TampicoTampico

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Niigata

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: Japón

Localización: Capital de la prefectura de Niigata, región de Hokuriku

Año:

Estado: Terminado

Descripción:La ciudad de Niigata, capital de la prefectura del mismo nombre, está situada en el estuario del río Shinano, el más largo de Japón. Durante mucho tiempo Niigata ha sido un puerto de gran importancia, el más grande del mar del Japón. Hoy en día es una moderna ciudad industrial. Aunque Niigata también es famosa por la calidad de su arroz y su sake, y por la particular arquitectura de sus casas diseñadas para un estilo de vida adaptado a las grandes nevadas de la región. También es el puerto de embarque para la isla de Sado.

Lugares para visitar

Santuario Hakusan

Desde hace más de 400 años este templo ha estado dedicado a una divinidad local, invocada hoy en día para las bodas, lo que atrae a multitud de visitantes. Está rodeado por el parque Hakusan, con un hermoso estanque de flores de loto, rodeado de 20 monumentos a la literatura.

15 minutos en autobús de la estación de Niigata.

Memorial del gobierno de la Prefectura de Niigata

Construido en 1883 y utilizado como parlamento de la prefectura durante 50 años, se trata actualmente del único edificio público de la era Meiji que queda en la región. En la actualidad alberga un museo.

15 minutos en autobús de la estación de Niigata (cerca del santuario Hakusan).

Enki-kan

Reconstrucción de la casa de Saito, hogar de un próspero comerciante en las épocas Meiji y Showa.

En el parque Hakusan.

Furumachi

A lo largo de la avenida Higashibori-dori, un paseo por la ciudad vieja. Desafortunadamente, debido a un incendio que se produjo en 1955, ha perdido parte del encanto que tuvo antiguamente. Hoy en día es una zona comercial con grandes almacenes y tiendas de moda. Debajo de Furumachi se encuentra Nishibori Rosa, el mayor centro comercial subterráneo en el Mar del Japón.

Torre Nihon-kai

En la parte superior de la "Torre del mar del Japón", un observatorio giratorio permite observar toda la ciudad, el monte Yahiko y la isla de Sado.

10 minutos en autobús de Furumachi.

Templo Gokoku

Construido en 1945 en memoria de las víctimas de la guerra, su entorno repleto de grandes pinos negros es una zona de paseo muy agradable.

10 minutos a pie de la torre de Nihon-kai.

Museo de Ciencias Naturales

Construido en 1981 con ocasión del centenario de la prefectura. La última planta ofrece una hermosa vista a la laguna de Toyano.

20 minutos en autobús de la estación de Niigata.

Rainbow Tower

Esta torre está considerada como el corazón de Niigata. Desde su plataforma giratoria de observación en la parte superior, se puede disfrutar de una preciosa vista sobre la ciudad y sus alrededores.

5 minutos en autobús de la estación de Niigata.

Museo municipal de Bellas Artes de Niigata

En este museo se encuentran sobre todo obras de artistas locales, además de obras de artistas internacionales, modernos y contemporáneos.

20 minutos en autobús de la estación de Niigata.

Acuario municipal de Niigata

En Marinepia, uno de los mayores acuarios del Mar del Japón, se pueden admirar 20.000 animales marinos.

20 minutos en autobús de la estación de Niigata.

Mercado Honcho Ichiba

Se trata de un animado mercado en el centro de Niigata en el que disfrutar de la atmósfera de la ciudad.

5 minutos en autobús de la estación de Niigata.

Museo de las culturas del Norte (Casa Ito)

Construido para la familia Ito, unos prósperos terratenientes de la era Meiji, esta casa de madera con unas sesenta habitaciones es un buen ejemplo de la arquitectura tradicional japonesa. Actualmente es un museo dedicado a las artes y las tradiciones del norte de Japón y Asia.

25 minutos en taxi desde la estación de Niigata; 40 minutos en autobús desde la estación de autobuses de Bandai (10 minutos a pie de la estación de Niigata), parada Kamisoumi Hakubutsukan-mae.

http://www.hoppou-bunka.com

https://www.turismo-japon.es/descubrir-japon/japon-por-zonas/chubu/excursiones-en-chubu/niigata-ken/niigata

Presentación

Frente a Rusia, a través del mar de Japón desde su ubicación en la costa de la isla más grande de Japón, Honshu, Niigata se encuentra en un entorno de hermosas montañas y una línea de costa accidentada donde crece el mejor arroz de Japón en antiguos arrozales. La ciudad cuenta con una animada población de 810 000 habitantes, que disfrutan de la herencia del comercio de la ciudad, como la legendaria cocina local, hermosos edificios históricos, asombrosos espectáculos de fuegos artificiales anuales y muchas opciones de ocio y descanso. El clima se caracteriza por la elevada humedad y los fuertes vientos costeros. La moneda es el yen japonés (aproximadamente 1 yen equivale a 0.007 euros) y la zona horaria es UTC 9. La población habla japonés.

Visitas destacadas

Minatopia, el Museo de Historia de la ciudad de Niigata y la casa de aduanas

Ubicado en varios de los hermosos edificios antiguos que datan de 1909, este evocador museo muestra la exitosa historia de transportes, agricultura y comercio de Niigata, uno de los cinco puertos con los que Japón se conectaba con el resto del mundo. El museo evoca ricos recuerdos del pasado de Niigata, situada en las orillas del río Shinano, el río más largo de Japón, lo que permitía el comercio y la riqueza desde el puerto hasta lugares lejanos del interior. En la primera planta del museo principal, adornada con impresionante mármol, hay una buena cafetería donde se pueden ver el río y los ferries de color claro que van y vienen de la isla de Sado. Se pueden hacer tours gratuitos y un autobús conecta el museo con la estación de Niigata. En la planta baja se puede visitar la casa de aduanas, que data de 1869. Paseando por la zona se pueden encontrar otros monumentos históricos y buenos restaurantes.

Dirección: 2-10 Yanagishima, Maki-ku, Niigata.

Teléfono: 81 25-225-6111.

Horario: 9.30am – 6pm excepto lunes y festivos.

Precio de la entrada: Adultos 300 yenes, estudiantes 200 yenes, niños/as 100 yenes.

Museo Cultural del Norte: una ventana al Japón rural del pasado

A 45 minutos en autobús, en las afueras de Niigata, se encuentra este agradable complejo de museos, ubicado en medio de una floreciente vegetación. Las espaciosas casas de madera, que fueron el hogar de la adinerada familia Ito, fueron construidas entre 1885 y 1887, gracias al dinero que ganaron a través del comercio y las propiedades de tierras. Las casas fueron expropiadas y convertidas en museo tras la aparición de la Ley de Reformas Agrarias, que suponía la expropiación de la riqueza de terrenos excesivos en 1946. Hoy en día, las casas albergan varias salas de los museos, cafeterías y restaurantes. Disfrute de una tarde conociendo la colección de pinturas antiguas, esculturas y documentos de los antiguos propietarios. Descubra la simplicidad, elegancia y solemnidad de la arquitectura tradicional y del jardín, con las chashitsu o casas del té, las rocas naturales, los estanques y las florecientes camelias, glicinas y lirios que crean un ambiente de tranquilidad. En otoño, la vista desde la sala de tatami hacia las rojizas hojas de los arces es impresionante.

Dirección: 2-15-25 Somi Konan-ku, Niigata.

Teléfono: 81 25-385-2001.

Web: http://hoppou-bunka.com/english/

Horario: 9am– 5pm todos los días (abril a noviembre) y 9am – 4.30pm (diciembre a marzo).

Precio de la entrada: Adultos 800 yenes, estudiantes de instituto 700 yenes, niños/as 400 yenes.

Como pez en el agua en el acuario Marinepia Nihonkai

Descubra el acuario más grande del mar de Japón, donde podrá pasear por un túnel subterráneo contemplando los peces de colores brillantes, hacer un safari marino o visitar la isla de los pingüinos. No se puede perder el espectáculo diario de los delfines, donde aprenderá más sobre estas curiosas e inteligentes criaturas, además de verlos en acción con sus increíbles saltos, volteretas y giros. También hay focas bigotudas gigantes y leones marinos, anémonas puntiagudas, corales extraños, bebés pingüino, así como medusas luminosas sobrenaturales, pequeños arrecifes de peces, tiburones y caballitos de mar. En la entrada se puede coger un folleto en inglés que le ayudará a orientarse por las espaciosas, limpias y renovadas instalaciones. Las familias disfrutarán especialmente con la interesante y bonita vida marina que ofrece el acuario. Los más pequeños podrán tocar algunas criaturas en las piscinas. Los niños/as de 8 a 80 años pueden pasar una estupenda tarde en este lugar.

Dirección: 5932-445 Nishifunami-cho, Chuo-ku, Niigata.

Teléfono: 81 25-222-7500.

Web: http://www.marinepia.or.jp/cms/wp-content/uploads/2014/02/leaflet-english.pdf

Horario: 9am– 5pm todos los días, ocasionalmente hasta las 6pm en el verano. Cerrado los días festivos.

Precio de la entrada: Adultos 1500 yenes, niños/as entre 6-16 años 600 yenes, menores de 6 años 200 yenes.

Jardín botánico de la Prefectura de Niigata

El Jardín botánico de la Prefectura de Niigata es compacto, unas ocho hectáreas de terreno, pero lo que le falta de tamaño lo suple con su belleza. Descubra por qué Japón es una de las naciones con los jardines más maravillosos del mundo paseando entre los florecientes cerezos en primavera, cuando los ciudadanos recogen el espíritu del “mono no aware” (la compasión por las cosas), un término estético que se refiere a la nostalgia y la sensibilidad hacia la brevedad e impermanencia que representa la floración. Hay un extenso arboreto de aproximadamente 300 variedades de coníferas, unas 150 especies de hierbas aromáticas e invernaderos techados con cúpulas que emulan varios tipos de climas diferentes. Los niños/as disfrutarán especialmente de la zona tropical, donde destaca el ambiente de la selva gracias a las cascadas, los estanques, las plataneras y las plantas carnívoras. También hay hermosas azaleas, una flor especialmente querida por los habitantes de Niigata ya que florece por toda la ciudad, y flores de Pascua.

Dirección: 186 Kanazu, Akiha-ku, Niigata.

Teléfono: 81 250-24-6465.

Horario: Todos los días de 9.30am a 4.30pm, excepto los lunes.

Precio de la entrada: Adultos 600 yenes, adolescentes 300 yenes, niños/as gratis.

Coja sus prismáticos y vaya al observatorio del Toki Messe

Disfrute de las vistas de la ciudad y del océano desde la cima del edificio más alto del mar de Japón, el Centro de Convenciones multiusos Toki Messe, ubicado justo en la desembocadura del río Shinano. Inaugurado en 2003, este altísimo monumento de Niigata tiene un observatorio panorámico de 360º en la planta 34 al que se puede acceder de forma gratuita. Así mismo, el edificio alberga un hotel, una galería de arte, restaurantes, oficinas y salas de conferencias. Se pueden ver las islas de Sado y Awashima y las montañas del interior. En el pabellón cubierto adyacente, con asientos para 10 000 personas, se celebran ferias de muestras y grandes conferencias, además de los partidos del equipo de baloncesto Niigata Albirex. El nombre del edificio se debe al pájaro oficial de Niigata, el ibis crestado japonés o Toki, y ofrece numerosas obras de arte moderno y frondosa vegetación. Disfrute del ramen, del sake y de otras especialidades culinarias locales en los bares del mercado y en los sofisticados restaurantes. Puede ver los ferries en el río a través de las enormes ventanas de cristal.

Dirección: 6-1 Bandaijima, Chuo-ku, Niigata City, Niigata 950-0078 Japón.

Web: http://www.tokimesse.com/english/index.html

Exilio feliz en la maravillosa isla de Sado

Coja un ferry o uno de los cuatro vuelos al día que hay desde Niigata hasta esta hermosa isla montañosa del mar de Japón. Recorra este remoto lugar de exilio para disidentes políticos, como el monje budista Nichiren, y fuente de la fiebre del oro que vio como se reunían muchos vagabundos de la ciudad y trabajaban como esclavos en las minas. Hoy en día, la isla es un lugar agradable y frondoso donde relajarse, con puertos pintorescos, edificios antiguos y el tradicional modo de vida “satoyama”, un estilo de vida basado en el paisaje espiritual.

Yuzawa, paraíso de nieve para esquiar

Tanto si es un esquiador experto como un total principiante, disfrute de las pistas de esquí de Yuzawa, en la prefectura de Niigata, pocas horas al norte de la ciudad. Un lugar al que acuden turistas de todo el país para disfrutar de estaciones de esquí y snowboard, así como de los baños termales. Respire el aire puro de las montañas y aproveche el “after skiing”, la oferta de ocio que hay para después de esquiar. Cada año, en el mes de marzo se celebra un festival de la nieve, con figuras de nieve, “kamakuras” o iglús japoneses, degustaciones de sake y fuegos artificiales.

Para saber más: http://www.snowjapan.com/japan-ski-resorts/yuzawa-town

Arte en Echigo Tsumari

Famosas por sus exhibiciones trimestrales que atraen a artistas mundialmente conocidos a esta zona rural, las terrazas de arrozales, las frondosas colinas y las bonitas aldeas de Echigo Tsumari se han transformado en un museo de arte viviente con varias instalaciones y exhibiciones repartidas por todo el paisaje. La zona se vio afectada negativamente por los terremotos de 2004 y 2011, pero se está recuperando convenientemente. Echigo Tsumari está a unas dos horas hacia el interior desde Niigata.

Para saber más: http://www.biennialfoundation.org/biennials/echigo-tsumari-art-triennial/

Baños Termales en Iwamuro

Si sufre reumatismo, gota, problemas nerviosos o dolores musculares; o simplemente quiere relajarse en un "Onsen ryokan" tradicional, un hotel que dispone de baños termales con aguas sulfúricas, vaya a Iwamuro, a 45 minutos en tren desde Niigata, un pueblo donde podrá disfrutar de la cálida hospitalidad japonesa, marisco local fresco y magnífico sake hecho a partir de una antigua receta de productores locales independientes. Este pueblo también es conocido por sus tradicionales geishas y sus hermosos vestidos.

http://www.ciudades.co/japon/ciudad_niigata_956-0832.html

Niigata 新潟市 es la capital de la prefectura de Niigata. Es la ciudad japonesa más grande en la costa del Mar de Japón o Mar del Este. Tiene un área de 726,09 km² y una población total de 812.658 habitantes (2006). Es considerado un puerto libre. Niigata tiene un largo historial como puerto, siendo uno de los pocos puertos internacionales de Japón en 1868, después de un período de aislamiento del país nipón. La ciudad está prácticamente rodeada de agua, por los ríos Shinano y Agano, dos de los ríos más largos y caudalosos de Japón. La ciudad se encuentra atravesada por decenas de canales, utilizados para el transporte de las mercancías. A pesar de la modernidad de su puerto e infraestructuras, Niigata ha sabido conservar la cultura y tradiciones de la zona. Niigata es también conocida como "la ciudad de las flores y del agua".

Niigata, la ciudad de las flores No en vano Niigata es conocida como la ciudad de las flores. Debido a la bondad de su clima, son muchas las zonas de la prefectura de Niigata que se dedican a la producción de flores, sobre todo tulipanes. Ver vídeo Atravesa el campo por los alrededores de Niigata es una experiencia increíble, ya que todo el horizonte es un gran lienzo de colores. En esta zona puedes encontrar multitud de variedades de plantas y flores características, como las azaleas (azalea japónica) y la flor de loto en estanques y lechos de ríos (también llamada oreja de elefante por su tamaño).

Templo Hakusan Es el templo Shinto más importante de la ciudad de Niigata. Durante el festival llamado Sakura (en primavera), Año Nuevo y en el festival de Niigata, la gente acude al templo para rezar. Se puede disfrutar en todas las épocas de la visita al templo, ya que en primavera está cuajado de flores de cerezo, en otoño maduran los cientos de melocotoneros al lado del edificio y en verano, los cuidadores del templo adornan los alrededores con cientos de flores. En el exterior hay una jaula con monos para que se entretengan los niños mientras los padres realizan la visita al interior del templo. Es también merecedor de una visita el Templo Gokoku.

Festival Con más de 30.000 participantes, se celebra cada año el festival de Niigata, entre el 7 y el 9 de agosto. Ataviados a la manera tradicional, los participantes desfilan por toda la ciudad, y por la noche tienen lugar los fuegos artificiales en el río Shinano. Durante los fuegos, tiene lugar otra procesión en la que los participantes llevan lámparas, mientras que se apagan casi todas las luces de la ciudad. En septiembre tiene lugar otro gran festival, siempre durante la tercera semana, con desfiles y bailes populares. Ver vídeo

http://www.viajeajapon.com/niigata.htm

La ciudad de Niigata (新潟市 Niigata-shi?) es la ciudad capital de la prefectura de Niigata, región de Hokuriku, Japón. Es la ciudad japonesa más grande en la costa del mar de Japón. Fue fundada en 1889. Esta ciudad surge de la fusión el 21 de marzo de 2005 y 10 de octubre de 2005. En 10 de octubre de 2005, la población de Niigata superó las 800.000. En 1 de abril de 2007, Niigata fue rediseñado con una ordenanza de la ciudad y divido en ocho municipios de Kita-ku, Higashi-ku, Chūō-ku, Kōnan-ku, Akiha-ku, Minami-ku, Nishi-ku, y Nishikan-ku.

Tiene un área de 726,09 km² y una población total de 812 192 habitantes (censo de 2010). Es considerado un puerto libre.

La ciudad de Niigata fue el segundo blanco seleccionado por Estados Unidos para lanzar la bomba atómica, pero las condiciones climáticas de agosto de 1945 hicieron que se cambiara a Nagasaki.

https://es.wikipedia.org/wiki/Niigata_(Niigata)

https://ja.wikipedia.org/wiki/新潟市

https://amanaimages.com/info/infoRM.aspx?SearchKey=25075014798

http://www.blue-style.com/search.php?status=select&word=新潟市

http://bluestyle.livedoor.biz/tag/朱鷺メッセ

http://saitoshika-west.com/blog-category-31.html

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/101876/niigata-japan

Vídeo:

Web recomendada: http://www.city.niigata.lg.jp/

Contador: 296

Inserción: 2017-03-18 17:24:15

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET