Kansas City (Misuri)Kansas City (Misuri)

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Amitabha Buda de Fo Guang Shan

Otro:

Localización:
Ver mapa más grande

Récord: 40 m.

Tipo: Estatuas

Categoría: Estatuas Budistas

Foto:

Voto:

Ratio 5/5 (1 Voto)

Continente: Asia

País: Taiwan

Localización: Kaohsiung

Año: 1972

Estado: Terminado

Descripción:La Montaña Luz de Buda

Fo Guang Shan (Montaña Luz de Buda) está situada en el noreste de Kaohsiung en el Distrito de Da Shu. Es un santuario budista reconocido en el mundo. También es conocida como ¨la ciudad budista del sur de Taiwán¨. Fue construida por el Maestro Xing Yun y sus discípulos. Fo Guang Shan es el santuario budista más grande de Taiwán. Su fundador, el Maestro Xing Yun, lo construyó para abogar por la doctrina del ¨budismo humano¨, y fue construido ladrillo a ladrillo en la montaña Luz de Buda. Se convirtió en el santuario religioso con más creyentes y más prestigioso en Taiwán.

Da Fo Cheng es considerado el templo más peculiar de Fo Guang Shan, con una estatua de Buda que mide 40 metros de altura, de color dorado, tan brillante como el sol. Así es el monumento de Fo Guang Shan. Está rodeado por 480 estatuas doradas de budas formando una escena solemne. Además, la galería de reliquias budistas cuenta con una colección de miles de ellas de todos los tiempos. Si tiene la oportunidad, vale la pena visitarla. Desde el Año Nuevo Chino hasta el Festival de los Faroles es el periodo más animado en Fo Guang Shan. Las linternas están colgadas por toda la montaña y se pueden ver durante toda la noche. La gente puede aprovechar estos quince días para visitar la montaña y ver las linternas.

El templo es una construcción gigantesca. Fo Guang Shan era una montaña estéril. Está compuesta por cinco montañas Cheng Fo Da Dao y montañas pequeñas como pétalos de loto de Da Xiong Bao Dian. Tiene la condición de la tierra limpia del mundo budista. En el diseño, se construyó para imitar a las cuatro famosas montañas del budismo en China continental. Después de su prolongada construcción, la escala de la arquitectura del templo de Fo Guang Shan es inmensa. Las cuatros construcciones mayores son Da Xiong Bao Dian, Da Bei Dian, Da Zhi Dian y Da Yuan Dian. Se ubican ordenadamente en la montaña. Da Xiong Bao Dian tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados siendo el templo más grande de la montaña. Venera tres majestuosos y solemnes budas que mide unos 6,66 metros de alturas. En las cuatro paredes hay 14.800 nichos de budas. La irradiación de diez miles luces hace a Da Xiong Bao Dian más solemne y sagrado.

Además de los majestuosos templos, los turistas también podrán disfrutar de una galería en la que hay una colección de miles de reliquias budistas de todos los tiempos. Si tiene la oportunidad vale la pena de verla.

http://spanish.taiwan.net.tw/Hot-Scene-Content.aspx?a=221

http://cleaningjunkie.com/2013/02/27/finding-fo-guang-shan-monastery/

http://www.ngzb.com.cn/read-htm-tid-515580.html

http://www.panoramio.com/photo/7253447

Vídeo:

Web recomendada: http://www.foguangshan.de/c_about.htm

Contador: 1879

Inserción: 2013-03-26 14:29:53

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish version

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET