la ciudad fue escenario de muchos combates entre las fuerzas realistas y parlamentarias.

The Old Hall , una de las casas solariegas medievales mejor conservadas de Inglaterra, bien merece una visita por su cocina del siglo XV que aún se utiliza; Lo mejor de todo es que algunos de los alimentos preparados aquí se pueden degustar en la cafetería del lugar.

Gainsborough también sirvió como modelo del escritor George Eliot para St. Ogg’s en The Mill on the Floss, y muchos de los lugares que describe aún son identificables. Si es posible, trate de planificar su visita para que coincida con el Gainsborough Riverside Festival , un evento anual de arte y patrimonio que se lleva a cabo en junio.

Ubicación: Gainsborough, Lincolnshire

https://carreteandoblog.com/14-atracciones-turisticas-mejor-calificadas-en-lincoln-inglaterra/

Lincoln (/ˈlɪŋkən/) es una ciudad, borough y distrito no-metropolitano de Inglaterra, Reino Unido, capital administrativa del condado de Lincolnshire. La población ronda los 89 000 habitantes, aunque unas 259 000 personas viven en el Greater Lincoln (que incluye el área metropolitana de la ciudad con sus poblaciones satélite).

Historia

El primitivo asentamiento celta

Los orígenes de Lincoln se remontan a un asentamiento en la Edad del Hierro (probablemente de la tribu celta de los corieltauvos) de cabañas circulares de madera, descubiertas en 1972 por arqueólogos que lo dataron en el siglo I a. C. El asentamiento fue construido junto a un profundo represamiento (el actual Brayford Pool) del río Witham, al pie de una gran colina sobre la que posteriormente los normandos construirían la catedral y el castillo de Lincoln.

El origen del nombre Lincoln probablemente viene de este periodo, ya que los celtas llamaron al asentamiento bien Lindu, Lindo o Lindun, (o posiblemente Lindon o Lindunon), un nombre que se cree podría describir al Brayford Pool (Lindu = 'lago oscuro') o posiblemente a un asentamiento anterior cerca de allí (Lindun = fortaleza sobre una colina junto a un lago).3​ Sea cual sea el origen de su nombre primitivo, se sabe que posteriormente se latinizó durante el periodo en el que Roma dominó Britania. Así, pasó a conocerse como Lindum (o Lindum Coloniae). Otra vez el nombre sería modificado por los anglosajones, resultando en Lincoln, el moderno nombre de la ciudad.

Hoy en día es imposible saber cuál era la extensión del asentamiento original, ya que sus restos permanecen debajo de las ruinas romanas y medievales, así como de la moderna ciudad de Lincoln.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lincoln_(Reino_Unido)

https://en.wikipedia.org/wiki/Lincoln,_England

https://www.lincolnshirelive.co.uk/news/history/gallery/strap-stunning-flight-over-lincoln-6827390

https://www.britainexpress.com/counties/lincs/castles/Lincoln-Castle.htm

https://www.flickr.com/photos/78590035@N06/albums/72177720309121226/with/53007298532

https://www.flickr.com/photos/30120216@N07/albums/72157701701074255/

https://www.fightercontrol.co.uk/forum/viewtopic.php?t=207258

http://milky01.co.uk/?page_id=28017

https://www.lincolnholidayretreat.co.uk/things-to-do/

Vídeo:

Web recomendada: https://www.lincoln.gov.uk/

Contador: 121

Inserción: 2024-08-29 18:29:21

 

Lugares a visitar en un radio de 100 km (en línea recta)

Mapa de los lugares a 100 km (en línea recta)

Mostrando Registros desde el 1 hasta el 0 de un total de 0

Nick:

Email: No se publicará

Comentario: Tags HTML permitidos <blockquote>citas<strong>negrita< em>cursiva <u>subrayado<li> elemento lista <ul>ordenada<ol>numérica y sus cierres (url y saltos de línea se convierten automáticamente)

Todos los campos obligatorios

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Arq. Jaime Fuentes Flores

Torres Obispado

EXTRAORDINARIO . FELICIDADES . Un Cordial saludo Directivos y Personal de ...

hazola

Cúpula de la Roca

gracias me...

gera

Buenos Aires

las mejores fotos de la mejor ciudad del...

Daniel M. - BRASIL

San Francisco

...

PEQUE

Presa Chicoasén

SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS INFORMACIÓN DE ESTE PROYECTO ESTUDIO EN LA UNACH Y ES PARA UN...

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos

Récords Mundiales

Foro

MEGACONSTRUCCIONES.NET