MaseruMaseru

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Castillo de Wildenfels

Otro: Schloss Wildenfels

Localización:

Tipo: Edificios Civiles

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Alemania

Localización: Wildenfels, cerca de Zwickau, Sajonia

Año: 1200

Estado: Terminado

Descripción:Castillo de Wildenfels

Pájaros con pico de Bandy, plantas exóticas y lámparas de aceite en paneles de seda ricamente bordados. Usted se sentirá encantado por la magia de las noches árabes, pero aún de pie en suelo de Sajonia en el "Salón Azul" del castillo de Wildenfels. La decoración de la pared, todo lo cual es único en toda Europa, se presume que consistirá en partes de una tienda de campaña pomposa para la representación, originarios de la zona cultural persa-turca, que había llegado a Wildenfels como botín de guerra en 1737. Después de su elaborada restauración, los tapices de seda se consideran la atracción principal del castillo. Se remonta a un castillo construido hace más de 800 años y que ha sido convertido en su aspecto actual por los Condes de Solms.

Hoy, el castillo se presenta en el estilo de finales del siglo XVIII. La sala del castillo con la estufa de azulejos de porcelana Meissen es el escenario perfecto para conciertos y conferencias. La antigua sala de los antepasados ​​ofrece un ambiente perfecto para las ceremonias de boda. La exposición permanente "Tribunal de Musas - Castillo Wildenfels" está dedicado a la historia del castillo y su ciudad circundante, así como a los Condes de Solms-Wildenfels. Pan de jengibre y conocimiento histórico natural sobre el área montañosa de Wildenfels.

https://www.schloesserland-sachsen.de/en/palaces-castles-and-gardens/wildenfels-castle/

Castillo de Wildenfels se levanta en un espolón de montaña sobre la ciudad de Wildenfels cerca de Zwickau en Sajonia.

Historia

Los señores de Wildenfels comenzaron antes del año 1200 con la construcción de su castillo, que se convirtió en la sede de la regla de Wildenfels, que tomaron de los feudos de condado inmediatos de Hartenstein. Después de separarse de la comarca en 1440, la regla Wildenfels fue hasta 1706 una muy pequeña, pero independiente del imperio tras la batalla (Reichsafterlehen), que incluía sólo la ciudad Wildenfeld, dos pueblos y seis porciones de villas.

La parte más antigua del complejo se encuentra en el extremo occidental de la colina. Formó el palacio de un castillo, pero luego fue reconstruido en un granero. Los edificios restantes, que forman la parte principal del castillo actual, se construyeron más tarde. La parte alta son edificios económicos, residenciales y administrativos.

Desde 1602 hasta 1945, el castillo fue propiedad de los condes de Solms-Wildenfels. Crearon la parte frontal del castillo y en una remodelación posterior instalaron habitaciones residenciales y de representación. En 1945, el castillo fue expropiado y pasó a propiedad nacional. Desde entonces, las partes se han alquilado como espacio habitable.

Desde 1990, el castillo ha sido reparado fundamentalmente el exterior. Parte de los edificios se usarán para eventos públicos, ensayos, bodas y habitacional. La asociación registrada Schloss Wildenfels administra la instalación.

Únicos en todo el mundo son los fondos de pantalla de seda que se visitarán en el Blue Salon. Tienen casi 300 años y todavía están en su estado original. Después de una extensa restauración, brillan desde febrero de 2012 en la antigua gloria.

El frente y el patio trasero son accesibles para una visita.

https://de.wikipedia.org/wiki/Schloss_Wildenfels

https://www.flickr.com/photos/aaron-sneddon/albums/72157681018069643

https://www.flickr.com/photos/hpolly/sets/72157632249274461

http://www.kirche-wildenfels.de/40-0-Wildenfels-von-oben.html

Vídeo:

Web recomendada:

Contador: 76

Inserción: 2017-11-02 17:52:07

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET