NantesNantes

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Pittsburgh

Otro:

Localización:
Ver mapa más grande

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

Ratio 4/5 (2 Votos)

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización:

Año: 1758

Estado: Terminado

Descripción:Pittsburg

Los viajes a Pittsburg son los más frecuentes en las visitas al estado de Pensylvania, ya que esta es la ciudad más importante lo que hace que los turistas estén más predispuestos a conocer los encantos que puede ofrecer esta población que Andy Warhol hizo aun más conocida.

Visitar Pittsburg

Pittsburg pertenece al estado de Penssylvania siendo una de las primeras en incorporarse a la Unión en el año 1816. Es muy conocida entre los estadounidenses como The Burgh y es hoy una de las más pobladas de la región si se tiene en cuenta la población total del condado de Allegheny al que pertenece.

En los viajes Pittsburg hay muchos lugares de interés que visitar y conocer aunque entre ellos no hay que olvidarse los 720 puentes que hay en la ciudad y que los convierten en una constante del paisaje urbano.

Fue fundada en el año 1758 y desde ese momento su historia ha sido una de las importantes de los Estados Unidos, lo que le ha valido ser en muchos sentidos la ciudad de los “primeros”. También se la conoce como la ciudad de los tres ríos, Mongahala, Allegheny, y Ohio ya que los tres discurren por su entorno, lo que ha hecho que fuera necesaria la construcción de los puentes para circular por ella sin problemas.

Para contemplar la belleza de Pittsburg hay muchos puntos destacados pero sin duda los más recomendados para los turistas es la que se puede contemplar desde el Fort Pitt Túnel por el que se pasa cuando se va desde el aeropuerto hasta el centro urbano y cuyas panorámicas incluyen otros lugares destacados como el Heinz Field, el estadio de los Steelers que es el equipo de fútbol americano de Pittsburg o el USX Tower,el rascacielos más famoso de Pittsburg.

Además de ser conocida como la ciudad de los tres ríos, en el pasado también fue muy famosa por su papel en el mundo moderno ya que allí se producía gran parte del acero con el que se construyeron los rascacielos de principios del siglo XX que tan comunes se hicieron en las principales poblaciones de Estados Unidos. El mayor productor de este valioso material fue Andrew Carnegie quien llegó a convertirse en el hombre más rico de todo el mundo y quien después pasó a ser una auténtica personalidad gracias a sus labores en educación que le han valido el que varios centros de cultura lleven en la actualidad su apellido.

Como consecuencia de ello se puede ver en los viajes a Pittsburg todos los rasgos de una ciudad que llegó a ser una de las más importantes del mundo gracias a la industria del acero y que todavía hoy tiene un papel importante en la economía de Estados Unidos. Es además un lugar ideal para aquellos viajeros que quieren conocer la diversidad e historia que definen este país, ya que lo pueden hacer desde aquí.

En lo que respecta al clima, esta es una ciudad de extremos con un tipo climático continental caracterizado por veranos calurosos que se sitúan en torno a los 28ºC, mientras que en los meses de invierno lo habitual es que las temperaturas rocen los -6ºC en más de una ocasión.

Lugares de interés en Pittsburg

Palacio de Justicia: está diseñada junto con la cárcel de Condado de Allegheny por el arquitecto Henry Hobson Richardson quien disfruta de gran prestigio entre los entendidos de arquitectura, y que fue terminado en el año 1888. Es uno de los más destcados edificios de estilo neo-románicos del país por lo que es uno de los monumentos más importantes tantos de Pittsburgh como del estado de Pensylvania.

No hay que perder la oportunidad de conocer este edificio al viajar a Pittsburgh y especialmente los frescos que hay en el primero piso del edificio, ni el puente de los suspiros que unen el palacio de justicis y la antigua cárcel en la que ahora están las cortes.

Funiculares de Duquesne o Monongahela: desde ellos se pueden contemplar las vistas más bonitas de los Estados Unidos consideradas las segundas mejores del país por un ránking realizado por el USA Today. Además constituyen parte de la historia industrial de la ciudad ya que se utilizaron para transportar a los trabajadores inmigrantes desde el trabajo hasta sus casas durante el siglo XIX. También alberga un pequeño museo donde se exponen fotografías de la ciudad y de otros funiculares que hay en el mundo.

Andy Warhol Museum: es uno de los museos más detacados por los turistas ya que está dedicado a uno de los artistas más importantes de Estados Unidos. Warhol fue natural de Pittsburg y a él se le consagran los siete niveles del museo que es un antiguo almacén reconvertido. Entre las obras hay varias pinturas, dibujos, fotografías, esculturas, cine, y video, con lo que se trata de la mayor fuente documental a la que se añaden cassettes con amigos y socios.

Carnegie Museum of Art: es otra de las ofertas culturales más importantes de esta ciudad ya que a través de este museo se puede hacer un recorrido por los últimos siglos de la historia de Estados Unidos en sus esculturas, pinturas y artes decorativas además de algunas otras europeas como las pinturas francesas del siglo XIX que contiene. También resulta muy interesante las pinturas americanas del siglo XX, el Salón de Arquitectura, las colecciones de dinosaurios y el extravagante vestíbulo del Music Hall.

Good Ship Lollipop: es una atracción recomendada para los que viajan con niños ya que en este barco los más jóvenes disfrutarán de personajes como Lolli el payaso y del Capitán.

Casa de la cascada: es una de las obras de la arquitectura contemporánea más destacadas e importantes, obra de Frank Lloyd Wright. Debe su nombre al hecho de que se contruyó sobre una cascada por lo que además resulta ser una auténtica obra de ingeniería que se ha hecho famosa no sólo entre los entendidos sino entre el resto de las personas del mundo, por lo que son muchos los turistas que cada año se acercan a conocerla en sus viajes a Pittsburg.

Moverse en Pittsburg

El más importante de los aeropuertos de Pensylvania es precisamente el aeropuerto Internacional de Pittsburg por el que pasan cada año hasta 20 millones de viajeros al año, lo que se traduce en unos 600 vuelos diarios. Es además una de las terminales más completas del mundo ya que en sus instalaciones hay hasta 8 compañías de alquiler de coches y una treintena de bares y de restaurantes.

Para moverse por la ciudad hay varios medios de transporte, sobre todo el metro, que aunque dispone de un servicio pequeño, al menos cubre efectivamente las zonas más turísticas como las centro de la ciudad. Este medio viene apoyado por otros que cubren la periferia como es el caso de los autobuses que en algunos casos incluso son gratuitos, o los taxis de las tres compañías más importantes de Pittsburg.

Fiestas de Pittsburg

Entre los principales días festivos que esta región comparte con el resto del país están el del Año Nuevo el día 1 de enero o el Día de Martin Luther King, Jr que se celebra cada año en el tercer lunes del mes de enero. También se celebran mucho en la ciduad de Pittsburgh el Día de Conmemoración de los Caídos el último lunes de mayo o el Día del Trabajo, el primero lunes de septiembre.

Comer en Pittsburg

En el viaje Pittsburg los mejores restaurantes italianos son lo más recomendado para los turistas. Tras la segunda guerra mundial llegó a la ciudad una auténtica oleada de inmigrantes italianos que han influido de manera notable en la forma de cocinar de esta ciudad hasta el punto de que hay mercados especializados como el Sunseri donde es posible degustar las variedades de carne italiana y queso.

Se recomienda para en lugares emblemáticos como La Prima Espresso, el café de en el que se sirven deliciosas tazas de espresso con un biscotti de chocolate o de piña elaborado por la Compañía de Biscotti de Enrico o The Village Inn, poco conocido todavía pero donde se sirven excelentes cenas con sopa, ensalada, pan, pasta y carne a un precio muy económico.

http://www.viajes.net/americadelnorte/estadosunidos/pittsburgh

Dos centros culturales para visitar en su viaje a Pittsburgh

octubre 30th 2010

Carnegie Science Center

Visible desde la cima del monte Washington, el Carnegie Science Center está justo al Oeste de Heinz Field. Las instalaciones están llenas de exhibiciones interactivas para niños y adultos por igual, que ni el más inquieto puede resistir.

El atractivo favorito es Sportsworks Highmark, donde los retos deportivos y el aprendizaje de nutrición, física y salud son lo más divertido o si lo prefiere puede vivir la experiencia que ofrece el USS Requin, un submarino real que podrá abordar para hacer expediciones científicas y participar en la defensa de esta histórica embarcación.

Hay tantas cosas qué ver que no encontrará en otros museos de ciencia y es fácil pasar un día entero en este lugar como almorzar en el River Café, pero debe tomar en cuenta que el centro a menudo cierra antes de tiempo debido a los juegos en casa de los Acereros, así que llame con anticipación para verificar los horarios.

Centro de Historia Regional Senador John Heinz

Situado en la periferia del Distrito Strip, el Centro de Historia Regional Senador John Heinz, más conocido como Centro de Historia Heinz, es el museo más grande de su tipo en el estado, además cuenta con la afiliación al The Smithsonian Institution.

Este lugar relata la historia de Pittsburgh y destaca las contribuciones más importantes que ha hecho la ciudad a la nación y el mundo. Es mucho más que un centro de historia, pues el Museo del Deporte, que hay en el interior, contiene cientos de artefactos y exhibiciones interactivas que destacan más de 100 años de deporte en la región, convirtiéndolo en una visita obligada.

http://www.viajesya.net/dos-centros-culturales-para-visitar-viaje-pittsburgh/

Los Mejores Parques de Pittsburgh

noviembre 17th 2010 |

Point Park

El triangulo de oro de la ciudad de Pittsburgh es el área entre los ríos Allegheny y Monongahela en el punto donde convergen y se convierte en el rio Ohio. En la punta interior de ese triangulo esta una delicia inesperada. El Parque Point State. Este parque estatal de treinta y seis hectarias es el sitio original del Fuerte Pitt. La única estructura sobreviviente de la antigua fortaleza es el Block House (casa de bloques), que pasa a ser la estructura más antigua al oeste de las montañas Allegheny, ahora parte del Museo del Fuerte Pitt. El parque sirve como un oasis de esparcimiento para locales y turistas que buscan un poco de espacio verde en el centro. El Festival de las Artes Three Rivers y el show de fuegos artificiales del 4 de Julio artificiales son sólo un par de los eventos que tienen lugar aquí. La gran fuente al final del parque es su gloria y un sitio para una sesión de fotos digna

El Conservatorio Phipps y el Jardin Botánico

El Conservatorio Phipps y el Jardín Botánico se construyeron como un regalo a la ciudad de Pittsburgh. La elaborada construcción del filántropo Henry Phipps es una obra maestra arquitectónica de finales del siglo 19. El Conservatorio, que abrió sus puertas en 1893, es una expansión de un invernadero de estilo victoriano que funciona como un oasis para las orquídeas, palmeras y otros tipos variados de flora. Encontrará eventos como ferias de flores, festivales de tomates, catas de vino y celebraciones gárgola. En Phipps, no se imagine que “histórico” significa “difícil”, el complejo es de temperatura controlada y apta para sillas de ruedas, y camino principal está equipado con aceras con autocalentamiento para visitas seguras durante el invierno.

http://www.viajesya.net/los-mejores-parques-pittsburg/

Viaja a Pittsburgh para conocer los museos Carnegie

noviembre 4th 2010

Museo Carnegie de Historia Natural

Ubicado a la sombra de la Universidad de Pittsburgh, la catedral del aprendizaje, se localiza el Museo Carnegie de Historia Natural que comparte el mismo edificio con la biblioteca del mismo nombre, además del recito de Música y el Museo de Arte Carnegie.

La estructura original fue construida en 1895, pero el museo de historia nacional ahora reside por completo en un apartado ampliado en 1907.

El complejo cultural ocupa varias manzanas de la cuidad y contiene una colección científica de gran importancia como “Los dinosaurio en su tiempo” donde se encuentra fósiles reales de otras partes del mundo, además de la sala Walton del Antiguo Egipto (con más de 600 piezas de esta milenaria cultura), pero África y América del Norte no podían estar ausentes, ya que hay exhibiciones sobre vida silvestre, entre otras.

Museo Carnegie de Arte

Pittsburg no tiene escasez de museos, gracias a los esfuerzos filantrópicos de quien le dio el nombre al museo. Andrew Carnegie, un famoso industrial del Siglo 19 (1835-1919), quiso utilizar su riqueza para fines altruistas. Los visitantes del Museo de Arte Carnegie pueden disfrutar del arte de principios del Siglo 20, con piezas de Whistler, Monet, Renoir, Cézanne, Klimt y Van Gogh que forman parte de su colección permanente.

El museo también tiene una interesante recopilación de obras de arte contemporáneo que se combina con las exposiciones especiales.

Dentro del museo hay varias opciones para comer, incluyendo el auto servicio de Carnegie Café, pero si lo prefiere puede colaborar ecológicamente al traer en una bolsa de papel su comida y sentarse a disfrutar de ella, incluso los restaurantes ofrecen comida para llevar si le gusta algunos de sus platillos y lo quiere degustar más tarde.

http://www.viajesya.net/viaja-pittsburgh-para-conocer-los-museos-carnegie/

Población: 319494 habitantes

Pittsburgh es una ciudad en el oeste del estado de Pensilvania en los Estados Unidos. Está situada a los 40° 26' 29\" al norte y 79° 58' 38\" al oeste del meridiano, en la intersección de los ríos Allegheny, Monongahela y Ohio. Es la capital del condado de Allegheny.

Según el censo de 2000, la ciudad tiene una población total de 334.563 residentes y la población del área metropolitana es 2.358.695, haciendo a Pittsburgh la segunda ciudad más grande de Pensilvania. Apodada \"la ciudad de acero\", Pittsburgh tradicionalmente es considerada el centro de la industria acerera en los Estados Unidos.

http://www.viajes-a.net/ciudad/Pittsburgh-121823.htm

Guía turístico de Pittsburgh - Lugares de interés

Es una ciudad portuaria muy grande, situada a orillas del río Ohfo, un centro financiero y comercial muy grande de los EEUU. Fue fundada a mediados del siglo XVIII, en el año 1761 a orillas del río edificaron una fortificación – el fuerte Pitt, alrededor del cual se construían viviendas. Gracias a la riqueza de recursos naturales de Pittsburg, esta ciudad adquirió el estatus del centro industrial en poco tiempo, aquí se edificaban fábricas metalúrgicas y de fabricación de autos. El evento más importante de esta ciudad tuvo lugar en el año 1957, cuando abrieron la primera central electronuclear. Poco a poco las altas tecnologías reemplazaron metalurgia.

Hoy día aquí funcionan organizaciones que elaboran el software, fábricas que construyen el equipo medicinal y muchos institutos científicos. Además, esta ciudad es un centro universitario, donde se sitúan las universidades de Pittsburg, Duken, Carnegy-Mellon, el instituto tecnológico de Carnegy y varios colegios.

Los centros industriales y universitarios rara vez puede ser atractivos para turistas, pero Pittsburg llegó a ser una agradable excepción en este sentido. Hay una cantidad enorme de curiosidades y sitios esplendorosos, por esto la visitan el año entero. El parque más hermoso es el Point, un lugar ideal para paseos. Se les aconseja a los amantes de la naturaleza a visitar el jardín botánico, uno de los más grandes del país. Pittsburg no tiene iguales en la cantidad de museos y centros culturales: el museo de bellas artes, el observatorio G.Bula, el museo de la comunidad histórica de Pensilvania oeste. Los amantes de música clásica tienen la oportunidad de ir a la sala de conciertos de Carnegy, donde se dan conciertos de la orquesta sinfónica.

http://www.orangesmile.com/guia-turistica/pittsburgh/

3 lugares que debes visitar en Pittsburgh

Publicado el Jun 25, 2009

Aunque Pittsburgh es una ciudad bellísima, cosmopolita y bastante heterogénea, lo cierto es que las atracciones turísticas de Pittsburgh no afloran manzana tras manzana, como sí ocurre con otras ciudades estadounidenses. El turismo en Pittsburgh se realiza recorriendo, caminando y aspirando los aromas de la ciudad: a pequeña escala.

Sin embargo, aunque los puntos de obligada visita no proliferen por doquier, Pittsburgh tiene tres lugares que debes conocer si quieres tener un buen pantallazo de la ciudad. A continuación te los mencionamos para que a partir de ellos delinees tu itinerario turístico.

El primero en realidad vale por cuatro, pues nos referimos a los cuatro museos Carnegie. El Museo de Arte, por ejemplo, es una magnífica muestra del arte contemporáneo más destacado del mundo, y a su vez, el Museo Andy Warhol es una oda expositiva al famoso artista pop.

El Museo de Historia Natural es todo un viaje a la naturaleza del planeta Tierra, mientras que el Carnegie Science Centre es un recinto en el que se puede experimentar con los nuevos avances de la tecnología, con actividades para chicos y grandes.

La National Aviary es un zoológico de aves sin fines de lucro, y situado en el norte de Pittsburgh es el único de su clase en Norteamérica. 600 aves de más de 200 especies, muchas de ellas en peligro de extinción. Todas las aves están en un entorno natural y es posible avistarlas muy de cerca.

Finalmente, la visita al Point State Park es un punto histórico de Estados Unidos. Localizado frente al río Ohio, se trata de un parque acondicionado de forma magistral, en el que destaca una visita al Fort Pitt Blockhouse, el edificio más antiguo de Pensilvania, y al Fort Pitt Museum, el mejor museo de historia de la ciudad.

http://nuestrorumbo.imujer.com/2009/06/25/3-lugares-que-debes-visitar-en-pittsburgh

Pittsburgh, Pensilvania

La Ciudad de Pittsburgh está ubicada en el sudoeste del estado de Pensilvania, a aproximadamente 300 millas (500 km) al oeste de Filadelfia. Está situada sobre la ladera oeste de las colinas de las Montañas Apalaches, donde se unen los Ríos Monongahela y Allegheny, formando el gran Río Ohio. El extremo de terreno formado por la congruencia de los dos ríos es conocido localmente como "La Punta" y la ciudad de Pittsburgh, adyacente a la Punta, está situada en el "Triángulo Dorado".

La Ciudad de Acero

A Pittsburgh se la llama a menuda "la Ciudad de Acero", ya que una vez fue la más importante productora de hierro y el más importante centro de fabricación de acero de todos los Estados Unidos de América. Durante la primera mitad del siglo XX, los tres valles de los ríos estaban repletos de numerosas plantas de acero. El aire estaba contaminado y lleno siempre de humo, y los ríos estaban llenos de residuos industriales. Las zonas agrícolas de los alrededores se destacaban por sus pozos mineros y grandes montañas de depósitos de residuos minerales. Los trenes y transportes por río movían incesantemente por los valles inmensas cantidades de carbón, minerales y acero acabado.

Hoy es día es difícil creer que Pittsburgh haya sido alguna vez una ciudad industrial gigante. Las plantas de acero han desaparecido. El aire es limpio y las aguas de los ríos son puras. Pittsburgh ha evolucionado hasta convertirse en una hermosa y moderna ciudad con muchas atracciones. Se ha transformado en un centro de la industrio tecnológica, con prestigiosas instituciones educativas y otras dedicadas a la investigación médica. Ofrece muchas atracciones culturales, centros de entretenimiento y eventos deportivos. Se ha transformado en un lindo lugar donde vivir o trabajar.

El Aeropuerto Internacional de Pittsburgh es un establecimiento moderno ubicado a aproximadamente 12 millas al oeste del centro de la ciudad. Actualmente no tiene mucho movimiento, así que es raro ver congestiones o demoras de viaje. Hay taxis, limosinas u ómnibus de transporte privado que pueden llevarlo hasta el centro de Pittsburgh en menos de 20 minutos.

Hospedaje

Hay un hotel ubicado en el aeropuerto y varios hoteles a pocos minutos de viaje en coche. En la zona suburbana de Greentree, a diez millas al este del aeropuerto y dos millas de la ciudad, podrá encontrar una gran variedad de hoteles, y por supuesto, hay hoteles en la zona del centro y alrededores. También hay algunos pocos hoteles en Oakland, el distrito cultural y educacional de la ciudad. Hay grupos de hoteles cerca de las bajadas de autopista Pensilvania Turnpike en Monroeville, un suburbio del este, y en Warrrendale, al norte de la ciudad.

Si llega a Pittsburgh desde el aeropuerto, pasará por un gran túnel por debajo del Monte Washington. Apenas salga del túnel, estará en un puente que cruza el Río Monongahela. El punto donde se unen los dos ríos y la zona del Triángulo Dorado con su brillante perfil de edificios altos, forman un paisaje espectacular. Esta magnífica vista tan inesperada es bellísima.

El Triángulo Dorado

En el punto donde convergen los dos ríos hay una gran fuente que despide una columna de agua. Aquí estaba el Fuerte Francés Duquesne, que se luego se convirtió luego en el Fuerte Británico Pitt. Cruzando el río, en el borde norte del Allegheny, están el nuevo estadio de fútbol americano, el nuevo parque de básquetbol y el Centro de Ciencias. Dentro del "Triángulo Dorado" formado por los ríos, hay un conglomerado de altos edificios, entre ellos el castillo de vidrio de la era post-moderna de PPG plaza y el monolito de color rojizo del Edificio del Acero de los Estados Unidos. Este centro corporativo y de negocios tiene varias atracciones culturales y una casa de ópera y varios teatros. Desafortunadamente la mayoría de los centros de compra están en los barrios suburbanos, pero en el centro hay suficiente atracciones para justificar verdaderamente una visita.

Pittsburgh es lo suficientemente compacta como para recorrer todo el "Triángulo Dorado" en unas pocas horas. Asegúrese de cruzar el Puente Smithfield por sobre le Río Monongahela hacia la Plaza Estación en el "Lado Sur". Desde allí puede tomar un funicular, llamado "la Inclinación de Monongahela", hasta la cima del Monte Washington para disfrutar de una tremenda vista de toda la ciudad. Si tiene un auto, puede manejar por unas pocas millas hacia la orilla sur del Río Ohio y subiendo la colina hasta el punto panorámico West End para tener otra espectacular vista de la Punta. También puede tomar un taxi hasta allí, pero debe llamarlos por teléfono para que lo vengan a buscar, ya que no puede pedir taxis por la calle.

El lado Sur, El Lado Norte y el Distrito Strip

A una milla por la orilla sur del Río "Mon" esta el destacado barrio restaurado de los trabajadores del acero que se conoce simplemente como "el lado sur". Tiene una gran selección de boutiques, cafetería, restaurantes, y puestos de entretenimientos. También es una comunidad dormitorio para los jóvenes profesionales urbanos y para quienes andan en busca de actividades recreacionales y de entretenimiento.

Otra zona de entretenimiento muy concurrida es el antiguo distrito de las verduras, conocido en la zona como el "Distrito Strip". Está junto al Triángulo Dorado y, a unas pocas cuadras del nuevo Centro de Convenciones, junto al Río Allegheny. Tiene un Museo de Historia de Pittsburgh muy interesante y una mezcla muy particular de negocios, restaurantes, almacenes, boutiques y clubes nocturnos.

A toda la zona al norte del Río Allegheny se la llama simplemente "el Lado Norte". Sobre la orilla del río podrá ver claramente el nuevo estadio de fútbol americano, donde juega el famoso equipo de la NFL, los Pittsburgh Steelers, y el nuevo estadio de béisbol, donde juegan los Pittsburgh Pirates. Aquí también están el Museo Andy Warhol, el Centro de Ciencias de Pittsburgh, el Museo de Niños y el Aviario de Pittsburgh.

El barrio de Oakland

El viejo vecindario universitario, llamado Oakland, está a dos millas de la Punta, en la cima de colinas con vistas a los dos ríos. Es el centro original de cultura, educación y medicina de Pittsburgh. La "Catedral del Aprendizaje" de la Universidad de Pittsburgh, una estructura neo-gótica de 42 pisos de alto, domina el perfil del Oakland. A su lado está la exquisita y encantadora capilla miniatura de Heinz. Puede entrar a la Catedral del Aprendizaje y recorrer las habitaciones de la planta baja, decorada al estilo de realeza del período neo-gótico. Están rodeadas por una colección única de habitaciones sobre distintas nacionalidades. Cada habitación está decorada y amoblada según el estilo auténtico de una nación distinta.

Frente a la Catedral del Aprendizaje está el Museo de Historia Natural y Arte Carnegie, la Librería Carnegie y el Centro Musical Carnegie. A unas pocas cuadras, en el Parque Schenly, están los Jardines Botánicos y el Conservatorio Phipps. En Oakland también se encuentra la Universidad Carnegie Mellon, la Universidad Carlow y el Colegio Chatham. Aquí está además el prestigioso Centro Médico Universitario, con sus hospitales, clínicas y centros de investigación médica. Los barrios de Oakland tienen una atmósfera de pueblo universitario, con muchos restaurantes, bares, centros de entretenimiento y atracciones baratas para estudiantes.

Lugares para salir a comer o de compras

Hay muy buenas opciones en restaurantes en la zona de Pittsburgh. El Lado Sur, el Distrito Strip y la zona del Waterfront, junto al agua, tienen una importante variedad de buenos restaurantes, de bares y centros de entretenimiento. En la cima del Monte Washington hay una variedad de restaurantes finos con vistas espectaculares de la ciudad. Para disfrutar de una especialidad típica de Pittsburgh, pase por uno de los restaurantes de los Hermanos Primanti y pruebe uno de sus sandwiches mundialmente famosos de queso y carne. Su receta tan particular se destaca por su hamburguesa de carne y queso con una montaña de papas fritas y ensalada dulce de repollo, servida en dos gruesos trozos de pan italiano fresco. Esta comida-en-un-sandwich es difícil de agarrar, aún con las dos manos, pero es deliciosa.

Los mejores sitios para salir de compras son los barrios suburbanos. Hay algunas boutiques y comercios en el centro, el Lado Sur, el Distrito Strip y Oakland, pero los grandes centros comerciales están a 5 millas del centro, en Homestead, junto al río Mon. También hay centros comerciales en la South Hills Village, en Century Three, al sur de la ciudad, sobre la calle McKnight en las Colinas del Norte y en Wexford, al norte de la ciudad. Hay un gran centro de venta directa de fábrica sobre la ruta 79, en Grove City, a una hora de viaje al norte de Pittsburgh.

Un lindo lugar para visitar

Pittsburgh ofrece muchos parques recreacionales y una linda variedad de caminitos para salir a correr o andar en bicicleta. Los tres ríos brindan muchas oportunidades para andar en barco, hacer esquí acuático, salir a pescar o andar en kayak, También tiene recorridos y excursiones en botes de río. Sus actividades culturales incluyen la sinfonía, la ópera, la danza y el teatro. Dependiendo de la temporada, los amantes de los deportes encontrarán aquí fútbol americano de la NFL, béisbol de las ligas mayores, Jockey de las Ligas Nacionales y básquetbol universitario. Las tierras agrícolas del Oeste de Pensilvania, en los alrededores de Pittsburgh tienen hermosos paisajes para recorrer en coche. Las Montañas Laurel, en el borde de los Montes Apalaches y cincuenta millas al este de la ciudad, ofrecen oportunidades para escalar, andar en bicicleta, andar en balsa por aguas turbulentas y esquiar durante el invierno.

Pittsburgh no es una atracción turística importante. La mayoría de la gente que viene a Pittsburgh lo hace por actividades de negocios, o porque es un lugar conveniente para parar en viajes largos. Los turistas generalmente descubren que este es un lugar muy amigable con un ambiente moderno y limpio y muchas oportunidades recreacionales.

Escrito Por: Mike Leco

Traducido por: Anabel Elliott

http://www.usatourist.com/espanol/destinations/pennsylvania/pittsburgh/pittsburgh-main.html

Pittsburgh es una ciudad de los Estados Unidos, sede del condado de Allegheny en Pensilvania. En 2010 tenía una población de 305.704 habitantes (aunque su área metropolitana contaba con unos 2.356.285 habitantes).

Geografía

Pittsburgh se encuentra en la parte suroeste de Pensilvania y se ha desarrollado alrededor del lugar donde los ríos Allegheny y Monongahela se unen para formar el río Ohio. Fue construida a partir del asentamiento francés de Fort Duquesne. Durante la Guerra franco-india es disputada por británicos y franceses. En 1758 los británicos destruyeron Fort Duquesne y construyeron otro fuerte bautizándolo Fort Pitt, en honor del Primer Ministro Pitt el Viejo.

Historia

Desde los primeros años del siglo XIX, la proximidad de Pittsburgh y los principales yacimientos de carbón además de su excelente ubicación en el río (el río Ohio es plenamente navegable y es un afluente del Misisipi) hizo de Pittsburgh una de las ciudades industriales más importantes del mundo, sobre todo en el acero, lo que le dio el apodo de Steel City (Ciudad del Acero).

Su economía sufrió graves reveses en los años 70, cuando la industria siderúrgica entró en crisis debido a la recesión de los años y la competencia de productores fuera de los EE.UU. Aun así Pittsburgh se vio menos afectada que otras ciudades de América gracias a una rápida transformación en la dirección servicios y tecnología.

Cultura

Los museos Carnegie comprenden cuatro instituciones relevantes: el Carnegie Museum of Natural History es conocido por su sección de paleontología con una gran colleción de dinosaurios. El Carnegie Museum of Art contiene obras de Winslow Homer, James McNeill Whistler, Camille Pissarro, American Art desde 1850 hasta nuestros días impresionistas franceses. El Carnegie Science Center fue inaugurado en 1991, aunque sus colecciones se remontan hasta el año 1934. En 1994, el Carnegie abrió el Museo Andy Warhol (nacido precisamente en Pittsburgh): es el mayor museo del mundo dedicado a un solo artista, con más de 4000 obras, entre las que se cuenta su colección completa de videos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pittsburgh

http://en.wikipedia.org/wiki/Pittsburgh

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings_in_Pittsburgh

Pinche para ver las Fuentes seleccionadas

Vídeo:

Web recomendada: http://www.pittsburghpa.gov/

Contador: 2945

Inserción: 2013-12-22 17:17:09

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET