Yibuti (ciudad)Yibuti (ciudad)

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Shizuoka

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Asia

País: Japón

Localización: Prefectura de Shizuoka, Región Chubu

Año:

Estado: Terminado

Descripción:Shizuoka

Capital de la prefectura de Shizuoka, la ciudad homónima de Shizuoka se encuentra ubicada a medio camino entre Tokyo y Nagoya. Se trata de un centro económico importante pero la ciudad es asimismo famosa por las maravillosas vistas que ofrece del Monte Fuji y por su producción de té verde apreciado en todo el mundo.

Además, Shizuoka es la ciudad natal de Tokugawa Ieyasu, el fundador del sistema shôgunal. La ciudad se desarrolló en torno al castillo del clan Tokugawa y todavía hoy conserva un ambiente "antiguo Edo".

Qué ver

Parque Sumpu

Las ruinas del castillo Sumpu, construido por Tokugawa Ieyasu en 1585, se encuentran rodeadas por un fosado interior y hermosos muros compactos de piedra. La torre suroeste y la entrada han sido restauradas, lo que permite hacerse una idea clara del aspecto del castillo durante el período Edo.

A 10 min a pie desde la estación JR de Shizuoka.

Parque Arqueológico Toro

Las antiguas ruinas de Toro constituyen un viaje en el tiempo a la cultura agraria del período Yayoi (más de 1.800 años atrás). Estas excavaciones arqueológicas han sido incluidas en la lista de Lugares de Interés Histórico. Podrán descubrir construcciones dedicadas a la vivienda y almacenes restaurados. También tendrán la posibilidad de intentar hacer fuego o pulir arroz a la antigua usanza.

A 25 min en autobús desde la estación de JR de Shizuoka.

Museo de Arte Serizawa Keisuke

En el recinto del Parque Arqueológico Toro encontrarán un museo en el que se exponen tanto las obras como la colección de Keisuke Serizawa, un Tesoro Nacional Viviente en el ámbito del katazome o arte de teñir el papel utilizando la técnica del estarcido (a partir de una plantilla).

A 25 min en autobús desde la estación JR de Shizuoka.

http://www.seribi.jp/

Nihondaira

Estas colinas que se elevan a 307 m de altitud han sido declaradas Parque Nacional Natural y constituyen ante todo uno de los paisajes más hermosos de todo Japón con unas vistas incomparables del Monte Fuji. Además, el teleférico que llega al Santuario Kunozan Toshogu permite contemplar los espectaculares acantilados Byobudani que se erigen ante el Océano Pacífico. Este lugar ofrece asimismo la posibilidad de dar un paseo entre ciruelos, cerezos, plantaciones de té y mandarinos mikan . En la Casa de Té de Nihondaira encontrarán diferentes variedades de esta infusión disponibles a la venta. Podrán también vivir la inolvidable experiencia de la cosecha de las hojas del árbol de té de mediados de abril a principios de octubre por 500 ¥.

A 35 min desde la estación JR de Shizuoka.

Santuario Kunozan Toshogu

En su cementerio yace la tumba de Tokugawa Ieyasu. El santuario, cuyo estilo arquitectónico es representativo de los santuarios shinto, ha sido inscrito en la lista de los Bienes de Importancia Cultural. El museo alberga unas 2.000 armas y documentos pertenecientes a los generales de Tokugawa.

A 5 min en teleférico desde Nihondaira.

http://www.toshogu.or.jp/english/index.html

Ichigogari

En los invernaderos destinados a los fresales, podrán recoger y consumir (con un poco de leche condensada si les apetece) tantas fresas como deseen durante una hora y por un precio que varía en función de la estación del año. Los invernaderos que se extienden a lo largo de la Ichigo-kaigan-dôri (la ruta costera de la fresa, o ruta 150), que se avista desde el Santuario Toshogu, están completamente destinados al cultivo de la fresa que constituye una de las especialidades de Shizuoka. La época de cosecha va de enero a principios de mayo. Podrán consumir el fruto in situ pero no se permite recogerlo para llevar. Sin embargo, podrán comprar fresas para llevar en la tienda de los cultivos.
Desde el pie de las escaleras del Santuario Toshogu necesitarán aproximadamente 35 minutos de caminata para recorrer la ruta 150 de principio a fin.

Con reserva obligatoria: 054-334-2005 (atención al cliente en japonés únicamente).

Mariko

Este pueblo era la vigésima etapa de la antigua ruta de Tokaido que comunicaba Edo (Tokyo) con Kyoto. Igual de próspero que de famoso durante el período Edo, continúa gozando de cierto renombre gracias a la Tororo-jiru (sopa de ñames). Mariko conserva el ambiente tranquilo y apacible del período Edo.

A 25 min en autobús desde la estación de Shizuoka.

Templo Togeppo-Saiokuji

Con su tradicional jardín de rocas y arena y sus bosquecillos de bambú, es el lugar perfecto para contemplar la luna. Un paseo por el templo les transportará al período Edo.

En Mariko

https://www.turismo-japon.es/descubrir-japon/japon-por-zonas/chubu/excursiones-en-chubu/shizuoka-ken/shizuoka

Guía de viaje de Shizuoka

Shizuoka es un área que incluye la ciudad de Shizuoka, la ciudad de Shimada, la ciudad de Fujinomiya, Kawane Honmachi, etc. en la parte central de la prefectura de Shizuoka. La atracción turística más destacada de la zona es el Monte Fuji, muy representativo de Japón. También es un área famosa para tomar té verde, camarones sakura y mariscos frescos.

En cuanto a los lugares de interés turístico, recomendamos los Pinares de Miho "Miho-no-Matsubara", donde se puede contemplar el hermoso Monte Fuji desde una playa, el Santuario de Kunozan Toshogu, y Sumata-kyo donde se puede contemplar paisajes naturales con hojas de primavera y follaje de otoño. Para los entusiastas del arte, también se puede visitar el Museo de Arte Serizawa Keisuke de la ciudad de Shizuoka, donde se exhiben obras del artesano del tinte Serizawa Keisuke, o Chibi Maruko Chan Land, que fue creado para homenajear al artista de manga Sakura Momoko, nacido en Shizuoka.

Para viajar por la zona recomendamos la Línea Principal de JR Tokaido, la Línea Minobu y la Línea Oigawa del Ferrocarril de Oigawa. Puede viajar en autobús para llegar a lugares turísticos más alejados de la estación de tren. Desde cada región de Japón, se puede usar el Shinkansen para llegar a Shizuoka. Desde la estación de Tokio, puede usar el Tokaido Shinkansen o el Sanyo Shinkansen para llegar a la estación de Shizuoka. El tiempo total de viaje es de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, y se puede acceder fácilmente a Shizuoka incluso desde el corazón de Tokio.

https://www.japanhoppers.com/es/chubu/shizuoka/

Shizuoka (静岡市 -shi) es la ciudad capital de la prefectura de Shizuoka en Japón. Es una ciudad designada por decreto gubernamental.

En octubre de 2010 tenía censo en 716.328 habitantes y el área total abarca 1.411,77 km².

La ciudad abarca tres barrios: Aoi-ku, Suruga-ku y Shimizu-ku.

Durante el período Edo, la ciudad fue ocupada por Tokugawa Ieyasu, y posteriormente fue un feudo de Tokugawa Tadanaga y posteriormento fue administrado directamente por el shogunato. La ciudad propiamente dicha fue fundada el 1 de abril de 1889. En el 2003 se fusionó con la ciudad de Shimizu (actual barrio de Shimizu-ku) para posteriormente obtener el decreto gubernamental en 2005.

https://es.wikipedia.org/wiki/Shizuoka

https://ja.wikipedia.org/wiki/静岡市

https://banbi.tw/2015-01-01-554/

https://machipo.jp/column/501

http://minkara.carview.co.jp/userid/1957756/blog/40353627/

http://www.blue-style.com/search.php?status=select&word=静岡市

https://saitoshika-west.com/blog-entry-1653.html

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/102411/shizuoka-japan

Vídeo:

Web recomendada: http://www.city.shizuoka.jp/

Contador: 258

Inserción: 2018-03-03 17:35:16

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET