QuerétaroQuerétaro

Inicio Volver Buscador Av. Google Maps Otras WEBS

.

Nombre:

Norfolk

Otro:

Localización:

Tipo: Urbanismo

Categoría:

Foto:

Voto:

No hay votos

Continente: América

País: Estados Unidos

Localización: Hampton Roads, Estado de Virginia

Año: 1682

Estado: Terminado

Descripción:USS Wisconsin

Recorre las cubiertas y los pasillos de un acorazado de la Segunda Guerra Mundial, una fortaleza flotante que también participó en las guerras de Corea y del Golfo.

Con sus 270 metros de eslora, el USS Wisconsin es uno de los barcos de guerra más grandes construidos por la Armada estadounidense. Esta embarcación sirvió por primera vez en el Pacífico en 1943; y la última vez que se utilizó en un combate extranjero fue en la Operación Tormenta del Desierto, en 1991.

Hoy en día, el acorazado Wisconsin permanece anclado en el río Elizabeth, junto a Nauticus, un centro marítimo interactivo que recorre más de 200 años de historia naval de Estados Unidos. La entrada al museo incluye una visita de las cubiertas del barco. Pagando un suplemento se puede realizar una visita guiada del interior del buque.

Antes de subir, podrás conocer parte de su historia viendo el vídeo introductorio. Incluye testimonios de algunas personas que sirvieron en el USS Wisconsin.

Para hacerte una idea de su tamaño y su poder, recorre las cubiertas y observa las enormes torretas de cañones, que disparaban proyectiles perforantes de blindaje. Entra en la cámara de oficiales, donde se servían las cenas. La cubierta principal es accesible para sillas de ruedas.

Para poder ver el interior del barco, sigue una de las dos visitas guiadas disponibles. La primera, Topside Tour, incluye el camarote del capitán y los dormitorios, el centro de combate y la sala de radio. Durante la visita hay que subir cuatro cubiertas y entrar en espacios pequeños, por lo que es necesario un mínimo de forma física. La segunda visita, Main Street U.S.N. muestra cómo era la vida diaria de las personas que vivían y trabajaban a bordo del acorazado. Podrás ver la biblioteca, la panadería, la lavandería y la tienda de donuts, entre otros lugares.

El USS Wisconsin abre todos los días entre el Día de los Caídos (el último lunes de mayo) y el Labor Day (el primer lunes de septiembre). Durante el resto del año, el museo abre todos los días excepto los lunes. Para conocer los precios y horarios de las visitas, consulta el sitio web del Nauticus.

https://www.expedia.es/USS-Wisconsin-BB-64-Norfolk-Virginia-Beach.d6241607.Puntos-de-Interes

Centro Marítimo Nacional Nauticus

Aprende tocando y observando en este museo de ciencias marinas dedicado a la historia naval de Norfolk.

Podrás entrar en un submarino, acariciar a criaturas marinas y aprender cómo se pilota un remolcador.

Nauticus es un centro dedicado a las ciencias del mar con actividades prácticas, un acuario y una sala de cine. Rinde homenaje a la potencia naval y al pasado y el presente marino de Norfolk.

Descubre lo que se siente al hacer descubrimientos en el fondo del mar en la exposición Secrets of the Deep. Prueba el brazo robótico de un submarino llamado Clelia y recoge objetos de una reproducción del fondo marino.

Aprende cómo se maneja un remolcador en el Our Mighty Seaport. Los visitantes podrán conducir el barco navegando por una vía generada por ordenador. Sal de la exposición y sube al observatorio Elizabeth River para ver el tráfico real de un río lleno de cargueros, remolcadores y veleros.

Podrás observar herramientas, uniformes, armas y maquetas de los barcos que sirvieron para el crecimiento de la Armada de Estados Unidos tras su declive durante la Guerra Civil. Acomódate en la sala de cine del Nauticus para ver películas en alta definición en su pantalla gigante (de 15x7 metros). Destaca una exploración filmada de la flora y la fauna de las profundidades marinas.

Una de las atracciones preferidas de los niños es la Horsehoe Crab Cove. Esta reproducción de una marisma alberga habitantes autóctonos de la bahía de Chesapeake como estrellas de mar, erizos y cangrejos. Es posible tocar algunos de los animales.

El museo se encuentra en el centro de Norfolk, y es fácil llegar en transporte público. NET es un servicio de autobuses que recorre todo el distrito central. Para enfrente del Nauticus durante el fin de semana y a una manzana de distancia los días de diario. También hay varios garajes en la zona que ofrecen aparcamiento de pago.

El Nauticus abre todos los días entre el Día de los Caídos (el último lunes de mayo) y el Labor Day (el primer lunes de septiembre). Durante el resto del año, el museo abre todos los días excepto los lunes. El precio de la entrada incluye una visita a las cubiertas del acorazado USS Wisconsin.

https://www.expedia.es/Nauticus-National-Maritime-Center-Norfolk-Virginia-Beach.d6083061.Puntos-de-Interes?rfrr=TG.Destinations.POI.Explore.1.3

Douglas MacArthur Memorial

Visita este museo gratuito y aprende cómo fue la vida y la época de uno de los soldados más famosos y galardonados de la historia de los Estados Unidos.

El MacArthur Memorial rinde homenaje al legendario general de cinco estrellas Douglas MacArthur. El complejo de tres edificios se sitúa en una plaza arbolada y está compuesto por un museo (antiguo ayuntamiento y juzgado de Norfolk), un centro de investigación y un centro de información.

MacArthur fue un general estadounidense famoso por dirigir las Fuerzas Aliadas en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial y supervisar la reconstrucción de Japón después de 1945. En sus últimos de vida donó sus objetos y documentos personales a la ciudad de Norfolk, lugar de nacimiento de su madre.

Empieza la visita explorando las galerías del museo. Albergan exposiciones permanentes y temporales que recorren la extensa carrera militar del general y de las personas que trabajaron con él en las dos guerras mundiales y en la Guerra de Corea.

Observa las pertenencias y objetos personales del general, como las medallas, los uniformes, una gorra militar, una pipa, recuerdos de las batallas y los regalos que recibió durante su época en Japón.

Las galerías rodean una gran rotonda, en la que reposan los restos del general y de su mujer, Jean. Las tumbas están circundadas de estandartes, banderas de los diversos cargos que tuvo e inscripciones de las batallas en las que luchó.

Al salir del museo, recorre la pasarela Heritage Walk hasta el centro de información. Este camino está construido con ladrillos diseñados en memoria de los miembros de las fuerzas armadas.

Dentro del centro de información podrás ver un documental de 22 minutos en alta definición sobre la carrera militar de MacArthur. Se proyecta cada media hora. Observa algunos de los vehículos históricos expuestos, que incluyen un jeep de la Segunda Guerra Mundial, la limusina de MacArthur y el Chrysler Crown Imperial negro que utilizó durante casi quince años.

El MacArthur Memorial se encuentra en el centro de Norfolk, frente a la estación de metro de MacArthur Square. Se ofrece aparcamiento gratuito durante tres horas en la plataforma sur del garaje del centro comercial MacArthur Mall.

El MacArthur Memorial abre todos los días excepto los lunes.

https://www.expedia.es/Douglas-MacArthur-Memorial-Norfolk-Virginia-Beach.d6083029.Puntos-de-Interes?rfrr=TG.Destinations.POI.Explore.1.3

Moses Myers House

Disfruta de una experiencia educativa gratuita en una de las casas de ladrillo más antiguas de los Estados Unidos.

La Moses Myers House ha sido pionera en varias cosas. Construida en 1792, fue una de las primeras casas de ladrillo de Norfolk que se construyeron después de que la Guerra de Independencia de Estados Unidos destruyera gran parte de la ciudad. La casa pertenecía a Moses Myers y su mujer, los primeros residentes judíos que se establecieron en la zona. Myers fue además uno de los primeros millonarios de Estados Unidos, tras hacer una fortuna con su negocio de importación y exportación.

La casa siguió en manos de la familia durante cinco generaciones. Tres cuartos de los muebles, retratos y objetos cotidianos que se muestran pertenecían a la casa. Pasea por las habitaciones y observa los escritorios, las mesas de comedor, las camas y los instrumentos musicales de la familia. Podrás imaginar cómo vivía una familia próspera entre finales del siglo XVIII y el siglo XIX.

Contempla los retratos de Moses y su mujer, Eliza, que cuelgan en la pared del salón. Pasa por la cocina, que ha cambiado muy poco en más de doscientos años. Admira el elegante jardín, que fue restaurado por el Garden Club of Virginia siguiendo el estilo de finales del siglo XVIII.

Fíjate en los elementos originales de la casa, que incluyen el pórtico decorativo de la entrada principal, el estucado decorativo del techo del vestíbulo principal y gran parte de la carpintería y los suelos.

Se ofrecen visitas guiadas de la casa, de una hora de duración. Es necesario reservarlas con al menos dos semanas de antelación.

La casa se encuentra en Freemason Street, en el centro de Norfolk; es muy fácil llegar con el transporte público. En las calles cercanas es posible aparcar (con parquímetro).

La Moses Myers House abre de miércoles a domingo.

https://www.expedia.es/Moses-Myers-House-Norfolk-Virginia-Beach.d6083055.Puntos-de-Interes?rfrr=TG.Destinations.POI.Explore.1.4

Jardín Botánico de Norfolk

Pasea entre azaleas, camelias y rosales. Observa el vuelo de los pelícanos y mientras disfrutas del aroma de las flores exóticas.

El Jardín Botánico de Norfolk mide 63 hectáreas y cuenta con miles de plantas que ocupan varios jardines temáticos.

Descubre las plantas en flor y disfruta de las vistas a pie, en barco o en tranvía. Sigue los 19 kilómetros de senderos pavimentados que recorren los jardines.

Entre el 16 de marzo y el 20 de octubre se ofrece una visita en tranvía que atraviesa todo el jardín, parando en siete puntos. Este recorrido gratuito se ofrece cada hora de lunes a viernes y cada media hora durante el fin de semana. También es posible visitar el jardín en barco, con un pequeño coste adicional, a través de sus canales y del lago Whitehurst. Esta visita guiada en barco de 45 minutos está disponible entre el 1 de abril y el 27 de mayo, así como entre el 4 de septiembre y el 20 de octubre. Las embarcaciones están adaptadas para sillas de ruedas. Para conocer los precios y los horarios, consulta el sitio web del Jardín Botánico de Norfolk.

Adéntrate en el "Enchanted Forest", un maravilloso mundo de robles, nogales y pinos. Admira la belleza del "Renaissance Court", una recreación de un jardín renacentista italiano del siglo XVI con sus hileras escalonadas de césped. Podrás hacer picnic en una de las mesas situadas junto al lago Whitehurst y contemplar las vistas. Los amantes de las aves pueden traer sus prismáticos para ver de cerca algunas de las 95 especies que se han divisado entre los árboles y matorrales del bosque. Entre ellas destacan las garzas, los pelícanos, las águilas pescadoras y los cernícalos.

El jardín botánico también es ideal para los niños. Podrán pasarlo en grande excavando en la tierra y aprendiendo sobre insectos en The Dirt Factory en el WOW (World of Wonders) Children's Garden. Este parque infantil de 1,2 hectáreas también ofrece muchas otras actividades interactivas, además de fuentes y seis hábitats temáticos de todo el mundo.

El jardín se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional de Norfolk, a pocos kilómetros del centro de Norfolk. Es posible aparcar de forma gratuita junto al centro de información principal.

El Jardín Botánico de Norfolk abre todos los días.

https://www.expedia.es/Norfolk-Botanical-Garden-Norfolk-Virginia-Beach.d6083065.Puntos-de-Interes?rfrr=TG.Destinations.POI.Explore.1.2

Norfolk es una ciudad independiente situada la Mancomunidad de Virginia, Estados Unidos de América. Con una población de 234.403 habitantes, cifras del censo de 2000, Norfolk es una de las ciudades más grandes de Virginia.

Norfolk está localizada en el Hampton Roads, un gran puerto natural localizado en la boca de la bahía de Chesapeake. Norfolk es una de nueve ciudades y siete condados que constituyen el área metropolitana de Hampton Roads, oficialmente conocida como Virginia Beach-Norfolk-Newport Noticias, VA-NC MSA. La ciudad colinda al oeste con el río Elizabeth y al norte con la bahía de Chesapeake. La ciudad también comparte frontera terrestre con las ciudades independientes de Chesapeake por el sur y con Virginia Beach por el este. Una de las más viejas de las Siete Ciudades de Hampton Roads, es Norfolk, y es considerada el centro histórico, urbano, financiero, y cultural de la región.

La ciudad tiene una larga historia como un punto militar y de transportes estratégico. Norfolk acoge tanto a la Base Naval de Norfolk, la base naval más grande del mundo, como a la oficina central corporativa de Norfolk de Ferrocarriles del Sur, a la empresa Fortune 500 que es una de las principales empresas de trenes de primera clase de Norteamérica. Como está rodeado por múltiples cuerpos de agua, Norfolk tiene muchos kilómetros de costa en su propiedad, y está unida con sus ciudades vecinas por una red extensa de carreteras interestatales, puentes y túneles.

Norfolk es sede de los Almirantes de Norfolk de la Liga Americana de Hockey y de los Norfolk Tides de la Liga Internacional. Esta ciudad es también sede de la Orquesta Sinfónica de Virginia, de PETA, y la sede principal de la Ópera de Virginia, y del Parque Zoológico de Virginia.

Lugares de interés

El Museo Chrysler alberga una extraordinaria colección de arte y arqueología, con pinturas y esculturas europeas y norteamericanas, así como arte egipcio, oriental y precolombino. El museo debe su nombre a Walter P. Chrysler Jr., antiguo propietario de la famosa firma de automóviles, quien reunió una valiosa colección privada que donó a la ciudad en 1971 y que dio el empuje definitivo al museo.

También son dignas de interés dos mansiones antiguas de la ciudad, ambas gestionadas por el Museo Chrysler. La del comerciante Myers se fecha en el siglo XVIII y refleja en su interior la forma de vida de aquella época.

https://es.wikipedia.org/wiki/Norfolk_(Virginia)

https://en.wikipedia.org/wiki/Norfolk,_Virginia

http://www.skylinescenes.com/norfolk-virginia/norfolk-virginia_a113p1.html

https://www.flickr.com/photos/skylinescenes/albums/72157627058530655

http://fineartamerica.com/profiles/bill-cobb.html?tab=artworkgalleries&artworkgalleryid=285149

https://www.flickr.com/photos/penfoldthehamster/albums/72157633139820843

https://www.schuminweb.com/photography/photo-2003/an-urban-comparison-norfolk-virginia/

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tallest_buildings_in_Norfolk,_Virginia

https://www.emporis.com/statistics/tallest-buildings/city/102569/norfolk-va-usa

Vídeo:

Web recomendada: http://www.norfolk.gov/

Contador: 614

Inserción: 2017-01-29 17:20:47

 

Contenido relacionado:

comments powered by Disqus

Visitas

RSSrss

Más visitados

Incorporaciones

Comentarios

Photos and Texts are copyrighted by their owners

twittermobile phoneenglish versionVídeos

Estadísticas

Estadísticas Puertos/Aeropuertos
Récords Mundiales

MEGACONSTRUCCIONES.NET