KošiceKošice

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Puente Ambassador

Otro:

Localización:

Récord: 2300 m.

Tipo: Puentes

Categoría: Colgantes

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos, Canadá

Localización: Cruza el río Detroit, Detroit (Estado de Michigan)-Windsor (Estado de Ontario)

Año: 1927-1929

Estado: Terminado

Descripción:El puente Ambassador (en inglés: Ambassador Bridge)? es un puente colgante internacional que une Detroit, en el estado estadounidense de Míchigan, con Windsor en la provincia canadiense de Ontario.1 El puente pertenece a la compañía Detroit International Bridge Co., controlado por el magnate Manuel "Matty" Moroun.2 También el Túnel Detroit-Windsor conecta ambas ciudades. Un estudio del transporte fronterizo de 2004 reveló que 150.000 trabajos en la región así como 13.000 millones de dólares al año dependen de la unión Windsor-Detroit.3 Se trata del paso fronterizo más importante en volumen comercial en Norteamérica, ya que más del 25% del comercio entre los Estados Unidos y Canadá cruza este puente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Puente_Ambassador

https://en.wikipedia.org/wiki/Ambassador_Bridge

Por EFE

30 julio, 2014 8:10 pm

Canadá y EE.UU. nombran responsables de nuevo puente entre Windsor y Detroit

Toronto (Canadá). Canadá y Estados Unidos anunciaron hoy el nombramiento de un panel de seis personas, tres por cada país, que supervisará la construcción de un nuevo puente que conectará los dos países y que tiene un presupuesto de 4.000 millones de dólares.

El puente, situado en la localidad fronteriza de Windsor (Canadá) para conectar con Detroit (EE.UU.), aliviará el tránsito de mercancías y vehículos privados en uno de los puntos fronterizos más congestionados de Norteamérica.

El puente tendrá seis carriles y se situará fuera del centro de Windsor y Detroit. La Autoridad del Puente Windsor Detroit, cuyos integrantes fueron nombrados hoy, es consecuencia del acuerdo firmado por EEUU y Canadá en 2012 para la construcción y funcionamiento del enlace trasnacional.

Los dos países prevén que el puente, que será de peaje, esté en funcionamiento en 2020. El proyecto del nuevo puente ha estado envuelto en polémica por el rechazo de la empresa propietaria del actual puente de peaje que conecta Windsor con Detroit, el Puente Embajador, a su construcción.

El Puente Embajador, por el que circulan cada día más de 10.000 camiones y un 25 % del comercio entre Canadá y Estados Unidos, es propiedad de la Compañía del Puente Internacional Detroit.

La ministra de Transporte de Canadá, Lisa Raitt, dijo hoy durante el anuncio en Windsor de la composición del panel que el nuevo puente “es crucial para la prosperidad económica” de los dos países norteamericanos.

El comercio diario entre Canadá y Estados Unidos representa unos 1.000 millones de dólares.

http://hoy.com.do/canada-y-ee-uu-nombran-responsables-de-nuevo-puente-entre-windsor-y-detroit/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.ambassadorbridge.com/

Contador: 1392

Inserción: 2015-11-25 14:08:32

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET