ChemnitzChemnitz

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Villach

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: Europa

País: Austria

Localización: Estado de Carintia

Año:

Estado: Terminado

Descripción:Villach es una hermosa ciudad al sur de Austria. Un digno ejemplo del encanto de Europa del Norte, con un paisaje de montañas nevadas, una gran hospitalidad, monumentos históricos y arquitectura europea, y un gran contacto con la naturaleza.

¿Qué visitar y ver en Villach?

Villach es bastante antigua, y eso se puede ver en la parte histórica de la ciudad, muy pintoresca y encantadora, pero entre las antigüedades de la ciudad lo que más resalta es el Castillo Landskron, aunque más bien seria las ruinas del Castillo Landskron. Las ruines se encuentran en uno de los puntos más altos de la ciudad, se realizan sucesiones diariamente y desde la terraza, la vista es magnífica. Entre las ruinas hay un café restaurante y se organizan espectaculares exhibiciones de vuelo de águilas.

Hay 2 museos para ver en la ciudad: el Museo Municipal de Villach que tiene mucha obras y exposiciones de la historia del pueblo, y el Villacher Fahrzeugmuseum con varias antigüedades y vehículos que valen la pena ver.

Para apreciar la arquitectura de Villach, hay 2 lugares imperdibles. El primer es el Santuario de Heiligenkreuz, una iglesia de peregrinación de estilo barroco. Y el segundo lugar es la Iglesia parroquial de San Jacobo, que es bastante sencilla en realidad pero lo que impresiona es la bóveda de estrella que tiene, y el altar mayor con impresionantes esculturas.

Villach también es una ciudad que te pone en contacto con la naturaleza, hacer treking por los alrededores es algo único, y además en invierno hay varios centros de esquí para practicar el deporte.

https://www.manhattan.com.ar/destino/austria-villach-403

Villach, ciudad de los lagos y la belleza

Escrito por: slopez 24 julio 2013

Al sur de Austria y a escasos kilómetros de la frontera con Italia, encontramos la localidad de Villach. Perteneciente al estado de Corintia, es la segunda ciudad más importante del mismo tras Klagenfurt y es muy conocida por la confluencia de lagos que se dan en el lugar.

Su antigüedad data de la Edad de Piedra, aunque tuvo mayor relevancia en la época romana, de la cual procede, según dicen, su nombre. Cuna del protestantismo y de diversos cambios en su evolución, a través de los siglos, fue muy castigada durante la II Guerra Mundial con más de cuarenta ataques aéreos.

Pero, en la actualidad, Villach es un magnífico destino turístico. La belleza de su paisaje (desde ella podemos divisar los Alpes Adriáticos) se combina con la maravilla de estos lagos. Entre ellos tenemos que destacar el Ossiacher See (el tercero más grande de todo el estado), el Faaker See, el Silbersee, el Vassacher See, el Magdalensee y el Saint Leonharder See, lugares muy destinados al turismo, sobre todo en verano.

Para una visita algo más cultural, Villach también ofrece varios lugares de interés. En la Hauptplatz, encontramos el Paracelsuahof, un antiguo edificio llamado así en honor de una familia muy famosa de médicos, los Paracelso, y, que en la actualidad, es visitado por muchos turistas para admirar su patio renacentista y disfrutar de conciertos y eventos que se realizan en su interior.

Otro lugar que debemos visitar es el Museo de la ciudad o Stadtmuseum. Fundado en 1873, ha tenido más de una ubicación debida a diferentes circunstancias. Actualmente se encuentra localizado en la zona de Widmanngasse y está dedicado a la historia de la ciudad, a través de diferentes obras escultóricas, pictóricas y reliquias que se remontan al Neolítico.

La Iglesia de San Nicolás es un edificio de estilo neo-gótico y que data del siglo XIV. Con una magnífica fachada, posee, en su interior, un altar mayor y dos altares laterales de finales del XIX. Destacan también los paneles en relieve que representan a diversos santos como San Francisco o Santa María y su magistral órgano.

Otro lugar religioso que no nos podemos perder es la Iglesia de Santa Cruz, de estilo barroco tardío. Construida en planta cruciforme, destaca sobre todo su interior, con unos excelentes frescos en sus bóvedas, pintados en estilo expresionista en 1960, y en el recinto del coro, representando la resurrección de Cristo.

Cultura y ocio al aire libre pueden ser encontrados en esta bella localidad de Villach. Para los que buscan vacaciones culturales, hay diversos lugares para ello. Para los que prefieran relax y tranquilidad, la diversidad de sus lagos nos puede proporcionar unas estupendas vacaciones.

https://www.porconocer.com/austria/villach-ciudad-de-los-lagos-y-la-belleza.html

Villach, un buen punto de descanso

Por Jhon Jairo Arias

Villach es la segunda ciudad más grande de Carintia, en términos de población, porque en términos de ambiente y actividades es tal vez mejor que Klagenfurt. Es una puerta de enlace ferroviario para la mayor parte de Austria, así como para la frontera italiana.

Villach es toda una ciudad antigua con raíces en la época romana. Es una ciudad muy pequeña, así que es fácil desplazarse a pie. Caminar por sus callejuelas antiguas y sus idílico plazas es conocer la ciudad, su historia y su belleza oculta.

Si comenzamos a explorar la ciudad en la Plaza de Armas, la plaza principal, veremos muchos tribunales y casas burguesas que datan de la Edad Media y del Renacimiento. La mayor parte de centro de la ciudad de Villach es peatonal, por lo tanto, es muy agradable para explorar en un rápido paseo. En el recorrido no podemos dejar de visitar la iglesia parroquial de San Jacobo y su cementerio, a pocos pasos de la plaza principal. Mencionada por primera vez en 1136, pero la fecha de fundación real de este edificio gótico es desconocida.

Hay varias tumbas de los nobles locales en la iglesia, incluyendo a los gobernantes de los castillos cercanos Landskron y Finkenstein. La torre de la iglesia está abierta a los visitantes y nos proporciona una vista impresionante sobre las montañas.

Nuestra próxima parada es el museo local. Allí debemos tomarnos nuestro tiempo para conocer la historia de Villach a través de reliquias que se remontan a la Edad de Piedra y a la época romana, cuando la ciudad era conocida como Sancticum. Incluso el escudo de armas original de Villach de 1270 se puede admirar allí.

A la izquierda de la Plaza de Armas está el puente sobre el río Drau, donde tenemos una impresionante vista hacia el sur de la iglesia barroca de Santa Cruz y como fondo una majestuosa cadena montañosa.

Si disponemos de más tiempo podemos visitar la atracción tal vez más importante de Villach, el balneario local, llamado el “Warmbad Villach“. Es un moderno centro de fitness, sauna y un conjunto piscinas con agua caliente.

En términos de eventos, Villach es conocida en Austria por su carnaval, una serie de celebraciones de traje, desfiles y cabaret. Se emite en la televisión pública en toda Austria. El otro gran evento es más una manera de enfatizar la conexión entre Carintia e Italia así como con Eslovenia. Un evento con mucha bebida, música folklórica, baile popular, trajes tradicionales y más bebida.

https://sobreaustria.com/2009/11/01/villach-un-buen-punto-de-descanso/

Villach es una ciudad austriaca situada en el sur del país, que se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Italia y Eslovenia. Debido a su localización es un importante nudo de comunicaciones en la zona. Tiene una población de 57.925 personas, lo que la convierte en la séptima ciudad austriaca más habitada.

Situación

Pertenece al Land o estado federado de Carintia, siendo la segunda ciudad más importante de dicho Land, por detrás de Klagenfurt, capital del mismo. Villach constituye un importante nudo de comunicaciones en Austria y en la zona de los Alpes Adriáticos, tanto por carretera, como por ferrocarril.

Se encuentra al oeste de Klagenfurt en la confluencia entre los ríos Drava y su afluente el Gail. El río Drava es a su vez un afluente del Danubio.

En los alrededores de Villach hay diversos lagos, como el Ossiacher See, el Faaker See, el Silbersee, el Vassacher See, el Magdalensee y el St. Leonharder See.

Si bien la mayoría de la población de Villach habla alemán, debido a su cercanía a Eslovenia hay una minoría que habla esloveno.

https://es.wikipedia.org/wiki/Villach

https://de.wikipedia.org/wiki/Villach

http://forbild.at/luftbild-kaernten/villach-ossiachersee-faakersee/villach/index.php?i=0&order=-1

https://www.flickr.com/search/?user_id=11097435%40N07&view_all=1&text=Villach

Vídeo:

Web recomendada: https://www.villach.at/

Contador: 105

Inserción: 2018-06-28 17:18:49

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET