ZaporiyiaZaporiyia

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Puerto de Beirut

Otro:

Localización:
View Larger Map

Tipo: Puertos

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: Líbano

Localización: Beirut

Año:

Estado: Terminado

Descripción:El Puerto del Líbano1 (en árabe: مرفأ بيروت) Es el principal puerto en el Líbano se encuentra en la parte oriental de la bahía San Jorge en la costa mediterránea al norte de Beirut, y al oeste del río Beirut. Es uno de los puertos más grandes y concurridos del Mediterráneo Oriental. El puerto de Beirut y el Aeropuerto internacional Rafic Hariri son los principales puntos de entrada al país.

El puerto es operado y administrado por una entidad conocida como Gestión y explotación del Puerto de Beirut (GEPB), que es la Autoridad Portuaria de Beirut. Las Operaciones de la terminal de contenedores se subcontratan a un consorcio privado llamado Consorcio terminal de contenedores de Beirut (BCTC).

http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Beirut

The Port of Beirut (Arabic: مرفأ بيروت‎) is the main port in Lebanon located on the eastern part of the Saint George Bay on Beirut's northern Mediterranean coast, west of the Beirut River. It is one of the largest and busiest ports on the Eastern Mediterranean.[1] The Port of Beirut and Beirut Rafic Hariri International Airport are the main ports of entry into the country.

http://en.wikipedia.org/wiki/Port_of_Beirut

BEIRUT (Líbano)

Beirut es la capital, la mayor ciudad y principal puerto marítimo del Líbano. La ciudad es una de las más diversas de Oriente Medio, dividida entre las diferentes ramas cristianas y musulmanas. Beirut fue destruida durante la Guerra Civil del Líbano y dividida entre Beirut oeste musulmán y este cristiano. Beirut es el centro comercial, bancario y financiero de la región y cuenta con veintiún universidades. Es el hogar de numerosas organizaciones internacionales. Originalmente llamada Berut (Los Pozos) por los fenicios, la historia de Beirut se remonta a hace más de 5.000 años. Excavaciones arqueológicas en el centro de la ciudad han descubierto niveles estratigráficos correspondientes a las civilizaciones fenicia, helenística, romana, árabe y otomana. La primera referencia histórica a Beirut data del siglo XV. Tras la caída del Imperio otomano después de la Primera Guerra Mundial, Beirut, junto con todo el Líbano fue colocado bajo Mandato francés. Líbano logró la independencia en 1943 y Beirut se convirtió en su capital, siguió siendo la capital intelectual del mundo árabe y de un importante centro comercial y turístico conocido por muchos años como la Suiza de Oriente Medio, por su estabilidad económica y cultura cosmopolita, hasta 1975 cuando el país sucumbió en una brutal guerra civil.

http://www.goldiumcruceros.com/puertos-de-cruceros/crucero/beirut-libano/id/1380/

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=815652

https://www.flickr.com/search/?w=47448228@N07&q=Beirut Harbor

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=392907

http://www.bctc-lb.com/vesselschedule.aspx

Vídeo:

Web recomendada: http://www.portdebeyrouth.com/

Contador: 1086

Inserción: 2015-03-12 14:24:40

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET