GotemburgoGotemburgo

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Castillo de Schwarzburgo

Otro: Schloss Schwarzburg

Localización:

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Alemania

Localización: Schwarzburgo, Distrito de Saalfeld-Rudolstadt, Turingia

Año: s. XVIII

Estado: Destruido

Descripción:Palacio de Schwarzburg, Distrito de Saalfeld-Rudolstadt

Sede ancestral, pabellón de caza y residencia de verano de los condes de Schwarzburg; Palacio barroco situado en una estrecha cordillera en el valle de Schwarza, donde domina el campo circundante, las ruinas del palacio principal barroco y del arsenal de la Baja Edad Media, el jardín barroco parterre con la construcción del salón del emperador (orangerie).

El Palacio de Schwarzburg se eleva en un espolón de montaña muy por encima del romántico valle de Schwarza. Construido en los terrenos de un castillo medieval temprano, que todavía se puede ver desde las paredes circundantes, el arsenal y los restos de las zanjas, el complejo marca la sede ancestral de una de las dinastías más antiguas y poderosas de Turingia. Los nobles que se hacen llamar "Schwarzburger" después de la ciudad del mismo nombre en el valle de Schwarza se mencionan en las crónicas que se remontan a los siglos VIII / IX.

Desde el siglo XV el castillo ya no era tan importante; en cambio, Arnstadt, Rudolstadt y Sondershausen ahora servían como asientos residenciales. Los incendios en 1595 y 1726 redujeron el complejo del castillo a escombros. Los únicos edificios que se salvaron fueron los del antiguo invernadero de naranjos, más tarde se convirtieron en un conjunto de pabellones para ceremonias cortesanas y funciones oficiales cuando la familia noble se elevó al rango de Reichsfürsten. En el año del incendio de 1726 se comenzó a reconstruir la ruina del castillo como un pabellón de caza, que en su mayor parte se completó en 1744.

Unos 200 años más tarde, el palacio tan rico en historia se convirtió en un "Reichsgästeheim" (casa de huéspedes del Tercer Reich). Para cuando este proyecto fue detenido en 1942 debido a la entrada de la guerra, la iglesia, parte del ala principal del palacio y partes importantes del mobiliario interior del edificio principal habían sido demolidas. Con el objetivo de un posible uso a largo plazo, el Palace, Castle and Gardens Trust de Turingia (propietario desde 1994) está estabilizando sistemáticamente lo que ha quedado del edificio principal barroco con sus 17 ejes, su proyección central con portal que consiste en un doble fila de columnas, y sus techos estucados en el piso superior.

El edificio más destacado y mejor conservado del Palacio de Schwarzburg es el antiguo invernadero, ahora museo, con la sala del Emperador y un parterre frente a él. Lo más destacado de esta casa de veraneo y placer de dos pisos, como se describe en los documentos, es la sala del Emperador. Los visitantes se encuentran en una galería de imágenes inusuales bañadas en una luz fascinante proveniente de una linterna de forma cuadrada en la parte superior de la sala. Incluso si algunas de las 48 pinturas de tamaño natural de emperadores y reyes medievales han desaparecido, los retratos restantes junto con los 100 medallones de emperador y el programa de estuco e imagen en el techo aún pueden transmitir el carácter sobresaliente de esta sala.

También se hizo referencia a un plano del parque de 1744 cuando hace unos años era necesario rediseñar un área de 5000 metros cuadrados frente al edificio del salón del Emperador. Céspedes y una fuente, un mini-invernadero como un recordatorio de la antigua función de tal edificio y una "sala de árbol" invitan a los visitantes a quedarse y pasear.

En la armería de Schloss Schwarzburg se mantuvo durante siglos la armería real. Mientras tanto, el edificio ha sido renovado. Las armas traídas a Rudolstadt en 1940 se presentarán nuevamente en el sitio histórico en mayo de 2018.

http://www.thueringerschloesser.de/en/general-information/schwarzburg-palace.html

El castillo de Schwarzburg es un castillo barroco, ahora mayormente ruinoso, en el municipio homónimo del distrito de Saalfeld-Rudolstadt, a unos 65 km al sureste de la capital de Turingia, Erfurt. Construido en una cresta que se eleva hacia el noroeste en el valle de la Schwarza y con una pendiente abrupta en tres lados, la antigua casa ancestral de los condes y más tarde príncipes de Schwarzburg-Rudolstadt domina la región. Como resultado del trabajo de demolición a gran escala en el período comprendido entre 1940 y 1942 y las siguientes décadas de abandono, solo unos pocos edificios se han conservado en su sustancia, incluidas las ruinas del edificio principal, el arsenal y la sala del emperador abierta al público. Actualmente Schloss Schwarzburg se está renovando con mucho esfuerzo (a partir de 2012).

https://de.wikipedia.org/wiki/Schloss_Schwarzburg

https://es.wikipedia.org/wiki/Schwarzburgo-Rudolstadt

https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_Schwarzburgo

https://www.arstempano.de/blog/beitrag/blick-nach-thueringen-teil-i/e7438a1e08ce62dc029e448f5b70c742/

http://www.stadtbild-deutschland.org/forum/index.php?thread/5395-schwarzburg-schloss-schwarzburg/&pageNo=2

http://en.rennsteig-schwarzatal.de/kultur-bildung/museen/detail.htm?recid=149610B8367

https://www.pension-friedrichsthal.de/schwarzburger-ort/

Vídeo:

Web recomendada: http://www.schloss-schwarzburg.de/

Contador: 67

Inserción: 2017-12-07 19:51:47

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET