PortsmouthPortsmouth

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Castillo de Commarin

Otro: Château de Commarin

Localización:

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Francia

Localización: Commarin, Departamento de Côte-d'Or, Región de Borgoña-Franco Condado

Año: ss. XIV-XVIII

Estado: Terminado

Descripción:Commarin, palacio de piedra sobre espejo de agua.

Ubicado en Côte d'Or, equidistante de Dijon y Beaune, Montbard y Semur en Auxois, ya solo 4 km de Châteauneuf en Auxois, el Château de Commarin es uno de los pocos castillos en Francia que tiene que nunca ha sido vendido o saqueado durante la Revolución Francesa.

Perteneciendo a la misma familia durante más de 900 años, todavía habitada, Commarin ofrece al visitante la experiencia de un castillo vivo, aún habitado, instalado con refinamiento en el siglo XVIII.

Originalmente una fortaleza, Commarin se transforma en un castillo durante el poder poderoso de los duques de Borgoña. En el siglo XVII, que acompaña a las transformaciones de la arquitectura francesa, el castillo se transforma en un castillo residencial, como aparece hoy en día.

Por lo tanto, es una mezcla arquitectónica notable que le da su encanto y belleza, torres de retención y su magnífica capilla del siglo 14 entre las evoluciones posteriores.

Con sus muebles originales, el Château de Commarin revela el arte de vivir de la nobleza francesa en el siglo XVIII, sabiendo cómo preservar sus tradiciones y, sin embargo, abierto a todos los desarrollos.

Al final de la visita, o de forma independiente, disfrutamos pasear por el parque para disfrutar de la belleza y el romanticismo de esta propiedad y, por qué no, sentarse y disfrutar de la privacidad y el encanto del lugar. .

Clasificado como Monumento Histórico en 1949, el Château de Commarin es miembro de la Ruta Histórica de los Duques de Borgoña y la Asociación de Castillos de Borgoña Franco Condado.

El parque y el castillo, así como la Boutique y nuestra terraza para disfrutar de una bebida o productos locales, están abiertos desde el 31 de marzo de 2018 hasta el 4 de noviembre de 2018, todos los días, incluidos los días festivos.

Los establos del castillo se pueden alquilar para sus recepciones y bodas.

https://www.commarin.com/?lang=fr

El castillo de Commarin se encuentra cerca de Châteauneuf, Côte-d'Or, Burgundy-Franche-Comté y 40 km al oeste de Dijon. El castillo actual fue reconstruido en los siglos XVII y XVIII, conservando los fosos y dos torres redondas de un primer castillo del siglo XIV.

El castillo ha sido clasificado como monumento histórico desde el 21 de septiembre de 1949.

Historia

Durante la primera mitad como casa fortificada se construye en el sitio de una villa romana. Este edificio se convierte en castillo en el siglo XIV. A partir de este momento que abandonó la organización general del edificio, quedan dos grandes torres circulares y una capilla ahora englobada en el ala este.

El castillo de Commarin fue en gran parte reconstruido entre 1702 y 1713 (edificio principal y ala oeste, destrucción de torres en el lado sur y remoción de cerramientos y fortificaciones para despejar la vista) por Carlos II de Viena (1656). -1744) y su esposa Anne de Chastellux (1672-1744).

Su hija, Marie-Judith de Vienne (1699-1781), se casó con Joseph-François de Damas d'Antigny (1699-1737) y se hizo cargo del embellecimiento y la decoración interior del castillo e hizo uso del castillo. El empresario de Dijon Edme Nicolas Machureau.

El castillo de Commarin, que escapó de las guerras y el saqueo de la Revolución, nunca fue vendido y, por alianzas sucesivas, permaneció a través de diferentes familias en los descendientes de la familia Commarin en el origen del edificio inicial. .

https://fr.wikipedia.org/wiki/Château_de_Commarin

El Château de Commarin en la comuna de Commarin en el departamento de Côte-d'Or, Borgoña, Francia, ha pasado por 26 generaciones de la misma familia; Nunca vendido, aunque a menudo ha pasado por herencias, Commarin hoy es sede del conde de Vogüé. Se ha clasificado un Monumento Histórico desde 1949.

Aunque el sitio probablemente tiene sus orígenes en una villa galorromana, Commarin se menciona por primera vez, como una fortaleza, en un documento de 1214. Sus señores eran una rama de cadetes de los señores de Sombernon, del linaje de los primeros duques de Borgoña. En 1346, Jean y su hijo Jacques de Cortiamble, chambelán Philippe le Hardi, duque de Borgoña, reconstruyeron Commarin como un sitio fortificado; el tamaño y la disposición de este bastión con foso establecieron la ubicación y el tamaño de las futuras reconstrucciones. Las dos torres cilíndricas con techos cónicos datan de esta reconstrucción, y la capilla abovedada. Commarin pasó a Agnès de Cortiamble, la hija mayor de Jacques, quien la llevó como parte de su dote a Jean de Dinteville, señor de Chenets.

https://en.wikipedia.org/wiki/Château_de_Commarin

https://www.flickr.com/search/?user_id=132179337@N06&view_all=1&text=Château de Commarin

https://www.flickr.com/photos/morio60/albums/72157637767933473

https://www.flickr.com/search/?user_id=37896751@N04&view_all=1&text=Commarin-Chateau

https://www.flickr.com/search/?user_id=38289621@N03&view_all=1&text=COMMARIN

https://www.flickr.com/photos/lychee_vanilla/albums/72157652176522436

https://www.flickr.com/search/?user_id=89235234@N00&view_all=1&text=Commarin

http://pierreyvesdenizot.free.fr/manuscritdepommard/roman/lieux/commarin.htm

http://chezmamielucette.eklablog.com/chateau-de-commarin-cote-d-or-a145286042

http://www.bouger-nature-en-bourgogne.com/château-de-commarin

https://www.dijonbeaunemag.fr/21-chateaux-a-visiter-cote-dor-journees-patrimoine/

http://www.petit-patrimoine.com/fiche-petit-patrimoine.php?id_pp=21187_6

http://www.lesroches-burgundy.com/fr/la-region/ch-teaux-et-sites-historiques

Vídeo:

Web recomendada: https://www.commarin.com/

Contador: 50

Inserción: 2018-11-08 15:59:25

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET